Nuevo Libro: CRONICAS REALES PARANORMALES: HECHOS FANTASTICOS QUE CAMBIARON VIDAS

Ya salió mi nuevo libro titulado: “CRONICAS REALES PARANORMALES: HECHOS FANTASTICOS QUE CAMBIARON VIDAS”

Pueden conseguir el E-Book y la versión impresa Tapa Blanda a través de Amazon para todo el mundo. A fines de Agosto estará disponible el libro Fisico para Argentina.

A lo largo de mi vida me han contado infinidad de historias de fantasmas y demás fenómenos paranormales. En este libro, les comparto las que más me llamaron la atención. Dentro de estas historias, encontraras algunas que vivencié en mi juventud y otras que me contaron parientes, amigos y seguidores de mi blog Despierta Córdoba, sitio con más de 6.200.000 lectores a lo largo de Latinoámerica y España. 

En este libro también comparto consejos y expongo mis reflexiones respecto de los distintos casos que les presento.

Ya es tiempo de comenzar a quitarse los velos de la ilusión y el miedo a las formas para trascender la etapa antropocentrista y empezar a concebir la posibilidad de que hay otras formas de vida inteligente, fuera de la humana, en esta dimension y en otras dimensiones.

Con este libro no quiero convencer a nadie, solo comparto hechos paranormales que cambiaron vidas.

Comprar en Argentina: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-837252966-cronicas-reales-paranormales-hechos-fantasticos-_JM

 

ISBN: 978-987-86-1523-3

Libro en Amazon: https://www.amazon.es/CRONICAS-REALES-PARANORMALES-FANTASTICOS-CAMBIARON-ebook/dp/B07W3BP7S5/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1565533542&sr=1-1


Arte de Tapa: Marcelo Marcos Gutierrez

www.frecuenciasdelalma.net 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 12/08/2019 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevo Libro: CRONICAS REALES PARANORMALES: HECHOS FANTASTICOS QUE CAMBIARON VIDAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: