Todos Somos Uno Radio… Calidad Informativa Para El Despertar de la Conciencia

todos-somos-uno-flyer
Cada vez me pone más contento la altísima calidad informativa que están teniendo los programas actuales y especiales de la radio. Desde que se la creo, el objetivo fue siempre el de acercarle a las personas información útil, necesaria y de alto nivel, para que puedan ver que hay otra realidad; y que se puede mejorar la salud y la forma de ver la vida. Otra buena noticia es que pronto Ezequiel Martinez se suma a la radio con unos programas excelentes en donde compartirá toda su Sabiduría Ancestral y el Maestro Sahú Ari Merek grabara un programa especial en donde hablara sobre los secretos de la Biblioteca de Alejandría y sobre su Conferencia en México.
 
Pueden escuchar la radio en la web oficial http://www.radiotodossomosuno.com o en celulares descargando la app en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=todos.somosunoradio , o la opcion mas liviana para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=st.shoutca.sh.todossomosone o por Tunein en http://tunein.com/radio/TODOS-SOMOS-UNO-Radio-s278572 . Si tenes el sistema iOS, I Phone y Ipod nos encontras buscando Todos Somos Uno Radio en tu App Store.
Anuncios

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 06/12/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Todos Somos Uno Radio… Calidad Informativa Para El Despertar de la Conciencia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: