Hechos Fantasticos Que Cambiaron Vidas…

comparto la reseña que hizo la escritora y Numeróloga Estela Carmen Sánchez de Argentina:
TARDE ESPECIAL EN ALTA GRACIA EN LA GRUTA DE LA VIRGEN
A lo largo de toda mi trayectoria holística, he conocido personas fascinantes por supuesto los primeros mis maestros, Silvia, Roberto, Mario, pero mudarme a Alta Gracia me hizo profundizar ese camino de autoconocimiento a través de bastas experiencias personales.
En primer lugar, pude utilizar todo lo que aprendí, las leyes sagradas del Universo, saber que siempre están protegiéndome, aún en momentos terribles por lo que he atravesado, y además tener el honor de conocer personas mágicas, iluminadas, sabias, que no son mediáticas y….
¿a quién le importa?
No me canso de decirle a los que se me acercan, quienes, gracias a Dios la mayoría ya no miran televisión, que profundicen sus experiencias, y se dejen atravesar por los números, pues a través de ellos recibimos mensajes, todo el tiempo y son para conectarnos con nuestro verdadero camino interior.
Y gracias a mis números y a mis viajes y a mi curiosidad impresionante, tengo el sol en casa 1 y en el fuego de sagitario pero mi opuesto complementario es géminis y esa curiosidad y verborragia escondida no la puedo perder y por supuesto me conecto con seres iguales, y así apareció en un retiro programado en nuestra querido lugar de El Peregrino en Quebrada de Luna , este ser impresionante en mi vida, un muchacho tan simple y tan agradable que su sola presencia ya hace que uno se sienta cómodo y se deje llevar por su magia.
Y cuando Fede habla y cuenta sus historias, todo se vuelve posible y también la magia de Merlín y de Saint Germain y de todos los seres que, sabemos que, existan o no, son parte de este cambio interior, se hace presente.
Y hoy que es un bello día de primavera me fui a la Gruta de la Virgen de Lourdes, porque tengo la inmensa felicidad de estar muy cerquita, y en ese lugar tan paradisiaco me puse a leer el segundo libro de Fede “Crónicas Reales Paranormales”
El libro parece de Ray Bradbury, escritor de quien mi hijo primogénito era fanático en su juventud, pero en este libro, la imaginación está totalmente superada por la realidad cuántica la cuál hoy nos atraviesa totalmente y así este ser maravilloso nos sumerge en una narrativa atrapante y nos sentimos como si nos lo estuviera contando en cuerpo presente y mate por medio.
El libro me conectó con mi niñez, donde tuve experiencias rarísimas, como saliendo del cuerpo, yo pequeña y preguntándome: ¿qué hago acá yo con esta gente?
Y mi adolescencia en mi eterna búsqueda de lo espiritual, leyendo libros que había en mi casa de Allan Kardec, un médico espiritista, y los de nuestro querido Fabio Zerpa que aún conservo pues eran de mi madre. Pero todo se quedó en un cajón olvidado porque la vida no pasa por ahí entre los 20 y los 40, … pasa por otras realidades bien materiales, pero, bueno. ese fue mi caso, no es el de todos y gracias a Dios hoy tenemos estos jóvenes pioneros que nos hacen recordar a los que ya estamos en el ocaso; que real fue todo lo que vivimos y que bueno haberlo vivido.
Fede nos cuenta sus episodios de: ¡casas embrujadas y de la copa!, quien no uso la copa, ese juego que tanto nos llamaba la atención, y nos hacía vibrar y que peligroso que era, pero no lo sabíamos, no estábamos empapados, pensábamos que eran tonterías o cosas divertidas.
Las historias son maravillosas y realmente al leerlo se vuelve a vivir esa experiencia a través de lo que nos narra este autor tan autentico y realista, y nos transporta a ese momento y a esa sensación de terror, que no llega más que a un susto, pero hay que vivirlo para contarlo.
Él lo cuenta de una manera fascinante y muy seria, Federico Cavallin es un estudioso y un muchacho que junto con su hermosa novia Isabel van a quedar en la historia y yo creo que muchos de los niños y los jóvenes que todavía no están contaminados, podrían participar de sus encuentros y acercarse a él para contarle sus experiencias.
La realidad es que, cuando uno se muda a un lugar quedan energías de los que antes estaban y es muy importante limpiarlas, una casa vacía y limpia puede albergar una nueva energía, limpiar las casas, dejarlas solas un tiempo, no es malo, siempre que uno las cuide, debemos cuidarnos y protegernos todo el tiempo.
Por eso todo el libro es una gran enseñanza y me acercó mucho a mis vivencias, como, por ejemplo; la narrativa del hotel Edén y las presencias que Fede pudo captar y plasmar y lo que cuenta en su entrevista a Antonio Portugal Alvizuri, es notable.
Tengo los libros de este autor pues en un viaje místico que hicimos con Miryam, otra grande, los pude comprar en Tiahuanaco, gracias a su indicación justamente cuando habíamos terminado nuestras experiencias en el Lago Titicaca.
Por eso le dije a Fede que iba a contar en mis números mágicos y así compartir con mis amigos la lectura de este libro porque los va a transportar, los dos que escribió son maravillosos,
Fede es un hermoso ser de luz que ya nació con ese don como tantos de nosotros que quedamos rezagados, él es un estudioso y transmite hace muchos años sus experiencias y las comparte generosamente,Fede es un despertador de almas que nos sube a esa nube de distintas dimensiones y para los que ya tenemos tantas experiencias es la confirmación de que realmente estamos en un proceso de cambio profundo y espiritual y estos seres nos ayudan a los que venimos adelante, por la edad, obvio, pero un poco a tientas, a encontrar el verdadero camino que por supuesto es SIN RETORNO.
Como consejo les digo que saquemos a la luz lo que realmente soñamos y vemos y los mensajes que recibimos
Somos Dioses y debemos entenderlo para nuestro bien y así poder poner nuestro pequeño granito de arena que ayude a cambiar este mundo, YA ES TIEMPO.
CAMBIA TU PENSAMIENTO Y LOGRARÁS TUS OBJETIVOS

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/10/2019 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Hechos Fantasticos Que Cambiaron Vidas….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: