Todos Están Trayendo Luz Al Planeta…

Uno de los aspectos más emocionantes de estar en la Tierra en este momento es que hay un reordenamiento o una reorganización teniendo lugar en su ADN.

Los rayos cósmicos están llegando al planeta, por lo que un cambio está siendo transmitiendo y está teniendo lugar un reordenamiento en el interior del cuerpo. Los datos dispersos que sostienen la historia y el conocimiento de la Biblioteca Viviente están ahora alineándose
El ADN está evolucionando. Nuevas hélices o hebras se están formando a medida que los filamentos codificados con luz comienzan a agrupase. Los datos dispersos están siendo halados juntos en su cuerpo por las energías electromagnéticas del primer creador.

Estamos aquí,

  • para observar este proceso en usted
  • para ayudarle
  • para evolucionar nosotros mismos también

A medida que esta reconstrucción o reordenamiento se junta, usted creará un sistema nervioso más evolucionado que permitirá que muchos más datos se muevan en su conciencia.

 

Van a despertar a muchas células cerebrales que han permanecido inactivas, y usted llegará a usar su cuerpo físico completo en lugar del pequeño porcentaje con el que ha estado funcionando.
Cada lugar en el planeta se está viendo afectado por este cambio, esta toma de conciencia.

Aquellos de ustedes que son los guardianes de la Luz y que desean cambiar por completo esta realidad presente y traer diferentes opciones, están anclando la frecuencia. Si no es anclada y entendida, puede crear el caos. Y creará caos…

Es por esta razón que usted deberá fundamentarse a sí mismo.
El caos provoca un estado de reorganización, cuando se utiliza correctamente. El tiempo está colapsando, y la energía es cada vez más y más grande. Usted ha venido aquí para usar esa energía en primer lugar.

 

Usted va a ir haciendo caminos de conciencia a medida que usted tira de la energía en su cuerpo que va a ayudar a otros para que no tengan que pasar por lo que usted pasa.
Mucha gente de repente se empieza a sentir esta energía sin ninguna preparación en absoluto.

Todos ustedes están tirando luz, que son datos e información al planeta, y a medida que usted hace esto usted crea nuevas vías para explorar la conciencia sin ni siquiera decir una palabra.

Los nuevos caminos de la conciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones y nuevas formas de vivir y de ser.
Es por ello que el colapso de la sociedad es inevitable:

No sostiene luz

No sostiene las posibilidades multidimensionales

Lo sostiene a usted en la limitación,

… y usted está cansado de eso…

¿Lo Están Enfermando las Vibraciones Más Altas? – Integrando el Cambio Energético

El cuerpo no miente. 

Si usted le presta atención a su cuerpo,

sabrá exactamente donde la energía está fluyendo

y donde se ha quedado atascada. 

Mientras más largo se quede atascada la energía

en cualquier parte del cuerpo,

mayor es el malestar físico o emocional.

 

¿Ha considerado que una enfermedad o problema emocional pueden ser el resultado de una sobrecarga energética?

No es ningún secreto que la conciencia humana y la conciencia del planeta están pasando por cambios monumentales. Muchos de estos cambios son el resultado de una afluencia de una energía de frecuencia más alta que llega a nuestro planeta y sobre todo que fluye en cada uno de nosotros. 

Se podría decir que la evolución de la humanidad es una transformación de energía.

Esta energía de vibración más alta en última instancia, nos ayudará a sanar muchas de las cuestiones que ahora estamos experimentando en nuestras vidas y en el mundo, pero esta energía es también responsable de la creación de otros retos que también pudiéramos estar enfrentando. 

Cada uno de nosotros es un ser energético y cada uno tenemos su propia huella digital vibratoria. 

Si nuestra energía individual no está alineada con las nuevas frecuencias entrantes, la transición energética de bajo a alto puede ser muy abrumadora para nuestro cuerpo y mente, y como resultado puede crear problemas emocionales y físicos. 

Los síntomas de la sobrecarga energética comúnmente incluyen:

  • ansiedad
  • dolores de cabeza
  • dolor de cuerpo
  • dolor de espalda
  • depresión
  • problemas emocionales
  • confusión
  • lesiones
  • temblores
  • problemas de sueño
  • subidas de energía subidas,

…incluso problemas neurológicos – y cualquier enfermedad aguda o crónica pueden ser (al menos parcialmente) el resultado de una sobrecarga energética.

Piénselo de esta manera: 

cuando se pone demasiada energía en un dispositivo electrónico, como conectar un dispositivo de 110 voltios en un enchufe de 220 voltios, el dispositivo puede tratar de manejar la energía en un primer momento, pero si sigue entrando, la energía lo va a dañar, provocando un mal funcionamiento o fundiéndose por completo.

No es culpa de la energía ni del dispositivo. El problema es que son incompatibles.

Hay muchas explicaciones de esta afluencia de energía de vibración más elevada, y por qué se está llegando ahora. 

  • ¿Es un aumento de las erupciones solares? 
  • ¿Parte de una antigua línea de tiempo, al igual que aquella de los mayas? 
  • ¿Un efecto de nuestro viaje a través del cosmos? 
  • ¿O un retorno a la Fuente?

Independientemente de donde esta energía se origina o por qué está llegando, la conclusión es que está ocurriendo y nosotros somos afectados por la misma. 

Y si su yo-físico no puede procesar las energías de mayor frecuencia que ahora se están moviendo en su cuerpo y el medio ambiente, pueden resultar desafíos físicos y emocionales.

Integrando la Vibración Superior

Para que su cuerpo para procesar fácilmente y sin esfuerzo esta energía de vibración más alta, se requieren dos cosas:

  1. La vibración de su cuerpo debe ser compatible con la vibración de la energía entrante. 

     

    En otras palabras, su cuerpo debe vibrar a, o cerca de, la misma frecuencia que la energía entrante. El nivel de su vibración está siempre en relación directa con la frecuencia de sus pensamientos. 

     

    Los pensamientos positivos y amorosos producen frecuencias más altas mientras que los pensamientos negativos y temerosos producen frecuencias más bajas.

     

     

  2. Cada parte de su cuerpo debe estar libre de bloqueos emocionales para que la energía pueda fluir de manera uniforme por todo el cuerpo. 

     

    Los bloqueos se producen cuando almacenamos problemas en nuestro cuerpo – esto incluye heridas del pasado y temores futuros. Cualquier creencia de desempoderamiento (contrario alempoderamiento) que tengamos puede resultar en un bloqueo emocional que se almacena en el cuerpo. 

     

    Es posible que no se dé cuenta de este bloqueo hasta que la energía intenta fluir a través de esta parte del cuerpo y la energía se queda atascada. La energía atascada entonces, se almacena hasta que se libere el bloqueo. 

     

    Esta energía se convierte en energía atascada estancada, y el resultado puede ser una enfermedad o incluso lesiones. El dolor también puede resultar sin ningún tipo de manifestación física de enfermedad o lesión. 

     

    El dolor, con o sin la manifestación física, es la forma que tiene nuestro cuerpo de decirnos que hay un bloqueo que debe abordarse para que la energía pueda fluir. Los problemas emocionales deben ser liberados para que la energía fluya. 

     

    Cuando la energía fluye, el cuerpo se cura.

Por ejemplo, si usted tiene un problema emocional del corazón que no ha sido liberado, el problema puede causar un bloqueo energético y cuando una energía de vibración superior intenta fluir a través, no puede. 

 

Finalmente, el bloqueo de energía puede manifestarse en un problema físico. Abordar la cuestión física por sí sola no es suficiente para la curación. El bloqueo emocional también debe ser liberado.

 

El cuerpo no miente. Si usted le presta atención a su cuerpo, sabrá exactamente donde la energía está fluyendo y donde se ha quedado atascada. Mientras más largo se quede atascada la energía en cualquier parte del cuerpo, mayor es el malestar físico o emocional.

 

La buena noticia es que cuando la energía fluye libremente a través de su cuerpo, tiene el poder de curar y para apoyar su ascensión al siguiente nivel de conciencia, incluyendo la salud y el bienestar.

 

Si usted tiene un bloqueo energético o una sobrecarga…

 

Si usted cree que está experimentando una frecuencia más alta, o mayor afluencia de energía que está causándole problemas, usted puede pedirle a su yo superior que disminuya la energía y luego la aumente gradualmente a una velocidad e intensidad que su cuerpo pueda manejar.

 

Pero también es esencial que usted conscientemente prepare su cuerpo para las frecuencias más altas y mayores de energía.

 

Hay muchas cosas que se pueden hacer con el fin de alinear su cuerpo con las energías de mayor frecuencia y para apoyar un mayor flujo de energía:

 

Respirar

 

El trabajo de respiración puede ser un poderoso remedio para mover la energía. 

 

Imagínese que a medida que respira profunda y lentamente la energía se está moviendo por igual a través de todas las partes de su cuerpo. Preste más atención a las áreas donde la energía puede ser atrapada.

 

 

Movimiento

 

Yoga, tai-chi o cualquier tipo de movimiento que haga que su cuerpo se mueva al unísono.

 

 

Trabajo corporal

 

Masaje, reiki, acupuntura, acupresión, o cualquier trabajo del cuerpo que mueva la energía.

 

 

Háblele de forma agradable a su cuerpo

 

Cuando somos negativos sobre nuestros cuerpos, bajamos la vibración de nuestro cuerpo y cuando hablamos bien de nuestro cuerpo, la vibración del cuerpo aumenta de manera natural.

 

Incluso puede que desee hablar con amor a su cuerpo. El amor propio es una de las mejores maneras de aumentar su vibración.

 

 

Hidratación

 

Puesto que nuestros cuerpos son principalmente agua, mantenernos hidratados nos permite mantener alta nuestra vibración. Si su cuerpo está deshidratado, su vibración se ve comprometida.

 

 

Nutrición

 

Todo lo que usted pone en su cuerpo tiene una vibración, y esta vibración influye directamente en la vibración de su cuerpo. La comida basura tiene bajas vibraciones mientras que los alimentos naturales crudos tienen vibraciones superiores.

 

 

Domine sus pensamientos

 

El pensamiento negativo reduce la vibración de su cuerpo, mientras que el pensamiento positivo eleva las vibraciones de su cuerpo. Los pensamientos de amor vibran alto, mientras que pensamientos de miedo vibran bajo. 

 

Usted puede cambiar la vibración de su cuerpo instantáneamente, simplemente cambiando sus pensamientos.

 

 

Liberando bloqueos emocionales

 

Utilice un proceso de curación emocional que le permita liberar los bloqueos emocionales – el perdón por lo general es una buena apuesta.

 

 

Adicciones

 

Una adicción indica un bloqueo de energía. Con el fin de liberar una adicción, la causa de la adicción debe ser tratada.

 

 

Meditación

 

La meditación le permite dejar ir. Al soltar o dejar ir, su vibración se eleva de forma natural.

 

 

Apáguelo

 

Apague el televisor y desconéctese de la Internet – desactive cualquier cosa que afecta negativamente a su energía. Sea responsable con su atención.

 

 

Naturaleza

 

Pasar tiempo en la naturaleza permite que su vibración se eleve de forma natural. Las plantas, árboles y animales nos hablan a niveles inconscientes. 

 

Esta comunicación interna nos ayuda a alinearnos con el ritmo de la naturaleza y como resultado nuestra vibración se eleva fácilmente.

 

 

Desintoxique su cuerpo

 

Al liberar químicos y toxinas almacenadas, su cuerpo puede alinearse hacia arriba.

 

 

Diga su verdad

 

Frenando su verdad u ocultando su voz puede ciertamente atrapar energía en el cuerpo. Sea valiente y exprésese de manera saludable.

 

 

Escuche a su cuerpo

 

Usted sabe intuitivamente lo que influye en la vibración de su cuerpo. Haga los ajustes necesarios.

 

Honre el templo

 

Sin importar cómo puede parecer, usted tiene un control completo sobre su vibración personal.

 

Puede ser un desafío alinear su cuerpo con estas frecuencias energéticas más altas, pero si quiere crecer, sanar y despertar, esta alineación energética es esencial y la recompensa positiva es inconmensurable.

 

Cuando finalmente integremos las energías más altas en el cuerpo físico, los resultados son,

  • una mayor claridad

  • aumenta la vitalidad

  • aumenta la energía natural

  • aumenta la juventud

  • aumenta la salud física

  • aumenta el bienestar mental

  • aumenta la capacidad superior para crear conscientemente

Piense en su cuerpo como el templo para la expresión de la energía espiritual en la forma física.

 

Cuando usted honra el templo que alberga su espíritu, este, de forma natural, aumenta su vibración para que las energías superiores puedan alinearse hacia arriba a las versiones cada vez mayores de lo que usted realmente es. 

 

Este es el viaje sagrado de vuelta a la totalidad…

Fuente: Biblioteca Pleyades y Frecuencias Sonoras de Luz

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 10/12/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Todos Están Trayendo Luz Al Planeta….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: