La Influencia Lemuriana

Germane:
Muy bien, esta es Germane, con saludos a ustedes.

Nos gustaría comenzar por darle un poco de la historia de Sedona y ciertamente se podría considerar que una antigua historia. Durante el período de tiempo que conocemos como Lemuria, el área de Sedona era una serie de islas.

Ahora, nosotros consideramos que se trata de la antigua Lemuria. Durante este periodo de tiempo, hay muchos tipos diferentes de seres que habitan su mundo.

Hubo algunos seres físicos como ustedes, pero también hubo muchos seres en diferentes realidades dimensionales.

Era un área muy poblada en muchos diversos niveles y dimensiones. 

Dentro de los acantilados que ustedes pueden ver aquí y ahora, en aquellos tiempos antiguos, había viviendas interdimensionales, donde vivían muchos de estos seres. Incluso ahora, algunos de esos seres todavía viven en los acantilados.

Los seres humanos los verían como formas espirituales. No parecen físicos para usted. Y para ellos, ustedes son iguales de extraños. Durante el último tiempo de los antiguos días de Lemuria, las civilizaciones aquí fueron pacíficas durante largos períodos de tiempo.

Pero hacia el final de la civilización de Lemuria, los seres eran conscientes de que se avecinaba algún tipo de cambio dramático que.

La conciencia de Lemuriana se ha mantenido viva

Ahora bien, el fin de la civilización de Lemuria ocurrió en el mismo tiempo del fin de la civilización de la Atlántida, pero a pesar de que la civilización física terminó, la conciencia de Lemuria nunca ha ido.

Se mantiene viva en la tierra de su planeta de modo que usted nunca olvide su pasado remoto.

Todos los pueblos indígenas, los indios de esta área del mundo – Estados Unidos, América del Sur, Canadá – son los portadores de la memoria de la civilización Lemuriana. Tienen recuerdos de los antiguos caminos bloqueados dentro de ellos. A pesar de que los recuerdos permanecen bloqueados, la propia energía se hace sentir en el planeta. Un día, esos recuerdos se desbloquearán.

Hacia el final de la civilización de Lemuria, los seres físicos eran conscientes de que sucedería un gran cambio en la masa de la tierra. Hubo una precisa decisión que todo el valioso conocimiento de Lemuria alguna manera sería almacenado en la Tierra para su uso posterior.

Aproximadamente unos 300 años antes del final de la civilización Lemuriana, estos seres físicos empezaron a prepararse para un cataclismo. Comenzaron diversas formas de almacenamiento de registros.

Una de las cosas que hicieron fue programar lo que llamaron “cristales de siembra”. Estos cristales de siembra se programan con el conocimiento de la antigua Lemuria.

Estaban dispersos por todo el planeta. Algunos de estos cristales fueron colocados en las áreas de su mundo, que eran ricas en crecimiento cristalino. De esta manera, los cristales de siembra podrían programar los cristales que crecerían a lo largo del tiempo.

Así es como se va a encontrar cristales que tienen el conocimiento almacenado en su interior, para cuando se coloca un cristal en la proximidad de otros, no puede haber una transferencia de información entre ellas.

Así que esta fue una forma de preservarla información de Lemuria. Otra forma fue mediante la creación de historias documentadas en los jeroglíficos en las paredes o en tablas de piedra.

La mayoría de estas aún se mantienen ocultas en las profundidades de la Tierra. Ahora, antes de los cambios terrestres que pasaron, mucha gente se ofreció a ir a lo profundo de la tierra y esperar a que los cambios terrestres hubieran disminuido. Una vez se hubieran estabilizado los cambios de la Tierra, su misión era entonces que ir al interior de la Tierra, dentro del planeta y comenzar la siembra de esta civilización.

Muchos de sus pueblos nativos de la Tierra tienen antiguos mitos que dicen que surgieron a través de un agujero en la tierra. Varias tribus de nativos americanos afirman que sus inicios fueron en el interior de la Tierra y luego salieron a la superficie.

Hay lugares en el planeta llamados cenotes. Son agujeros muy, muy profundos llenos de agua. Aquellos de ustedes que han estado en la península de Yucatán se han visto uno en Chichén Itzá.

Sin embargo, hay otro cenote aquí, fuera de Sedona [Pozo Montezuma – imágenes abajo].

Ese cenote fue uno de los puntos principales de aparición de estos seres que se encontraban bajo tierra y luego salieron cuando los cambios de la Tierra disminuyeron.

Las leyendas de los nativo americanos en este campo dicen eso. Y le sugerimos que tome una breve visita allí, porque es muy raro que uno de estos puntos de salida de la Tierra interna sea, en realidad visto en la superficie.

Cuando los cambios de la Tierra disminuyeron y estos seres emergieron a la superficie, vieron algunas cosas interesantes. Este período de tiempo del que estamos hablando es lo que usted llama la Gran Inundación. También fue el momento de la destrucción de la Atlántida. Cuando finalmente salieron a la superficie, vieron la gran devastación que había ocurrido.

Muchos, pero muchos seres humanos no sobrevivieron.

Muchas de las especies animales que estaban presentes tampoco sobrevivieron. Lo que muchos de los pueblos indígenas sí encontraron fueron grupos de seres que se estaban disputando el territorio. En el presente, estos seres serían llamados extraterrestres, pero en los días antiguos, esos seres fueron llamados dioses . No eran venerados como dioses necesariamente, sino que eran vistos como seres superiores.

Estos dioses eran principalmente de piel clara, o lo que se dice de raza blanca.

Los Lemurianos nativos tenían una piel más oscura, una piel más gruesa. Cuando estos pueblos antiguos emergieron a la superficie y vi a estos dioses luchando, ellos sabían que no era el momento de soltar la información de Lemuria. A su juicio, la información de Lemuria sería utilizada para las luchas de poder en lugar de por la paz.

Y así, en ese punto, decidieron que sostendrían el mismo conocimiento de forma segura hasta que sintieran que el mundo no lo usaría para las luchas de poder.
Los Nativo-americanos Protegen el conocimiento antiguo

Quienes tienen esa información ahora son los pueblos nativos de América, así como las tribus de la Polinesia del Pacífico norte y sur Pacífico.

Y aunque esto sucedió hace mucho tiempo y ellos pudieran haber olvidado qué es lo que estaban protegiendo, hay un conocimiento interior profundo dentro de ellos, porque ellos siguen siendo los protectores de la Tierra. Esto es algo que saben a nivel celular.

Los conocimientos que poseen, no serán liberados hasta que vean al hombre blanco o a la gente empezando a vivir en paz.

Las profecías del nativo americano reflejan esta idea. A pesar de que conscientemente no saben que tienen esta información, o que van a ayudar a publicarla, a través de sus profecías ellos dan la información que habla de cuando el conocimiento será necesitado.

Así que habrá un proceso automático que se producirá. Cuando su tierra empiece la curación y la paz comience a extenderse en su mundo, energéticamente comenzarán a soltar los recuerdos y la información. Cuando vean que la curación de la Tierra está comenzando y que la paz es lo principal para los seres humanos, entonces, energética e inconscientemente comenzarán a soltar la información.

Si usted fuese a encontrarse en la calle con un nativo americano y le preguntara por la información, no sabría de qué hablar. Muy pocas personas saben qué es lo que están protegiendo. Es usualmente transmitida entre los ancianos de la tribu y no llega más lejos.

Ahora, una pregunta que usted pudiera tener en su mente es, ¿cuál es la naturaleza de esta información?

Podemos decir con certeza que no es nada que no sepamos ya. Mucha de la información simplemente es una verdad universal. Parte de la información tiene que ver con las maneras de controlar el medio ambiente. Cuando decimos el control del medio ambiente, no nos referimos a efectos negativos, o codiciosos, sino que estamos hablando de conocimiento que mantenga el medio ambiente equilibrado.

Lo que hoy es conocido como la Danza Indígena de la Lluvia es una versión actual de los conocimientos ancestrales de cómo controlar el medio ambiente.

Ahora usted puede ver que si ese tipo de información entrase en la mente de las personas que lo utilizan para la manipulación, pudiera causar mucho daño.

La idea básica de la información tiene que ver con el mantenimiento de la unidad con el medio ambiente. Tiene que ver con el caminar como uno solo con la Tierra, y tiene que ver con la utilización de la fuerza de la Tierra.

La Tierra es un ser poderoso en verdad, más poderoso que cualquiera de sus reactores nucleares. Si esa energía se aprovecha y se utiliza con fines negativos, significaría la destrucción de su planeta, por lo que el conocimiento está enterrado profundamente dentro de los pueblos indígenas.

Esto no quiere decir que ninguno de ustedes lo llevan. En este punto, las razas y los diferentes pueblos en el planeta se han mezclado mucho. Cada uno de ustedes tiene algo de este conocimiento dentro de ustedes. Algunos de ustedes tienen, quizás, un poco más que otros. Imagine todo este conocimiento como un gran rompecabezas, e imagínense que cada uno de ustedes tiene piezas separadas de este rompecabezas.

El conocimiento se abre cuando todas las piezas encajan. Y así, en ese sentido, no es un mecanismo de seguridad incorporado. Cuando se llega a lugares como Sedona, ese conocimiento interior que usted lleva dentro se activa.

Sedona es uno de los lugares que pueden activar ese fuerte conocimiento interno. Hay una cosa de la que todos ustedes se darán cuenta cuando salgan de Sedona, incluso si no son conscientes de ello. Esa cosa es que usted se sentirá más conectado a, o se sentirá más parte de la Tierra.

Tendrá que tomar un pequeño pedazo de Sedona con usted cuando salga, y esto le ayudará a mantener su conexión a la Tierra.

Por favor, sepan que la filosofía actual del nativo americano a la cual están expuestos hoy en día es diferente ala de los días antiguos, pero, bloqueada en lo profundo de la información de hoy en día está la información antigua. Así que les pedimos que sean conscientes de ser una extensión viva de la Tierra.

Sea una parte de la Tierra más de lo que nunca fue antes. Cuando usted se convierte en parte de la Tierra, usted resuena a una frecuencia determinada que coincide con la vibración de la Tierra, y luego una puerta se abre entre usted y la Tierra. Cuando esa puerta se abre, el antiguo conocimiento se pasa a usted.

La vibración de la energía de la Tierra ayuda a activar el conocimiento que está dentro de usted.
La Puerta se abrirá

Lo que estamos a punto de decir puede sonar como una paradoja.

Es muy importante que los seres humanos se alejaron cada vez más y más lejos de la tierra, con el tiempo. Al alejarse cada vez más de ser uno con la tierra, efectivamente ha protegido esta antigua información que puede ser activada solamente cuando usted es uno con la Tierra, porque allí es cuando la puerta se abre. Sin embargo, ese ciclo está empezando a llegar a su fin.

Más y más personas están empezando a sentirse atraídos por la Tierra, y al hacerlo, comienzan a igualar sus vibraciones con las de la Tierra. Entonces la puerta se abrirá.

Pero la puerta no se abrirá hasta que el planeta esté listo para el conocimiento.

Al abrirse esa puerta, vas a notar varias cosas. Vas a notar más y más gente inexplicablemente sintiéndose atraída hacia los lugares donde hay mucha tierra o terreno. Usted encontrará más y más gente moviéndose de las ciudades. También va a notar más respeto por la Tierra. Estas cosas están empezando a pasar ahora. Hay una preocupación ambiental muy fuerte en su planeta.

Está viendo la gente está muy preocupada en reciclar. Esto es decir que ahora ustedes están volviendo a estar más cerca de la Tierra. A medida que comiencen a respetar más a la Tierra, estarán sintiendo mayor energía interior, y esa puerta comenzará a abrirse un poco.

También va a notar un cambio en la conciencia de su gente.

Ellos se centrarán menos en su mundo inmediato y se centrarán más en el mundo como un todo. Todas estas cosas están empezando a suceder. Esto es una indicación de que se está empezando a abrir la puerta. También encontrará un interés aún mayor en estudios de Americanos Nativos o en estudiar los pueblos indígenas, digamos. Eso será otra manera de conseguir que su gente regrese a la tierra.

El crecimiento que usted experimente entrará en la conciencia de las masas y ayudará a la totalidad, por lo que a pesar de que esto le parezca a usted como un viaje personal, usted también estará siendo de servicio.

Cuando uno pasa tiempo estando cerca de la Tierra y contándole a sus amigos sobre ello, ellos también serán tocados. Incluso la persona que se sienta a su lado en el metro, de alguna manera, aunque sea de forma pequeña, se beneficiarán. Así es como se producirá la unión de su planeta – por la búsqueda de cada uno de ustedes de su propia visión.

Así que nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de ustedes por los regalos que le están dando a su Tierra y a la conciencia de las masas. La energía que está en juego es muy sanadora. Cuando usted está de excursión y se está divirtiendo, y está golpeando sus tambores, esto es enormemente curativo.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abrir la discusión a las preguntas.
Estoy muy contenta de oír lo que están diciendo acerca de volver a conectarse a la Tierra, abriendo la puerta de entrada a la Tierra.

Estoy abrumada por las emociones, porque he estado recibiendo visiones sobre el conocimiento. Yo estaba meditando cuando una visión de un prado verde en los Estados Unidos vino a mi mente.

Las palabras “Gran Espíritu” me vinieron a la mente y el estilo estadounidense en armonía con la Madre Naturaleza estaba también en mi mente. Sentí como si yo fui un indio nativo americano en una vida pasada.

La visión del prado verde es una manera en la que usted puede comenzar a resonar con la Tierra. Esa experiencia fue especialmente orquestada por su ser superior a fin de que usted comience a hacer coincidir su vibración con la vibración de la Tierra. Una vez que usted haya hecho coincidir su vibración con la de la Tierra, usted, de manera natural, comenzará a tener recuerdos de otras vidas o experiencias cuando su vibración corresponda a la de la Tierra.

Por lo que estará usted preparándose para abrirse y recibir aún más conocimiento de su pasado. Estas sensaciones de vidas pasadas provienen de su ser superior, provienen de la Tierra, de muchos lugares diferentes.

Vamos a sugerir un ejercicio para usted. Cuando usted esté haciendo la ceremonia, cierre sus ojos por un momento y pretenda pensar en otro momento en el que hizo algo muy similar. Permítase jugar nuevamente. Lo que usted recibe será la emoción de otra vida, una vida de los indios. Haga de cuenta que puede sentir la emoción que podría haber sentido hace cientos de años.

Eso va a ayudar a abrir las puertas, también.
He leído que hay otros tipos de cristales que fueron utilizados como cristales de curación en Lemuria. ¿Son estos diferentes de los cristales de siembra?

Un cristal de siembra es como una computadora. Los cristales de láser no mantienen tanto los datos como para transformar la energía.

Si usted estuviera utilizando una varita de cristal láser para curar a alguien, cuando lo pone sobre la persona, atraería la negatividad, transmutaría la energía negativa y se lo daría de vuelta a la persona como energía positiva, energía de curación.

Esa es una manera de utilizarlo. Los cristales son los tipos de herramientas que trabajarán con usted a través de su imaginación, por lo que puede dirigirlos a hacer lo que usted desee que ellos hagan.

Entonces, ¿los cristales de siembra son totalmente diferentes de los cristales láser?

Bueno, tienen una estructura molecular casi idéntica. La principal diferencia está en el nivel meta-atómico, por lo que a simple vista, usted pudiera no ser capaz de notar la diferencia, pero la intuición se lo podría decir.

¿Están los cristales de siembra siendo descubiertos en el mundo y hay muchos de ellos?

Algunas veces va a entrar en una tienda de cristal y encontrar un cristal de siembra. Son raros.

¿Hay alguna manera de distinguir un cristal de siembra de los cristales normales?

Tienen una apariencia escarchada, y es difícil decir si es en la superficie o si penetra hasta el final. Se ven como hielo escarchado.

¿Significa esto que los cristales no son transparentes, sino que su interior está nublado?

No es lo que se consideraría cuarzo nublado, cuando se podría pensar que el interior está nublado. Los cristales de siembra se ven casi como si fueran nubes en la superficie y se sienten diferentes. Son más ásperos.

He oído que algunas civilizaciones antiguas utilizaron los dispositivos que constituirían una computadora, en términos actuales. ¿Estaban utilizando cristales de siembra para almacenar información?

Ellos estaban usando un tipo similar de cristal. Hay algunas diferencias muy leves. Los cristales utilizados como cristales de siembra están programados para emitir la información de una manera diferente o en una frecuencia diferente de los que se utilizan simplemente para almacenamiento de datos.

Cuando los cristales de siembra liberan información a otros cristales, tienen que liberar a una cierta frecuencia – casi como en un dial de radio – de modo que los otros cristales la pueden recoger y luego incorporar la información. Los otros cristales operan en una frecuencia ligeramente diferente.

Estás hablando de cristales de siembra, a veces disponibles en las tiendas de cristales, que han sido sembrados por alguna otra conciencia, ¿es esto correcto?

Sí.

Estamos hablando de Lemurianos, ¿correcto?

Sí, pero también atlantes. Hay cristales de siembra de la Atlántida y de Lemuria.

¿Podrían estos cristales de siembra que son bastante pequeñas, en realidad se sembrados con los códigos de acceso que permitirían el acceso a los cristales de siembra de gran tamaño que aún no han sido descubiertos o están todavía enterrados? En otras palabras, ¿necesitan éstos cristales contener todo el conocimiento?

Muy bien. La respuesta es sí.

Los cristales de siembra más pequeños pueden tener una determinada contraseña de frecuencia que puede permitir al usuario acceder al “marco principal”, es decir, los cristales más grandes en las profundidades de la Tierra que almacenan todos los datos.

Uno utiliza los cristales pequeños para abrir una puerta hacia los cristales grandes, algo así como obtener información de bases de datos del marco principal mediante el uso de su ordenador personal para entrar en ellos con una contraseña.

Ahora, esto le va a gustar. El lugar que usted llama Shambhala tiene estos enormes, lo que podríamos llamar cristales de marco principal.

Sentí una gran cantidad de energía alrededor de Catedral Rock, pero cuando fui por primera vez a Bell Rock, me sentí un bloqueo de energía y sentí lo mismo ayer. ¿Es porque yo tengo un problema que no pude obtener energía de Bell Rock?

Diríamos que Bell Rock es el masculino y Cathedral Rock representa lo femenino. Tu energía femenina, o Tu femenino interior, fue como una esponja hambrienta cuando fue a la Cathedral Rock.

Absorbió toda la energía femenina. Usted ha estado viajando por un tiempo tan largo y con una gran cantidad de energía masculina. La Tierra siempre le dará lo que usted necesite, por lo que ha estado siendo alimentado con energía femenina.

Debido a que usted ha estado utilizando gran parte de su energía masculina en el último mes, su vibración correspondió o coincidió con la de Bell Rock, así que realmente usted no notó una gran diferencia

Bell Rock                                                                                                       Cathedral Rock

La energía de Bell Rock es mejor accedida a través del movimiento físico, mientras que la energía del otro vórtice es mejor accedida a través de la meditación.

Muy buen punto, sí. Estamos de acuerdo.
Por lo tanto, lo mejor es subir a Bell Rock.

Algunas personas, como el canal que acaba de sentarse en Bell Rock, encuentran la energía demasiado intensa. Ella tiene que moverse con el fin de mover la energía a través de ella.

Me gustaría saber la razón por la cual se juntaron las personas de este grupo.

Bueno, usted ha hecho viajes similares a esto antes. Podría parecer algo así como una respuesta esotérica, pero cuando se viaja con cierta gente, la combinación de sus energías puede actuar como una llave para abrir una puerta.

Si todos ustedes piensan mutuamente unos en los otros y en los viajes que han hecho por todo el planeta con otra persona, usted tiene literalmente formada una red de energía alrededor del planeta.

Es como si hubieran pavimentado un camino alrededor del planeta. Al irse el camino pavimentando y al caminar a lo largo de él o en conjunto, ustedes van a estar realizando un mucho más servicio al planeta de lo que piensan ustedes. En ese entonces eran jóvenes en el camino.

Esta vez, aunque usted no esté de acuerdo con nosotros, ustedes no son esos jóvenes buscadores. Ustedes, en este viaje, están devolviendo lo que se les dio hace mucho tiempo. Ustedes no tienen que hacer nada específico para lograr esto.

Por ser simplemente naturales felices, van a devolver el regalo.

Una vida Compartida Hace tiempo

Sólo para satisfacer Tu curiosidad un poco, tenemos una historia interesante para contar.

Percibimos una vida, tal vez hace 1,200 años en esta área, o más exactamente en el Gran Cañón. Todos ustedes eran nativo americanos y que había bajado en lo profundo del cañón para su viaje y luego siguieron lo que ahora se llama el río Colorado. Nosotros percibimos que eran bastante jóvenes.

Esta tribu en particular a la que ustedes pertenecían les permitía que se produjera una búsqueda de visión cuando el niño entraba en la adolescencia, pero este tipo de búsqueda de la visión que ustedes no hicieron solos. Lo hizo con personas cercanas a usted. Y así todos ustedes fueron en este viaje imaginario.

Los vemos sentados junto al fuego. Usted está sentado contra una pared en el cañón. La imagen es muy clara. Vemos que uno de ustedes atizar el fuego con un palo. Ustedes son muy emocionales. Está a punto de llorar. Usted está dando las gracias al Gran Espíritu por juntarlos a todos.

Usted se siente que si muriese en ese mismo momento, habría vivido una vida plena y rica. Todos ustedes están de acuerdo y se vuelve muy emocional. Fue entonces que la gratitud brotó en su interior con una enorme fuerza. Todos ustedes prometieron que algún día le regresarían al universo lo que éste les había dado. Eso es lo que estamos haciendo ahora.

Pero, vamos a contarle un pequeño secreto. Usted disfruta tanto hacerlo que lo han hecho un par de veces más también, en un par de vidas diferentes. Hay dos que no están aquí ahora que estaban allí entonces.

Esos dos no están vivos ahora, sino que están sirviendo como guías para todos ustedes.

¿Puede decirnos quienes son esas dos personas que están sirviendo como guías ahora?

¿Quiere usted decir en la forma en la cual están ahora, mientras sirven como guías? En primer lugar, vamos a decir una cosa acerca de los guías.

Su apariencia realmente no les importa, por lo que llevarán una apariencia significativa para usted. Vemos una de estas dos personas con mucha claridad. Está tomando la forma de un indio muy viejo. En el curso de la vida acerca de la cual les estábamos contando, él estaba allí con usted en torno al fuego como un hombre joven.

Más tarde, en esa vida, se convirtió en Hombre Medicina. Él estaba con cada uno de ustedes en esa la vida cuando usted murió, y él lo condujo al otro mundo. Por lo que vivió más tiempo que ustedes en esa vida. Al ir muriendo cada uno de ustedes, estuvo en comunión con su espíritu y e hizo la promesa de que siempre estaría conectado con usted.

Usted le puede llamar Thunder Bear.
¿Éramos Hopi entonces?

Queremos decir que era una tribu que estaba conectada a los Hopi, sí. La tribu Hopi a menudo se ha escindido en otros grupos. Pero eso podríamos decir de todas las tribus que podríamos nombrar, Hopi sería la más cercana.
He estado sintiendo una conexión intuitiva con Lazaris y Babaji, mientras hacen este viaje. Estas dos entidades que usted menciona que están desempeñando el papel de guías espirituales en este viaje, ¿están conectados a esos seres?

Hay una conexión, pero que tendríamos que describirla. Lazaris es una conciencia grupal, al igual que lo que ustedes llaman Germane. A pesar de que usted puede representar a Babaji como persona, nosotros llamaríamos a la conciencia Babaji una conciencia grupal, también.

Ambas conciencias de energía tienen fuertes conexiones con Lemuria, ya que ellos fueron algunas de las fuerzas guía que ayudaron a preservar la información. Y así, a medida que empiezan a acceder a esa información, es muy probable que usted se sienta atraído por Lazaris o Babaji

Todos ustedes atraerán a las entidades con las que tienen conexiones del pasado.

Me gustaría saber acerca de la visión en particular de la que usted acaba de hablar. Tengo la sensación de que todas las personas que se unieron eran varones. ¿Hubo mujeres y niñas participando en la búsqueda de la visión?

Tiene razón, todos ellos eran hombres, sí. Sin embargo, si usted recuerda, nos dijo que había dos que no están aquí con vosotros, y os hablamos de uno de ellos que se está manifestando como el viejo guía indio.

El otro era la hermana gemela de uno de ustedes. Ella era una persona enferma y no podía ir a este tipo de salidas. Por lo menos tradicionalmente, los viajes eran todas las mujeres o todos hombres. Pero ella quería estar con ustedes.

Así que se proyectó hacia ustedes a través de su conciencia mientras ustedes estaban haciendo el viaje. En cierto sentido, ella estaba con ustedes, pero no físicamente. Había un vínculo muy fuerte entre los dos. Y así ella, como segunda guía, se aparece ante usted como a una joven india. Puede que se refieran a ella como Little Deer (ciervo pequeño).

Ella se llamaba Little Deer porque era muy frágil.
Cuando íbamos caminando en las ruinas hoy, usted dijo que había un ciervo en la área, y realmente me gustaría ver un ciervo. Creo que tenía algo que ver con este espíritu guía.

Sí.

Me gustaría colocar cristales en un área donde ellos ayudan a liberar el conocimiento antiguo que ha sido enterrado.

Bueno, aquí hay un ejercicio para usted. Cuando todos eran nativo americanos, siempre les enseñaron o siempre supieron leer los signos de la naturaleza para saber cuándo era apropiado hacer algo.

Mañana, tomen una o dos de esos cristales con ustedes, y sean conscientes de los signos del universo que le dirán cuándo es el momento de enterrar el cristal. La señal se manifiesta en la naturaleza de alguna manera. Puede ser que sea una formación de rocas interesantes o puede ser el avistamiento de un animal.

Conviértase en el indio que es usted, y sabrá dónde ponerlo. Tenemos la sensación de que usted pueda estar en contacto con uno o dos lugares que sean apropiados. No podemos dar más información que eso, ya que esta es su visión.
Solía gastar mucha energía tratando de forzar las cosas, pero me pareció que no era necesario. Al igual que yo y ser uno con el universo es todo lo que tiene que hacer. Yo estaba realmente abrumado por la emoción cuando me di cuenta de que Yo soy Dios .

Sí, acabas de abrir esa puerta un poco más.

Más temprano esta noche le estábamos diciendo cómo algunas personas que estuvieron vivas en Lemuria voluntariamente se fueron debajo de la tierra para esperar a que los cambios de la Tierra desaparecieran para luego salir.

Algunas personas surgieron en Sedona, algunos en el área del monte Shasta de California, algunos surgieron en el Himalaya, algunos en Gran Bretaña, y algunos en el Perú. Hay una serie muy compleja de túneles subterráneos que corren entre algunas de estas áreas.

¿Hay un túnel subterráneo que conecta Perú y el Himalaya?

Sí. Está en existencia, pero está camuflado.

A menudo escuchamos la historia de Shambhala existiendo bajo tierra. ¿Son estos túneles similares a la idea de Shambhala?

Sí, Shambhala sería considerado para usar una analogía, una estación de trenes que conecta a todos los túneles.

¿Están los túneles completamente intacto?¿Se mantienen?

Algunos de ellos se desintegraron, pero hay túneles primarios que todavía están en existencia y son mantenidos por las personas que viven por debajo de ellos.
¿Por qué fueron construidos los túneles y quienes los construyeron?

Hasta cierto punto no fueron construidos, sino que son formaciones naturales

¿Así es que son como naturales, conectando las cavernas subterráneas?

Sí, y para ser más específicos, cuando un planeta se forma, a menudo quedan puntos de conexión entre las áreas del vórtice . La mejor manera de describir esto sería la siguiente.

Digamos que usted tiene un planeta que apenas se está formando y es muy caliente y que da vueltas rápidamente. Al comenzar a formarse la energía de ese planeta, aparecen las las áreas naturales del vórtice o se forman campos de energía.

Si un punto de vórtice se forma aquí, siempre habrá uno en el lado opuesto, también, así que los puntos de vórtice están energéticamente conectados. Están conectados a través de la Tierra.

Así que cuando el planeta se estaba formando, la Tierra se formó en torno a esos puntos de vórtice, que son túneles naturales que van de un punto a otro. Cuando se forma un planeta, casi siempre hay túneles naturales que conectan los principales centros de energía. Por lo que son naturales, sí, pero que han sido mantenidos todo el tiempo.

Si los puntos de vórtice cambian en su planeta, entonces, algunos de los antiguos túneles podrían desintegrarse.
Pero si nos adentramos en las entrañas del planeta, la presión va a cambiar y la temperatura se volverá más cálida. ¿Cuál será el efecto de las condiciones?

Se supone que Ustedes no van a entrar en los túneles con esta forma de pensar de vibración. Cuando hablamos de los viajes que han tomado a través de los túneles, se habla del tiempo en los cuales ustedes no eran de esta frecuencia. Su frecuencia era muy diferente. Era más acelerada.

Cosas como esa no afectan a una entidad que es más acelerada en su vibración. Además, algunos de esos túneles no son tan profundos como se podría pensar que son. Probablemente están sólo en la parte del manto de la Tierra, que es casi tan gruesa como la cáscara de un huevo es en relación con el huevo entero.

Es, en términos relativos, un área muy, muy delgada.
Pero eso parece lo contrario de lo que usted dijo sobre los túneles conectando puntos de energía al otro lado del planeta.

Sí, a menudo es difícil de describir esto, porque implica un movimiento interdimensional. Esto será difícil, pero voy a tratar. Pudiera tornarse en una discusión sobre la gravedad. Su percepción de la realidad está muy ligada al campo gravitatorio de la Tierra

Cuando usted cambia su relación con el campo gravitatorio de la Tierra, cambia su percepción de la realidad.

 Al entrar en la Tierra, usted está cambiando su relación con el campo gravitatorio. Se vuelve mucho más interdimensional. No es lineal, por lo que si trato de pensar en ello como algo lineal, como si estuviera pasando por el centro caliente de la Tierra, no tendría sentido. Sin embargo, las definiciones de tiempo y espacio se hacen diferentes al entrar en la Tierra.

 Tal vez usted podría haber oído hablar del Admirante Byrd, quien supuestamente voló su avión a los túneles de la Tierra. Vio muchas cosas que no deberían haber estado allí, porque cuando entró en la Tierra, se desconectó de la relación de tiempo y espacio como son conocidas en la superficie. Por lo que su experiencia no puede ser vista con su percepción de la realidad. No va a “encajar”.

 En cierto sentido, entrar en la Tierra y salir al espacio son la misma cosa. Básicamente significa que usted cambia su percepción del tiempo y el espacio.

 Esperamos que esto no haya sido demasiado complicado.

  Así que si una entidad puede pasar a través de los túneles subterráneos, ¿sería esa entidad un ser muy evolucionado?

 No necesariamente. Podríamos decir que son formas alternativas de vida. Esa realidad es muy diferente a la suya. Diferente no significa necesariamente superior. Usted se desplaza por el aire se mueve a través del agua y los peces en su realidad. Hay diferentes reglas para diferentes entornos.

 Ha habido algunos grupos de orientación negativa que han tratado de utilizar estos túneles. Cuanto mayor sea su vibración, más fácilmente podrá acceder a los túneles. Un ser orientados más negativamente no podía pasar de un punto a otro.

 En todas las estructuras que tienen una concha como la Tierra, los vórtices tendrán una relación más directa entre sí a través de la corteza, no a través del centro de la Tierra. Por ejemplo, si hiciera estallar una bomba nuclear en una parte de la Tierra, las ondas de choque se desplazarían alrededor de la corteza y se encontrarían al otro lado más rápidamente de lo que viajarían a través del planeta.

 Así que los vórtices tienen relación entre sí por medio de la corteza, no a través del centro fundido de la Tierra. Ahora, yo no quiero hacer una afirmación absoluta, pero la relación de la cual estamos hablando permitió que el sistema de túneles que se forman se produzca a través de la corteza.

 Es la naturaleza de una esfera.

  He oído que el sistema de red de energía que teníamos está cambiando, que la Tierra se está formando un sistema de red nueva. ¿Es así?

 Sí, esto es así. Los viajes que todos ustedes están ayudando a cambiar la red.

  ¿Así que estoy en lo correcto al decir que la ubicación de los vórtices no van a cambiar, pero la ubicación de las rejillas sí cambiará?

Primero, digamos que en el pasado las ubicaciones de los vórtices han cambiado porque mucho de esto tiene que ver con la inclinación de la Tierra sobre su eje. Así que es posible que se pueda cambiar, pero no percibimos una alta probabilidad de que lo hagan a menos que su tierra haga un cambio dramático en su eje.

 La forma en que la red está cambiando puede ser explicada de la siguiente manera.

 Los gusta hablar de esta red como de un tapiz que está envuelto alrededor de su planeta. Imagine que este tapiz tiene un diseño muy simple en él.

Lo que ocurre es que el tapiz va a convertirse, de un simple diseño a uno más complejo, por lo que está permitiendo más de las facetas en las cuales todos ustedes han de ser vistos, o reflejados, en la cuadrícula, en la tapicería.

Le deseamos magníficos sueños esta noche.

Mucho amor para cada uno de ustedes y buenas noches.

 

Fuente: Biblioteca Pleyades

 En esta sesión se apareció en junio de 1993, edición de ‘Sedona Journal of Emergence’ del Sitio Web TheLyssaRoyalPage
traducción de Adela Kaufmann

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 23/02/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Influencia Lemuriana.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: