Solsticio de Verano: Aumenta Tu Salud, Abundancia y Paz

Qué significa el solsticio de verano
En el solsticio de verano el sol está en su máximo punto en el senit, digamos que está en su auge energético.
Estando en su auge es más cercano a la Tierra, y de esta manera la energía y la frecuencia vibratoria de los rayos del sol impactan más sobre la Madre Tierra.  Es el momento de mayor cercanía entre sol y Tierra.
¿Cómo influye el solsticio de verano en nosotros?
Esto nos influye en que nos sentimos mas ligeros, mas radiantes, recibimos un pacto mayor de fuerza, porque luz es energía, y está más intensa.
Significa que todo lo que conscientemente pedimos o hacemos como trabajo interior en ese día se ve potencialidad.  Ya que esta luz aumentará la energía o frecuencia vibratoria que traes en tu cuerpo y en tu mente.
De ahí que en los solsticios la gente se sube a las pirámides sagradas vestidos de blanco para hacer rituales y oraciones y que lo que en ese momento se pide se potencialice. 

Es como si sintonizaras con una señal de radio y escucharas la señal mas clara, precisa y consciente.

¿Cómo influyen los rayos de luz en tu abundancia?

Los rayos de luz influyen en tu abundancia porque según la frecuencia energética en la que estés, ésta se verá reflejada y se potencializará.

En cuanto al dinero, en realidad en sus orígenes lo conocemos como el oro, y el oro es del mismo color del sol, entonces cuando el rayo de luz del sol se posa sobre el oro, éste brilla más.

Tú y yo somos luz 

Date cuenta que eres luz, tus neuronas están constantemente creando energía en tu cerebro, dentro de tu cuerpo hay intercambio de frecuencias desde tu sistema nervioso central que hace que literalmente brilles en tu interior.

Tú y yo somos luz, y lo que nosotros mismos somos se hace más fuerte cuando recibimos los rayos de luz desde el sol.

Tú y yo somos abundancia

Si te observas a ti mismo eres abundancia, en la cantidad de poros, cabellos, células, fluidos… eres inmensamente rico en tu propio ser manifestado.

Si llega la luz sobre ti, todo lo que ya eres y todo lo que ya tienes se potencialidad, y es así que podemos utilizar esta energía para aumentar nuestra abundancia en tema de salud y de riqueza en la abundancia material.

Entonces, ¿qué hacer para el Solsticio de Verano?

Enfoca tu atención, concentración e intención en salud, en abundancia, en paz y en serenidad.

Haz a un lado tus pensamientos que te limitan y que te hacen sentir o creer que eres o tienes carencia (pues eres abundancia en ti mismo).

Reconoce tu luz interior, y conecta esa luz con la del sol, para que esa luz se potencialice y multiplique.

Intenta que el día pase lo más tranquilo posible, evita tensiones o disgustos innecesarios.

Reconoce tus necesidades de cosas materiales y ponlas sobre la mesa, acepta lo que quieres que sea iluminado para que deje de ser una necesidad y se convierta en algo tangible.

En conclusión 

Si te sientes pobre, observa tu riqueza interior. Tu cuerpo es infinitamente abundante. Somos inmensamente ricos, para que te des cuenta para eso tienes tantas células, la riqueza es inherente al humano, no estamos desconectados, nos desconectamos porque vemos afuera, y ni si quiera vemos afuera.

Texto de Evelyne Kind y Conociento Tu Alma

http://www.radiotodossomosuno.com/2016/12/solsticio-de-verano-aumenta-tu-salud.html

Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 21/12/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Solsticio de Verano: Aumenta Tu Salud, Abundancia y Paz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: