Ya Salio La Segunda Edición (Version Extendida) de LA VIDA EN DIMENSIONES ESPIRITUALES SUPERIORES “El Viaje Del Alma Para Su Evolución”

Hoy llegaron las cajas con la segunda edición (versión extendida) del Libro LA VIDA EN DIMENSIONES ESPIRITUALES SUPERIORES “El Viaje Del Alma Para Su Evolución”.

Puedes conseguir el libro en Córdoba Capital, comprándolo en el Centro Trascender Dorado de Barrio Nueva Córdoba (a muy cuadras del Patio Olmos. Dirección por privado). Se lo puede enviar por Correo Argentino a cualquier ciudad de Argentina. Pueden comprar su ejemplar escribiendo al WhatsApp +5493515739916, al e-mail lasfrecuenciasdelalma@gmail.com, al inbox del Facebook www.facebook.com/lasfrecuenciasdelalma

No hay persona que, alguna vez, no haya vivido o escuchado acerca de experiencias paranormales. Temas como, vida después de la muerte, implantes almicos, procedencia del alma, misiones del alma, ciudades en otras dimensiones, etc; son tratados en este libro. “La vida en dimensiones superiores espirituales existe, que no lo veamos, no quiere decir que no sea real”.

En este libro comparto la información recibida sobre estos temas. Información, que me fue transmitida directamente de mi maestro espiritual a través de las técnicas de Terapias Del Alma.

El libro tiene oraciones espirituales de limpieza, sirven para quitar entidades, negatividades, limpiar viviendas, etc etc y tiene sonidos terapeuticos para acompañar esas limpiezas.

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 16/08/2019 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ya Salio La Segunda Edición (Version Extendida) de LA VIDA EN DIMENSIONES ESPIRITUALES SUPERIORES “El Viaje Del Alma Para Su Evolución”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: