El Misterioso Niño “Ángel” Que Guió A Los Rescatistas Y Luego Desapareció. Recordemos Otros Casos

El avión que transportaba al plantel profesional del Chapecoense se estrelló en el cerro Gordo, en La Unión, Medellín. Murieron 71 personas y sólo sobrevivieron seis (AFP)

Las historias alrededor de la tragedia del Chapecoense, en la cual murieron 71 personas entre futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y tripulación, salen a la luz a medida que pasan las horas. Historias de los jugadores, de aquellos sobrevivientes que no subieron al fatídico vuelo de LAMIA o de aquellos simpatizantes que esperaban la gloria infinita de su equipo.

Pero también los relatos “mágicos”, tan característicos en estas circunstancias y en estas tierras. Es así como en Colombia, más precisamente en La Unión, Medellín, circula la historia de un niño de unos 10 años al que nadie aún identificó.

El pequeño fue de los primeros en arribar al cerro Gordo, el lugar donde el vuelo del Chapecoense se precipitó. Quienes lo vieron calculan que tendría alrededor de 10 años. De contextura frágil pero decidido fue vital para guiar a los rescatistas en el primero de los salvatajes, en el que llevó con vida al futbolista Alan Ruschel,

Durante el rescate de las víctimas muchos testigos vieron a un niño, de los primeros en arribar al lugar del siniestro. Ayudó y guió a los socorristas y luego desapareció (AP)
Durante el rescate de las víctimas muchos testigos vieron a un niño, de los primeros en arribar al lugar del siniestro. Ayudó y guió a los socorristas y luego desapareció (AP)

Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado“, indicó Sergio Marulanda, uno de los lugareños que cooperó con la evacuación de los supervivientes. El menor continuó con los fornidos y voluntarios rescatistas y pudieron sacar con vida a Ruschel y a otras cinco víctimas del vuelo que aún vivían.

La orden de que llevara consigo al misterioso niño de quien todavía nadie sabe nada más que su presencia, fue dada a Marulanda por un policía: “Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos“.

Pero la de ese niño no habría sido la única aparición de menores en la impactante escena del siniestro. Otros testigos también aseguran que allí, entre los restos del avión de LAMIA y entre los cuerpos sin vida, había más pequeños que actuaban como socorristas.


Recordemos Otros Casos:

UN MATEMÁTICO RUSO MUESTRA UNA PRUEBA ESTADÍSTICA DE LA EXISTENCIA DE LOS ÁNGELES

Un matemático ruso sostiene haber demostrado que algo invisible, probablemente un ángel de la guarda, trabaja para ayudarnos a evitar malos sucesos.

.Su prueba está en la prevención de desastres, que de otra manera habrían afectado a mucha más gente de lo que lo hacen.

A partir de un minucioso trabajo estadístico de los últimos veinte años, ha demostrado que en barcos, aviones y trenes siniestrados siempre hay menos pasajeros de lo habitual.

La anomalía descubierta es que en unos casos se trata de viajeros que los abandonan antes de tiempo, en otros de pasajeros que llegan tarde.

Durante los últimos 20 años el número de pasajeros que devolvió los billetes en vuelos o recorridos que luego sufrieron un siniestro fue un 18% más alto, que en los casos de los que estos recorridos se realizaron sin problemas.

El director de la investigación, Valeri Isakov, también cita en ella el trabajo realizado en 1958 por el norteamericano James Staunton.

.Éste analizó más de 200 catástrofes ferroviarias de los anteriores 30 años, y sacó la conclusión:

.mientras la media normal de ocupación de los trenes ascendía a un 76%, en trenes que terminaban siniestrados, esa media descendía hasta el 61%, quince puntos menos.

Louis Janmot, Ángeles

 UNA ALTERNATIVA: EL SISTEMA SUBCONSCIENTE DE ALARMA

Para explicar este desfase estadístico, el autor de bestsellers de terror Stephen King recurrió a su propia hipótesis.

Según King, en ocasiones a algunas personas se les despierta lo que él llamó “el sistema subconsciente de alarma”, que nuestros antecesores tenían más desarrollado, y que les permitía salvarse de amenazas inminentes.

Según iba reduciéndose el número de peligros a los que se enfrentaba el hombre esta “alarma” fue atrofiándose.

A King se le despertó la curiosidad cuando se enteró de un hecho.

.16 personas que debían viajar en el interior de un avión que posteriormente se estrelló devolvieron su billete antes del vuelo.

.Y otros tres llegaron tarde, cuando la media de billetes devueltos no suele superar los diez.

.Y el número de viajeros que llega tarde es prácticamente inexistente, según informa RT.

UN TESTIGO VIO “LEGIONES” DE ÁNGELES CONSOLANDO

Hace más de una décadas, una agente del FBI presenció un hecho sobrenatural en una tragedia.

.Legiones de ángeles custodiando el lugar donde había caído el vuelo 93, el único de los 4 que no llegó a destino y que iba rumbo a Washington.

Y ahora ha escrito un libro donde cuenta su experiencia y se pregunta ¿por qué yo?, ya que su vida no ha sido un dechado de virtudes.

Es que los ángeles de Dios están ahí para ayudar a los hombres, crean en ellos o no. No son entidades que sólo se presentan a personas que aprenden a canalizarlos como creen algunas doctrinas esotéricas.

Y se hacen más visibles en momentos de tensión, drama y dolor, como es el caso, porque el mensaje que queda es que los ángeles estaban allí para consolar y mostrar la presencia de Dios.   

EL VUELO 93 QUE SE ESTRELLA

El vuelo 93 de United Airlines, del 11 de septiembre de 2001, cubría el trayecto entre el Aeropuerto Internacional de Newark (New Jersey) y el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en los Estados Unidos, con un avión Boeing 757.

Fue uno de los 4 aviones secuestrados por Al-Qaeda durante los atentados del 11 de septiembre. 

El avión fue tomado por 4 secuestradores y es el único que no llegó a su objetivo. 

Lo llevaban rumbo a Washington pero no se sabe cuál era el blanco.

El Boeing 757 se estrelló antes de llegar a su destino alrededor de las 10:03 de la mañana en un campo abierto en Shanksville (Pensilvania). Todos los que iban a bordo murieron y no causó víctimas en tierra.

Lillie Leonardi_

LILLIE LEONARDI LLEGA A LAS ESCENA DEL ESTRELLAMIENTO

Lillie Leonardi sirvió como enlace entre la policía y los familiares de los pasajeros y tripulantes muertos en el vuelo 93 de United Airlines. Llegó a la escena unas tres horas después del accidente.

Aunque el libro de Leonardi, “A la sombra de un distintivo: una memoria espiritual”, se centra en su visión de los ángeles, ella sostiene que su vida cambió más por lo que no vio ese día.

“Lo más importante para mí es que no hay cuerpos”, cuenta al Huffington Post.

Leonardi, de 58 años, recuerda con escozor el olor penetrante en sus fosas nasales del combustible del jet y los árboles quemados.

También recuerda un cráter humeante lleno de escombros demasiado pequeño como para asociarse con el avión con 40 pasajeros y la tripulación a bordo.

“Estoy acostumbrada a las escenas del crimen, pero ésta me dejó fuera del agua. Simplemente parecía que la tierra se había tragado” el avión, dice Leonardi.

VIO “LEGIONES DE ÁNGELES”

La mujer asegura que vio legiones de ángeles custodiando el lugar de Pennsylvania donde se estrelló uno de los aviones secuestrados el 11S, el día de los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York.

“Ahí es cuando empecé a ver las luces relucientes, con una especie de niebla, y fue entonces cuando vi por primera vez a los ángeles“, dice Leonardi.

“Y no dije nada a los chicos porque se pueden imaginar, si yo hubiera dicho ‘acabo de ver ángeles en el lugar del accidente’ en un llamado a la oficina, habrían pensado: `Ella perdió la cabeza’, y hubiesen dicho que volviera a casa”.

Leonardi guardó su experiencia para sí misma durante casi dos años.

Las dolencias físicas y emocionales que surgieron y se conocieron más tarde por el estrés post-traumático relacionado con el trastorno hicieron que dejara las revelaciones de lado por un tiempo.

Recién pasado el momento más traumático comenzó a decirle a un estrecho círculo de amigos y colegas lo que vio, incluyendo Kenneth McCabe, su ex supervisor.

atentando al vuelo 93

SALVADO POR UN GRUPO DE “ANGELES”


Quiero compartir mi experiencia personal con los Angeles: Un día, hace unos años me dirigía a casa después de ir de compras. Estaba atrapado en un tráfico pesado así que mi coche estaba en un punto muerto. Estoy escuchando la radio cuando miré hacia arriba y vi un gran Camioneta que viene directamente hacia mí! El conductor estaba tratando de hacer un giro a la izquierda y el tráfico se acerca rápidamente a su lado de la calle. El conductor no tenía forma de ir a ningún lado, excepto directamente a mí! Yo sabía que iba a golpearme en el “lado  del

conductor y que estaba atrapado en el tráfico así que no podía salir de sumcamino. Cerré los ojos y pude escuchar el golpe del accidente, pero nunca sentí nada. Todo lo que sé es que mis ojos se cerraron y me sentía tan cálido y seguro. Mientras mis ojos se cerraron Vi ángeles con alas que estaban rodeando mi cuerpo. Pude ver las puntas de las alas del ángel en mi regazo, pero mis ojos estaban cerrados. Toda esta visión ocurría con mis ojos cerrados!

Lo siguiente que oí fue una voz que me decía “muévete

para desbloquear la puerta”. Miré hacia arriba y vi a un hombre joven y él me preguntaba que si yo estaba bien?, le dije que sí, y me dijo que por favor abra la puerta del coche. Hice lo que me dijo y salí del coche. Lo siguiente que supe que estaba en el estacionamiento de pie junto a mi coche. El joven se había ido y me puse a llorar. El lado del conductor de mi coche estaba doblado, pero aun así fui capaz de abrir la puerta y salir. Huelga decir que el coche estaba completamente machucado! Nunca olvidaré el calor que sentí cuando miré las alas de los ángeles en mi regazo. Creo con todo mi corazón que mi ángel de la guarda me salvó la vida y que el joven que me dijo que abriera la puerta de mi coche era también un ángel. Esta fue una experiencia que nunca olvidaré! También debo mencionar que al día siguiente me levanté de la cama y tenía un caso de traumatismo cervical como usted no creería. Ni siquiera podía mover! Pero sé que mis ángeles de la guarda me salvaron la vida.


OPINION DE UN INVESTIGADOR SOBRE LAS EXPERIENCIAS CON “ANGELES”


En algunos momentos de caos , o en un momento de extremo miedo, la gente a menudo reportan haber sido consolados por un compañero invisible, lo que algunos llaman un ” ángel de la guarda “.

 Pero, ¿quién es el ángel de la guarda ?

John Geiger es un explorador de renombre internacional y autor que ha estado investigando este fenómeno durante años y dijo que sigue siendo un gran misterio.

John dice: “Las historias son siempre similares – que las personas tienen percepción de otro ser , una presencia muy clara “, dijo Geiger . ” Nunca se habla de un  temor o pánico cuando aparece este ser. Sólo hay una sensación de calma, paz y un sentido de la benevolencia , la sensación de que hay algo bueno allí, algo o alguien que va a ayudar. “

Ha habido numerosos informes de esta presencia viva .


Stephanie Schwabe , de 54 años , de Charleston , Carolina del Sur , fue a bucear en unas cuevas para un proyecto de investigación en las Bahamas cuando perdió a su línea de seguridad .


“De repente me di cuenta de que estaba en problemas “, dijo. ” Mi ritmo cardíaco, que se podía oír rebotando en mis oídos, después de un rato me sentó en las rocas de la cueva y llore”


El esposo de Stephanie y su compañero de buceo , Rob Palmer, habían muerto en un accidente de buceo en el Mar Rojo sólo unas

semanas antes . Ahora, ella allí sola se enfrentaba a su propia muerte oscura. “De repente , toda la caverna se iluminó “, dijo.


Stephanie dijo que en ese mundo acuático flotando retumbaban las palabras de su marido: “Creas que tú puedes, o creas que no puedes, de cualquier manera tú tienes la razón. ” ” Y luego me calmé y de repente miré a mi alrededor y vi lo que pensé que era un hilo blanco, ” dijo ella. “Fue algo así como que él estaba allí para mí,- de una manera emocional. “


Así que era lo que estaba pasando allí? Geiger dijo que no cree que la gente como Stephanie estuvieran teniendo alucinaciones, pero en su lugar se vive un ” mecanismo de supervivencia muy concreta “, que forma parte del patrimonio humano. En una crisis que amenaza la vida , cree Geiger , nuestras mentes experimentan tanto el terror del momento y la paz de la perspectiva.


“El cerebro es capaz de resolver de un solo paso eso, y racionalmente ayudar a esta persona a conseguir salvarse a través

de eso”, dijo . ” El ángel de la guarda somos nosotros. “


En casos extremos, nuestro compañero subconsciente parece tomar la forma de una entidad física o espiritual.


Rose Benvenuto , de 71 años , de Poughquag , NY, dijo que se vio a ella misma en la escena de un terrible accidente de auto.

” Sólo mi ángel de la guarda me hubiera salvado de un accidente “, dijo. Ella cree que la prueba está en una fotografía , visto por millones de personas a través de Internet , que, dijo, muestra el ángel de la guarda que la ayudó a escapar de un accidente automovilístico casi fatal . Pero Geiger no estuvo de acuerdo .


“Cuando veo una imagen así, yo soy escéptico “, dijo . “Realmente creo que la base de este tipo es neurológica …. Yo creo que esto es algo que nuestro cerebro está creando. “

Sin embargo, voces , dijo, como Stephanie dijo que escuchó , parecen ser casi algo muy común

.

“Ellos siempre dicen que escucharon una voz”, dijo Geiger . “Yo le digo: ‘ ¿Era audible ? ¿Las otras personas la han oído ? [ Dicen: ] ” No, no, pero oí una voz , ” así que hay una comunicación que está sucediendo en su interior. “

A veces , la comunicación no es con el sonido , pero con imágenes.

Hace unas semanas , Marty Hodges , de 46 años , de Kalamazoo , Michigan, llevo a sus dos hijos adolescentes a esquiar en Colorado. Los espacios abiertos parecían perfectos para un hombre que sufre de claustrofobia extrema , pero luego una

avalancha ocurrió.

“Cuando fui golpeado por la nieve y me sentí inmediatamente ahogado en esta oscuridad completa , estaba seguro de que iba a morir”, dijo Hodges .

“Todo ocurrio muy rápido”, agregó su hijo, Jordania. “Vi que la avalancha sólo se acercaba a mí y yo no podía hacer nada y, por último, mis gafas extraviadas. Luego tuve nieve bajando la garganta y no podía respirar durante 15 segundos.”

Pero en lugar de ser paralizado por la claustrofobia, la mente de Marty percibió una visión aún más escalofriante y encontró una

razón para luchar por sobrevivir y salvar a su hijo.


“Yo me veía literalmente en el Aeropuerto Internacional de Denver, sobre el asfalto, viendo a mi hijo, irse en un ataúd de pino antiguo que se deslizaba en la parte trasera de un 757”, dijo. “Pude ver esa imagen ver muy claramente, parecía tan real como que estaba allí”

Impulsado por aquella imagen , Hodges luchó por la nieve y fue capaz de buscar y luego reunirse con sus hijos.

Al final,todos estos casos nos recuerdan que puede ser un universo muy duro que hay. Para sobrevivir, un poco de ayuda de nuestros ángeles de la guarda podría ser esencial.


“Los seres humanos son criaturas muy resistentes”, dijo Geiger. “Creo que la base de que la resistencia, en parte, es esta capacidad, esta sensación de que no estamos solos.”


Aún no sabes cual es tu ángel de la guarda?…aprende su nombre e intenta contactar con él.


 01 – Véhuiah – 21/25 Marzo 02 – Jéliel – 26/30 Marzo 03 – Sitael – 31 Marzo/4 Abril 04 – Elémiah – 5/9 Abril 05 – Mahasiah – 10/14 Abril 06 – Lélahel – 15/20 Abril 07 – Achaiah – 21/25 Abril 08 – Cahétel – 26/30 Abril 09 – Haziel – 1/5 Mayo 10 – Aladiah – 6/10 Mayo 11 – Lauviah – 11/15 Mayo 12 – Hahaiah – 16/20 Mayo 13 – Lézalel – 21/25 Mayo 14 – Mébahel – 26/31 Mayo 15 – Hariel – 1/5 Junio 16 – Hékamiah – 6/10 Junio 17 – Lauviah – 11/15 Junio 18 – Caliel – 16/21 Junio 19 – Leuviah – 22/26 Junio 20 – Pahaliah – 27 Junio/1Julio 21 – Nelchael – 2/6 Julio 22 – Yéiayel – 7/11 Julio 23 – Mélahel – 12/16 Julio 24 – Hahéuiah – 17/22 Julio 25 – Nithaiah – 23/27 Julio 26 – Haaiah – 28 Julio/1 Agosto 27 – Yératel – 2/6 Agosto 28 – Séhéiah – 7/12 Agosto 29 – Reiyel – 13/17 Agosto 30 – Omaël – 18/22 Agosto 31 – Lecabel – 23/28 Agosto 32 – Vasariah – 29 08/2 Septiembre 33 – Yéhuiah – 3/7 Septiembre 34 – Léhahiah – 8/12 Septiembre 35 – Chavaquiah – 13/17 Septiembre 36 – Ménadel – 18/23 Septiembre 37 – Aniel – 24/28 Septiembre 38 – Haamiah – 29 09/3 Octubre 39 – Réhael – 4/8 Octubre 40 – Iezalel – 9/13 Octubre 41 – Hahahel – 14/18 Octubre 42 – Mikaël – 19/23 Octubre 43 – Véuliah – 24/28 Octubre 44 – Yélaiah – 29 10/2 Noviembre 45 – Séhaliah – 3/7 Noviembre 46 – Ariel – 8/12 Noviembre 47 – Asaliah – 13/17 Noviembre 48 – Mihaël – 18/22 Noviembre 49 – Véhuel – 23/27 Noviembre 50 – Daniel – 28 11/2 Diciembre 51 – Hahasiah – 3/7 Diciembre 52 – Imamiah – 8/12 Diciembre 53 – Nanael – 13/16 Diciembre 54 – Nithael – 17/21 Diciembre 55 – Mébahiah – 22/26 Diciembre 56 – Poyel – 27/31 Diciembre 57 – Néamiah – 1/5 Enero 58 – Yéialel – 6/10 Enero 59 – Harael – 11/15 Enero 60 – Mitzrael – 16/20 Enero 61 – Umabel – 21/25 Enero 62 – Iahhel – 26/30 Enero 63 – Anauel – 31 Enero/4 Febrero 64 – Méhiel – 5/9 Febrero 65 – Damabiah – 10/14 Febrero 66 – Manakel – 15/19 Febrero 67 – Eyael – 20/24 Febrero 68 – Habuhiah – 25/29 Febrero 69 – Rochel – 1/5 Marzo 70 – Jabamiah – 6/10 Marzo 71 – Haiayel – 11/15 Marzo 72 – Mumiah – 16/20 Marzo 


Fuentes: Angeles Mensajeros, Actualidad RT, FC e Infobae

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 01/12/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Misterioso Niño “Ángel” Que Guió A Los Rescatistas Y Luego Desapareció. Recordemos Otros Casos.

Los comentarios están cerrados.

