LA HISTORIA DE LAS COSAS…

Desde su Extracción Hasta su venta, USO Y Disposición, Todas Las cosas que hay en Nuestras Vidas afectan a las Comunidades, Y sin embargo la Mayoría De Todo Esto Se oculta. La Historia de las Cosas Es Un entretenido DVD, dinámico y Cargado de Datos, Que describe en 20 minutos El lado oculto de Nuestros patrones de Producción y Consumo. La Historia de las Cosas Expone las Conexiones Entre Una gran Cantidad de Problemas Ambientales y Sociales, y Hace un Llamado un Que Nos UNAMOS párrafo Crear Un Mundo Más Justo y sustentable. Les enseñará mucho, les divertirá y PUEDE Que Cambie para siempre la visión Que Tienen Sobre Las cosas.
(Para ver el video pausa el reproductor de la Radio)

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 17/08/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA HISTORIA DE LAS COSAS….

Los comentarios están cerrados.