Herramientas Para Ayudar A Nuestros Niños… Por Marcela Jaime

 

Aquellas vivencias que tuvimos los padres 9 meses antes de la gestación de un hijo, los 9 meses de gestación y los 3 primeros años del niño se transformaran en información clave para nuestros hijos y si estas vivencias han sido traumáticas existe la posibilidad de que se manifiesten en una enfermedad o comportamiento en desequilibrio. Con frecuencia creemos que una enfermedad o conducta es algo aislado en el niño y no esta en absoluto relacionado con los padres pero eso no es así.

Hasta puede surgir un cierto enojo o negación de los padres tan solo de pensar que esto pueda ser así por que comúnmente aparece la culpa de haber hecho algo para dañarlos y con esto se cierra la posibilidad de mirar y reconocer los conflictos y dramas.Si por alguna razón consciente o inconscientemente los hijos llevan cargas nuestras es importante que comprendamos que los padres también las hemos llevado de nuestros propios padres, que simplemente se repiten situaciones hasta lograr mirarlas, aceptarlas y sanarlas.

Debemos comprender que si un hijo tiene una enfermedad o problema la mejor manera de ayudarlo es mirar nuestra propia vida, sin culpas, solo con responsabilidad y amor. Hasta los 14 años existe una fuerte influencia de los padres hacia los hijos. Esto quiere decir que si esto es mirado con amor y no con culpa brinda la posibilidad de sanar y comenzar a influenciar para bien al niño.

Algunos ejemplos de estas influencias….
¿Padres que pelean por todo? Bronquitis continuas en los niños, gripes, tos.
Hepatitis por problemas económicos de los padres.
Asma? discusiones ….no dar espacio al niño, también mirar si alguno de los padres no se siente asfixiado por una situación.

Dolores de barriga? contrariedades familiares.
Dolores de cabeza? exigencias, rigidez……….que pasa con papa?
Miremos a nuestros hijos y lo que manifiestan en desequilibrio y recordemos como nos sentimos en el embarazo, así daremos con mucha información útil, también mirar si fue un niño esperado o solo llego, como fue el parto? Sucedieron muertes o enfermedades en el entorno? No busquemos solo el hecho sino como nos sentimos en ese momento.

Si queremos ayudar a nuestros hijos es importante mirarlos (pero mirarlos realmente) nos interesemos por sus juegos, ingresemos en su mundo para conocer que le pasa y como esta. Y si se enfermó mira que sucedió días previos, analiza tu vida, la vida de pareja, situaciones económicas, tus miedos, tus circunstancias, y si no encuentras el problema, haz el árbol genealógico del niño.
Cuando el menor cumple 14 años, automáticamente deja de reflejar las emociones de los padres y ya vive las consecuencias de sus propias emociones.
En Biodescodificación, un niño ya de 14 años, es tratado como “adulto emocional”. Se trabaja con tu árbol, con sus vivencias, sus propios miedos y demás.

Marcela Jaime
Biodescodificación y Psicogenealogia
Contacto: 3512696926
La Biodescodificación junto con la Psicogenealogia son una herramienta para encontrar el conflicto y ayudar al niño y sus padres en estos casos.

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 06/06/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Herramientas Para Ayudar A Nuestros Niños… Por Marcela Jaime.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: