Emoción y Memoria en Nuestro ADN

Cuando llegamos a esta vida, ya en nuestro ADN traemos códigos de información de nuestros antepasados, muchas veces creemos ser libres y sin embargo estamos sumamente condicionados por esta información a esto se lo llama resonancias transgeneracionales.

Estas resonancias atraerán ciertas situaciones en nuestra gestación, en nuestro nacimiento y el resto de nuestras vidas.  Así tenemos generaciones de mujeres abusadas, generaciones de hombres violentos, de enfermedades repetidas, fallecimientos a las mismas edades y en circunstancias similares.

Cuando indagamos mas profundamente en estos hechos comprendemos y tomamos consciencia de que nada en nuestra vida es azar y que aquello que creemos elegir libremente muchas veces no es así, muchas veces hacemos una vida cumpliendo mandatos familiares, respondemos a lealtades ocultas y repeticiones de nuestro clan.
Entonces las personas que están y llegan a nuestras vidas son atraídas por nuestro inconsciente para sanar situaciones.Si estas situaciones o personas son conflictivas, es evidente que tengo que aprender algo de eso para nunca mas repetirlo y tal vez el primer paso sea aceptar que esta sucediendo sin culpar a nadie porque el inconsciente de la otra persona también nos atrajo para sanar su sistema.

Cada vez que algo o alguien me enoja y me desequilibra Me domina y cuando Me domina quiere decir que una memoria puede haberse activado, tal vez de mi infancia,mi gestación o mi transgeneracional y eso simplemente viene hacia mi para ser mirado y transmutado pero nunca negado porque la situación se repetirá hasta tanto esta energía no sea equilibrada.

Este es un ejercicio practico que podemos hacer cuando algo nos domine y desequilibre:
Alli cuando me esta sucediendo cerrar los ojos por un instante ,respirar profundo,relajar en la medida que esa emocion nos permita y luego sentir mi enojo,mi tristeza, mi bronca etc. observar mi cuerpo y preguntarme ¿ Cuando fue la primera vez que senti esto? y ¿ Con quien me sucedio?

Encontraremos muchas respuestas y este sera un camino para comenzar a conocernos y no culpar de todo a los demas.

Marcela Jaime

Bio-Decodificacion y Psicogenealogia
Contacto 3512696926

Cordoba -Argentina

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 03/08/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Emoción y Memoria en Nuestro ADN.

Los comentarios están cerrados.

