Las Consecuencias Espirituales Del Consumo de Alcohol

Si bien ninguno de nosotros puede escapar de la existencia del alcohol, casi ninguno de nosotros se detiene a pensar si consumirlo tiene algún efecto en nuestro espíritu. Un buen lugar para comenzar con esta idea es volver a las raíces de la palabra ” alcohol “.

Originalmente se derivó de ‘ al-kuhl ‘, una palabra árabe que se traduce como ‘ espíritu devorador de cuerpo ‘, y da origen al término inglés ” ghoul “. En el folclore del Medio Oriente, un ” ghoul ” es un demonio malvado que se cree que come cuerpos humanos, ya sea como cadáveres robados o como niños.

Las palabras ” alambique ” y ” alcohol “, ambas metáforas de aqua vitae o “agua de vida ” y ” espíritu “, a menudo se refieren a un líquido destilado que proviene de exploraciones mágicas en la alquimia de Medio Oriente.

En palabras del escritor y entusiasta de la salud, Jason Christoff – “En la alquimia, el alcohol se usa para extraer la esencia del alma de una entidad. De ahí su uso en la extracción de esencias para aceites esenciales y la esterilización de instrumentos médicos. Al consumir alcohol en el cuerpo, en realidad extrae la esencia misma del alma, lo que permite que el cuerpo sea más susceptible a las entidades vecinas, la mayoría de las cuales son de baja frecuencia (¿por qué crees que llamamos a ciertas bebidas alcohólicas “ESPÍRITUS?”) . Es por eso que las personas que consumen cantidades excesivas de alcohol a menudo se desmayan, sin recordar lo que sucedió. Esto sucede cuando el alma buena (con la que nos enviaron aquí) se va porque las condiciones de vida están demasiado contaminadas y son demasiado traumáticas para tolerarlas. El alma buena se deshace del cuerpo, permaneciendo conectada a una atadura, y una entidad oscura toma el cuerpo para un paseo de alegría alrededor de la cuadra, a menudo en un alboroto ilógico hedonista y egoísta. Nuestros cuerpos son autos para espíritus. Si uno se va, otro puede llevarlo a dar un paseo. Esencialmente, cuando alguien se queda a oscuras después de beber alcohol o contaminarse de muchas otras maneras, su cuerpo a menudo se vuelve poseído por otra entidad.”

Cuando miramos la ciencia de la alquimia, el alcohol tiene un propósito muy particular. Se utiliza para destilar una entidad hasta el punto en que la despojamos hasta su esencia misma o su esencia más pura.

Tiene el mismo efecto en el cuerpo humano. Beberlo puede desgastar gradualmente nuestras almas hasta que se vuelvan vulnerables a las vibraciones externas que con toda probabilidad tienen una frecuencia mucho menor. Esto es lo que hace que los que beben demasiado olviden lo que sea que haya ocurrido mientras tanto.

A todos nos han enseñado sobre las consecuencias que tenemos al consumir alcohol en nuestros cuerpos físicos. Poco a poco mata el hígado y el cerebro al tiempo que disminuye nuestra inmunidad. A pesar de todo esto, todavía está en todas partes a nuestro alrededor, en todas las formas de medios.

El alcohol bien podría ser un instrumento utilizado por Matrix, una organización que trabaja para controlar y oprimir a todos los seres humanos, al llevarnos a todos por un camino de enfermedad y destrucción. No es de extrañar que, si bien es legal beber, los psicodélicos que se ha demostrado que ayudan a la curación, el crecimiento espiritual y el desarrollo de la creatividad están prohibidos en la mayor parte del mundo.

Todos sabemos que es hora de hacer una diferencia. Todos hemos visto a demasiadas personas ser desgarradas debido al alcohol y sus efectos secundarios. Es hora de tomar una posición firme en contra de esto.

Vamos a adentrarnos un poco más en la historia del alcohol. Paracelso, que vivió en el siglo XVI, se refirió a él como un polvo y un líquido bastante volátil. Pronto comenzó a ser referido como la forma más pura de cualquier material.

Si profundizamos en el pasado, puedes ver que en Egipto, ambos sexos se alineaban con kohl y esta forma representaba el ojo de Horus que protegería al usuario de entidades perversas.

En muchas obras árabes antiguas, se ha utilizado para referirse a espíritus que se pueden transformar en cualquier cosa y también a narcóticos que pueden causar que alguien pierda sus sentidos. También está conectado a un cuerpo celeste, Algol, también llamado ” Cabeza del Demonio “.

Incluso en el árabe contemporáneo, el alcohol se llama al-gawl, que se puede traducir como ” espíritu “.

Hay una razón por la cual el alcohol, a lo largo de la historia, se ha relacionado con los espíritus. Una mirada más profunda a la cultura y la historia puede sacar a la luz esta información y todos deberíamos esforzarnos por hacerlo. ¡Así es como podemos ayudar a otros y a nosotros mismos a vivir vidas plenas y sanas, libres del control de otros que solo quieren derrumbarnos!

Fuente: simplecapacity.com

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 12/01/2018 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Las Consecuencias Espirituales Del Consumo de Alcohol.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: