Cronología Terrestre Y Extraterrestre…

– 500.000.000 antes de Cristo: La raza dominante del sistema solar de Aldebarán empezó a colonizar otros planetas similares a la Tierra debido a que su planeta se convirtió en inhabitable (debido a la expansión de su estrella. Esta es una nación de maestros. Los dioses de los hombres blancos (arios) y diferentes razas humanas. La degeneración de los maestros da lugar al nacimiento de los mutantes. Las dos razas se respetan. Las razas se mezclan y el crecimiento espiritual se deteriora. Las razas inferiores fueron evacuadas en naves a otros planetas habitables; colonizaron nuestro sistema solar. Primero el planeta Melona (que habría existido entre Marte y Júpiter, donde hoy se encuentra el cinturón de asteroides), luego Marte, a continuación la Tierra .

 – 75.000.000 antes de Cristo: Un desastre se produce en el seno del grupo de 75 planetas de la Federación Intergaláctica, lo que resulta en un desierto cultural virtual debido a la fragmentación. La superpoblación y la guerra. La Tierra es devastada por las fuerzas nucleares: el Muro de Fuego.

– 65.000.000 antes de Cristo: Guerra entre dos grupos enemigos alienígenas (humanoides de Procyon contra reptilianos provenientes de otra dimensión), la guerra tiene lugar principalmente en la órbita y la atmósfera superior de la Tierra. La consecuencia es que un gran cataclismo destruyó a los dinosaurios. Los extraterrestres de Procyon son los primeros en llegar a la Tierra y establecer colonias para explotar el cobre, que se utiliza como base para producir una avanzada tecnología de campo de fuerza. Los reptilianos llegan después por el mismo motivo, produciéndose el conflicto. Una bomba experimental cae en los océanos produciendo efectos inesperados y dramáticos que provocan este desastre. La mayoría de los humanoides fueron asesinados. Por alguna misteriosa razón, los reptilianos perdieron su interés en la Tierra y se fueron. El invierno nuclear diezmó a los dinosaurios. Una raza de pequeños dinosaurios que caminan en dos patas sobrevive y se desarrolla de acuerdo con una forma vagamente humanoide. La evolución y la separación en varias sub-especies durante 20 millones de años crea diferentes especies. Formaran los reptiles terrestres.

– 50.000.000 antes de Cristo: Aquellos a quienes los humanos llaman entidades de Orión pasan a través de una singularidad bajo la forma de un anillo de agujero negro (un portal), cerca de Arcturus desde un punto de Andrómeda (la galaxia de Andrómeda) y entrar en nuestra galaxia. Se instalaron en el sistema de Lyra.

– 22.000.000 antes de Cristo: Las guerras en Lyra. La explosión crea la Nebulosa de Orión. Partes de la población van a las Hyades, Vega, y el sistema de Erra.

– 18.000.000 antes de Cristo: Los grandes de Venus decidieron tomar la Tierra bajo su protección. Se establecieron en Shambala, en el interior de la Tierra (en una dimensión no material) . Se les conoce como la “Gran Hermandad Blanca ” y permanecen para guiar a los hombres a través del tiempo. Ellos trajeron el “principio” humano en la Tierra. Es la residencia tangible de Kristos.

– 15.000.000 antes de Cristo: sólo quedan 3 subespecies reptiles de la tierra .

– 10.500.000 antes de Cristo: Los primeros humanoides aparecieron en la Tierra en diferentes lugares al mismo tiempo. Nacen las razas humanas.

– 10.000.000 antes de Cristo: A través de la ingeniería genética, los reptilianos terrestres fusionan las 3 subespecies restantes en su desarrollo.

– 1.500.000 antes de Cristo: Una raza de humanoides con el pelo rubio y piel blanca, “Elohim”, procedentes de Aldebaran llegan a la Tierra, interesados en las especies de simios humanoides de la Tierra. Ellos deciden a ayudar haciendo el cambio diseñado para ser utilizados como “esclavos” en las guerras futuras. Los Elohim vinieron varias veces para comprobar la evolución de la especie humana que ellos cambiaron, intercalados con períodos de decenas de miles de años.

– 700.000 antes de Cristo: Aparecen los primeros hombres que hablan y que tienen una tecnología. Los seres humanos evitan el contacto con reptiles de la tierra de acuerdo a las órdenes de sus creadores los “Elohim”. A los Elohim, que quieren la exclusividad del planeta para los hombres, no les gustan los reptilianos terrestres.

– 500.000 antes de Cristo: La tierra fue dividida en dos: en el sur, volcanes escupiendo fuego y el hielo del Norte. El encuentro de los dos produce desde hace miles de años una espesa niebla que cubre el cielo. Los hombres de esta época eran diferentes a nosotros. Eran muy grandes y tenían una frente baja. Esta niebla les impide ver el exterior de las cosas, lo que obligó a mirar dentro de sí mismos. Poco a poco, al mismo tiempo que la niebla desapareció, los hombres comenzaron a buscar fuera de sí mismos y se olvidaron de su interior: al hacerlo, se olvidaron de Dios. Fuera de que el hombre en su divinidad también marcó el final de la amistad que unía a los hombres con los animales. Nace la especie humana en la Tierra que habría de desarrollar civilizaciones muy avanzadas .

– 300.000 antes de Cristo: “La Ola” apareció (barrera de frecuencia que viaja por el espacio y que sirve como una transición entre los diferentes mundos para facilitar la comunicación entre entidades de diferentes densidades). Gracias a “La ola” pasan desapercibidos algunos dioses procedentes de Orion – los “dioses” – medio humanos, medio de reptiles (llamados “Lizzies”) aparecen en escena. En cuanto a todos los que sirven a sí mismos, su existencia se estancó, adquieren gravedad. Exasperados por sus miedos y limitaciones, subsistían de las energías psíquicas de sus vecinos y aman la sangre. El odio, la discordia, el temor, el pesar y amargas guerras eran el suelo en el que se cultiva el jardín de la raza humana . Su propio mundo expiraba. Los exploradores fueron enviados a la Tierra para preparar su llegada. No habría ninguna invasión. Las masas se esclavizan en virtud de su propio libre albedrío. Alteran el ADN del hombre para hacerlo más controlable. Se hacen pasar por “dioses”. Crean “sistemas basados en la ignorancia”. Este es el comienzo del linaje del Homo sapiens sapiens. Utilizando técnicas de ingeniería genética quemaron diez codones de nuestro ADN, dejaron 2, reducido nuestros 135 parase de cromosomas a 23.

– 235.000 antes de Cristo: Aparece la civilización de Lemuria (también conocida como la civilización de la Tierra de Mu, Lemuria y Mu son continentes).

– 208.000 antes de Cristo: Se inicia el Imperio Marcab. Los grupos negativos de Orion (grises de nariz larga) y la raza de clones esclavos (grises con grandes cabezas) aparece.

– 150.000 antes de Cristo: El primer conflicto en Lyra.

– 120.000 antes de Cristo: Implantación religiosa. Primeros intentos de manipular a la población.

– 100.000 antes de Cristo: Extraterrestres procedentes de Lyra visitan las regiones polares de la Tierra y establecen una colonia: Hiperbórea.

– 89.000 antes de Cristo: La tecnología se desarrollada al nivel de Lyra en la Tierra.

– 75.000 antes de Cristo: Guerra Interplanetaria en el sistema solar destruye Maldek (también llamado Kantek o Mallona), el quinto planeta, que se convirtió en el cinturón de asteroides. Mu está en su nivel más alto. Ella domina el átomo (para bien). La eevitación era habitual. En un período indefinido, la población circundante Mu (Lemuria) se dividió en dos facciones opuestas: los que abogaban por el pragmatismo y los que dieron primacía a lo espiritual. Los pragmáticos emigraron a las Islas Poséides (Atlántida) y los partidarios de la espiritualidad llegaron a India (Imperio Rama).

– 50.000 antes de Cristo: Grupos de Pleyadianos huyen del sistema de Lyra. Algunos vienen a la Tierra. Los Antiguos encierran a las entidades negativas parafísicas bajo la superficie, nloqueados en una frecuencia particular. Primera destrucción de la Atlántida por maremotos (inclinación del eje polar). La Atlántida se convierte en varias islas

– 49.000 antes de Cristo: Los grupos de Pleyadianos y los atlantes viven en paz en la Tierra. Período de la antigua Atlántida. 70.000 científicos.

– 40.000 antes de Cristo: Conflicto en la Tierra. La guerra nuclear. 2000 huyen de la Tierra hacia el sistema Pegaso. La Tierra se convierte en un planeta radiactivo.

– 33.000 antes de Cristo. Los pleyadianos regresan y reconstruyen la Atlántida: período de la nueva Atlántida. Tecnología de la clonación de genes y cristales. Se cream razas de esclavos.

– 32000 : El Atlante guerra -Mu . 12.000 disidentes dejan la Tierra.

– 28000 : Segundo destrucción de la Atlántida . La mayor parte de las islas que constituyen la Atlántida quedó sumergida excepto Poséidéa , aria y Og

– 20.000 antes de Cristo: hundimiento de Lemuria (el continente de Lemuria)

– 14.000 antes de Cristo: La Ley del Uno se establece en la Atlántida. Establecimiento religioso constructivo .

– 12.400 antes de Cristo: los descendientes de los 12.000 que abandonaron la Tierra hace 20.000 años, dirigido por Arus, regresan a la Tierra y provocan a los atlantes. Los grises deciden utilizar seres humanos como esclavos contra los pleyadianos.

– 12.000 antes de Cristo: Mu desaparece (Mu y Lemuria son vestigios de Gondwana, que fue desmantelado por cataclismos).

– 10.500 antes de Cristo: La Gran Pirámide (Keops) es construida justo antes del diluvio. Contiene una gran parte de los archivos atlantes. Su construcción es anterior a la Esfinge (pero ¿cuándo?). La Esfinge es un león, la era del León es en ese momento. Todo el cuerpo de la Esfinge está marcado por la erosión (excepto la cabeza). La erosión es causada por la precipitación (lluvia) y no por las inundaciones. Hay galerías galerías secretas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide, descubiertas, pero que se mantienen en secreto. Los archivos atlantes están a medio camino entre la Esfinge y la pirámide de los Archivos (aún no descubierta).

– 10.200 antes de Cristo. La asociación Gris-Marcarb se fragmenta después de la guerra. Grupos mercenarios continúan existiendo gracias a los productos orgánicos procedentes de seres humanos y animales y a la experimentación con las sensaciones del campo emocional humano.

– 10.000 antes de Cristo. Tercera Destrucción de la Atlántida (la que cuenta Platón). La civilización de la Atlántida en la Tierra es diezmada por una Gran Inundación (el Diluvio de Noé). Los supervivientes se refugiaron en las “cinco montañas del mundo”: Irán, Himalayas, Abisinia, Montañas Rocosas, Altiplano peruano y también en los Pirineos, Yucaa y Egipto. Las tres últimas islas son engullidas por el mar. La destrucción de los restos es progresiva en 3.000 años, debido a los movimientos tectónicos en ese periodo.

– 8.000 antes de Cristo. Período en que los Pleyadianos se cruzan genéticamente con humanoides Terreanos. Razas rubias visitan la Tierra.

– 7.000 antes de Cristo. Fin de la destrucción de la Atlántida.

– 6.000 antes de Cristo. Nace la nueva Hiperbórea (madre del reino de Thule ), también llamada la “Tierra Blanca”, “Tierra de los Siete Bueyes” (porque 7 estrellas guían su destino formando un carro) o “Septentrión” (Septem triones significa 7 buelles en latín).

– 5.000 antes de Cristo: Muchas batallas tuvieron lugar entre los reptiles y los “Elohim” en el pasado. Las últimas batallas en la superficie y en órbita tienen lugar en ese momento. Los “Elohim” se dividem, luchando entre sí. Las guerras son reportadas en los mitos religiosos (los bondadosos Elhoim luchan contra los malvados Reptilianos, serpientes). Los Elohim misteriosamente dejan la Tierra. Los reptilianos viven en el subsuelo de la Tierra, físicamente, en unas enormes redes de cuevas.

– 4.000 antes de Cristo. Los arios y los grupos extraterrestres implantados en la Tierra entran en conflicto. Se produce una explosión nuclear en la zona de Pakistán.

– 3.400 antes de Cristo. Los Pleyadianos abandonan la Tierra.

– 3.000 antes de Cristo. Los seguidores de Set interactúan con los habitantes de lo que hoy es Egipto, y tratan de tomar el control del planeta y luego tratan de venderlos a los Pleyadianos. Algunas de las pirámides son construidas.

– 1.900 antes de Cristo. La destrucción de Sodoma y Gomorra.

– 1.500 antes de Cristo. La órbita de la Tierra cruza la banda de gas y de polvo que constituye la zona exterior de los protoplanetas, tiñendo de polvo de color rojo mares y continentes terrestres. La superficie de la Tierra aumentó, los terremotos sacudieron el planeta. Las islas se hundieron bajo las olas. Los océanos barrieron a los continentes. La Tierra se balanceó sobre su eje. La mayoría de la población mundial fue eliminada. Fue un caos total. Moisés cruza el Mar Rojo con su pueblo, que se compone de judíos y egipcios (porque él era príncipe de Egipto). Moisés era egipcio, no un hebreo. Había una franja de tierra que cruzaba el mar, y los israelitas cruzaron libremente y voluntariamente. Este puente de tierra se derrumbó bajo el peso de las tropas y máquinas, que… se ahogaron. “Hubo 12 mandamientos de Moisés , pero en secreto dos se mantuvieron durante un tiempo”. Estos dos serán desvelados cuando el hombre entra en la era de Acuario.

Extraterrestres

Extraterrestres

– 7 antes de Cristo. El nacimiento de Jesús. “Jesús de Nazaret” es una corrupción de “Jesús el Nazareno”. Jesús no es de Nazaret. Los nazareos (almas guerreras) o nazarenos, los términos utilizados por los descendientes de Moisés, son de hecho los esenios. Jesús siguió la mayor parte de su educación (de niño) en casa. Cuatro sectas son comunes en el primer siglo: los saduceos, los fariseos, los zelotes (encabezados por el Maestro de Justicia), y los esenios. Los Esenios escondieron su conocimiento de los libros falsos. Tenían códigos para reconocer lo verdadero de lo falso. Los manuscritos del Mar Muerto están así codificadas (descubiertas en 1947). Textos amañados a los que se añaden las verdades, que sólo distinguen los iniciados. Los esenios representaban la actividad externa de la “Gran Hermandad Blanca” a la que la mayoría de los apóstoles pertenecían. Jesús, de 6 a 16 años era normal y creció con normalidad. Aprendió los mandamientos de la Hermandad de los Esenios. Luego se fue a la India, Persia y Egipto. De los 13 a 16 años, Jesús fue a la India para limpiar y desintoxicar el cuerpo físicamente y mentalmente. Se fue un año a Persia para aprender medicina y coordinar la energía. La mayor parte del tiempo, estuvo en Egipto. Jesús tomó 17 años para transformar su cuerpo y dar la bienvenida a Kristos, el sol. Jesús oyó el aprendizaje de las enseñanzas de Buda, la Palabra de Krishna, técnicas de sanación , la transmutación de los elementos, control de la respiración.. El punto de sublimación de Jesús se llevó a cabo en el corazón de la Gran Pirámide, donde todas las energías se pueden enfocar en un punto que conecta el germen de un átomo de todos sea con el espíritu de esta creación. Así, el espíritu de Kristos entró allí en el de Jesús.

– 1.908 después de Cristo. Una nave espacial se estrella en Siberia, Tunguska: el motor de antimateria explota.

– 1.920. Los grises continúan manipulando humanos y experimentando con animales.

– 1.937, los alemanes recuperan un disco volador estrellado.

– 1.938: Una expedición antártica alemana estuvo encabezada por el portaaviones Schwabenland. Más de 100 submarinos desaparecieron en Nueva Suabia (área de lagos sin hielo) para encontrar la entrada del reino subterráneo. Durante el Tercer Reich, había dos grandes expediciones de la SS en el Himalaya para encontrar este tipo de entradas. Los Andes, las montañas de Matto Grosso, Santa Catarina, Checoslovaquia e Inglaterra. Hitler era un místico, un ocultista. Conocía las historias de los hiperbóreos y la raza aria, que vivía en Hiperbórea. También sabía que los descendientes de estos están presentes en la Tierra. Su ideología de la purificación racial viene de allí. Hitler se tomó en serio la misión de buscar entradas en el reino subterráneo de Agartha para contactar con los descendientes.

– 1.945. Los alemanes después de la guerra del 39/45 se refugió en la Tierra (para encontrar a los descendientes de los hiperbóreos) .

– 1.949. Varias unidades extraterrestres se estrellan en el sudeste de EE.UU. .

– 1.954. Los Pleyadianos contactan con el gobierno de EE.UU. y proporcionar ayuda espiritual a cambio de la destrucción de todas las armas nucleares presentes en la Tierra. Se deniega su asistencia.

– 1.956. El gobierno de EE.UU. comenzó su relación con los Grises que proporcionan donaciones de tecnología a cambio de secuestros humanos y experimentos con animales .

– 1.962. Una sonda no tripulada aterriza en Marte y encuentra condiciones de vida que permitan la vida humana en este planeta. Se prepara una colonia humana en Marte (la colonización se ha mantenido en secreto para el resto de la humanidad).

Fuente: Oculto y FC

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 10/03/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Cronología Terrestre Y Extraterrestre….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: