Experiencia SOMA el 19 de Enero en Hotel de la Cañada, Córdoba Capital

15873521_607311532804291_5215419211227277362_n

Yoga es una técnica antiquísima, proveniente de la India, utilizada a lo largo de milenios para combatir las causas del sufrimiento y permitir a los seres humanos alcanzar lo que es suyo por derecho desde el nacimiento: un estado estable de felicidad. Los antiguos maestros de esta ciencia sagrada, conocidos como rishis en la tradición yóguica, observaron que el sufrimiento en sus diversas modalidades proviene del hecho de que vivimos en un estado de fragmentación sujetos a diversas tendencias más o menos inconscientes que nos llevan a comportarnos de forma que nos causamos daño a nosotros mismos y a nuestro entorno. A través de la práctica del yoga (cuyo mismo nombre en sánscrito denota unidad) podemos volvernos activamente conscientes del complejo sistema que somos: cuerpo y mente, surgidos de la misma esencia de toda la creación, y vinculados a través de cada acción, palabra y respiración con todo cuanto nos rodea. Paso a paso vamos adquiriendo la libertad para actuar desde la totalidad de nuestro ser, sin seguir atados por nuestros condicionamientos personales, familiares y culturales.
A nivel fisiológico se le asocia con un flujo del sistema nervioso central, desde la base de la columna vertebral hasta los “centros superiores”: el cerebro y las glándulas pituitaria y pineal.
Kundalini Yoga abarca varias de estas técnicas: principalmente uso de posturas, ejercicios de respiración, repetición de mantras y meditación, para despertar el ser humano a un estado de plenitud

INFORMACION:
Mail: amarpal108@icloud.com
celular: 11 32714107

Evento: https://www.facebook.com/events/1252457451488164/

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 05/01/2017 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Experiencia SOMA el 19 de Enero en Hotel de la Cañada, Córdoba Capital.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: