Curso de Péndulo Hebreo en Córdoba Capital El 24 y 25 de Junio

Para qué sirve el Péndulo Hebreo?
A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.
El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que viene con el péndulo, las cuales se adaptaran al mismo.

Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas), desgravando la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad. Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo.

Miasma es la preforma de la enfermedad puede ser adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas, en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores; y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física. Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y verificando su equilibrio, se restaura la armonía electromagnética que ha sido alterada en esa zona.
Este péndulo es el único que también señala cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas las llamadas magias, etc… todas esas energías humanas en proceso de evolución y transmutación.

Facilita: Ariel Munizaga
Consultas e inscrpciones: ☎️ 3512696926

Evento en Facebook

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 21/06/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Curso de Péndulo Hebreo en Córdoba Capital El 24 y 25 de Junio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: