Revelaciones del Programa Espacial Secreto y Eventos Alienígenas de Falsa Bandera

Parte 1
¿Son los Programas Espaciales Secretos el Preludio de Revelaciones de una Invasión alienígena de Falsa Bandera?

El 13 de noviembre, el Dr. Steven Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, dio una conferencia pública (video abajo) en la que advirtió sobre un inminente evento extraterrestre de falsa bandera.

Dijo que la última etapa de la planificación de un evento de bandera falsa que se remonta a la década de 1950 está a punto de ser lanzado, y que las recientes revelaciones sobre extraterrestres implicados en un comercio galáctico de trata de seres humanos esclavos es parte de una campaña de engaño.

El objetivo es condicionar la humanidad a aceptar un escenario de intento de alienígenas malvados de conquistar a la humanidad.

Greer dijo que las armas electrónicas avanzadas utilizando tecnologías holográficas psicotrónicas fueron utilizadas con el fin de producir ‘memorias guiones’, que pudieran ser descargados en los individuos.

Las memorias implantadas, según Greer, podrían ser tan realistas que las personas afectadas jurarían que las experiencias eran auténticas.

Greer dice que se le dijo primero sobre estas avanzadas tecnologías holográficas psicotrónicas alrededor de 1994, por un científico de alto nivel familiarizado con los programas secretos (clasificados).

Más recientemente, un ex-teniente coronel de la Fuerza Aérea Oficina de Investigaciones Especiales advirtió que las tecnologías holográficas psicotrónicas habían sentado las bases para el evento de bandera falsa extraterrestre que era inminente.

Greer no dio el nombre del oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, pero dijo que su testimonio era parte del próximo documental Unacknowedged, y que el testimonio del oficial de la Fuerza Aérea publicaría en su totalidad poco después del lanzamiento del documental.

La afirmación de Greer de la existencia de tecnologías holográficas psicotrónicas utilizadas para operaciones de guerra psicológica que se inició en la década de 1950 es apoyada por evidencia documental.

Se sabe que la guerra psicológica se utiliza como un medio importante para engañar al público sobre la realidad de los platillos volantes y la vida extraterrestre.

La CIA en 1953 patrocinó al Panel Robertson a publicar el Reporte Durant recomendando desacreditar el fenómeno de los platillos volantes utilizando los medios de comunicación en lo que fue el inicio de un programa de guerra psicológica contra el público en general.

Una ‘Comisión Selecta del Senado para Estudiar las Operaciones del Gobierno con Respecto a Actividades de Inteligencia’ en 1975, presidida por el senador Frank Church, reveló que los experimentos MKUltra de la CIA se remontan a principios de 1950 y que diversas herramientas psicológicas fueron utilizadas para implantar falsos recuerdos en personas afectadas.

De hecho, la primera película del Candidato de Manchuria, ‘El Mensajero del Miedo’, protagonizada por Frank Sinatra, fue estrenada en 1962 y representó al personal militar siendo sometido a métodos de lavado cerebral temprano con el fin de crear asesinos durmientes.

A medida que las tecnologías informáticas posteriormente se hicieron más avanzadas en el mundo clasificado (secreto), se hizo posible descargar electrónicamente imágenes holográficas muy realistas en los cerebros de las personas para producir “memorias de secuencias de comandos.”

Es sobre el desarrollo y el uso generalizado de este tipo de tecnologías contra lo que Greer advierte cuando hablamos de denunciantes y testimonios de abducidos que describen los malvados alienígenas y sus presuntas nefastas actividades.

Greer discute abducciones militares (MILAB) y de cómo sofisticadas tecnologías han sido utilizadas para dar la apariencia de que los alienígenas son los que están detrás de los secuestros y las diversas acciones abusivas utilizadas contra las víctimas.

Greer ofrece como un ejemplo notable del secuestro de noviembre de 1989, del Secretario General de las Naciones Unidas Javier Pérez de Cuéllar durante una iniciativa secreta de la ONU para revelar oficialmente la existencia de visitantes extraterrestres al mundo.

Greer, en una conferencia de noviembre del año 2015 (¿Cómo funciona el Gobierno Secreto? – La Exposición más Explosiva), dice que el príncipe heredero Hans-Adam de Liechtenstein le contó sobre el incidente de secuestro por en una reunión que tuvieron en 1994:

Dijo que lo que ocurrió fue que Pérez de Cuellar… volvía de una sesión de planificación tarde por la noche, a las 3 am de este evento cuando fue secuestrado por extraterrestres de su caravana de automóviles en la isla de Manhattan…

Pérez de Cuéllar fue llevado de alguna manera fuera de la caravana en una nave ET donde fue amenazado por ETs, y le dijeron: Si usted divulga esta información, vamos a secuestrar a todos los líderes mundiales involucrados, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos.

Según Greer, los líderes mundiales habrían sido tan intimidados por las amenazas alienígenas que dieron marcha atrás al plan de divulgación.

Greer da esto como un ejemplo de cómo los secuestros militares son utilizados para crear por etapas las abducciones alienígenas, prejuiciando no sólo al público en general sobre la vida extraterrestre, sino también a los líderes mundiales.

Aquí es donde comienza a surgir un gran problema con el método y el análisis de Greer de los eventos de abducción por extraterrestres.

He discutido el análisis de la supuesta abducción extraterrestre ‘orquestada’ que implica a de Cuéllar en un artículo publicado en diciembre de 2015 Greer ‘¿Fue secuestrado por Alienígenas el secretario general de la ONU en 1989 para prevenir la Divulgación ET?’

Lo que es importante mencionar aquí es que el análisis de Greer que este fue un ejemplo de una “abducción extraterrestre puesta en escena” en base a lo que le dijo el príncipe Hans-Adam, se contradice con múltiples entrevistas de testigos y correspondencia llevadas a cabo por el afamado investigador de secuestros, Budd Hopkins, con figuras clave en el caso de secuestro.

El libro de Hopkins Witness – The True Story of the Brooklyn Bridge UFO Abductions‘ proporciona abundante testimonio y evidencia documental de que se trataba de un verdadero incidente de secuestro atestiguado por un líder mundial y otros diplomáticos de alto nivel.

Él entrevistó a un número extenso tanto de testigos y participantes en el secuestro, lo que revela que algunos de los individuos involucrados habían sido regularmente secuestrados por los alienígenas desde su juventud.

Hopkins produjo transcripciones de entrevistas y cartas de los participantes que detallan estos secuestros de toda su vida, que culminaron en el incidente de 1989.

Su conclusión es que el secuestro era un caso genuino de extraterrestres secuestrando a un prominente líder mundial, que él no identificó en el libro, pero más tarde fue revelado a Cuéllar, con otros diplomáticos de alto nivel observando con el fin de enviar una advertencia.

Él reprodujo una parte de una carta de una de las víctimas del secuestro, que era parte del equipo de seguridad para los de Cuéllar:

Era demasiada coincidencia para la gente como nosotros sólo tropezar con tal vista [abducción OVNI]. Recuerde, había cinco figuras importantes con nosotros en ese tiempo (dos funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos, dos hombres de estado alienígenas, un líder mundial (de Cuéllar).

Seis más de nosotros incluidos como Agentes del gobierno de los Estados Unidos. Si los ocupantes de la nave querían hacer llegar un mensaje al mundo, eligieron el grupo correcto de personas que lo haga por ellos.

[Testigo, p. 263]

El libro de Hopkins valida mucho de lo que el príncipe Hans-Adam le dijo a Greer que los líderes del mundo atestiguaron y estuvieron involucrados en un evento de abducción extraterrestre en 1989.

 

Sin embargo, Greer desestimó la parte del testimonio del príncipe Hans-Adams, de que el secuestro fue llevado a cabo por extraterrestres, insistiendo en cambio en que fue ‘una abducción extraterrestre escenificada’.

Greer basó su conclusión únicamente en su análisis global de múltiples informes de denunciantes que revelan la existencia de secuestros extraterrestres de falsa bandera en general, y de las tecnologías avanzadas que hacen esto posible.

Lo que es importante señalar aquí es que Greer no identifica a un testigo o denunciante refiriéndose al evento de 1989 siendo un evento una abducción militar escenificada. El problema obvio aquí es que Greer ofrece únicamente su conjetura de que la abducción extraterrestre de 1989 fue un evento puesto en escena.

Por el contrario, Hopkins pasó varios años investigando su libro, que fue publicado en 1996, donde él entrevistó metódicamente a múltiples testigos y participantes que de manera concluyente revelan que el evento fue un verdadero secuestro extraterrestre después de todo.

El hecho importante a tener en cuenta aquí es que Greer tuvo casi 20 años para considerar los datos de Hopkins en este caso de vital importancia, que había sido informado de forma privada en 1994 por el príncipe Hans-Adam. Después de todo, se trataba de los principales líderes mundiales discutiendo un plan para la divulgación oficial de la vida extraterrestre que fue abortado a la hora 11 por una supuesta abducción extraterrestre.

Los datos de Hopkins podrían ayudar considerablemente en la determinación de lo que realmente sucedió. En su lugar, Greer decidió ignorar por completo la investigación de Hopkins.

El incidente de 1989 implicando el secretario general de Cuéllar, es un claro ejemplo de que Greer rechaza o ni siquiera considera la información que va en contra de su análisis de este tipo de eventos de secuestro.

Después de todo, el libro de Hopkins fue publicado en 1996, lo cual dio a Greer un montón de tiempo para analizar los datos de Hopkins y compararlos con su análisis del secuestro de Cuéllar, el cual discutió públicamente en su conferencia 2015.

Aquí es donde es justo plantear la cuestión de si Greer es un analista imparcial de encuentros extraterrestres humanos como él afirma, o deliberadamente filtra los casos flagrantes de acciones extrañas en los seres humanos, con el fin de promover su propia visión del mundo cósmico.

Hay otros ejemplos de Greer datos descartando aquello que no encaja con su hipótesis de que las abducciones alienígenas negativas o intrusivas, realmente son secuestros militares escenificados usando tecnologías avanzadas clasificadas.

He hablado de ello en un artículo de 2006 “Exopolítica versus Exospin – Una respuesta al Dr. Steven Greer” donde he respondido a la crítica de Greer de mi investigación exopolítica que él tomó la inusual medida de publicarlo.

La conclusión alcanzada en mi respuesta de 2006 fue que Greer no es un analista imparcial de encuentros extraterrestres humanos, sino un firme defensor de la opinión de que todos estos encuentros son positivos y beneficiosos, y que los informes de los testigos de encuentros en sentido contrario son de hecho una consecuencia de la puesta en escena de secuestros militares.

La forma en que Greer elimina los datos contrarios en sus análisis de encuentros extraterrestres humanos, cabe interrogarse sobre su honestidad intelectual, y el programa final.

Dada su condición de figra destacada en la comunidad de revelación extraterrestre, el cuestionable enfoque de Greer requiere un examen crítico cuando se trata de su crítica de otros que ofrecen análisis de encuentros extraterrestres humanos que se diferencian de su propia visión del mundo cósmico.

Para ilustrar el problema aquí, vale la pena examinar la siguiente parte de la conferencia de Greer del 13 de noviembre. Él llamó a dos individuos que recientemente se han presentado para revelar sus conocimientos acerca de los programas espaciales secretos:

  • Corey Goode
  • William Tompkins

Greer declara que ambos son víctimas de estas tecnologías holográficas psicotrónicas donde se les ha dado recuerdos con guión de encuentros extraterrestres humanos negativos.

En su conferencia, Greer dijo lo siguiente sobre Goode y lo que él cree que son las memorias de secuencias de comandos que se le dieron como niño:

Hay algunas personas muy, muy buenas por ahí que hablan acerca de información, las experiencias, que han tenido que ellos creen que es extraterrestre…

Estoy pensando ahora en un hombre que no he conocido que es un maravilloso caballero de todas las cuentas, un tipo llamado Corey Goode, y está haciendo el “Proyecto Divulgación Total”, y él y yo somos como la mano-en-guante apoyando muchas cosas, pero algunas de las cosas que él relata, como una trata de esclavos y planetas esclavos y cosas que él experimentó como de seis o siete años de edad… tomado en el programa de secuestro militar…

No tengo ninguna duda de que él cree que esos eventos eran extraterrestres, pero… lo que quiero que la gente entienda es que tenemos que ser muy cuidadosos con nuestra evaluación de lo que hay en el universo, basados en personas que han estado en estos programas y que… han sido víctimas de esto.

Greer critica a Gaia TV, que ha proporcionado una plataforma de medios altamente respetada por el testimonio de Goode de entrar en el espacio público a través de un programa de divulgación cósmica:

Me preocupa que lugares como Gaia TV o Evolución Consciente pudieran haber recibido información por ahí que es un guión y ha sido proporcionado, por estas personas sin ellos saberlo…

Si bien es cierto, digamos que razas de esclavos están ahí fuera y los planetas esclavos y los barcos de esclavos y todo esto está pasando, siendo escuchado en algunas de las cuentas de Corey Goode y otras.

Si eso fuera cierto, y ha sido sacado hacia fuera… al dominio público, para millones y, finalmente, miles de millones de personas. En la mente de la mayoría de la gente aquí en las calles esto justificaría la guerra interplanetaria.

Greer señaló que mientras que él y Goode se ponían de acuerdo sobre un gran número de cuestiones relativas a la paz mundial, la toma de conciencia y la evolución espiritual, que el testimonio de Goode sobre los programas espaciales secretos y encuentros extraterrestres humanos flagrantes son secuencias de comandos y no tienen puntos de datos confiables que puedan corroborarse:

Algunas de las cosas que están siendo compartidas como actividades del programa espacial secreto de hecho que no tienen otros buenos puntos reales de corroboración, que sé que le fueron dadas en los programas de secuestro de militares, y lo que éstos son capaces de hacer.

Algunas de las experiencias que él ha tenido, en lo que a mí respecta son un guión, y no siempre reflejan nada por ahí en el espacio profundo.

Finalmente hemos llegado al meollo de la crítica de Greer a Goode, su testimonio sobre los programas espaciales secretos está contaminado por recuerdos de guiones introducidos en su vida durante los secuestros militares que comenzaron a los seis años.

Vale la pena tener en cuenta aquí que Goode reconoce que a partir de los seis años él fue, en efecto, entrenado a través de un programa de secuestro militar.

Cuando cumplió 16 años (1986), cuenta que fue llevado a su último entrenamiento y posterior servicio en los programas espaciales secretos hasta 2007. Goode afirma que fue entonces retrocedido en edad, enviado atrás en el tiempo y sus recuerdos fueron borrados.

Goode dice que el proceso de limpiar la memoria no tuvo éxito y retuvo la mayor parte de sus recuerdos adquiridos durante su programa “20 y de vuelta”.

Después vivió los siguientes 20/21 años como un civil normal como se muestra en la siguiente línea de tiempo

Líneas de Tiempo – Corey Goode PES

Programa Espacial Secreto

Es importante señalar aquí que la crítica de Greer, que a Goode se le dio recuerdos guión es consistente con eventos como Goode describió hasta los 16 años (1986), cuando dice que recordó sus memorias de haber servido durante veinte años en los programas espaciales secretas.

Después de todo, ¿cómo podría Goode estar seguro de que los 20 años de recuerdos que tenía ahora, después de haber regresado a la vida civil, eran auténticos, o no habrían sido contaminados por los recuerdos con guión de los que Greer estaba hablando?

Para 1986, se sabe que la tecnología informática clasificada era muy sofisticada, y podría ser utilizada para implantar recuerdos falsos o de ‘guión’ en las personas que participan en programas de abducción militares, lo cual hace plausible la evaluación de Greer.

Hay varias razones, sin embargo, por qué los recuerdos de haber servido durante veinte años en los programas espaciales secretos de Goode pueden ser correctos después de todo.

En primer lugar, de acuerdo con Goode, a partir de 2011, empezó a tener experiencias de contacto con un grupo de extraterrestres que él llama los Avians azules, que pertenecía a lo que describe la Alianza de Seres de Esfera, y también con personal perteneciente a un Antiguo programa espacial secreto Maya.

Fue la referencia de Goode a este programa espacial secreto maya que me llamó la atención cuando empecé a investigar su testimonio en abril 2015, debido a mi propia experiencia en la Ciudad de México en 2010, la cual escribí en “programas Espaciales Antiguos y Reuniones y Alianzas Humanas-Extraterrestres“.

Goode dice que en marzo de 2015, fue llevado a un Comando Lunar de Operaciones Secreto, cuando se convirtió en el delegado oficial de la Alianza Seres Esfera. Luego comenzó servir de enlace entre los oficiales y el personal de los programas espaciales secretos para los que había servido previamente en 1987-2007.

Es importante destacar que, Goode estaba indicando esto en el año 2015, los líderes de estos programas que formaban parte de un “Consejo de la Alianza programa espacial secreto”, confirmaron su servicio anterior.

Esto sugiere que los recuerdos de Goode como un joven de 16 años de haber servido durante veinte años en varios programas espaciales secretos eran auténticos, y no el resultado de recuerdos – guión como está postulando Greer.

En segundo lugar, hay muchos aspectos del testimonio de Goode en relación con los acontecimientos contemporáneos exopolíticos que estaban basados en información privilegiada genuina que estaba recibiendo acerca de los programas espaciales secretos.

He escrito de la extensa evidencia circunstancial apoyando el testimonio de Goode en el libro, Iniciados (Expertos) revelan Programas espaciales extraterrestres Secretos y Alianzas.

Un ejemplo de ello fue que los reclamos de Goode de la mano de obra esclava siendo explotada en las empresas de las colonias en Marte, que él comenzó a discutir a principios de 2015, fue casi el mismo escenario discutido más adelante por la Sociedad Interplanetaria Británica en una reunión celebrada en junio de 2015.

La reunión contó con la participación de aproximadamente 30 figuras prominentes de la comunidad, la industria aeroespacial británica académica e incluso miembros de la comunidad de inteligencia.

Por último, está el testimonio de William Tompkins cuya información salió por primera vez en el año 2015 un diciembre con la autobiografía, Seleccionado por Extraterrestres, lo que corrobora mucho de lo que Goode había revelado previamente.

Tompkins proporcionó extensos documentos para apoyar sus reivindicaciones, que posteriormente han sido corroboradas en parte por los Documentos de la Ley de Libertad de Información y los testimonios de tres oficiales retirados de la Armada.

Dado que Greer también proporciona una crítica del testimonio de Tompkins de los Programas Espaciales Secretos en su conferencia de noviembre de 2016, voy a examinar las alegaciones de Tompkins y la crítica de Greer en la segunda parte de esta serie de artículos con el fin de llegar a una conclusión definitiva en relación con la crítica de Greer, tanto de Goode como de Tompkins.

Para concluir hasta el momento, vale la pena señalar que Greer no ha proporcionado un documento o testimonio de los testigos / denunciantes para apoyar su afirmación de que Goode está revelando recuerdos de guión sobre un comercio galáctico esclavo con seres humanos secuestrados.

La crítica de Greer se basa únicamente en sus conjeturas, que como se evidencia en el caso de la abducción extraterrestre en 1989 de Pérez de Cuéllar, son altamente cuestionables.

Esto plantea serias dudas sobre la afirmación central de Greer en su conferencia del 13 de noviembre de Goode y los testimonios de Tompkin sobre los programas espaciales secretos y atroces actividades extraterrestres son el preludio de un inminente evento extraterrestre de falsa bandera.

Parte 2

Divulgación del Programa Espacial Secreto y Eventos Alienígenas de Falsa Bandera 

El 13 de noviembre, el fundador del Proyecto de Divulgación , el Dr. Steven Greer se reivindica en una conferencia de que los preparativos finales para una invasión extraterrestre de falsa bandera estaban siendo facilitados por las recientes revelaciones secretas del programa espacial de Corey Goode y William Tompkins.

Greer afirma que ambos son víctimas de las tecnologías holográficas psicotrónicas donde han sido implantados con recuerdos de guión de malvados alienígenas que abusan de los seres humanos en cautividad.

La primera parte de esta serie de dos partes, examinó las reclamaciones de Greer con respecto a Goode. En este artículo se examina lo que Greer tenía que decir sobre Tompkins y su información.

Un número de investigadores en las revelaciones del programa espacial secreto, incluido yo mismo, han encontrado el testimonio y la documentación de Tompkins ser la corroboración más potente a surgir durante muchos elementos de las revelaciones anteriores de Goode.

En consecuencia, la crítica de Tompkins de Greer es muy importante para evaluar la validez del testimonio de Goode.

En su conferencia de noviembre 13, Greer introduce el concepto de “alienismo”, que se define de la siguiente manera :

Alienismo, como voy a definirlo esta noche, es la tendencia a ver todo lo que no es humano, sino una forma de vida inteligente, como una amenaza potencial, y la amenaza es directamente proporcional a cuán diferentes se ven o se comporta de nosotros.

Él tiene lo siguiente que decir acerca del testimonio de Tompkins, que en opinión de Greer promueve el alienismo a través de guiones preparados por los programas militares que promueven la idea de extraterrestres amenazantes:

Yo sé que las personas que han estado en los programas militares conectados al Sr. Tompkins y otros tienen una agenda, y la pregunta de qué tiene la agenda que ver con la propagación del miedo y de convencer al público de que una amenaza existencial… como dijo Ronald Reagan en la ONU, uniría el mundo para luchar.

De manera significativa, Greer se refiere a “los programas militares conectados con el señor Tompkins” y sin embargo, no da detalles de una conexión de este tipo.

No tiene documentos o testigos propios para corroborar su afirmación de que los recuerdos de Tompkins son guiones creados por los programas militares.

En su lugar, hace una referencia general a un oficial de inteligencia de la USAF, que trabajaba para la Fuerza Aérea Oficina de Investigaciones Especiales, que tiene nueva información sobre los programas de acceso especial no reconocidos que se darán a conocer en e documental no reconocido de Greer.

Greer argumenta que las descripciones de Tompkins de los alienígenas benévolos de aspecto humano y los malévolos alienígenas con aspecto de reptil que conspiran para ayudar o sabotear los esfuerzos de la Armada de Estados Unidos para construir un programa espacial secreto, respectivamente, es una forma de alienismo:

Con muchas de estas personas usted escuchará que son de aspecto nórdico, por así decirlo.

He pasado tres o cuatro horas con Bill Tompkins, los que tipo parecido a nosotros, son bastante, buenos, aquellos que se ven de otra manera, esos son los malos.

No es eso racismo interestelar?… De un paso atrás. ¿Los buenos no son siempre son los que son bastante rubios con grandes pectorales…

Me parece espantoso… realmente vamos a permanecer en ese ciclo de tomar el racismo y convertirlo en alienismo?

Ahora es importante señalar aquí que Tompkins en su autobiografía y entrevistas posteriores estaba dando una relación descriptiva de dos diferentes grupos extraterrestres que los espías de la Armada habían descubierto en relación con los programas aeroespaciales secretos de la Alemania nazi.

Los extraterrestres con aspecto humano de una manera más benigna y ética con los civiles, mientras los alienígenas reptiles de una manera más imperialista, queriendo que los Nazis desarrollasen flotillas espaciales como una fuerza mercenaria que pudiera unirse a los reptiles en la conquista del espacio profundo.

Los relatos de Tompkins de lo que estaban revelando los espías de la Marina durante su servicio encubierto 1942-1946, están basados en agentes de inteligencia entrenados tomando nota especial de los diferentes actores y fuerzas implicadas en ayudar a los nazis.

Los espías informaron entonces esto en detalladas sesiones informativas, que Tompkins tenía que retransmitir en documentos de información a diferentes empresas aeroespaciales de Estados Unidos.

Es importante tomar nota que las cuentas de Tompkins de los alienígenas son muy descriptivas como es de esperar en un programa de recolección de inteligencia, en lugar de cuentas emocionales o filosóficas de ellos.

Por lo tanto es un error dar a entender que Tompkins y los espías de la Armada eran implícitamente racistas, cuyos sesgos profundos los llevaron a promover el alienismo al informar sobre diferentes razas extraterrestres que participan en programas aeroespaciales nazis.

En su respuesta a una pregunta sobre la veracidad de los testimonios de Goode y Tompkins, Greer plantea la cuestión de la corroboración, y se refiere a sus testimonios pudiendo estar contaminados con guiones de memoria “seductores e interesantes”:

¿Qué estoy siendo escéptico de las cosas que han llegado recientemente a nosotros de Bill Tompkins y otros [Goode]? ¡Mucho!

Aquí está el problema para mí. Uno tiene que tener múltiples puntos de corroboración, y cuanto más grande es el cuento, más pruebas se tienen que tener.

Ahora lo que yo diría es que creo que estos hombres están compartiendo lo que ellos creen que es verdad. También sé lo fácil que sería proporcionar el guión de información de eso, y eso es seductor e interesante.

En cuanto a “múltiples puntos de corroboración” a lo que se refiere el testimonio de Tompkins, de hecho hay documentos y testigos que apoyan muchos aspectos de su testimonio.

  • En primer lugar están los documentos que Tompkins ha publicado en relación con sus afirmaciones de servir en un encubierto Programa de Inteligencia de la Armada dirigido por el contralmirante Rico Botta con 29 espías en la Alemania nazi aprendiendo acerca de dos programas espaciales secretas nazis.Tompkins publicó una copia de dos pases firmados por Botta autorizándole a tomar múltiples paquetes a las instalaciones experimentales aéreas.Los documentos de la Ley de Libertad de Información han sido liberados, que confirman que efectivamente Botta había firmado los documentos de Tompkins, y el mismo viajó a algunas de las instalaciones experimentales Tompkins dijo más tarde que él fue dirigido a tomar los paquetes de información.

  • En segundo lugar, hay un testimonio de Tompkins de que mientras trabajaba en la Douglas Aircraft Company 1950-1963, fue reclutado por un grupo de expertos de alto secreto llamado Diseño Avanzado.Se le pidió que diseñara grupos de combate espacial con naves espaciales de kilómetros de longitud capaces de realizar misiones interplanetarias, que fueron enviadas de forma encubierta a la Armada.Tompkins ha publicado varios documentos de Douglas, y también tiene un científico aeroespacial de Douglas retirado, el Dr. Robert Wood, confirmando que Tompkins hizo el trabajo con la gente que él dice.
  • En tercer lugar, después de su retiro de la industria aeroespacial en 1984, Tompkins se trasladó a Medford, Oregon, donde estableció un Consejo local de la Liga de la marina de guerra hacia 1991, entre cuyos fines era llevar a cabo “proyectos especiales” involucrando vida extraterrestre.Tompkins dio a conocer un documento que confirma que la Liga del Consejo Naval del Valle Rogue, efectivamente, realiza “proyectos especiales”, como había afirmado.

Además, dos oficiales retirados de la Armada, el capitán Larry Boeck y el comandante Art Lumley confirmaron en entrevistas privadas que Tompkins a menudo habló sobre la vida extraterrestre en las reuniones de la Liga de la Marina de Guerra, y que el Comité de Proyectos Especiales sí existió.

Un tercer oficial de la Armada, el contraalmirante Larry Marsh, que estaba activo en el momento, vino desde sus dos comandos navales en Seattle, Washington, a Medford en 1991 para oficiar en la ceremonia de apertura del Consejo de la Liga de laMarina de Guerra creado por Tompkins..

Larry Marsh confirmó en una entrevista privada que Tompkins era un organizador muy competente en la creación del Consejo, y que el Consejo era muy importante para la Armada regular.

Finalmente añadió que Tompkins estaba muy bien informado sobre temas de interés para la Armada, que era una forma críptica de reconocer que Tompkins, de hecho estaba conduciendo de manera efectiva proyectos especiales en Medford.

Bill Tompkins con el contraalmirante Larry Marsh

en la ceremonia de apertura del Consejo de la Liga de la Marina del Valle Rouge

La insistencia de Greer que “múltiples puntos de corroboración” son necesarios para testimonios como los de Tompkins, es más que satisfecha por lo que se sabe hasta ahora acerca de Tompkins en cuanto a documentos y testigos que lo corroboran.

Greer falla en reconocer cualquiera de los anteriores “múltiples puntos de corroboración” del testimonio de Tompkins, y en su lugar simplemente hace la afirmación sin ninguna prueba directa de que el testimonio de Tompkins está contaminado por guiones de recuerdos falsos sobre malignos extraterrestres reptilianos y extraterrestres de apariencia humana que son benevolentes.

Críticas a Tompkins y Goode (vea la primera parte ), no logra ser convincente ya que no proporciona ninguna evidencia directa en términos de documentos o testigos que identifican específicamente a ninguno de ellos como receptores de recuerdos con guión sobre extraterrestres malignos a través de tecnologías holográficas psicotrónicas.

Más importante aún, no hay evidencia de que Tompkins fue sometido alguna vez a cualquier tipo de programa de secuestro militar donde se utilizaron dichas tecnologías.

Los argumentos de Greer para este fin se basan puramente en conjeturas.

Él hace una tenue conexión entre los programas militares conocidos para utilizar las tecnologías holográficas psicotrónicas para inducir imágenes terribles de alienígenas, al testimonio de Tompkins simplemente basándose en que Tompkins describe el comportamiento de una especie depredadora de extraterrestres conocida de haber operado de forma encubierta en la Tierra desde al menos la II Guerra Mundial.

Sin aportar pruebas concretas, Greer está esencialmente tratando de desacreditar a un testigo altamente acreditado por la sencilla razón de que su testimonio no encaja con el mundo cósmico de Greer, de que los únicos alienígenas malos están en la imaginación humana.

La conclusión que surge es que Greer percibe los testimonios de Goode y Tompkins como una amenaza, no porque dan un impulso a los planes para una invasión extraterrestre de falsa bandera, sino que amenazan la narrativa de la “divulgación limitada” de Greer.

La narrativa de la divulgación de Greer se basa en las ideas de antigravedad reprimida y tecnologías de energía libre, contacto extraterrestre benigno, secuestros militares abusivos utilizando tecnologías avanzadas que son parte de un programa espacial militar secreto, y desenmascarar evidencia de acuerdos militares secretos del gobierno con las especies alienígenas depredadoras.

Por el contrario, la información Goode y Tompkins equivale a “la divulgación completa”, que va más allá de la “narrativa limitada de divulgación” de Greer en la medida en que revelan,

  • la historia de los diferentes acuerdos entre los gobiernos y las razas extraterrestres depredadoras que se remonta a la época de la Segunda Guerra Mundial
  • los abusos sistemáticos de los derechos humanos que han surgido debido a estos acuerdos
  • la amplia gama de comportamientos de entre 40-60 diferentes civilizaciones extraterrestres interactuando con la humanidad de la superficie y civilizaciones ocultas en el interior de la Tierra
  • la existencia de múltiples programas espaciales secretos, algunos de las cuales operan en el espacio profundo con grupos de batalla interestelar

En cuanto a la invasión extraterrestre de falsa bandera que Greer afirma está siendo, sin saberlo, promovida por Goode y Tompkins, he encontrado el siguiente comentario de Goode particularmente útil para comprender los planes actuales para la organización de un evento extraterrestre de falsa bandera:

Considerar que todos los extraterrestres son buenos es más peligroso que la preocupación acerca del miedo de los ET malignos.

Esta narrativa de emboscar a la humanidad a seguir su programación genética y social para ADORAR! El gran plan de engaño de la Cábala ya no es provocar una falsa invasión masiva extraterrestre.

Esta fue expuesta en gran medida hace décadas y ya no es un programa viable de ejecutar. Esta tecnología holográfica, sin embargo, es todavía viable para su uso en “teatros de guerras” más pequeñas.

El plan ahora es introducir a la humanidad a un grupo ET de “Angélicos y más parecidos a los humanos” y hacen que la gente adore a estos llamados “ET angélicos” que nos traerá una “Nueva y Cósmica Religión Mundial Esotérica”.

La evaluación de Goode aquí es consistente con las recientes declaraciones de los teólogos del Vaticano y astrónomos, de que la vida extraterrestre puede ser más éticamente desarrollada que la humanidad.

Esto es ejemplificado en una conversación que Greer tuvo con el fallecido exorcista del Vaticano, Monseñor Corrado Balducci sobre la supuesta amenaza alienígena:

Ahora, cuando yo estaba en el Vaticano teniendo una conversación teológica con Monseñor Balducci… [él] fue un teólogo de alto nivel, en realidad demonólogo para el Papa Juan Pablo, y estábamos hablando sobre esto y él dijo que esto era tan ridículo, por supuesto, si hubiera una amenaza todo habría terminado, y él dijo, lo amo con broche de oro del clásico italiano… dijo, “más abajo que la humanidad no puede existir en el universo.”

 

Fue hilarante. Fue una perspectiva muy interesante de este teólogo de alto nivel.

El relato de Greer de esta conversación no indica ningún intento de su parte para corregir o cuestionar la afirmación de Balducci de que TODOS los extraterrestres en el universo son más éticamente desarrollados que los humanos.

En lugar de desafiar tal suposición contraria a miles de reportes de testigos de secuestros invasivos alienígenas, Greer la consideró y pensó que erea una “perspectiva muy interesante.”

La respuesta de Greer no es sorprendente dado su sesgo transparente hacia la idea de que todos los extraterrestres que visitan la Tierra son positivos, y mucho más evolucionados que la humanidad.

Más importante aún, la conversación de Greer con Balducci significa su alineación con las iniciativas recientes del Vaticano para promover la idea de que los extraterrestres son nuestros “hermanos en Cristo.” En una declaración el 27 de octubre de 2014 el Papa Francisco dijo que los extraterrestres podían ser parte de los planes del “Dios creador” en el proceso evolutivo.

Como advierte Goode, sin embargo, el plan actual para un evento alienígena de falsa bandera ha evolucionado a partir de un escenario de invasión, que ya no es sostenible, a extraterrestres que aparecen aspecto angelical que ayudan a establecer un “Nueva Religión Mundial Cósmica Esotérica”.

Esto es precisamente lo que los investigadores e Tom Horn y Chris Horn llevan reclamando que la Iglesia Católica se está preparando para un futuro anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre, y planes secretos para incorporar un componente alienígena en su ortodoxia teológica.

Los extraterrestres se convertirían en una partera cósmica ayudando a la humanidad a acercarse a Dios a través de una “Nueva Religión Mundial Cósmica Esotérica” . Como era de esperar, esto llevaría a la creación de un sacerdocio y misioneros que podrían llevar el nuevo mensaje a las estrellas.

Esta es la forma en la que Horn y Putnam describen el plan del Vaticano para un salvador alienígena para poner en marcha una nueva religión mundial:

La investigación que usted está leyendo destapa este plan clandestino… y en el camino, un asombroso plan exoteológico por el mismo Vaticano para la llegada de una inteligencia salvadora alienígena… y su conexión con Petrus Romanus, el Papa final.

El Papa Benedicto renunció al cargo mientras este libro se dirigía a la impresión. Por ahora, el mundo sabe quién es Petrus Romanus. Pero ¿conoce usted su papel como salvador extraterrestre?

(ExoVaticana – pp. 337-38) 

Irónicamente, en lugar de los testimonios de Goode y Tompkins facilitando una invasión extraterrestre de falsa bandera como afirma Greer en su conferencia del 13 de noviembre de las críticas de Greer y narrativa de divulgación limitada en su lugar está facilitando un acontecimiento de falsa bandera de mostraría un salvador alienígena ayudando a la humanidad de una manera que conduzca a la creación de una “Nueva Religión Mundial Cósmica Esotérica”…

Fuente: Biblioteca Pleyades y FC

Investigador descubre aterradora profecía de Nostradamus para el 2017

Nostradamus es famoso por las predicciones tan exactas que ha hecho hasta ahora, dejándonos a su paso un legado de profecías que durante siglos ha dejado a los expertos con la boca abierta, ya que siempre han ido más allá de la mera coincidencia.

Pero el tiempo pasa y una nueva generación descubre con más comprensión las frases descritas a lo largo de la historia por Nostradamus. Y además, parece que esto es lo que está pasando en estos momentos, que un nuevo intérprete, Chase, parece haber visto una gran revelación para el año 2017…

La revelación corresponde a un posible ataque alienígena, sí, así parece haber querido dar su mensaje el maestro Nostradamus esta vez, de acuerdo con el intérprete, cuenta que en las profecías de Nostradamus dice que los extraterrestres se están preparando para venir a la Tierra en 2017.

En el Libro de las Revelaciones tiene mucho que aportarnos aun, según el intérprete, los extraterrestres vendrán cuando se inicie la 3ª Guerra Mundial, acto seguido ellos harán acto de presencia. Este evento mide el tiempo en la profecías de la segunda venida de Cristo, que para decir verdad cuentan que será en el 2020.

También cuenta la profecía que los seres extraterrestres vendrán a cambiar nuestro ADN con el fin de hacernos más pacíficos y que tengamos una vida más larga y feliz.

En la profecía se describe a Putin como el hombre responsable de iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Chase dijo que en el libro del Apocalipsis 19 se habla de una invasión Ovni, cosa que podréis verificar en cualquier Biblia. Sea lo que sea que vaya a ocurrir, esté escrito o no, estaremos atentos e intentaremos sobrevivir a cualquier tipo de aventura que nos aceche.

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 18/12/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Revelaciones del Programa Espacial Secreto y Eventos Alienígenas de Falsa Bandera.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: