La Estatua De La Virgen de Lourdes No Está, Pero La Gente La Ve

Esta capilla fue construida en 1927 y durante muchos años estuvo en el centro del retablo una estatua de la Virgen de Lourdes. En agosto de 2011 esa estatua fue retirada de su hornacina para ser restaurada. Uno de los sacerdotes a cargo del santuario se dispuso a cerrar la capilla y desde la puerta principal de la capilla vio una imagen que parecía de yeso en el lugar que ocupara la estatura. Se acercó reiteradas veces y al acercarse comprobaba que la imagen se desvanecía. Y la estatua no estaba allí, se hallaba donde la habían puesto al retirarla.

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 22/08/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Estatua De La Virgen de Lourdes No Está, Pero La Gente La Ve.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: