roswell
 
(TRANSCRIPCION OFICIAL DE LA ENTREVISTA)  MAXIMO SECRETO
 
MATILDA O’DONNELL MacElroy (Enfermera del área Roswell)
Entrevistado: Airl, único sobreviviente del accidente Roswell
Receptor de los Documentos:  Lawrence R. Spencer
 
Transcripción oficial de la Fuerza Aérea del Ejército de los EE.UU.
Campo Aéreo del Ejército de Roswell, Grupo 509 de Bombarderos
TEMA: ENTREVISTA AL EXTRATERRESTRE, 24. 7.1947, 1 ª Sesión
 
Galeria: “Cuarto adaptado con cristales opacos para el seguimiento de las entrevistas”
Dominio: “Denominación a la civilización a la cual pertenece Airl”
 
“Para el momento en que el extraterrestre había sido trasladado a la base, yo ya había pasado varias horas con ella. Como ya he mencionado, el Sr. Cavitt me pidió que me quedara con el extraterrestre, ya que yo era la única persona de todos nosotros, que podía entender su comunicación. Yo no podía entender mi habilidad para “comunicarme” con el ser. Yo nunca había experimentado antes de ese momento una comunicación telepática con nadie.  La comunicación no verbal que experimenté era como el  entendimiento que se podría tener cuando un niño o un perro están  tratando de comunicar algo, ¡pero mucho, mucho más directo y poderoso! A pesar de que no había “palabras” habladas, ni señas, la intención de los pensamientos era inconfundible para mí. Más tarde me di cuenta que, a pesar de haber recibido los pensamientos, yo no interprete necesariamente su significado con exactitud.

Lee el resto de esta entrada