Cómo Alinearnos con las Nuevas Frecuencias de Luz

conscioushumanenergy184_01_small

Todo el mundo está experimentando las nuevas frecuencias vibratoriasnadie está excluido, todo es parte del cambio, algunos son conscientes, otros no lo son.

Estamos siendo afectados,

  • físicamente
  • mentalmente
  • emocionalmente

Es evidente en todo lo que nos rodea incluyendo el campo colectivo, podemos ver estos cambios, incluso a nivel mundial.

Por ahora, vamos a centrarnos en nosotros mismos en la forma de alinear a estas nuevas frecuencias de luz y navegar estas olas de cambio.
Comparto algunos conceptos más abajo, no son más que percepciones diferentes, ninguna tiene la intención de infringir en su libre albedrío, cualquier cosa compartida puede ser totalmente desestimada. Estas perspectivas me han traído una gran paz interior y se ha desplazado por completo mi forma de vida.

Yo a veces me siento como un niño, continuamente aprendiendo y experimentando la vida en una miríada de formas.

Estoy muy agradecido de poder compartir con ustedes, ya que han sido un gran guía en mi vida.

Reflexión

  • Nuestro mundo interior refleja externamente. Nuestros patrones de pensamiento, nuestras ideas, nuestras creencias se convierten en nuestra realidad, que son la fuente de la mayor parte de nuestras experiencias.
  • Podemos utilizar el reflejo de nuestro mundo exterior para ayudarnos a entender lo que estamos experimentando internamente. Definimos nuestras experiencias, por lo que viendo una experiencia nos puede comprender mejor por qué la hemos experimentado.
  • Un ejemplo sencillo es buscar en el tipo de relaciones que hemos experimentado en nuestra vida, ¿hay algunas similitudes, hay algunos patrones? Luego vea el patrón y vea si se está reflejando en otras áreas de la vida. Puede ser bastante sorprendente.
  • Adaptándose:

    Vamos a empezar a notar que todo lo que estamos empujando lejos, rechazamos o tratamos de huir se refleja constantemente en nuestra vida. Es como una antorcha que brilla su luz sobre un aspecto particular de uno mismo para que pueda ser identificado y aceptado.

Responsabilidad

  • Permítase ver el mundo como siendo una parte intrínseca de la misma, usted está activamente involucrada en el proceso de creación. Esto nos permite ser responsable de todas nuestras experiencias, vemos cómo nuestras elecciones afectan a nuestra realidad.
  • Dejamos de reaccionar como una víctima, no hay ningún juego de culpa, empezamos a entender nuestra experiencia en un nivel más profundo. Esto inicia el proceso de paz interior y comenzando a ver una mayor percepción de sus experiencias de vida, lo que reduce el estrés en nuestras vidas.
  • Adaptándose:

    Nos damos cuenta del drama en nuestras vidas y ser el proceso de desprendimiento. Empezamos a entender nuestra parte de la experiencia y luego se les hace más fácil dejar ir en lugar de participar en el drama y las historias.

Elecciones

  • Elecciones similares crean experiencias similares, no hay absolutamente nada de malo en esto, ya que todos tenemos el derecho a elegir.
  • Si estamos teniendo experiencias que deseamos cambiar, entonces vamos a cambiar nuestras opciones que crearon esas experiencias.
  • Adaptándose:

    Cuando hacemos una elección que cumple a nivel del alma, enriquece nuestro espíritu y trae de nuevo el gusto por la vida, empezamos a reflexionar sobre las opciones existentes y el valor que éstas nos traen.

 

Juicio 

  • Somos muy críticos con nosotros mismos, en esencia somos nuestros peores jueces.
  • Todas las experiencias en los que sentimos que estamos siendo juzgados tienen una energía que es muy reflexiva de falta de amor a nosotros mismos.
  • Cuanto más creemos en nosotros mismos y nuestros valores, menor es el juicio del mundo exterior.
  • Adaptándose:

    Use el mecanismo de reflejo, meditación, o cualquier herramienta con la que resonemos para entender lo que están mostrando, lo que tenemos a la vista, ¿qué estamos rechazando y comenzar un proceso de aceptación.

Nuestra Sombra

  • Este es otro tema muy interesante que será discutido en otro artículo.

Estos son sólo algunos consejos para ayudarle a abrazar las nuevas frecuencias de luz y navegar por las olas de cambio.

Ellos son un gran activo durante el proceso de despertar espiritual y hay muchas herramientas que podemos utilizar para ayudar a identificar, comprender o liberar cualquier desequilibrio.

No tenemos que hacer esto por nosotros mismos, hay una serie de grupos, artículos, meditaciones, transmisiones, sesiones… que podemos experimentar. También podemos empezar a conectar con nuestro Ser Superior y guías espirituales, que aportan una nueva perspectiva fresca en nuestras vidas.

Utilizar estos punteros de guía y testigo de las reflexiones en su mundo.

Fuente: Biblioteca Pleyades

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/02/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Cómo Alinearnos con las Nuevas Frecuencias de Luz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: