El Hombre Que Cayo a la Tierra

el-hombre-que-cayo-a-la-tierra

Sean David Morton habla largamente con su misterioso amigo, contactado de los Pleyadianos, Adrian:, (pronunciado Ah-dre-ian) en su única entrevista conocida. Las sorprendentes imágenes de Adrian:, tomadas a bordo de OVNIs durante sus contactos han atontado y asombrado a numerosos expertos, prestando credibilidad a su asombrosa historia. Su antigua prometida, Claudina es también entrevistada para este artículo, y estuvo presente durante muchos de los contactos, apareciendo en muchos de los videos OVNIs que el tomó durante este período. Adrian: está actualmente viajando por Europa.

NOTA DEL REDACTOR: Cuando Adrian: llegó a la entrevista, el había perdido sus notas de contacto. Habían sido extraviadas o robadas, y esto lo perturbó grandemente. De lo que yo he leído de sus apuntes, el es muy elocuente y profundo. Esta entrevista y la transcripción de ella, le ayudarán grandemente en el futuro, por la pérdida de sus notas.

El habla inglés con un pesado acento español, y algunas de estas transcripciones pudieran ser difíciles de entender debido a su manera única de hablar y su entonación.

He tratado de limpiar donde pueda, y una vez uno se mete en el ritmo de su manera de hablar, ya no hay problemas de entender.

Sean: Así, pues, con la pérdida de tus apuntes de los contactos, probablemente tendrás que comenzar todo de nuevo desde el comienzo, ahora.
Adrian: Sí, supongo que tendré que hacerlo.

Sean: Porque las cosas que estamos repasando ahora son muy importantes, tienen mucho que ver con todo lo que le está sucediendo a nuestra pequeña Tierra. Cuénteme acerca del pendiente que usted está usando. [El pendiente parece ser un zafiro amarillo tallado, como del tamaño de un pequeño huevo.]
Adrian: ¿Qué piensas tu de el?

Sean: Pienso que es hermoso. Se ve como un zafiro Amarillo.

Adrian: Es algo que yo quería, pero no sabía exactamente cómo lo obtendría. Necesitaba una joya que ejecutara ciertas funciones. [Risas] Se ve como que si usted tiene una también! [El señala el medallón alrededor de mi cuello.]

Sean: Es llamado un receptor nuclear…

Adrian: Es interesante. ¿Esto viene de Fred Bell, si?

Sean: Sí. El Dr. Fred Bell. El envía sus saludos, por cierto. El también es un contactado por OVNIs.

Adrian: [Sosteniendo el pendiente] Yo quería algo con lo cual pudiera trabajar para ciertas cosas, ciertas cosas personales, así es que simplemente envié el pensamiento. Cuando vinieron los Pleyadianos y me dijeron que me iban a dar algo. En este caso era de alguien más. Una migo mío llamó y dijo “Tengo algo muy bello para ti!” Cuando lo ví, me asusté! Porque era exactamente lo que yo quería, con la forma y todo, por lo que pienso que usaron a mi amiga como mediadora.

Sean: . ¿Tiene algunos poderes particulares, o habilidades, o simplemente es algo bonito?

Adrian: Parece como si solamente fuera algo bonito, pero es también usado para reflejar de regreso la negatividad. Cualquier cosa, como pensamientos de personas o acciones o lo que sea, serán reflejadas de nuevo a quien las produjo.
Sean: ¿Así es que originalmente naciste en Cuba?
Adrian: La Habana, Cuba, sí.

Sean:¿Cuándo es tu cumpleaños?
Adrian: Este… este cuerpo… nació el 19 de noviembre de 1955.

Sean: ¿Y LLEGASTE a Miami en 1965?
Adrian: El cuerpo físico del muchacho era muy débil. El tenía un retardo mental parcial, y estaba en muy malas condiciones físicas. El [Yo] estaba tirando una pelota en el aire cuando el [yo] vio una falange de naves en forma de V viniendo a través del cielo. La nave guía comenzó a brillar mucho y descendió. El [yo] pensó que era un avión chocando, por lo que el muchacho corrió hacia su bicicleta, y antes de que pudiera hacerlo, fue tomado hacia arriba en la nave. Dentro de la nave fue cuando el muchacho vio por primera vez a Adrian:.
El es de un planeta llamado Romel, en el sistema estelar de Alcyone, a unos 950 años de nuestro futuro linear. El muchacho fue colocado en un estuche de cristal y la esencia de su alma fue quitada y sanada, donde encarnaría en un ambiente mucho más positivo. Luego, Adrian: se acostó en un Segundo estuche de cristal. Había un dispositivo que se veía como una gran caja Blanca, como un refrigerador, con tubos brillantes saliendo de los estuches de cristal y hacia afuera de la caja Blanca. Adrian: transfirió quizás 10 o 20% de su mente y su alma en su cuerpo, para que pudiera existir simultáneamente en el futuro y en esta línea de tiempo. Como un arqueólogo o antropólogo que ha encontrado un camino para viajar en el tiempo y no interrumpir la estructura del tiempo que está estudiando.
Cuando desperté y salí del estuche de cristal en la nave, y vi a este enorme ser rubio, era como estarme viendo en el espejo. Como viéndome a mi mismo.

Sean: Así, pues, ¿ estáS diciendo que no eres un simple ‘contactado’, un ser humano en contacto con extraterrestres, sino que eres, de hecho, uno de ellos?
Adrian: [risas] Cuando yo entré, entré con completa conciencia. Durante un proceso de días comencé a perder todo. Excepto lo más importante… quien era yo. Eso nunca se perdió. Yo retengo solo ciertas memorias. Ahora, estoy tratando de recuperarlas. Durante algún tiempo me vine abajo, y ahora estoy en mi camino, de Nuevo, hacia arriba. Poco a poco. En otras palabras, he sido dejado con aproximadamente un 5% de la conciencia entera. Todo lo demás está en el otro [el ET]. Así, pues, soy muy humano ahora, sabe usted.
Cuando entré, yo tome todas las deudas kármicas del muchacho retardado. Este fue parte del trato en el plano astral, como para que el pudiese progresar muy rápidamente en su nueva encarnación. Al haber yo arreglado su karma a un grado confortable, entonces dejé a su familia. Jamás lo olvidaré.

Los Pleyadianos vinieron a mi habitación un día y dijeron que tenían órdenes del alto concilio o Consejo Pleyadiano.

“Tienes que irte de aquí tan pronto como te sea posible. Todo está arreglado para ti, porque las vibraciones aquí en el hogar son de miedo con el contacto.”
Y me sorprendí mucho, de alguna manera, pero también lo estaba esperando. Y ellos dijeron,
“No te preocupes, todo está bien. Todo estará bien. Tenemos contactos y hemos hecho arreglos, no te preocupes por nada. Solamente empaca y nosotros nos encargaremos de todo.”

Sean: ¿Qué edad tenías cuando esto sucedió?
Adrian: Alrededor de unos 16 o 17 años, creo.

Sean: ¿Dónde estabas? ¿Esto fue en los Estados Unidos? ¿En Miami? ¿Hacia donde te trasladaste cuando tenías 16 años? ¿A dónde fuiste?
Adrian: Esto es algo curioso. Yo hice lo que ellos me indicaron, empaqué todo. Luego recibí una llamada de un amigo mío, diciéndome que me reuniera con estos individuos quienes acababan de llegar de Japón, un artista de artes marciales, que se iba a quedar un buen rato en Miami. Bien, me dije a mi mismo ‘esto es para mí’, me encantan las artes marciales. Luego fue a verlos, y nos hicimos amigos, y, evidentemente ellos vieron algo, talvez no extraño, pero diferente en mi, y me preguntaron si quería unirme a ellos y volverme parte del grupo, por lo que pensé, ‘¡Esta es la conexión para mí! Así pues, me fui a vivir con estas personas. Y me convertí en cinta negra, involucrándome, además, con la filosofía budista.

Sean: ¿Tienen un Ashram, como un Dojo, aquí en Miami?
Adrian: Sí, aquí en Miami. Ellos tenían una capilla en su casa. Así, pues, viví con ellos durante meses. Y luego allí conocí a otro amigo, y un poco más tarde, después de haber trabajado, quizás, unos 8 meses o algo así, no recuerdo muy bien, me fui a vivir con un amigo que conocí allí, con ellos, durante más o menos un año, algo así. Después de eso conseguí trabajo. Luego viví por cuenta propia, conseguí mi propio apartamento.

Sean: O sea que usted comenzó muy temprano, muy joven a ser independiente.
Adrian: Estaba muy joven. ‘Ellos’ comenzaron a patearme, realmente rápido, para hacerme madurar realmente rápido… a muchos niveles, y me dijeron que no dependiera de las personas, que no confiase en nadie. Que no confiase en mucha gente.

Sean:¿Alguna vez volviste a ver a tus padres?
Adrian: No, ellos murieron, físicamente ahora.

Sean: Oh, lo siento mucho.
Adrian: Ya estaban de edad avanzada para ese tiempo, cuando estuve con esa familia. Tengo un medio hermano en Nueva York, y creo que es todo. No tengo ninguna otra familia.

Sean:¿Qué le sucedió al alma física del muchacho… no estoy seguro cual era su nombre original, pero hablo del alma original del otro cuerpo. El pequeño muchacho que fuiste una vez.
Adrian: Me dijeron que lo habían llevado a América del Sur a reencarnar en una familia, que era muy interesante, una familia con dinero, y andan en asuntos metafísicos. Así, pues, el está mucho mejor. El trato fue bastante bueno para el. Bueno para el, para nosotros, para todos. Porque el no iba a lograrlo, estaba muriendo, y emocionalmente no estaba bien con esa familia fanática. Lo estaba volviendo loco, sabe.
Me estaba volviendo loco allí. Había tiempos en que yo regresaría de la escuela y vería sacerdotes allí, vería psiquiatras en la casa. Es porque pensaban que el diablo estaba en mí. Eso es lo que estaban diciendo.

Sean: ¿Esa es la razón?
Adrian: Sí, porque yo jugaría con esas personas. Les decía el futuro, le decía a veces lo que yo estaba soñando y los molestaba. Veía lo que hacían. Hablaba con estas personas como si fuesen un experimento en la casa. No de manera maliciosa. Solamente quería ver alguna reacción, quería conocerme a mí mismo y saber cómo tomarían las cosas. Jugaría con ellos, pero lo que realmente lo logró fue en tres semanas, cuando entré, solamente fueron tres semanas, yo dejé la Iglesia, eso fue lo que colmó todo. Y luego se volvió todo muy fuerte.

Sean: ¿Dejaste la Iglesia Católica? ¿Cuándo tenías 10 años y les dijiste a tus padres que ya no querías asistir a la iglesia?
Adrian: Sí, así fue. Justamente así fue.

Sean:¿Cuándo fue tu primer contacto físico? ¿Cuándo fue la primera vez que tu realmente volaste en una nave, lo recuerdas? Físicamente, después de que le dieron su nuevo cuerpo.
Adrian: Hmmm… Tengo que pensar un poco. Porque había veces que era hecho físicamente y otras veces era hecho astralmente, y a veces esto es muy similar a lo físico, de cualquier forma. Yo creo que la próxima vez fue inmediatamente, y esto fue en cosa de días, en el mismo parque. Y luego, recuerdo una vez, fuera del estadio Orange Bowl… Yo iría allí en mi bicicleta, y con mis pelotas de fútbol, y simplemente comenzaba a patear y me quedaba hasta muy tarde por la noche.

Sean: Así, pues, te quedabas jugando fútbol, ¿y ellos llegaban y te recogían?
Adrian: Así es como sucedería, el contacto.

Sean: ¿Afuera del Estadio Orange Bowl? Fue afuera del estadio o realmente en el estadio mismo?
Adrian: No, no. En el estacionamiento. En el pasto. Tienen algo grande allí. Ahora está cambiado, pero antes era más grande. Y así es como lo harían, sabe? Mi pequeña bicicleta, una bolsa con Pelotas de fútbol. Yo era muy bueno para escaparme. Era un pateador de la secundaria en Miami, y estaba tratando de convertirme en profesional, e incluso una vez, unas personas del New Engalnd, por se tiempo, con Boston, o algo así, vinieron derecho al campo y me dijeron, ‘eres una buena defensa, puedes jugar para nosotros’.
Así es que comencé a preparar todo para irme. Algo me decía que lo dejara, porque esto me hubiera llevado en otra dirección en mi vida, por lo que tuve que declinar. Pero ahora, todavía tengo esa pequeña parte de mi que pregunta ‘¿cómo hubiera sido?’ Yo hubiera podido jugar fútbol, ¿pueden imaginárselo?

Sean: Bien, tenemos mejores cosas planeadas para ti, créenos. Y también los Pleyadianos, me imagino. ¿Te dieron alguna vez alguna razón, en cuanto a porqué escogieron particularmente el cuerpo en el que estás ahora? ¿Y el porqué te escogieron a ti en ese tiempo?
Adrian: Porque una de las cosas que me dijeron fue que ellos conocían a la gente en la familia, a muchos de los miembros de la familia de este cuerpo. Y todas las encarnaciones. Ellos habían tenido conflicto con las mismas personas que viven en esa familia del pequeño muchacho. Y no solo eso, sino que habían cosas allí del pasado, colgando, que debían ser conquistadas y resueltas. Pero encima de todo lo demás, a muchos niveles, eso era apropiado para mí, para conseguir excelentes experiencias. Y esto hice. Fue una excelente escuela. Fue muy duro, casi me destruyó en muchas ocasiones. Esto es todo. Fue bueno, puesto que me hizo madurar. Me ayudó de muchas formas, en muchos niveles. Así, muchas cosas como éstas fueron consideradas. El proceso de aprendizaje, el proceso kármico… fue todo tan cuidadosamente escogido. Este es el porqué. Esta es la razón principal.
Así, pues, conocí muchas personas que fueron interesantes para mi, Pero tenía también cosas que lograr con ellos y que aprender. Así, hasta ahora, y solamente falta un poquito más para dejar esta área. Me voy a ir en cualquier momento, no estoy seguro. Ellos no me dicen todo. Usted sabe como funciona. A ellos no les gusta interferir. Ellos pudieran alterar las cosas. Creo que yo necesitaba la energía aquí. Ellos siempre estaban diciendo, ‘Tu te volverás un maestro en esta área, tan negativa y tan adversa, muchacho, puedes sentirte satisfecho’, ¿saben lo que quiero decir? Uno puede ser bueno, sabe. Esto es lo que me está sucediendo a mi. Yo quiero hacer algo mejor ahora.

Sean:¿Cuándo siente que tiene que dejar Miami absolutamente?
Adrian: Creo firmemente que antes de tres años. Porque hay cosas que pudieran suceder antes. Pero puesto que se que las cosas pueden cambiarse, siempre trato de decir que las cosas pueden ser, ya sea, alteradas o empujadas fuera.

Sean: ¿Cosas negativas?
Adrian: Cosas que tienen que ver con disturbios geológicos y asuntos similares. No siempre estoy pensando acerca de eso, y no me importa mucho. Yo pienso que lo que no es para uno, no lo es. Usted estará en el lugar indicado en el tiempo adecuado. No tiene uno que andar pensando en conseguir dinero para comprarse propiedades en Carolina del Norte, o temer esto o aquello. Yo no creo en eso, no pienso de esta forma, de todos modos. Usted podría estar en el lugar más obvio y el barco llegará en un instante y se lo llevará.

Sean:¿Qué es lo que quieren exactamente?
Adrian: En estos momentos lo que quieren es estabilidad. Se que para algunos no hace ningún sentido, y pudiera hasta dañarlos, pero, de nuevo, ellos dicen que tienen fe, que están en el control y que no hay nada de que preocuparse. Algunas personas ven esto como un poco in4estable, piensan que quizás yo estoy algo loco, o que soy un mentiroso. Talvez pudiera haber un poco de falsedad. Es para nuestra conveniencia. Así es como ellos podrán proceder y trabajar muy bien, en mí también, y luego, cuando llegue el tiempo, lanzaremos a un hombre fuerte, y de repente todos estarán expuestos detrás de sus máscaras. Eso es lo que estamos haciendo ahora. Usted tiene que confiar en mi. Estamos buscando a todos los que no pertenecen acá. Esas personas se van a quedar atrás. Y quienquiera que desee regresar más adelante, no los dejaremos entrar. Así, pienso que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a trabajar con lo que tengamos, y le daré un poco más de información de vez en cuando, en forma de fotos y videos.

Sean: Con la cinta de video “LOS CONTACTOS DE MIAMI” y el libro de Randy Winters, “LA MISIÓN PLEYADIANA – THE PLEIADIAN MISSION”, y el especial de televisión que he planeado, muchas personas estarán hablando de su caso, y todos vendrán con su fuerte opinión, de una u otra manera.

Adrian: Porque vendrá un tiempo en que la fuertemente poderosa base de evidencia directa, de gran alcance, duras e innegables pruebas vendrán, luego habrá un tiempo en que así será. Pero entonces, estas personas, no serán capaces de alcanzar esa área. Querrán hacerlo, pero por el momento no serán permitidos, no los deje entrar, no hable con ellos. Ellos tuvieron su oportunidad. Pudieron haber dicho ‘Bien, quizás, esto es un poco extraño, pero démosle una oportunidad a este individuo, y eso se siente como si ellos tienen corazón y quieren saber la verdad, como personas, de que al menos serán rápidamente eliminados. Éstos son los que quiero averiguar, queremos saber donde están. No están consiguiendo nada en el futuro, en ningún nivel. Así, pues, estoy ya averiguando en quien confiar y en quien no.

Sean: ¿Había alguna conexión entre los ETs y la Alemania Nazi?
Adrian: Sí. A través de las Sociedades Secretas de Thule y Vril. Los ETs con quienes éstos hicieron contacto originalmente eran muy negativos. Pero incluso esos ET, por ciertas razones, ellos, también, están cambiando. Están elevándose. Veré que sucede y cómo se comportan cuando la… cosa esta golpee el ventilador… ¿Cómo dicen ustedes? Todos ellos, como grupo juntos, la gente original que fueron parte de ese escenario en la II Guerra Mundial verán cuánto realmente están cambiando. Su líder, este Ashtar Sheron…

Sean:¿Cuál es el nombre del líder? .
Adrian: Ashtar Sheron Harusir.

Sean: ¿Sí?
Adrian: El les dio [a los alemanes] la tecnología, y el les ayudó a todos ellos, junto con Hitler, a escapar. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que las Nueve Familias tenían esta tecnología incluso antes de todo esto. Hitler consiguió su tecnología alrededor de los años treinta. Esta gente que estaba en control de Hitler y en control del partido Nazi, La Sociedad Thule, los verdaderos bastardos, todo esto, la cosa entera…
Las Nueve Familias tenían toda esta tecnología mucho antes de que le fuese dada a Hitler y a los Alemanes… desde el siglo diecinueve. Las Nueve Familias comenzaron unos contactos muy fuertes con los malvados ETs hace cientos de años, y les ayudaron con la construcción de todo este asunto avanzado.

Sean: ¿Usted está diciendo que Ashtar fue quien le ayudó a Hitler a escapar?
Adrian: Sí. El ha hecho cosas muy malas. Pero, el pudiera, en algún momento en el futuro, cambiar… eso lo veremos. El es un Pleyadiano, este Ashtar.

Sean: ¿Es así?
Adrian:. El es un viejo pleyadiano. Está de vacaciones… creo que así dicen ustedes… esos son los originales.

Sean: ¿Porqué las Nueve Familias escogieron a los alemanes para comenzar a soltar esta tecnología? ¿O para desarrollar esta tecnología?
Adrian: Porque a los alemanes los escogieron como policías. Porque los alemanes son genéticamente lo más cercano a sus ancestros, a los antepasados de las Nueve Familias. Ellos tienen genética extraterrestre de estas gentes. Son Lyranos. Los antiguos Lyranos guerreros que violaron y saquearon a través de la galaxia hace millones de años. Esto es porqué durante la guerra ellos… me dieron tiempo para poder explicar algo. Ustedes ya lo saben, más o menos, pero la gente debería de saber.
Las guerras, como todas las guerras, son siempre controladas por las Nueve Familias desde quien sabe cuando. De generación en generación. Solo para hacer dinero y para tomarse tierras, y ellos siempre controlan a todos los involucrados. Tienen reuniones de estas gentes iniciadas, y dicen, ‘Bien, mañana es nuestro turno para traer sus tropas y destruir todas sus tropas’. Es como una falsa lucha. Ellos se reúnen y crean un falso escenario, y todos obtienen un pedazo de pastel, y eso es lo que ha estado sucediendo. Ellos escogen a la SS y a toda esa gente, los alemanes, quienes realmente se han convertido en los policías, mientras estaban haciendo todas esas cosas, y la II Guerra Mundial y antes, y también en el futuro, porque realmente ellos también fueron quienes crearon la CIA… los alemanes lo hicieron. Los alemanes son todos los altos instructores de las instalaciones de la CIA, dondequiera que estén. Todos los maestros son alemanes, hasta este día. No hay contrato diciendo que es la manera en que está supuesta a ser, pero es solamente la ley, esa es la forma. Ellos controlan todo.

Sean:¿Recuerda usted los nombres? Usted mencionó a las Nueve Familias un par de veces. ¿Recuerda usted los nombres de las nueve familias?
Adrian: Sí, yo se, pero, yo diría que no me gustaría decirlo. Los Rothschilds son los líderes.

Sean: Hapsburgs?
Adrian: Los Hapsburgs son unos de ellos

Sean: ¿Y que hay de las Familias Reales?
Adrian: ¿No vas a publicar esto, verdad?

Sean: Queremos saberlo para nosotros. No pondré nada a menos que me digas que está bien hacerlo.
Adrian: No. Tu bien puedes decir lo que está pasando. Pero, dejemos fuera los nombres. Porque esto es karma negativo, y no queremos dañar a nadie tampoco. Tenemos que recordar que ellos son también parte de nosotros, y tienen el derecho de hacer lo que están haciendo, así como nosotros tenemos el derecho para luchar contra ellos y hacer lo que hacemos. Pero no vamos tampoco a lastimar a nadie, aunque sabemos lo que están haciendo, está bien. Todo esto es parte del Plan, y las otras gentes saben también que usted sabe de estos costos. ¿Quienes son? La Trilateral y el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), solamente son gentes que están siendo utilizados.

Sean: ¿Están todas las nueve familias representadas en las reuniones Bilderberg?
Adrian: Sí, ellos están a cargo de todas estas gente. Todos esos grupos, los Bilderbergers que usted mencionó. ¿Cual fue otro que mencionaste?…

Sean: El Consejo de Relaciones Exteriores.
Adrian: Yo tengo un amigo que solía ser uno de los jefes de estas personas cuando se reunían. Con un nivel de Seguridad muy alto. El era un alemán. Y el estaba con una de las uniones de hoteles. El dijo que todos estaban allí en el tiempo cuando Nixon era presidente. Todos estaban allí, y luego, mi amigo está en la esquina arreglando los alimentos, y entonces escucha que Nixon comienza a hablar acerca de algo de lo cual mi amigo no recuerda exactamente, y exigiendo alguna cosas.
Pero en medio de la habitación, donde el estaba sentado, ante una mesa muy larga, habían tres individuos. Muy jóvenes, apuestos y bien vestidos. Y durante toda la reunión estuvieron muy raros. No hablaron una sola vez con nadie. Y cuando Nixon comenzó a hablar, el individuo en el centro comenzó a gritarle a Nixon, diciendo, “¡Eres estúpido! ¡Mantén la boca cerrada!” Mi amigo, cuando vio y escuchó esto, estaba muy asustado.
Dijo que Nixon realmente, físicamente dejó colgar su cabeza y no se atrevería a ver al hombre a los ojos. La cara de Nixon enrojeció y comenzó a temblar, como un niño que estaba siendo regañado. Ahora, ¿quién era el tipo en el centro? ¿Y quienes eran los otros dos a la par de el? Los otros tipos no tendrían más de 30 años de edad, y estaban gritándole al presidente de los Estados Unidos!
Sean: Me pregunto si lo de Watergate sucedió después de esto.
Adrian: Yo lo se [Risas] Y después de esto vino Watergate, pero no estoy seguro cómo está conectado.

Sean: ¿Tienen estas Nueve Familias acceso a las bases en la luna?
Adrian: Ellos son quienes han tenido esta avanzada super tecnología desde el siglo diecinueve, creo. Quien sabe antes de esto, no lo se, pero es hace muchísimo tiempo. Lo que les sucedió a los Nazis les estaba dando una parte de la tecnología que les fue permitido tener. Es como que si se la hubieran estado dando a la Policía para cuando terminara la guerra. Voy a regresar a esto más adelante. Usted verá cómo lo conectaré. Si no lo hago, le ruego que me acuerde de hacerlo.

Sean: Está bien.
Adrian: Ellos sabían que después de la guerra no iban a destruir todo. La Conciencia era todo acerca de solamente hacer dinero y entonces necesitaban individuos que fueran y construyeran la CIA, que realmente se hizo cargo de esta gente cuando se fueron por todos lados internacionalmente, para establecerse. Para esto fue realmente establecida la CIA.

Sean: ¿Cómo su propia fuerza policíaca?
Adrian: ¡Sí! Tienen sus propias fuerzas policíacas. Y esto es exactamente lo que es hasta este día. Pero las nueve familias con su tecnología que tienen de los científicos secretos, que nadie sabrá nunca, y, todos los científicos que son alemanes, y los que llegaron después de la II Guerra Mundial… ellos son los que están en la Luna. Son ellos los que están en Marte. Ellos han estado allí desde los años cuarenta. Desde los 40s, ellos trajeron algunos franceses y algunos japoneses también. Cientos de miles de personas están allí. Cientos de miles de personas todos viviendo en el subsuelo. Ellos literalmente lo han hecho como una Tierra. Tienen lagos, tienen árboles, tienen todo. Ellos pueden sobrevivir para siempre, no necesitan nada. Yo he visto esto con mi propios ojos.

Sean: ¿En el subsuelo en Marte?
Adrian: Y también en la luna, en ambos.

Sean: ¿Hay gente indígena en Marte que protestó cuando ellos fueron allí? ¿Quedó alguien en Marte?
Adrian: No. Sin embargo, en otra dimensión sí. Pero no físicamente de la manera que lo vemos. No. Todo está allí desierto.

Sean: En la luna, la inmensa torre de la cual está hablando el científico de la NASA, Richar Hoagland. Dígame lo que es esto.
Adrian: Es como un aeropuerto, como la cosa esa aquí, ¿una torre de control?

Sean: Richard Hoagland dice que tiene 20 millas de altura y está hecha de vidrio. Que es una torre de comunicaciones para un aeropuerto.
Adrian: Sí. Pero esto tiene que ver con las Antiguas Guerras con Malona, de hace mucho tiempo, hace unos cientos de miles de años. Yo no creo que la estén usando ahora para nada. Probablemente han tratado de activarla, pero no saben si han tenido éxito. Es así como muchas de las cosas que yo he visto en Marte. Las torres, pirámides, monumentos y todo. [Nota del Editor: Malona es el nombre que los pleyadianos le dieron al 5º planeta en nuestro Sistema Solar, el cual explotó en pedazos en una gran Guerra haca más de 200,000 años. Lo que quedó de Malona es ahora el Cinturón de Asteroides.

Sean: ¿Ha estado usted cerca de esto y lo ha visto todo?
Adrian: En el plano astral. Hace muchos años, y vi todo el poder. Como una gigantesca autopista, ¿Cómo es que ustedes lo llaman? Como un cauce. Se veía desierto. Todos estaban en el subsuelo.

Sean: ¿Qué es lo que estas Nueve Familias han planeado para nosotros y el resto del mundo en los próximos años?
Primero: ¿Cómo es que conoces el plan, y cómo es que conoces o sabes lo que ellos han planeado?
Adrian: [Risas], ¡Hombre! ¡Esta sí es una pregunta pesada! Uno porque yo fui parte de ello una vez. En otra encarnación. Yo era una de esas personas.

Sean:¿De una de las Nueve Familias?
Adrian: Parte de ellas. Una de las oficiales.

Sean: ¿Hace cuanto tiempo?
Adrian: En los años treinta. No te confundas. No te preocupes. Porque podemos y tener millones de vidas y luego regresar en un corto tiempo relativo a la línea de tiempo aquí en la Tierra, con cosas como aquella en mi memoria de lo que he visto.

Sean:v¿Cuáles son sus planes. Hablaste anteriormente acerca de tres cosas.
Adrian: Lo primero es crear un genocidio masivo. Porque están bajo órdenes de los poderes de los ‘Antiguos’, Los Antiguos Lyranos. De los Estados Unidos. Estos individuos eran grandes Señores Feudales de Ich Whick.

Sean: ¿Cómo es que son llamados?
Adrian: Los Ich Whick.
Sean: Ish wish?
Adrian: La pronunciación correcta de esto es ICH Whick. Algunas personas dicen Yahweh o Jehovah o lo que sea, pero Ich Whick es la pronunciación correcta, porque el poder es creado cuando se dice correctamente. Es muy poderoso. Viene del hebreo original, el cual proviene de una lengua que fue creada por la fuerza de vida. Saca al exterior los poderes. Es como cantándolo, ¿comprende?
Tienen órdenes de los Antiguos Señores de crear un genocidio masivo. Porque de esa limpieza, entonces, están supuestos a crear una nueva raza, gente más fuerte, de los seres humanos que queden, para que puedan ellos realmente trabajar con oficiales y la realeza y ellos mismos. Porque no pueden escapar de la vibración de la Tierra. Ellos originalmente no pertenecían aquí. Ellos murieron aquí y así, han quedado atrapados. No pueden encarnar porque explotarían cualquier cuerpo humano común. La vibración aquí los está halando, no pueden escapar. Naturalmente, este es un gran problema para ellos. Pero ellos son los que están detrás de todos los problemas que ustedes han visto en la historia del mundo.
Esos Grandes Señores están atrapados en el mundo astral y no pueden progresar más. Quieren regresar acá a este plano dimensional. Estas son las familias de los alienígenas que fueron realmente responsables de la destrucción de Atlántida. Todavía están aquí. Quieren crear un genocidio global entero, pare re-crear una super raza. Este es todo el misterio detrás de todo lo que existe. Luego quieren dejar algún porcentaje de sub-humanos para usarlos como raza esclava. Una raza esclava que sería humana pero sería también parte robot, usando la mecánica para hacerlos más fácil de controlar.

Sean: Esta ‘raza esclava’ probablemente seríamos nosotros.
Adrian::¡Es increíble lo que tienen planeado! Estas personas todavía no saben cual raza van a usar como ‘sirvientes’. Probablemente todos los que queden vivos.
Están planeando tantas cosas. Están planeando otra guerra. Como planearon todas las demás. Ellos realmente no solo hacen dinero y se ayudan entre ellos, sino que están buscando matar a una cantidad fantástica de gente con quienes tienen problemas. Así es que están haciendo esto. Tienen todas las drogas diseñadas. Los virus diseñados. Los microondas. Toda la tecnología. Usted cree que sabe mucho acerca de todo esto, pero no puede ni siquiera soñar con todo lo que tienen. Ellos quieren un completo genocidio.
Procurando constantemente acelerar el giro de la Tierra con explosiones atómicas para cambiar los polos, porque esta es una manera fácil… es una manera conveniente de eliminar a mucha gente y escoger de entre la basura. Allá abajo todo está despejado, de modo que ellos puedan volver. Esta es una razón por la cual están estableciendo toda una civilización en la luna y en Marte. Así, ellos pueden dejar todo atrás y luego regresar y hacer todo nuevo.

Sean: ¿Quien los va a detener? ¿Qué cree que va a pasar?
Adrian: Finalmente terminarán matándose o muriendo. Por la vibración de la Nueva Era. El Nuevo zodíaco.

Sean: ¿La frecuencia de la ascensión?
Adrian: ¡Sí! Este es un excelente nombre para ello! No serán capaces de ir contra nosotros. Esa energía funciona de una manera muy interesante, porque está combinando todas las energías que tenemos, pero conscientemente y a propósito. Viene desde la Conciencia Eléctrica de Seres… desde el centro de la galaxia y del centro del Universo. Mayormente desde la galaxia. Combinando esta energía es combinarla con nuestro ADN a propósito al comienzo de la era de acuario, y está golpeando a todos de manera muy seria, como un poder natural. La gente que no esté equilibrada se volverán aún más desequilibrados. Y las personas que son metafísicas se volverán aún más metafísicas. Más buenos y bellos corazones, más amor, lo que sea. Así, pues, amplifica cualquier cosa que esté en usted.
Estos individuos de quienes estamos hablando eligieron como proceso de aprendizaje para sus propias almas, el estar muy desequilibrados. Así, pues, esta energía va a matarlos. Ellos van a matarse a sí mismos. Van a volverse totalmente locos o explotar, o solamente morirse. Quiero decir, eso es todo. Ellos no pueden y no serán capaces de aguantar la energía.

Sean: ¿De esto se trata el Proyecto HAARP [Proyecto de Investigación Aural de Alta Altitud] y todo el bombardeo con frecuencias electromagnéticas y toda la contaminación? ¿Están tratando de realmente destruir el ADN en evolución de la raza humana?
Adrian: Bien, sí, van a hacer eso porque saben que la gente se está volviendo muy peligrosa. Están averiguando que es lo que ha estado sucediendo todo este tiempo, y es ahora o nunca. Así, pues, están muy nerviosos y muy temerosos. Es la razón por la cual nos están bombardeando con microondas,, y esto es porqué todas las construcciones de edificios y la calidad de comida ha cambiado, y todas las cosas que están haciendo. Ellos quieren hacer algo ahora. Están contra la pared. Ellos saben acerca de la energía de la Ascensión y el Zodíaco. Ellos saben acerca de la energía de la conciencia colectiva. Ellos saben que la gente está cambiando, saben que algo puede suceder, y que la Alianza vendrá a interferir. No lo harán, pero esto es porqué tienen bases en la luna, las bases militares, armamento allá afuera, en caso de un ataque. Todas las cosas de la Guerra de las Galaxias. Pero no un ataque de una raza alienígena, como piensa la gente. No. Es un ataque del gobierno actual. Como un padre yendo donde su pequeño niño, comenzando un fuego y diciendo, “Es suficiente! ¡No más!” Ellos tienen miedo. Mucha gente no tiene el entendimiento. Sienten que todo este armamento era para Rusia, para una guerra, o para una invasión alienígena, no, no, no. De nuevo, se trata de la Alianza Alienígena. Para ser usada en contra de la Alianza, si interfirieran, o en contra de nosotros si evolucionamos demasiado. Ellos saben que no pueden salirse con lo que están haciendo por siempre.

Sean: Quienes son la Alianza?
Adrian: La Alianza Universal de Planetas.

Sean: ¿Cuántos son?
Adrian: Eso es lo que he olvidado. Toda esa información estaba en mis apuntes.

Sean:¿48? ¿Más que eso?
Adrian: No, no. Muchos más. Es una línea que está establecida en todas las dimensiones, por todas partes y tiene muchas ramificaciones. Una Confederación está alineada con otra, y ésta a su vez está confederada con otra alianza. Todas están interconectadas por varios tratados y acuerdos. Así, la membresía de la familia es interminable. Va hasta otro universo; Yo lo tenía todo apuntado, todos los números, en mis notas, que alguien ha robado. Yo tenía la membresía de los alienígenas que controlaban esta parte de la galaxia, que está en Andrómeda.

Sean: ¿Andrómeda la galaxia o Andrómeda la constelación?
Adrian: Ambas. Ambas son altas y ambas tienen mucho que ver con ello, por alguna razón. Simplemente así sucedió. Ahora, las constelaciones están más cercanas a las Pléyades.

Sean: Regresando al futuro: ¿Qué es lo otro, más allá del genocidio? OH, bien, lo primero es el genocidio. Una guerra genocida. ¿Dónde irá a comenzar? ¿Cuando y donde va a comenzar?
Adrian: En Europa.
Sean: ¿Quiénes serán allí los jugadores principales?
Adrian: Israel tendrá algo que ver y la gente en el Mediterráneo. Y luego, más adelante, creo que China estará involucrada. Poco a poco todos terminarán perdiendo el control e involucrándose. Pero, por supuesto, en la cima, los líderes están todos salvados y uniéndose tal como nosotros lo estamos haciendo. Pensando esto y planeándolo todo. Nadie es realmente el enemigo de nadie. Lo siento. La gente está solo en el camino, como siempre… como peones en un juego de ajedrez.

Sean: ¿Cuánto durará la próxima Guerra?
Adrian: Dos o tres años.

Sean: ¿Eso es todo? ¿Sabe usted cuándo comienza?
Adrian: Supuestamente alrededor de 1998 o 1999. ¡Lo tienen todo planeado! Ellos tienen todos los planeas fraguados, la meta en números para la eliminación de cierto número de personas.

Sean: ¿Cuántas?
Adrian: Yo lo tenía todo escrito.

Sean: Dame una aproximación…
Adrian: Varios billones…

Sean: ¿Usan ellos armas atómicas?
Adrian: Yo creo que son más avanzadas que armas atómicas. Era algo más extraño. Es la tecnología de control del clima la que están usando. Si puedo recordar cuando lo vi, ellos estaban creando enormes vientos. Así que quizás unos 5 huracanes al mismo tiempo. Usted sabe que uno solo puede hacer mucho daño.

Sean: ¿Entonces está hecho para que se vean como desastres naturales?
Adrian: Sí. Ellos usan diferentes armas. Armas que la gente nunca ha visto antes, y ni siquiera pueden imaginar. Es algo como salido de una película fantasma, o de un viaje en ácido o lo que sea, era algo realmente extraño.

Sean: ¿Algo así como dispositivos que inducen terremotos, dispositivos induciendo huracanes?
Adrian: Sí, control del clima.

Sean: Así, no pensaremos que es guerra. Pensaremos que son todos desastres naturales.
Adrian: Y luego, esa es la excusa para usar simples y regulares armas convencionales. Porque no tenemos alimentos, y ahora tenemos una controversia. Porque ellos podrían todavía tener algo almacenado por allí, algún grano, y tenemos que tomar toda esa tierra, y ellos le ordenan a los estúpidos capitanes en los rangos más bajos alrededor, que lo hagan. Piensan que están jugando una guerra real, ¿sabes? Y así ellos realmente saldrán y comenzarán una guerra baja con armas convencionales. Esta irá desde problemas atmosféricos y geológicos inducidos y me temo que seguirán, después de eso, con armas convencionales.

Sean: ¿Qué será lo siguiente, la segunda cosa que estás diciendo. ¿Habían tres cosas, no?
Adrian: Ah… recuérdame.

Sean: Genocidio era una de las metas de las Nueve Familias. ¿Habían dos más?
Adrian: La segunda, el diseño genético del cuerpo perfecto, luego los cuerpos especiales para la raza esclava, y los otros para los extraterrestres que quieran venir, que no tienen donde ir, el Gente Original, que consideran esto su patrimonio real. No van a darse por vencidos hasta conseguir este mundo. Ya lo han hecho, pero quieren gozarlo mejor de lo que lo hacen actualmente. Finalmente, el control total.

Sean: ¿Porqué no simplemente toman el control mañana mismo? Tienen todo el poder. ¿Que es lo que los detiene?
Adrian: Hay mucha gente buena en este mundo. Nuestra vibración, por sí misma, es lo que los detiene. Somos la última línea de defensa, lo sepamos o no. Nuestro propio campo de energía. Hay mucho amor bueno, y muchos corazones Buenos abiertos, muchos guerreros espirituales y alienígenas ayudando, también. Muy sutilmente. También tienen mucho temor que si van demasiado lejos abiertamente, podrían tener respuesta al ataque.

Sean: ¿Entonces no tiene prisa?
Adrian: Eh…. ¡Sí, sí! Los alienígenas están en el camino, ¡están en camino! Hay muchas cosas buenas sucediendo. Ellos no pueden simplemente tomar el control de esa forma. Su energía es muy poderosa, pero es frágil… se quema fácilmente. Esto es lo que sucede con las Fuerzas de la Oscuridad. Solo toma una pequeña vela para encender toda una habitación. Ellos solo tienen que asegurarse que nosotros no encendamos esa vela.

Sean: ¿Hay algún otro gran Anti-cristo, otro gran líder mundial que llegue al poder?
Adrian: Hay una probabilidad. Pero no definitiva, con estampilla y todo.

Sean: Nostradamus habla acerca del tercer gran Anti-cristo, el individuo con el turbante azul. Yo ya he tenido algunos enfrentamientos con el y su tío en el plano astral. El líder árabe entrante de la confederación Islámica/China. ¿Has visto algo de eso?
Adrian: El entre diciendo que el es una de las encarnaciones de un Viejo profeta de la Biblia, y que la Biblia dice que su venida ha sido profetizada. El está saliendo como una figura religiosa. De muy agradable apariencia, también, muy fuerte. El ya está encarnado, ese individuo, pero todavía no sabemos si el hará todo eso. Podría cambiar. Hay un hombre que viene a gran poder, pero está conectado con la caída de la Iglesia.

Sean: ¿La caída de la Iglesia Católica?
Adrian: Sí, pero eso lo vi más en concreto. Eso es más favorable. Era más fuerte. Yo pude asirlo mejor. Pero el otro individuo, puede que nadie siquiera sepa que está aquí, pero puede convertirse en otra cosa. Y entonces la gente dirá, “¡Ellos mienten, los psíquicos estaban equivocados!” Ellos dicen que no. Que las cosas solamente se fueron en otra dirección. (Pausa)

[Nota del Editor: Yo tuve la oportunidad de conversar con Claudina, la bella prometida de Adrian. Ella, de todas las personas, me convenció de la validez de este caso. Ella es brillante, honesta, gentil y totalmente astuta. Ella va a la mayoría de los viajes fuera de este mundo con Adrian:, y de una suave y femenina perspectiva a toda esta cosa. También vi una foto, tomada por Adrian, de dos naves en forma de platillo, una revoloteando a unos pocos pies del suelo y la otra con una escalera extendida. Claudina estaba subiendo para entrar en la nave. Aquí, yo hablé con ella acerca de sus experiencias.]

Sean:¿Cuál fue la mayor experiencia que has tenido en toda esta aventura salvaje?
Claudina: Bien, yo siempre he tenido una fuerte afinidad con delfines, y cualquier cosa que tenga que ver con la vida debajo de la superficie del agua, siempre, desde muy niña.

Sean: Sí.
Claudina: Esto fue antes de que todo esto comenzara a suceder, era muy, pero muy fuerte. Quiero decir extremadamente fuerte. Era algo que estaba siempre en mi mente, y le dije a Adrian que había algo extraño sucediendo, porque es como si constantemente, en mi mente, uno sabe, y, realmente no se de que se trataba todo eso. Entonces Adrian me sonríe y me dice, ‘¡Pronto lo averiguarás!” Y yo estaba pidiéndole, ‘¿Puedes decirme algo ahora?’, y el respondía, “No, todavía no, pero lo averiguarás muy pronto. Estarás sorprendido”. Yo dice, Bien, Así, un día, cuando tuvimos un encuentro, fue el tiempo en el que pude ir…

Sean: ¿Tenías que tomarte libre del trabajo para poder ir? [Claudina trabaja como cajera en un supermercado local.]
Claudina: No, no, no. Fue en un tiempo en el que pude ir. Pero no voy todo el tiempo, y me dijeron que este en particular era algo especial para mi. Como para prepararme para algo que está por llegar en el futuro, que todavía no ha legado acá, pero está llegando, y está acercándose cada vez más.
Pero, para liberar un poco mi mente de algo con lo cual he estado casi obsesiva, y preguntándome que es lo que está pasando, con los delfines y ballenas y focas, y quiero decir todo. Sirenas y esto y lo otro… y me llevaron a este planeta, que dijeron que no me podían decir el nombre todavía, porque todavía no estaba lista para saber, pero que lo sabría en el futuro.
Por alguna razón ellos iba a hablar conmigo, y no podían decírmelo todavía. Efectivamente, entramos, y ellos llevaron al nave hacia abajo. Es extraño, porque no es como una atmósfera en el sentido de que uno todavía tiene tierra, y luego usted tiene el cielo, ¿comprende? No es así. Es como que todo es agua. Así, como desde la cima hacia abajo , es como una gran pelota de agua, algo que usted no ha viso antes. Y tienen toda clase de criaturas allí. Quiero decir, hombres y animales que son como delfines y focas y algunas otras cosas que jamás hemos visto antes. Tienen ciudades, podría decirse, pero los edificios son transparentes, se ven como cristal de cuarzo, transparentes y tienen un leve brillo en ellos. Como energía pura, y tienen como estructuras de pirámides, igloos y estructuras circulares. Esos eran los tipos de formas que noté que tenían sus edificios.
Cuando vi esto sentí mucho alivio, y supe que allí es donde estaba mi conexión. Ellos me dijeron que yo tuve otra vida aquí, no hace mucho tiempo atrás, por eso es que soy tan cercana a todo eso. Pero que en el futuro yo iba a averiguar más acerca de ello, porque tengo algo que debo traer a este planeta que viene de esa vida.
Pero por el momento, no estoy lista para saber todo, y esa es la razón por la cual no me podían decir todo lo que estaba pasando, pero que lo sabré en el futuro, y muchas cosas estarán llegando juntas, y eventualmente ser capaz de hacer lo que vine acá a hacer, mi misión, la cual será estar prestando ayuda a mucha gente, pero eso viene de ese tiempo de vida, en ese planeta en particular. Esto explica muchas cosas. El porqué siempre, desde niña amé el agua, y nadie me enseñó cómo nadir. Solamente salté en el agua y lo hice. Esto es algo que asombró siempre a mis padres. Que yo era solamente una pequeñísima bebé, pero que simplemente jugaba solita en el agua, durante horas y horas y horas, y me quedaba bajo el agua sosteniendo mi aliento. Ellos no podían entenderlo. Podría decir que es la experiencia más sobrecogedora para mi.

Sean: ¿Tenía este planeta acuoso algunas otras características, como muchas lunas?
Claudina: Para ser honesta, quiero decir, ni siquiera tomé nota. Digo, era algo como que estaba tan impresionada con todo lo que vi, con los animales, fue grandioso, pero realmente yo estuve solamente asombrada. La otra cosa es que amo a los animales, en general. Así, cuando estuve allí yo estaba como parpadeando, ¡no lo podía creer! Así, pues, muy honestamente, no tuve ningún miedo de nada alrededor, solo estaba sintiéndome como un caballo que le ponen las bridas, eso es exactamente como yo me sentía.

Sean: ¿Entonces no tuviste oportunidad alguna para hablar con ninguna de la gente allí?
Claudina: No, no. Nosotros estábamos en la nave todo el tiempo y lo vimos en la pantalla, como si estuviésemos viendo desde una ventana. Y ellos solo dijeron, “Observa esto y recuérdalo! Y en el futuro vas a saber más acerca de ello, pero por el momento, te daremos un pequeño empujón.” Al mismo tiempo, mi mente estaba a cien millas por hora. Como si uno tuviera algo adentro que te estuviera haciendo tantas preguntas… ¿Qué es esto? ¿Qué es aquello? Y ellos solo me dijeron que podría relajarme y que supiera que no estaba volviéndome loca.

Sean: ¿Tenías tu alguna persona favorita o especial, en la nave, que te agradara? ¿Cualquier persona en particular de la que te hubieses hecho amiga o la hubieses sentido cercana?
Claudina: Mmmm, más, diría yo, que sería Mooka.

Sean: ¿Es un hombre o una mujer?
Claudina: Es una dama.

Sean: ¿Son todas ellas mujeres?
Claudina: Las que podemos ver, sí. Pero hasta la vez no he visto ningún hombre.

Sean: ¿Cómo es su apariencia?
Claudina: Tienen cabello largo, más largo que el mío. Les llega más abajo de su cintura. Es color rubio cenizo. Muy, pero muy lindas. Y tienen grandes, grandísimos ojos, que se ven como ojos de gato.

Sean: ¿Se parecen a tus ojos?
Claudina: Sí, pero son más grandes. Se ven como gatos. Cada vez que veo a mi gato pienso en ellas, porque tienen esos ojos en forma almendrada, como los tienen los gatos. Usted sabe, ellos salen y achinan los ojos (los ponen oblicuos). ¡Muy lindo!

Sean: ¿Tienen ellos una retina redonda en los ojos como una persona o es una raya vertical como un gato?
Claudina: No, no. Es normal, redonda, como la de una persona.

Sean: ¿Algo acerca de sus orejas? ¿Tienen lóbulos de orejas o tienen orejas puntiagudas?
Claudina: Sus orejas son normales, como las nuestras. Ellos pudieran tener un poco más de piel aquí abajo, en el lóbulo. Pero nada que sea muy notable.

Sean: ¿Y su estatura?
Claudina: Son bastante altas. Son como de 6’2″ o 6’6″. Para una mujer esto es grande. Rasgos muy, pero muy lindos. Se ven como muñecas. No tienen un espacio en el Puente de la nariz. Tienen un espacio donde comienza la nariz. Parece venir directamente de la frente. Una nariz romana, como en una estatua antigua.
Adrian: Pero se ve bien.
Claudina: Sí, se ve muy lindo. Hay muy pocas personas que tienen esta forma recta. Usualmente todos tienen grandes narices. La de ellas es recta como esa, pero es muy femenina, no se… no puedo explicarlo, pero es muy, muy bonita. Digo, es difícil de explicar. Son muy, pero muy bellas, Sus bocas también tienen una forma perfecta.

Sean: ¿Ves siempre a las mismas personas cada vez que subes a la nave?
Claudina: Casi todo el tiempo. Sobre todo a Mooka.

Sean: Solamente a ella.
Claudina: Bueno, no. Es ella y otra chica, pero no me han dicho su nombre, por alguna razón.

Sean: ¿Lo preguntaste?
Claudina: Sí le pregunté, y ella solo me miró y dijo: “Lamentablemente no te lo puedo decir.” Entonces yo me quedé como… está bien.

Sean: ¿Pudiste conseguir una imagen o un símbolo o algo de ellos cuando hablaste con ellos? En vez de tener ellos un nombre, pudiera haber una especie de símbolo que ves cuando ves a cada uno de ellos?
Claudina: No, realmente no.

Sean: ¿Hablan ellos alguna vez telepáticamente contigo? ¿O hablan ellos así como lo hacemos nosotros?
Claudina: La mayor parte del tiempo ellos me hablan como lo hacemos nosotros, pero a veces también es mentalmente.

Sean: ¿Ellos hablan inglés muy bien?
Claudina: Sí, claro que si!

Sean: ¿Podrías decirme si sabes algo acerca del Área 51? Porque aparentemente ellos tienen una nave pleyadiana de rayo y me preguntaba si sabes algo acerca de cómo la obtuvieron.
Adrian: Una vez me dijeron que ellos [los pleyadianos] realmente dejaron una de las naves en algún campo. Ellos solo la dejaron allí y alguien vino a recogerla, pero no la pueden hacer funcionar correctamente. Pero es realmente como un truco. Como un caballo troyano. Es como una cámara fotográfica. Tiene monitores en la nave que pueden ver hacia cualquier cosa. Hacia dentro de la tierra, directo a través de paredes… pero en el Area 51, y en muchas de las otras bases donde están siendo ayudados por las entidades oscuras, tienen tecnología que puede bloquear la visión de los monitores. Así es que los dejan tener una nave pelada para estudio, para que podamos tener un punto de referencia espacial para ver lo que hacían dentro de la base. Eso es lo único que se, teniendo que ver con una de las naves. Yo no se nada más acerca de eso.

Sean: ¿Porqué no la pueden hacer funcionar correctamente?
Adrian: Las naves son en parte orgánicas. Cuando están siendo construidas, ellos usan una muestra de tejido de la persona que operará la nave. Esto ayuda a establecer una resonancia física y telepática, la cual actúa como un interruptor de hombre muerto, para que si el operador muere, la nave solamente podrá ejecutar funciones rudimentarias, como revolotear, pero ya no es capaz del vuelo espacial. Toda la nave tiene que ser reconstruida y completamente reprogramada.

Sean: Una de las naves que vio Bob Lazar [el científico que desertó del área 51] tenía tres pequeñas sillas en ella, pero se veía justo como la nave que acabamos de ver en el video.
Adrian: No, no. Esa es una nave Zeta Reticuliana. Algunas de las naves pleyadianas se ven muy similares a las naves de rayo por fuera, pero hay algunas sutiles diferencias.

Sean: ¿Puedes decirme algo que sepas acerca de los círculos en las cosechas? Primero, ¿quien los está haciendo, porqué se hacen, talvez lo que significan? El fenómeno moderno de los círculos de cosechas comenzó en mayo de 1990 en Inglaterra. ¿Alguna razón en especial para esto?
Adrian: Una razón por la cual vemos la mayor parte de círculos de cosechas en Inglaterra es porque allí es donde tienen sus bases las Nueve Familias. Ellos están trabajando con unaraza reptil que vive muchas millas dentro de la Tierra.

Sean: ¿Es correcto esto?
Adrian: La Alianza entró directamente al patio trasero de estas Nueve Familias, y les están diciendo que detengan lo que están haciendo, y diciéndoles a los reptilianos que el orden secreto del mundo trabaja para salir o sufrir las consecuencias. Es un mensaje, y ellos tienen un tiempo límite. Así, cuando el noventa por ciento de esos círculos sean encontrados por la noche, la mayoría de esos círculos son hechos como una forma de comunicación, algún tipo de código, un código universal. Es el lenguaje para comunicarse con los ETs no-benévolos que tienen estrangulado al mundo, para decirles que no triunfarán. Un pequeño porcentaje de ellos son también pequeños mensajes para gente que está esperando cosas y ciertas señales.

Sean: ¿Quién hace los círculos?
Adrian: Son hechos principalmente por los Arturianos y alguna gente de la Alianza que entran de la constelación de Andrómeda.

Sean: Así, pues, los círculos de cosechas están siendo hechos por los ETs Arturianos, o vienen desde el interior de la tierra?
Adrian: Cuando inicialmente se hacen ellos usan naves pequeñas, y cuando vienen hacia abajo los negativos para, dicen que, leerlos, la manera en que la gente los ha filmado y piensan que esas naves son las que los están haciendo. [Risas] Se confunden todos cuando los leen y descubren lo que les vamos a hacer a ellos.

Sean: Puesto que he estado en los campos en Inglaterra, aproximadamente unas 100 yardas en el mismo momento en que están siendo hechos los círculos, les puede decir que no parece haber algún fenómeno visible. Es como que exudan hacia arriba desde el suelo.
Adrian: Bien, porque las naves están encubiertas, y los rayos que usan están más arriba del espectro visible de la luz.

Sean: ¿Ya lo han llevado a usted o ya le han pedido ir a Andrómeda, a sentarse al consejo de la Alianza?
Adrian: No realmente. Pero, tengo la sensación con ello porque Adrian ha asistido al Consejo muchas veces. Cuando eso sucede… Uuuy!… esas sensaciones de experiencias pico que suceden son para mi cosas muy difíciles de hablar. Por supuesto, Adrian me dice muchas cosas. Lo que ellos quieren hacer con la tierra y todo lo demás.

Sean: ¿A quien se reporta en Consejo de Andrómeda? ¿Se reportan ante alguien, alguien más alto?
Adrian: Hay gente en el grupo organizado, en el consejo de las naciones que ya les he contado. Y también se reportan ante gente más iniciados en una vibración mental. Y éstos se reportan a algo más dentro… algo de una vibración variada, o más importante era algo que ella llamado una vibración de espíritu y éstos se reportan ante algo musió mas adentro del corazón, con lo que han experimentado muchas veces y… no hay palabras para ello. Es una vibración de alma. El espíritu no es la vibración más alta, el alma lo es. Es como si el espíritu que conduce al alma de estos pasados, una envoltura protectora, y de allí es desde donde viene todo.
Es una conciencia colectiva de gente que lo han hecho en las muchas encarnaciones. Cuando entran, se unen a una vibración, y se hacen más y más grandes. Cosas de la Creación. Es muy importante. Y luego esas enormes ‘Entidades Corporativas’ se reportan a otras, es como una cadena de comando.

Sean: ¿Se reportan a seres en otro universo?
Adrian: Sí. Los cuales son aquellos que son principalmente responsables de supervisar este universo. Otro universo mira al otro y comienzan a hablar y entonces… eso es cómo funciona normalmente.

Sean: ¿No hay un universo original?
Adrian: No existe. Es infinito, desde el más grande al más pequeño. No podemos estar hablando acerca de todos esos, este planeta, el sistema solar, el Pequeño Cucharón, la galaxia, este universo con todos los demás. Es un número fantástico. Un universo gigantesco, un universo gigante, que tiene cerca de el todo un puñado de otros universos gigantescos, y todo el resto de lo que hemos estado hablando…. Es grande. Todo eso es parte de mi pulgar.

Sean: ¿Entonces hay grandeza infinita y pequeñez infinita?
Adrian: Quien supiera que estamos en el medio de esto. Va a conducir hacia lo más alto y lo más bajo. Por eso es que nuestro símbolo se ve algo como esto. Con tres líneas y una uniéndolas. Ese es el universo y la creación. [El dibuja un símbolo].

Sean: Tengo una videocinta, y tengo también fotografías de naves que tienen este símbolo debajo de ellas.
Adrian: ¿Sí?

Sean: Son llamados los UMMO y ese símbolo está en el fondo de su nave.
Adrian: Esa línea en el fondo es el mundo físico, la otra aquí como el mundo etéreo, invisible. Y luego más arriba, el diseño del mundo de las almas, y están todos juntos. A lo más alto eterno, a lo más bajo eterno de la creación.

Sean: Hay algún gobernante de esta galaxia? ¿Hay un nombre para alguien que quizás gobierne o maneje la mayor parte de esta galaxia?
Adrian: La galaxia, no. Es solamente una conciencia colectiva; ¿sabe lo que quiero decir? Es como dije, sus seres han hecho una conexión diferente juntos, con seres de otros universos que tienen los mismos estándares.

Sean: ¿Ha tenido usted alguna otra experiencia con al gente viviendo en algunos otros planetas en este sistema solar, con excepción de la luna y Marte?
Adrian: Algunos seres en las lunas de Júpiter y Saturno. Me dijeron que éstos son de Orión.
Sean: ¿Con cuantas razas ha tenido usted contacto directo?
Adrian: Esta es una buena pregunta. Los negativos de Sirio, los negativos de Orión, pero ninguno en el sentido en particular que no se viera muy parecidos a los grises de Orión. Los Pleyadianos, por supuesto, y algunos seres de la constelación de Pegaso.

Sean: ¿Qué apariencia tienen? ¿Nos podrías dar una breve descripción?
Adrian: Ellos, eehh, créanlo o no, esta gente tiene alas.

Sean: ¿Los de Pegaso tienen alas?
Adrian: La gente de allí tiende a tener alas, no significa que todos allí en ese sistema tengan alas. Así como la gente que se ven como alemanes. Pero no todos son como rubios.

Sean: ¿Qué apariencia tienen los sirios?
Adrian: Los de Sirio, los sirios originales, que vinieron acá son principalmente judíos, una gente negra. Pero sus narices, son grandes, no son planas como las de las personas de raza negra. Es una cara, un poco alargada, y son altos y delgados. Se miran rudos, interesantes, muy fuertes.

Sean: ¿y Los Zeta Reticulianos? ¿Son mayormente una raza pequeña?
Adrian: Sí, Ellos tienen diferencias. Algunos se ven más humanos, más como chinos, la mayoría de ellos. Y algunos se ven más como en las fotos o cuadros que uno ve. Ellos siempre tienen grandes cabezas. Estos otros se ven mas grisáceos. Con ojos más grandes. Y, hmm, usted puede decir cuando son de acá, porque dan la impresión de que son como niños pequeños. Malvados, pero se ven inocentes. Eso parecen en cómo caminan, cómo actúan, su vibración. No es molestia para mi, la manera en que ellos vienen y te empujan.

Sean: Así es que ellos físicamente no son ni buenos ni malos.
Adrian: No, esos son buenos, son buenos. Pero los que están confundiendo a todos, el que se vean tan perecidos, pequeños, grisáceos con grandes cabezas, son de Orión. Éstos son los malos.

Sean: ¿Y que apariencia tienen los Pleyadianos de tu sistema?
Adrian: Las mujeres son de una estatura de 6’2″ a 6’6”. Los hombres tienen una estatura entre siete y nueve pies. Todos tienen u8na nariz romana que sale directo de la frente, sin hueco en el puente de la nariz, con ojos muy grandes, líquidos, en forma de almendra, como ojos de gato.

Sean: ¿De donde es que provienen los indios americanos? ¿La raza roja?
Adrian: Del punto séptimo de Atlantis.

Sean: ¿Pero donde se originaron antes de eso?
Adrian: ¿Antes de esto? Ellos pertenecían al sistema de Sirio y de Orión. Son gente oscura. Por supuesto, como lo he dicho antes, los que están maleados, los malvados, éstos también vienen de los sistemas de Sirio y de Orión, éstos son los negativos, pero no se ven ni negros ni rojos. Ellos se miran como enfermizos y blancuzcos, y también están los viejos, y están los pequeños. Y la mayoría de ellos no tienen cabello. Esos son los que están en problemas.

Sean: ¿Irá a haber una invasión extraterrestre en este planeta, en algún tiempo entre el 2004 o 2005?
Adrian: Había un plan para hacer esto con la cooperación de las Nueve Familias, que tiene que ver con eso del Chupacabra, que usted estaba investigando en Puerto Rico. Pero lo último será crear muchos problemas, mucho miedo, contaminación, guerras, crimen, invasión alienígena y el Chupacabra y todo eso, ese es todo un plan para lanzar una falsa invasión. Llega a la conclusión de que todos se rinden y le piden ayuda al Gobierno Mundial: ‘Por favor, ayúdennos! ‘¡Vengan a salvarnos!’
El Chupacabra es una criatura creada por experimentación genética, y siendo soltada a propósito entre la población para hacerle la idea a la gente de que hay alguna invasión malévola alienígena. Usted sabe, y aquí es donde tienen las fuerzas especiales que entran, con la ley marcial, la toma de control y el rompimiento de la constitución… ¡Uy!… fuera! Este es el plan, ¿lo ven? Porque, como dije anteriormente, están viendo que la gente se está volviendo muy inteligente, que están aprendiendo rápido lo que está sucediendo, así es que tienen mucho temor, ellos conocen la Constitución y las cosas que van a quitara. Pero esa es la razón por la que tenemos el control mental, el control mental de las masas, para los niños, usando la televisión y todo esos que hay para hacerlos andar allí jugando con pistolas, comenzar a dispararle a la gente y todo lo demás, para hacer más fácilmente una excusa cuando quieran venir a tomar el control Los padres y los senadores y todos enviando cartas, “¡Saquemos las armas a la calle!” Así, eso hace más fácil para ellos, cuando la cosa realmente comience, que lasl tropas puedan manejar mejor a la gente. Y este es todo el plan masivo que hay.

Sean: Entonces estás diciendo que no hay amenaza por parte de los Reptilianos, ¿realmente no hay allí ninguna amenaza de una verdadera invasión?
Adrian: No, no hay amenaza. La única amenaza es que ellos tienen tecnología aquí, y a ellos no les importa nada. No necesitan decirle a nadie que ya tiene suficiente. La amenaza para ellos es la Alianza. Están preguntándose cuánto más va la Alianza dejar que el Gobierno en la Sombra se salga con la suya con lo que están haciendo. Así, pues, este es su verdadero miedo.

Sean: ¿Esto lo podemos cambiar, verdad?
Adrian: ¡Sí! Con esta conversación, realmente podemos alterar, a través de ondas de sonido, cosas a todo nuestro alrededor, y que algo, en alguna parte cambie, y esos cambios y aquellos, como trozos de dominó. Comienza todo un futuro diferente, ¿sabes?

Sean: Necesitamos alcanzar con en control mental. Rasgar el velo y esto cambia a las personas. Por medio de hablarles o escribir acerca de todo esto.
Adrian: Sí, porque esa es una cosa que se les escapa. Que la gente tiene almas. Ellos tienen la fuerza de vida, que es de gran poder. Pero es, también, una forma de energía, y ésta puede ser atrapada por los malvados. Ellos pueden crear una situación como cuando uno se está muriendo y pueden crear un truco, un falso escenario con una luz y un túnel y con Jesús Cristo y todo, “¡Vean, es la luz!”Jesús está llegando, oh, sí!” Ellos pueden atrapar al alma y hacerle truco. Repentinamente, uno está en un laboratorio en alguna especie de estación allí. Ellos barren con todo, y luego, uno está aquí de regreso. Ellos viven de eso. Ellos viven en la noción que están constantemente reencarnando una y otra vez con falsas vidas, sin suficiente tiempo para ponerse al día con lo que está sucediendo. Sin tiempo para construir ninguna fuerza o sabiduría. Estas almas son a veces abusadas, incluso por cientos de miles de años, bueno, no exactamente cientos de miles de años, pero unos tres o cuatrocientos años.

Sean: ¿Quién vivió tanto tiempo?
Adrian: Estas entidades.

Sean: ¿Cuáles entidades?
Adrian: Las que hacen estas cosas, los Sirianos, los Oriones, los antiguos de Atlántida, los que están causando el mayor daño, los grupos fragmentarios Pleyadianos junto con losantiguos Lyranos. Hay seres de la Osa Mayor que son asombrosos. Son mitad hombre y mitad lagarto. Gente grande, muy fuerte. Aquí, ustedes tienen lagartos muy pequeños, pero la mayoría son muy fuertes, muy grandes, hasta de 1,000 a 1,500 libras pesan estas gentes. Son guerreros, ese es el problema también. Y así, toda esa gente están viviendo en su propio ambiente artificial y están cansados. Ellos quieren estar en vuestra dimensión, quieren ser libres. Libres para respirar y moverse, y estar confortables, fuera de la burbuja, como dicen ellos.

Sean:¿Qué es lo que hacen ellos con la energía del alma una vez la absorben, una vez la trampean? ¿Ponerla en un laboratorio? Dices que ellos usan a la gente que está viniendo a la luz, como una especie de truco o trampa.
Adrian: Sí, eso hacen. En muchos casos capturan, no el alma, sino que el cuerpo astral, pero cuando capturan el cuerpo astral, el alma está también capturada durante un tiempo. Si es lo suficientemente fuerte, se escapa, y si no, la otra parte de los dos sentidos no están suficientemente desarrollados. Permanecen bastante como en una prisión. Y ese es el problema.
Claudina: ¿Y cuando mueren los están llevando al plano astral? ¿Adonde va su espíritu y el alma?
Adrian: Por ejemplo, aquí uno puede hacer lo mismo por medio de brujería. Cuando alguien muere, uno puede estar listo para el con entidades a cada lado, que lo están esperando, con la misma vibración a la cual se está entrando. Y ellos te capturan y te ponen en una caja. Y estás atrapado allí. Así, uno puede capturar a alguien con esta tecnología mágica. De cierta forma, uno puede trabajar con ella, con la percepción del alma, porque la carencia de evolución y todos los mejores cuerpos alrededor de uno que no han evolucionado. Para gente que es débil, se puede hacer que trabajen para ti más adelante. Ellos se convertirán en esclavos y así. Así es como funciona.

Sean: Pero, ¿hay entidades que pueden alimentarse de la fuerza del alma?
Adrian: Sí, claro. Esta es una buena pregunta. ¿Cómo lo hacen? Es verdad. Lo hacen. Los que lo hacen son los que sse miran muy apuestos. Aquellos que se ven como ángeles, los fuertes, esos que se ven como Pleyadianos, esos son los refugiados de Atlántida. Aquí abajo, ellos son quienes están a cargo de todo el paquete.
Y éstos con quienes se alimentan de las energías de la gente, de las operaciones astrales, siempre andan buscando gente que se arrodille fácilmente y entreguen su poder, y esto y lo toro, alimentarse de esto, y por eso es que se ven esas naves de estos seres, paseando en los alrededores de juegos de fútbol, alrededor de las iglesias, en cualquier lugar donde se reúnen grupos de personas fanáticas por algo donde hay muchísimo intercambio de emociones y enojos. Fuerzas de las cuales se alimentan, ellos toman esta energía, la toman, la toman y la usan.
Algunos incluso filtran esa energía en las naves. Algunos se quedan en las naves. Entonces, toda la otra energía que queda, ellos realmente la transportan a diferentes lugares alrededor, y la guardan allí. Entonces se manifiestan los problemas, guerras y cosas similares. Uno lo puede ver afuera, en las calles, todo el crimen y lo demás. Así, pues, ellos vienen por la esencia de uno… dondequiera que anden. Esto mantiene el papel del control. Viven de esto. ¿No es esto interesante?

Sean:¿Porqué aparecen usualmente los OVNI sobre áreas antes de que haya una importante catástrofe natural o guerras?
Adrian: Yo creo que es una razón más que tienen para observar lo que está sucediendo y ver si pueden llevarse a alguien. Y muchas veces ellos esperan hasta que llegue el desastre, y caiga todo el edificio, y de esa forma pueden fácilmente tomar a la gente, y no serán extrañados de inmediato, así. No se si estoy explicándolo correctamente.

Sean: Sí, lo está explicando perfectamente.
Adrian: Es una gran oportunidad para simplemente llevarse personas, y es una encarnación directa de una persona a la otra, con el cuerpo físico. Lo pesan… observan… esperan. Ellos siempre están observando. Siempre están viendo.

Sean: ¿Los individuos buenos o los malos?
Adrian: Realmente ambos. Ambos están usando los mismos métodos, pero eso no es en general.

Sean: Así, pues, no hay tal amenaza extraterrestre para este planeta ahora? No hay una flota reptiliana o armada en su camino hacia acá. ¿Los Arcturianos no están batallando a nadie fuera del cinturón de asteroides…
Adrian: No. Si sucede es algo representado o escenificado.

Sean: Pero no hay batalla sucediendo entre el cinturón de asteroides y las Nubes de Ort, los Arturianos no están luchando a los reptilianos.
Adrian: En los viejos días eso sucedería. A veces si esto hubiera pasado con alguien que entra accidentalmente, sin conocer estas leyes, la confianza y tiempo o algo así, la fe es una de esas cosas afuera, sabes, y así, a veces se tienen pequeñas guerras o algo así. Pero la Alianza nunca… ellos no trabajan de esta forma. Ellos no disparan a nadie, no realmente físicamente. Lo harían si tuvieran que hacerlo. Sucede una vez en rarísimas ocasiones. Tiene policías por todas partes. Ellos se mantienen lejos de esa clase de cosas. Tienen lugar reacciones cuando los Grises o Reptilianos saben que van a ser arrestados y le disparan a cualquier cosa. A ellos les encanta disparar. Es una raza que ha sido creada directamente a propósito, para ver si pueden, si ellos sabrían cómo desarrollar la emoción. Una raza de guerreros. Seres humanos cruzados con reptiles. Originalmente fue creada como una fuerza de tierra, trabajo y guerreros, pero luego comenzaron a volverse inteligentes. Si uno crea algo como eso, entonces su inteligencia les comienza a decir que ellos quieren sus propias naves. Ellos quieren el espacio también. Para vivir y ser independientes. Ahora ellos viven 200 o 300 millas debajo de la Tierra.

Sean: ¿Cómo llegaron allí?
Adrian: Con las naves.

Sean: ¿Porqué viven subterráneamente?
Adrian: Como lo dije anteriormente. La respuesta a esto es que se sienten frescos, se sienten cómodos por la luz y la atmósfera. Y tampoco nadie puede verlos en la oscuridad. Es interesante, porque en los días Atlantes la agente podía crear ciudades fantásticas en el subsuelo para mantenerse lejos de los grandes animales, sabes, los dinosaurios y todo. Ahora estas criaturas de han ido debajo de la tierra, porque se ven como los dinosaurios, y tienen temor de los humanos en la superficie.

Sean: Hablemos del viaje en el tiempo. ¿Cuándo fue la primera vez que tu viajaste en el tiempo. ¿Cuándo fue? ¿Qué edad tenías? ¿Qué es lo que puedes recordar?
Adrian: Tendría unos 15 o 16 años. Solamente de halaron directo hacia una nave, fuera de Miami Beach.

Sean: ¿Desde donde?
Adrian: En una casa con algunas personas con quienes viví por un tiempo.

Sean: ¿Así, pues, ¿era un bastante en las afueras de Miami?
Adrian: En automóvil estaba a una impulsión de una media hora, conjeturo.

Sean: Bien, ¿Así es que fuiste llevado en una nave?
Adrian: Lo primero que veo es que me botaron de golpe en la playa de Miami (Miami Beach) y golpeé la arena y comencé a ver el sol, y veo derecho hacia delante y vi el agua. Yo me pregunté ‘¿Dónde estoy?’ ¡Me toma de sorpresa! No me dicen nada. Esta es una de las cosas curiosas. Lo hicieron de sorpresa. Nada había sido preparado anteriormente.
Fui aventado al futuro. A un futuro. Luego vi hacia atrás y, por supuesto, allí note que era en algún lugar del sur de Miami Beach, porque uno ve todos los hoteles. Yo me dije ‘ Bien, así es que aquí estoy. ¿Qué irá a suceder ahora?’ y para ver si por alguna razón no pasaba nada, solamente me quedé esperando. Y, digo, pues. Wow! Estaba pateando alguna arena y caminando, pero luego observé que la luz comenzaba a oscurecerse, como si hubiera mal tiempo, esa clase de ambiente, como una pequeña brisa, luego una fuerte brisa. Entonces escuché gritos en la calle al otro lado de los hoteles. Luego tuve la sensación de solo mirar hacia afuera, al océano, sabes? Tenía una sensación de que, por lo que fuera que yo estuviera aquí, estaría llegando de ese lado. ¡Y estaba en lo correcto! Desde el este, se ve como una línea negra, y la línea comienza a moverse hacia arriba. Y yo dije, ‘oh, oh, oh’ Me pregunto que es lo que estará viniendo desde allí. Y seguía haciéndose más y más grande, y repentinamente, el clima comienza a hacerse más fuerte. El viento soplando y todo. Veo y escucho a la gente corriendo de arriba abajo enloquecidos, todo el tiempo, y puedo recordar a mucha gente cayéndose desesperadamente, y yo caminaba justo sobre ellos. Nunca lo olvidaré. Todo a mi alrededor, ¿sabes? Y dije: ‘¡Dios mío! ¡Miren eso!”
¡Era una ola gigante viniendo hacia nosotros! Entonces comencé a recordar en Nueva York los edificios, cómo se veían. Edificios gigantescos, y me dije, ‘Esa cosa me está siguiendo. Esa cosa se va a pasar llevando todo esto como si fuera de juguete!”
Y entonces, de repente, una nave estelar apareció, y como una docena de gente fueron irradiados hacia abajo y aparecieron a mi lado izquierdo. Pero también otras naves estelares aparecieron que comenzaron rápida y ansiosamente a emitir rayos de luz hacia a la gente, impulsándolos, con la luz, hacia arriba y fuera de la ciudad, en las naves.
Así pues, exactamente como dije, a mi lado izquierdo, este grupo de gente que había sido irradiado hacia abajo estaban sólo mirándome, y con sus mentes diciéndome, ‘Sí, somos nosotros, estamos aquí y estamos listos. Dinos que hacer. ‘¿Hacia donde nos vamos?’ Y no tenían expresión en sus rostros.

Sean: ¿Quiénes eran ellos?
Adrian: Gente joven. Yo no los reconocí, pero ellos me reconocieron a mi. Eran solo personas corrientes. Yo estaba sorprendido que me reconocieran ellos a mi, y aparentemente yo no los reconocí.
Luego dije, ‘Bien… aquí es hacia donde tenemos que ir. Síganme, vamos’. Entonces, muy calmadamente caminamos. Estábamos caminando, y toda la gente corriendo alrededor, pero nosotros estábamos protegidos con un campo de fuerza. Yo no lo veía, pero lo sentía. El campo era aproximadamente de unos 5 a 10 pies alrededor, y estas personas estaban aquí, y luego estábamos caminando con ellos por este camino.
Todo alrededor es como una revolución, con gente caminando sobre niños gritando, y luego, yo estaba pensando, ‘Mira que interesante, cómo están corriendo y gritando y enloqueciendo y corriendo… pero, ¿hacia donde? ¿Hacia donde corrían? ¡No hay hacia donde correr!’ Yo estaba pensando eso, lo recuerdo muy bien, lo cual es muy curioso, también. Y allí es cuando yo… fue llevado de nuevo hacia arriba y luego me convertí como en una cámara viendo la escena.

Sean: Así es que estabas arriba, en el aire, viendo para abajo. ¿Tu viste que la ola cubrió todo Miami?
Adrian: Sí, El agua retrocedió. ¿Es así como se dice?

Sean: ¿Y tu regresaste a la nave?
Adrian: No. En el aire, regresó como desde el aire o algo así, no lo puedo explicar. No, yo no vi la nave. No… nada. Ni tampoco a esa gente, ya no la vi, o lo que sea. Solo vi que estaba encima y lo que había causado. Pero, esas gentes estaban seguros, y, por supuesto, vinieron aquí, para ese proyecto, y yo los salvé por la razón que fuese. Lo que vi fueron pequeños puntitos alineándose. Lo que creo es que eran islas que quedaron.

Sean: ¿Cuan arriba en el aire estabas tu?
Adrian: Yo sentí como si la distancia cambiara mientras yo viajaba. ¿Qué es lo que sería? ¿Diez mil pies, veinte mil más, o menos?

Sean: ¿Y tu estabas viendo hacia abajo a toda la Florida?
Adrian: Sí, pero mi cuerpo estaba más arriba. Sí, era más alto que eso, porque vi mucho más de la gigantesca península. Podrían bien haber sido unos cien mil pies, o cien mil quinientos pies, cincuenta mil, cien, algo así. Yo podía ver todo el asunto, de una esquina a la otra. Desde el Océano Atlántico podía ver el Golfo. Quizás unos cien mil pies.

Sean:¿La Florida se había ido?
Adrian: Sí, aunque no toda. Vi pequeños puntos y cuando la cosa esa, todavía moviéndose muy violentamente alrededor del Lago Ocachobee. La ola cubría solo un poco más alto en el medio, no exactamente en medio, solo un poco más alto. Y luego, repentinamente, siento esta acometida viniendo hacia abajo a este lado de mi, desde alto hasta bajo como esto. Me desperté, abrí mis ojos en mi cama y estaba soñando, pero ahora físicamente en mi cama. Saltando, aterricé como si hubiese sido tirado desde el techo, ¿sabes? Pero, lo más interesante es que yo estaba todo mojado. Como si acabara de tomar una ducha con toda mi ropa puesta. Esto fue interesante.

Sean: ¿Agua salada?
Adrian: Sí, estaba empapado, lleno de agua.

Sean: ¿Viste lo que sucedió después? ¿El incidente, en el futuro?
Adrian: No.

Sean: ¿Alguna idea de cuando? ¿Lograste ver algún periódico o algo mientras estabas allí?
Adrian: No.

Sean: ¿Se veía Miami Beach como se ve ahora?
Adrian: Sí, si. Se veía normal, no como en los Jetsons o algo así.

Sean: Pero tu tenías esta visión cuando tenías unos 16 años. Esto fue hace unos 25 años. Antes de que cualquier cosa de estas estuvieran aquí.
Adrian: Sí. Así es que quizás el tiempo se está acercando. Yo nunca digo cosas, porque las cosas están constantemente cambiando en el futuro, por lo que el camino que está acarreando las energías para un lado y para otro no es fijo. Si digo cosas y éstas no suceden, la gente dirá que soy un mentiroso. Yo he estado en el futuro varias veces, en el mismo lugar, al mismo tiempo, y cada vez ha sido algo diferente.

Sean: ¿Qué habrá causado ese maremoto u ola gigantesca?
Adrian: Un meteorito que va a golpear el Caribe.

Sean: ¿Pero tienes alguna idea de cuando?
Adrian: No. Y, si lo hago, no diré una fecha aquí, como lo dije antes, solo en caso de que las cosas cambien, me veré muy mal. Está muy cercano. Es en algún tiempo entre el ’97, ’98 o el 2012, Yo creo, que algo así, alrededor de esas fechas.

Sean: Esto te da mucho espacio para respirar.
Adrian: Sí. [Risas]

Sean: ¿Alguna vez has escuchado algo acerca de que la Atlántida se eleva? Porque he viste que en mis propias visiones y meditaciones, que la Atlántida comienza a surgir directamente frente a la costa, lo cual comienza a inundar la Florida.
Adrian: Yo pensé que eso podría ocurrir. Porque vi algo como eso también. Y, eh, esas cosas, simplemente elevándose, y realmente la gente se está trasladando hacia allí a vivir.

Sean: ¿Después de que la Florida se hunde en el océano?
Adrian: Así es.

Sean: ¿Alguna ves te mostraron algunos grandes terremotos en el futuro? ¿Los Ángeles, San Francisco?
Adrian: Grandes terremotos en la Florida, que serán muy extraños, porque eso nunca antes ha sucedido.

Sean: ¿Usted sabe que área en Florida?
Adrian: La parte más baja.

Sean:¿Las áreas más bajas de la Florida? ¿Grandes Terremotos? ¿Éstos van a ser justo antes de la gigantesca ola?
Adrian: Eso creo. Porque esa es otra cosa de la cual hablaremos allí en el hotel, calmadamente. Otra experiencia que vi.

Sean: ¿Cuántas veces has viajado al futuro?
Adrian: Eso lo puedo recordar muy bien. Sólidamente, por lo menos tres, por lo menos eso puedo recordar. Tres buenos, eso sí puedo recordarlo.

Sean: ¿Porqué los Pleyadianos de Taygeta descartaron a Billy Meyer? Pararon sus contactos.
Adrian: En alguna manera, Billy Meier fue un experimento. El representaba a toda la raza humana. Sin embargo, el reaccionaría, y ellos consideraron su reacción, como la reacción completa de la raza humana.
Pero, la cosa es que sus emociones comenzaron a manifestarse. Su ego. Las pasiones humanas que siguieron a todo esto. ¿Si? Eso se interpuso en el camino. Lo mismo le sucedió a la gente a su alrededor. Esto es incluso más problemas… celos, peleas… para Meier, la gente diciendo ‘¡Yo seré su secretario!’, ‘No, ¡YO soy su secretario!’, ‘No, ¡yo estoy a cargo!’ Todas esas tonteras estaban sucediendo.

Sean: ¿Le hizo algo a su aura?
Adrian:
Por supuesto, esto alteró su campo áurico, toda esa negatividad que fue traída, cuando se le dio a el todas las experiencias y todo el poder, saca todas esas negatividades, del interior al exterior. Penetra el campo áurico, y usted se vuelve muy sensitivo a las energías de los ETs negativos, de los seres astrales negativos, y de la gente del gobierno. Todos ellos al mismo tiempo se pusieron encima de el. Y así, todos consiguieron sus derechos sobre el Perdieron su armonía, la perdieron, ¿sabes?
Así, pues, eso realmente comenzó la interferencia,, con los Pleyadianos, comenzó incomodando sus mentes. Billy tenía como un… mal olor… un hedor psíquico. Cada ve que los Pleyadianos comienzan a llegar alrededor de estas personas, sus energías los seguían. Los Pleyadianos son muy sensibles a eso. Esa es la razón por la cual no se acercan a ciertas personas o a ciertas áreas.
Así, ellos decidieron detener todo, porque la negatividad era tan fuerte, y la influencia negativa era tan fuerte. Así, ellos [los seguidores de Meier] decidieron mantener las piezas para ellos allí en el grupo. Ellos no hicieron lo correcto, de diseminar apropiadamente por todo el mundo la información. Nunca lo hicieron.
Incluso hasta la vez, todavía no lo han hecho, en estos tiempos, ¿ves?

Así, los Pleyadianos decidieron simplemente irse. Cada uno de los Pleyadianos le dijo, en diversos contactos, y especialmente Ptaah le dijo que este era el fin, y que los próximos contactos vendrán de América. Y aquí está usted conmigo. Yo soy ahora el contacto.

Sean: Lo cual debe haber enojado muchísimo a Meier. Porque el odiaba a los americanos, ¿no es así?
Adrian: Sí. Meier siempre les estaba preguntando a los Pleyadianos porqué tenía que ser en América el siguiente contacto. Ellos le contestaron que no le podían decir la verdadera historia. O lo que está sucediendo ahora con mi caso, ellos no pudieron decirle. Y nunca lo hicieron. Pero ahora se da cuenta por primera vez en este año. Más en detalle. Lo que está sucediendo.
Así es que todo eso fue por allí por los principios de los ’80. Y ahora, ¿cuántos años han pasado desde los ’80? Quince, dieciséis años? Bien, este es aproximadamente el mismo tiempo que ellos le dijeron que vendrían de nuevo. Que más contactos con ellos serían hechos públicos. Unos quince o veinte años.

Sean:¿Tuvo Semjase [el nombre de la mujer pleyadiana en el caso de Meier] realmente alguna clase de accidente? Porque Meier afirma que se golpeó la cabeza y casi fue muerta, y que esa es la razón por la cual se detuvieron los contactos.
Adrian: No, no realmente. Eso no sucedió. Ella está muy bien. No han ningún problema con ella. Está viva y bien… no hubo ningún accidente.

Sean: Tu has tenido dos contactos, hasta ahora, con Semjase. Uno en lo físico y otro en el plano astral. De hecho, fue la nave de Semjase en el famoso video de ‘persecución’ que tomaste en la cinta de MIAMI CONTACTS. Ella ha sido traída por los seres de Alcyone por su experiencia con interacción y contacto con la Tierra. ¿Es que sus contactos contigo van a comenzar en serio cuando finalmente muera Billy?
Adrian: Sí, así puede decirse. Porque, como ya lo dije, Semjase es uno de los miembros originales de todo el proyecto, y si comienza solo así, quiero decir que esto es malo para su propia evolución, ¿sabes? Así, pues, ella no estará satisfecha, totalmente desarrollados con el alma, o satisfechos, por lo que ella ahora deberá terminar esto con Billy para unirse a mi equipo, lo cual es muy diferente.
Billy probablemente morirá repentinamente muy pronto. Esto permitirá a Semjase tratar con el karma que ella construyó con el, de una vez por todas, en el astral. Ella siente como si falló con el. Ella necesita equilibrar eso antes de comenzar de nuevo con alguien más.
Así, pues, todos vamos a trabajar cuando eso suceda, y se va a poner incluso más fuerte. Especialmente cuando yo termine mi propio entrenamiento, mi propio ciclo kármico, y pudiera caer todo junto al mismo tiempo. Sabes, esas cosas en las cuales nunca piensas, tienen una forma de atraerse mutuamente. Y aquí es donde se vuelve más fuerte. Cuando hay una evidencia más poderosa. Y para ese tiempo también, las cosas pudieran haber cambiado en el karma del mundo, y se volverán más suaves, a modo que podemos sacar más material, también, en ese mismo tiempo. Así, pues, muchas cosas se estarán combinando.

Sean:¿Qué dices tu? ¿Quieres salir a alguna parte y ver una nave?
Adrian: No me importaría.

Sean: ¿Quieres ir esta noche? ¿Solo tu, Claudina y yo?
Adrian: [Risas] Sí.

Sean: ¿Qué dices tu, Claudina?
Adrian: Arriba de la nave, o lo que sea, ¿sabías tu eso?
Claudina: Sí!
Adrian: Cuando se pregunta algo serio, yo siempre digo que están tirando dardos. Ellos están a cargo, Si ha de suceder, ellos lo pondrán en la mente de todos.

Sean: ¿Has logrado alguna vez llamarlos, es decir, poner una llamada telepática, y hacer que aparezcan?
Adrian: Sí, si. Y fue porque era tiempo, para que alguna gente los viera, tuviera la experiencia. Ya ha sucedido. Milagros fue una de las personas con quienes he hecho esto. Y algunas de las personas que solían ser parte de mi grupo, aquí en Miami.
A veces solamente somos alguien más y yo, y otras veces en grupos, y ellos realmente lo han hecho, pero si lo hicieron fue por alguna razón muy fuerte, alguna muy buena razón, de otra forma ni me molesto. O incluso aunque lo quisieran, si el ambiente es equivocado o las energías no son las adecuadas, no lo puedo hacer. Ya sea si ellos quieren, yo no puedo. Pero aparentemente, todo estuvo perfecto en esas circunstancias. Por ejemplo, con mi amante y algunos otros amigos. Todo se une a la energía, la gente lo merece, había todo y era la combinación perfecta.

Sean: ¿Ya has estado dentro de esas bases en la luna?
Adrian: No.

Sean: ¿Cómo es que sabes como son, y cómo sabes como se ven los interiores?
Adrian: Los veo. Ya los he visto.

Sean: ¿No te muestran en la nave cómo se ve el interior de esas naves? ¿No te lo muestran en un monitor o algo así?
Adrian: No que yo recuerde. Ellos me han contado cosas, solamente en conversaciones. En conversaciones, lo que han estado haciendo. Como a un espía. Como alguien hablando a un espía, diciéndole un poquito de lo que estamos haciendo, y luego mira esto otro.’ En conversaciones. Y yo veo en mi mente algunas veces. Yo creo que acabo de ver el exterior, como un aeropuerto, y eso es todo. No recuerdo nada más. Yo no recuerdo haber visto nada de eso.

Sean: ¿Ya ten ha llevado alguna vez a Marte o la Luna?
Adrian: Sí, sobre el planeta. Nunca adentro, solamente sobre la superficie.

Sean: ¿Cómo son las Naves Nodrizas?
Adrian: Hay plantas que se ve como si fuera un centro comercial, o como un parque de juegos gigante, ¿sabes? Solo que gigantesco. Las más grandes se ven como parques. Tenemos que ir a una, todos nosotros.

Sean: Ahora tu dijiste que uno de los complejos originales, donde muchas mutaciones y variaciones humanas fueron genéticamente diseñados hace mucho estaba cerca de acá, en alguna parte?
Adrian: Y cuando ellos crearon el compuesto… ¿quieres que te cuente ahora mismo acerca de ello? Hay otro que conozco. Todos son iguales.

Sean: Algo acerca de un complejo en Florida. En Ocala, Florida. Donde existía un laboratorio original con el cual hicieron cosas.
Adrian: Como nosotros, que somos parte de un experimento original.

Sean: Cuando tu dices ellos, ¿Quiénes son ellos?
Adrian: Los Pleyadianos, los Sirios, Lyranos, eran grupos que estaban trabajando. Y luego los Sirios estaban trabajando bajo… digámosle los altos rubios, Ellos tuvieron la oportunidad para regresar a los blancos rubios, y nosotros vamos a controlarlos. Porque no había tanta gente en esos días, e iban a construir las razas esclavas, y una raza donde más adelante podrían ser los Señores, cuando éstos expiraran, y ellos pudieran realmente encarnarse en esos cuerpos.
Esta es la razón por la cual tienen esas instalaciones, como una granja de gallinas o algo parecido. Los Pleyadianos dijeron, ‘Bien, dejemos que construyan eso, pero vendremos y a arruinar el experimento, sutilmente sin que todos lo lo sepan’. Y eso es. Porque estas personas en el complejo, cuando ellos comenzaron a construir los cuerpos, los hicieron estúpidos, retardados y no los dejarían tomar ninguna decisión o hacer nada, ellos les daban absolutamente todo. ¿Lo ve? Y, ellos dijeron que iban a enseñarles, a enseñarles cómo hacer todos los trabajos y también todo el asunto sexual, y todo eso.
Y luego, cómo se ve en el interior, nunca lo olvidé. Así, pues, ellos comenzaron a enseñarle al hombre diferentes cosas. Les enseñaron cómo tener sexo entre ellos, y los otros individuos se dieron cuenta. Entonces expulsaron a todos.

Sean: ¿Quienes todos?
Adrian: Hace mucho tiempo los Lyranos asumieron el control sobre el Imperio Sirio. Porque los Lyranos tenían más poder, los Sirios solo tuvieron que mantener sus bocas calladas, esperando algún día poderse vengar. Porque los Lyranos quisieron mantener estúpida a la gente en el complejo.

Sean: ¿Porqué diseñaron genéticamente a la humanidad, en primer lugar?
Adrian: Para tomar y asumir control de los cuerpos, como dije anteriormente. Porque un día sus cuerpos ya no van a funcionar, la máquina va a dejar de funcionar, así dijeron ellos, ‘necesito un nuevo cuerpo para encarnar’, y van a tener un complejo, como una granja de pollos, y ellos van a usar a sus pollos de aquí.

Sean: Ibas a contarnos. Tuviste dos otras experiencias. Experiencias de viaje en el tiempo.
Adrian: Sí.

Sean: Tu nos dijiste acerca de la otra experiencia la otra noche, donde tu fuiste llevado y viste la ola gigantesca golpear Miami. Dijiste que habías tenido otras dos realmente buenas.
Adrian: Bien, ¿Con cual debo comenzar?

Sean: También dijiste algo sobre ir a Miami y de las 15 personas en un lado.
Adrian: Después de ese, esa fue la primera vez. La segunda experiencia, yo estoy por los Cayos de la Florida, esa área. Aparentemente el primero, el golpe del meteoro, no había sucedido todavía, o bien no pasó. Porque yo estaba por los cayos. El problema no estaba comenzando allí esta vez. Parecía comenzar en América del Sur, porque yo estaba en los Cayos viendo hacia el sur, y desde sobre el océano, uno podía sentir esta materia oscura saliendo, levantándose, como eso, … ¿ceniza?

Sean: ¿Ceniza levantándose del océano?
Adrian: Desde el otro lado. Desde el horizonte. Y entonces escuché como sonidos de bombas, bombas ruidosas viniendo de esa dirección. Yo dije, ‘¿Qué diablos es eso? ¿Qué es lo que puede estar sucediendo por allí que es tan grande que estaría causando esos ruidos y esa cosa que se veía como humo y ceniza levantándose, desde todo el camino por allí, que no pude ver ninguna tierra, solo agua.’
Luego, el piso comenzó a moverse y vi hacia abajo, diciendo ‘¡Oh, cielos!’ Estos son los volcanes o algo haciendo erupción allí. Luego, repentinamente vi hacia arriba y, bueno, no se cómo esto encaja aquí, tengo que pensar acerca de ello muy, pero muy detenidamente.
De todas formas, repentinamente vi el Sol corriendo como así a través del cielo, y dije, ‘miren eso, como corre el Sol, pero espere un momento, el Sol no se mueve, somos nosotros, nosotros somos los que estamos dando vuelta de esa manera tan rápida.’
Entonces, de repente, después de decir eso, literalmente vi ¡millones de platillos viniendo hacia abajo! Pero lo que más me llamo la atención es que ninguno de ellos tocó suelo o aterrizó en el suelo. Solamente revoloteaban como a unos 20 pies de altura.
Pero era curioso. Tenían como una luz rosada, como la que brilla de una linterna, y alguna gente era alumbrada y otros no. Yo pensé que esto era curioso, y me pregunté la razón para ello. Entonces, repentinamente, en mi mente, yo estaba observando esto, pero también me estaban diciendo telepáticamente que sí, que esas eran computadoras a abordo trabajando con las vibraciones acordes a cada persona. Están programadas a alumbrar ciertas vibraciones de ciertas personas. La gente que son buenas y tienen mucho amor. Esto es cósmico, con una computadora a bordo. Las naves están alineadas, para que puedan alzar solamente a esas personas. Pero la otra gente no funcionaría. Y dije, ‘bien, ¿porqué? ¿Porqué la computadora los engancha de esta forma hacia arriba?’ Ellos dijeron, ‘Ah, porque en un tiempo de tanta crisis fuerte y emociones, quizás el piloto pudiere querer salvar a más personas, pero realmente no puede ser parte de ese rescate.’ Así, pues, la computadora se hará cargo de eso, solamente alumbrar a alguna gente hacia arriba, ¿No es esto interesante?

Sean: Y entonces, ¿tu viste esto en un sueño o fuiste llevado allí, a un período en el futuro? ¿Es como un viaje en el astral? O un sueño o una visión que tuviste?
Adrian: Esa, bien, parece como si fue un sueño, pero no es un sueño. Es real. Yo realmente estaba viéndolos. Es otro extremo, un extremo físico, pero se mira astral, como en un sueño. Porque no hay simbología ni nada raro sucediendo. Es real, ellos están vivos, todo como debería estar. Es físico. Fue hace mucho tiempo. Cuando sucedió como la primera vez, cuando sucedió como una visión.

Sean:¿Aproximadamente como en que año?
Adrian: Fue como el otro. Hace aproximadamente unos quince años, veinte años, más o menos la misma edad de la cual ya les conté. Fue en el segundo día. Tuve uno y luego el segundo inmediatamente después. De eso me acuerdo Dos días consecutivos. Pensando acerca de ello ahora, es probablemente el mismo. Fue tomado de la misma forma como la primera vez. Me alumbraron y me pusieron en el futuro así nomás. Y entonces vi las naves tomando a todos, y cuando despegaron, ya no recuerdo nada más. Esto era como un éxodo. Sí recuerdo a gente manejando a lo largo, arriba de Aruba, y el agua subiendo, y la gente subiéndose a los árboles, y la sensación de calidez. Me sentí mal, recuerdo que me sentí muy mal por ellos, con el agua viniendo, y la terrible sensación que vi, y luego, eso es todo lo que puedo recordar.

Sean: ¿No estabas tu en la nave cuando te llevaron al futuro, y luego te mostraron cosas en el futuro en la pantalla?
Adrian: Había uno como ese. Tengo que acordarme acerca de ese, ¿si?

Sean: ¿Puedes también relatar tu meditación? ¿Es una meditación fácil?
Adrian: ¿Fácil?

Sean:¿Puedes explicárnoslo?
Adrian: Seguro. Todo lo que tienes que hacer es sentarte o acostarte muy confortablemente, en alguna parte donde no haya ruido ni distracciones. Cierras los ojos, miras hacia arriba para estimular el tercer ojo, esa glándula justo en el centro de la frente, la glándula pineal en el centro del cerebro. Colocas tus pies de modo que estén totalmente en el piso y te enfocas, te concentras. La glándula pineal es la conexión. Esto vincula tu mente a la fuerza del alma.
Deberás entrar en la meditación con sensaciones de perfecta y positiva armonía. Traerá una confortable sensación de amor, paz, alegría y felicidad… lleno de sabiduría en este punto, con su entendimiento, uno se vuelo uno solo con todo por un momento. Por un tiempo haz solamente esto, durante un par de minutos, hasta que veas algo. Para ese tiempo comenzarás a controlar todos tus pensamientos. Y cuando tengas tu pantalla en blanco, en este punto, entonces comienza a tomar respiraciones profundas, muy despacio, muy profundo. Llénate con esa luz y ese poder de todo lo que conoces que eres. Imagina que estás respirando la vida y la luz hacia fuera y hacia adentro. Hacia dentro por las fosas nasales y hacia por la boca. Expira hacia fuera todo lo negativo que no te pertenezca.
Esto ayuda a levantar tu nivel de muchas formas. No solo eleva el nivel cósmico y el ambiente a tu alrededor, sino que vas más profundo dentro de ti. Cada vez que tu enfoque esté aquí [el centro de la frente] tomas la respiración. Y ahora, por este tiempo, tu estás consciente que has llamado a tu propia alma a manifestarse afuera, tu habrás llamado a tus maestros cósmicos, y con todo esto, tu combinarás la gran experiencia que has reservado, de acuerdo a tu más alta inteligencia cósmica en el momento.

Lo que sea que sea para ti ahora, eso es lo que va a suceder. Pero debes invocar a estos maestros en el curso de la meditación, de otra forma, a veces, ellos no interfieren. Incluso tu propio Ser Interno Superior no interfiere, no se manifiesta. Así es que ahora que has hecho esto es cuando comenzarás a cantar. Es como cantar. Tu comienzas a cantar tu palabra secreta personal, la palabra secreta es aquella palabra que te he dicho que es tu propio sonido de vibración del alma, como lo recibes, a través de una meditación tal como esta, o con un estado de sueño, usualmente tu solo, antes de irte a dormir, solo habla contigo mismo y te dirás a ti mismo que vas a recibir el sonido o resonancia de tu propia alma. Y usualmente llega en dos o tres sesiones.

Sean: ¿Algo así como ‘Om’ o ‘Aum’?
Adrian: Algo similar. El alma te dirá. Tu lo versa en un sueño. Por ejemplo, tu te quedas dormido y comienzas a sonar, entonces ellos te ensañaran quizás en como algo que cuelga en un marco, como un cuadro o algo así. Que debes de tener un camino, realmente rápidamente, y caminar por el, y una vez ellos te los dan, si no quieres escribirlo lo perderás. Mientras lo haces tienes que como hipnotizarte a recordar el nombre y el sonido. Y vas a decirte a ti mismo que tan pronto como lo consigas te vas a despertar y vas a escribirlo. Y créeme, no fue ni la primera ni la tercera ni la semana más tarde o en algún tiempo en el futuro que vas a recibirlo. Esto es muy importante y vale la pena todo el trabajo. Porque es un sonido que vas a estar usando durante toda esta vida. El sonido pudiera incluso cambiar más adelante, cuando tu alma llegue a otro nivel, recibe otro sonido… pero ese es el sonido con el que ellos van a trabajar. El antiguo nombre no funciona ya, en este caso. Esto es muy interesante. Así es como funciona. De todas formas, comienzas a cantar tu nombre, cualquiera que sea, digamos ahora que es Om…

Sean: ¿Es eso lo que tu usas?
Adrian: A veces lo uso. Pero tengo mi propio nombre privado. Todo el mundo tiene su propio nombre privado, y no se lo debes decir a nadie más. Tu puedes decir, ooooooom, alargando la última letra también, pronunciarlo hasta que ya no puedas respirar. Hay personas que dicen om, de esta manera, ooooooommmmmmm, y luego lo cortan. Esto es completamente contrario a lo que estás realmente tratando de hacer, porque la vibración se corta. No hay vibración allí; no hay fuerza tampoco. Se detiene.

Nota del Editor: Estamos viendo a través de algunas de las fotografías de Adrian. Cientos de OVNIs, casi siempre en pleno vuelo, muchos en el suelo y bastantes más tomadas en el aire por Adrian: desde el agujero de portal de una nave filmando otra. Había una ‘Foto de Tiempo’ tomada de Jesús y cuatro de sus discípulos. Habían fotos de docenas de naves en el suelo en la principal base pleyadiana en América del Sur. Una de las fotos más asombrosas mostraba una vista completa de una nave revoloteando aproximadamente a unos 6 pies del suelo, y una media vista de otra nave, con su novie, Claudina, realmente subiendo una escalera para llegar a la nave.

También una foto imponente de cuatro naves, una, ya sea despegando o aterrizando, las otras tres, estacionadas en una colina, estacionada en la cima de grandes caminos arqueados, con escaleras hacia abajo en ambos costados. Todas eran de un diseño diferente, y había un hombre bajo una de ellas, con lo que parecía ser una especie de herramienta, mientras que otro hombre estaba caminando colina abajo. Ambos hombre tenían piernas muy largas y, relativo a la nave, parecía ser bien de más de 7 pies de altura. Adrian:, entonces, relató una aventura particularmente inusual.

Adrian: En una ocasión yo estaba en la nave y recolectamos a un número de gente únicas, mientras estaban durmiendo. Gente que serán muy importantes en el futuro. Ellos encuentran a estas personas con las computadoras que están en las naves. Tienen el registro de sus vidas actuales y de todas sus vidas pasadas, bajadas de lo que a veces es llamado los registros akáshicos. Los encontramos a través de las huellas digitales del sello áurico. Con el registro de sus vibraciones podemos encontrarlos en cualquier parte en todos los períodos de tiempo. Es muy complejo. Eso es lo más que puedo explicar.
Ese día decidí ir a través del tiempo y conseguir un buen manojo de por lo menos una docena de mis reencarnaciones pasadas, y muchas otras personas que serían importante. Esto es, lo que a veces les llaman abducciones. Yo logré juntar a toda esa gente y los llevé a uno de los planetas. Era como una universidad. Los senté a todos en algo parecido a un aula de escuela y comencé a darles una clase. Y fui todo yo… junto con todas clases de otra gente. Mujeres, hombres y niños, lo que sea. Cuando eso terminó, los subí de nuevo a la nave y los fui a dejar a sus hogares en sus propios tiempos. Yo les permití a ellos recordar conscientemente y algunos solo subconscientemente. Así que eso les ayudó en sus vidas y eso me ayudó a mi en mis tiempos de vida.

Sean: Y eso te ayudó a ti igualmente.
Adrian: Sí. Yo estaba teniendo fuertes problemas en esta vida, por lo que esto me permitió una gran perspectiva. Solo que está recibiendo muy poca luz, sabes… uno pudiera tener un cierto tiempo de vida en la que se vuelve un maestro con un grado confortable. Es su trabajo ir y revisar sus lapsos de vida, ya sea a través de meditación, o estados de sueño, o medios físicos y darles una mano. Y eso es lo que hice.

Sean: Eso es lo que me enseñaron a mi mis maestros tibetanos cuando viví en el monasterio en Nepal. He encontrado que a veces nos dan grandes consejos, y veo lo que pienso que son ángeles guardianes, solo para descubrir que era yo mismo, regresando a ayudar desde el futuro.
Adrian: Sí exactamente. Uno es muy poderoso viajando a través del tiempo. Tu eres como yo; te deslizas hacia delante y atrás entre vidas en el flujo del tiempo. A veces esto se vuelve muy confuso.

Sean: ¡Cuéntame acerca de eso!

Note del Editor: Más adelante, de regreso en el hotel, nos reunimos a hablar de negocios acerca del especial televisivo por venir, y Adrian: nos condujo en una meditación. En el grupo estaba Larry Germain, mi productor co-ejecutivo en el programa de televisión, y mi amigo desde la universidad, Randy y Armanda Winters y Milagros, una mujer cubana mayor con gran poder psíquico, introspección y habilidades psíquicas. Ella ha visto las naves muchas veces, pero nunca ha entrado en una nave.

Adrian comienza a conducir la meditación.

Adrian: Enfóquese una pulgada sobre la ceja y concéntrense hacia atrás en medio del cerebro. Hacia el órgano pineal, el asiento del alma. Concéntrese en su fuerza de vida, su alma, quien usted realmente es. Con un consciente y profundo entendimiento de quien usted realmente es, como ser todo-poderoso, todo sabio, todo libre. Usted es la fuerza eterna de vida. Tu eres Dios que has sido creado principalmente en la fuerza de vida, en la creación universal. Eres todo perfecto, positivo, armonioso, liberado, confortable, lleno de amor, paz, gozo y felicidad. Usted es un alma completa. Ahora meditemos sobre la vida.
Sabiendo que siempre fuiste esta fuerza de vida y siempre lo serás. En las más grandes características del alma que es profunda y de hermosos costados y allí es donde vamos a ir, allí es donde nosotros siempre vemos esa quietud, esa calma, esa paz interna de silencio. Mantengamos la concentración en nuestro tercer ojo.
Ahora, a discreción propia, llamemos a nuestra alma a que se manifieste, y juntos llamemos a nuestros maestros internos, a invitarlos a que pueden venir y unirse como uno solo con nuestra alma, mientras que ellos puedan determinar que esta experiencia que es para nosotros en este tiempo, de acuerdo con nuestra inteligencia cósmica más grande en el ahora. Diciendo el cántico AUM por, por lo menos una docena de veces, y entonces permaneceremos en silencio y allí recibiremos.
Haremos el ohmmmmm en una manera equilibrada, sin parar una vez empezamos, yo escucharé mi voz más adelante cuando me detenga, y todos ustedes también se detendrán. Mantengamos la concentración en el tercer ojo a través de toda la meditación. Es el entendimiento de quien eres tu cuando lo que sea que pienses se manifieste. Y si estamos pensando en nuestras almas, estas se manifestarán. Y todas sus características y todo Ooooooohhhhhhhmmmmmmm, ooooooohhhhmmmmm,

Nota del Editor: Después de que salimos de la meditación, Milagros tiene un número de introspecciones psíquicas.

Milagros: (hablando en español)
Adrian: Ella dice que todos nosotros nos conocíamos en esa era cuando los Caballeros Templarios fueron a la guerra. Todos éramos caballeros en cruzada por la verdad. Sean y Larry especialmente.

Milagros: Y esa es la razón por la cual siento que yo ya lo he conocido [a Sean].
Adrian: Ustedes dos deben competir. [Sean y Larry] ‘Mi caballo es más bonito’. Pero es solamente bromeando. Tu [Sean] tenías uno blanco. Tu [Larry] tenías uno con puntos. Así, podemos bromear y jugar unos con otros. Es un verdadero don tu sentido del humor [el de Sean]. Todos nos estamos reuniendo de nuevo. Esto es interesante.

Milagros: Mi hermano [su guía] está viniendo del centro del universo. Yo traté de traer los diamantes de luz hacia abajo a el. Estará todo unificado en una sola mente. Eso es, en mi mente, lo que quisiera que el fuera. La energía de esto necesita estar más enfocada, en la habitación, y funciona así. No se porqué dicen esto. Hay demasiada discordia a todo nuestro alrededor…
Adrian: Eso es porque estamos en un cuarto de hotel, con gente quedándose a todo nuestro alrededor.

Milagros: Yo tengo esta sensación. Algo que es similar a lo que he escuchado. A veces yo escucho de mi oído izquierdo un tono agudo, como una campana. Esto ya está en proceso. Esto muestra que estás haciendo, el mensaje es muy importante: que todos están haciendo lo incorrecto y que necesitan cambiar. Será un buen producto para darle a esta gente. Pero, tiene que ser muy cuidadoso quien lo escriba… habrá una persona que será muy sensitiva a la escritura, cualquiera que sean los temas. Es como que es muy importante re-chequear y estar atento a lo que sea que se escribe para las notas y el escrito. No demasiado ET ni demasiado religioso, sino muy derecho hacia delante. Así, lo que los Guías me están diciendo, “¡Pon en televisión lo que has viso y escuchado!”.
Adrian: Siempre es gente gritando y diciendo cosas, y luego alguien viene y dice que no está correcto. Es siempre un panel y todas esas cosas. No, esos no son el tipo de asuntos que necesitamos hacer. “Tu eres el maestro, ¡tómalo o déjalo!”Esa clase de presentación.

Milagros: Va a salir a la superficie, y saldrá muy bien. Y todos van a ganar mucho dinero. Para ti, [Sean], te veo trabajando mucho. ¡Tienes mucho trabajo! Mucha gente trabajando bajo ti en películas y en televisión, siendo el gran jefe. [A Larry] ¿Tienes una novia por el momento? ¿Está ella embarazada? Veo un pequeño bebé, cuídate, porque cada vez que veo las cosas, éstas suceden.
Adrian: Sí, ella nunca falla, hombre. Ahora realmente vamos a fumar algunos habanos, verdad?
Larry: [Asustado] Realmente, este fin de semana estábamos intentándolo.

Milagros:. Bien. Sigue intentándolo. Si quieres un bebé, éste vendrá
Adrian: Oh, no, mira eso. Esto es bastante claro…

Sean: Va desde el 23 de noviembre al 28 de diciembre habrá un portal que va a abrirse. Aquí es donde las vibraciones comenzaran a cambiar, y aquí es cuando las cosas necesitan ser realineadas. Esas fecha son muy importantes este año.
Adrian: ¡Estoy de acuerdo!

Sean: Ocurrirá directo después del Día de Acción de Gracias hasta el 28 de diciembre.
Larry: ¿Tendremos que hacerlo pronto, para que esté ventilado para entonces?

Sean: Podríamos incluso ventilarlo el fin de semana del Día de Acción de Gracias. Si podríamos ventilarlo entre el 23 de noviembre y el 28 de diciembre sería estupendo y asombroso. Pero ese portal se está abriendo desde hoy, desde 1996 hasta el 2003. Y quienquiera que no entre en esa puerta, será dejado atrás.
Otra cosa también. Yo sigo teniendo a estas dos mujeres bailando alrededor de mi cabeza ahora. Hay una rubia y una trigueña.
Durante la meditación se abrió una ventana. Las dos mujeres estaban embromando, empujándose una a la otra de lado, diciendo, “Déjame ver! No, ¡Tú déjame ver!” La rubia estaba vestida en lo que parecía uh Jumper apretado de un anaranjado dorado quemado, con lo que se veía como un anillo de oro alrededor de la nuca. Ella fue a cambiarse el traje, y regresó vistiendo algo blanco que era como de hombros grandes. Caía diagonalmente a través del pecho, como un uniforme, con botones aquí. Ella ahora estaba vistiendo el mismo traje que la trigueña.. La pantalla se ensanchó, y pude verlas a las dos en vista completa, paradas dentro de una nave. La rubia se dio vuelta y dijo ‘¡Es la hora!”, y presionó lo que se veía como un diamante en el panel de control, que se ve como un interruptor. Ella tocó el diamante y lo encendió. Luego vi la panza inferior de una nave, pero la nave se abrió y se hizo muy, pero muy negra. Como lentes de ´¡cámara. Luego, había como un tornado, como un ciclón que nos succionaba a todos hacia la nave, y la parte de debajo de la nave se veía como un ojo.
Entonces la rubia se llamaba Mooka. La trigueña parecía ser llamada Ish Tiara o Ick Tiara. Ella no es igual que la rubia. Son similares, pero ella viene de otra raza, como si fue traída acá sólo para tratar conmigo…

Adrian: ¡Es muy hermoso… Esta es una gran confirmación!

Sean: ¡Esperen! [Viendo hacia arriba] puedo ver la ventana de nuevo, con las dos mujeres…
Adrian: Eso es probablemente allá afuera, te están viendo a ti a través del monitor.

Sean: Esperemos.
Adrian: Esa es una buena confirmación

Sean: Larga cabellera rubia. ¿Qué es lo que piensan?
Adrian: ¿Tiene ella ojos bellos? ¿Cómo de gato?

Sean: Sí! Yo también estoy teniendo la misma sensación que tuve durante tres días después del almuerzo que tuvimos en el Acapulco. Allá en Burbank, ¿sabes?, aquel día. Cuando por primera vez comenzamos seriamente a sentarnos y hablarle a Randy acerca de tus contactos y trayendo a colación tu caso…
Larry: Correcto. Me contaste acerca de eso…

Sean: [Mirando hacia arriba. Gritando.] ¡QUE! Aaaay! Estoy teniendo esa sensación justo ahora! Ahora mismo todo mi cerebro está siendo escaneado y bajado desde justo acá. Se siente como si toda mi cabeza está siendo succionada. Imágenes y destellos, y niñez, y vidas pasadas… cosas futuras. AAAAAY! ¡YA DETÉNGANSE!
Milagros: [Traducido del español] ¡¡El es demasiado sensible!! ¡Ellos le van a ponerle el ‘sombrero’!

Nota del Editor: Podía claramente ver a esas dos mujeres frente a alguna clase de panel de control. Ellas iban desde astutas e infantiles, a frías y cínicas, como médicos ejecutando una operación. Ellas presionaron otro botón de diamante y esta vez, Ick Tiara dijo, ‘¡Ya es tiempo!’

Vi un tubo brillante y claro salir a través de la ventana con cortinas del cuarto de hotel, y se adhirió con el impacto de una bala a mi frente. Luego sentí algo más adherirse a la base de mi cráneo. Todo el lado izquierdo de mi cuerpo se puso blando y entumecido, como si estuviese teniendo un infarto al corazón. Comencé a temblar y a sacudirme violentamente.

Larry: [Aterrado] ¿estás bien? [Mirando a Sean a la cara] Oh, ¡Dios mío! ¡Su ojo izquierdo se había vuelto blanco lechoso! Y…. y… hay una luz blanca saliendo de la parte de atrás de su cabeza. [Larry pone su mano en la parte de atrás de la cabeza de Sean] Quizás deberíamos de llamar a un doctor… Esto es realmente extraño!
Milagros llega a la cama detrás de mi, sentándose en la silla, mientras que Adrian: está parado frente a mí. Ambos trataban de trabajar la energía entrando a la habitación, pero no creo que ninguno de ellos entendieran mucho más que yo lo que estaba pasando.
De repente, yo grité, ya que sentí como si dos dagas al rojo candente estuvieran siendo hundidas en mis dos ojos, y mi cuerpo continuó con graves espasmos. Me sentí enfermo del estómago, puesto que la bilis se hizo camino hasta mi garganta.

Luego, una tangible y física presión comenzó a ser aplicada a mi cráneo. Sentí como si una rejilla circular como visera hubiera sido aplicada a mi cráneo, y alguien la estaba apretando cada vez más y más. Como alguien tratando de aplastar un huevo en su puño. La presión en mi cabeza era muy torturante.
Se sintió como si mi vida entera estaba siendo bajada y tirada a alguna enorme base de datos. He pasado mucho tiempo de mi vida coleccionando información, y ahora esa información estaba siendo forzadamente succionada de mi de una sola vez. El pasado, presente y futuro comenzaron a correr juntos de una sola vez! Siendo convertido en líquido y vertido en la chispeante corriente del tiempo. ¡Era bello y aterrador a la vez!

Destellos y flashes brillantes de mis vidas pasadas y futuras, historia de la tierra, destellantes ciudades, grandes batallas, destrucción masiva, terremotos, huracanes, meteoros que chocan, rayos de luz en el espacio, otros planetas, miles de criaturas y seres, Bueno, Grande y Noble… maldad, timado y perverso… galaxias enteras y universos dentro de universos. Todo lo de Dios estaba dentro de mi, y todos los multi-versos estaban adentro de el, y el no fue estirado o obstaculizado en ningún lugar. Yo conozco todo y nada, todo eso de una vez!

TODO ES UNO, TODO ES UNO, TODOS SON UNO… pero todo esto estaba siendo extraído, como halado. Sentí traumas, conflictos, dolor, traición y soledad vertida fuera de mi, pero también extrañamente curada, ya que mi lado izquierdo continuaba estando entumecido con parálisis. Milagros y Adrian: trabajaron frenéticamente tratando de regular la energía entrando y dejándome. Comencé a sollozar de dolor y de la naturaleza abrumadora de lo que me estaba sucediendo.

Repentinamente vi la amable, benevolente, amorosa y preocupada del Maestro Rinpoche Lpsang T’undrun, al Alto Lama de mi monasterio T’ang Boyche, en lo alto de los Himalayas en Nepal.

El me miraba de cerca, inclinando su cabeza mientras me escudriñaba en mi agonía.

Luego lo vi en el puente de la nave, rodeado por una especie de resplandor dorado rojizo. El estaba parado detrás de las dos mujeres, en la consola, con sus manos juntas. El esperó allí por lo que parecía como una eternidad, viendo calmada, pero inquisitivamente sobre los hombres de las mujeres, lo que ellas estaban haciendo.

“¡HAZLAS….. QUE SE DETEEENGAAAN!” grité yo.

El Maestro Rinpoche levantó su mano derecha con el índice y el dedo de en medio apuntando hacia arriba, y los otros dedos colgando relajados, en un gesto casual, pero uno de inmenso poder.
Las dos mujeres se dieron la vuelta, algo asustadas, pero luego hicieron una reverencia como saludo diferenciado.

“Por favor. Esto es suficiente,” dijo el.

Las mujeres asintieron con la cabeza, presionaron una secuencia de interruptores, y la imagen en mi mente se desvaneció. Mi respiración se hizo más lenta. Mi corazón comenzó a golpear más regularmente. Yo había perdido toda sensibilidad en mi lado izquierdo. Me dirigí al baño y vomité.

Mientras estaba sentado en el suelo, limpiando mi cara, con el frío beso de la porcelana de la bañera contra mi espalda, Milagros tocó suavemente y entró.
Milagros: ¿Estás bien?
Sean: Sí, Si… estaré bien…

Milagros: Ay hombre. ¡Te lo hicieron bien! Te pusieron el ‘Sombrero’! ¡Yo detesto ese ‘Sombrero!’ Esa es la razón por la cual voy con Adrian: a ver las naves durante muchos años, pero nunca me subo a ellas ni voy en ellas…
Sean: ¿Porqué no?

Milagros: [Risas] ¡Ay no! ¿Y todavía lo preguntas? ¿Y terminar así de mal como tu? ¡Ellos no están viniendo por ningún lado cerca de mi con esa cosa del ‘Sombrero?! ¡No, Gracias!
Me fui todavía tambaleando a la habitación, recuperando un poco de sensación en mi lado izquierdo, pero sintiéndome vacío y drenado.

ufo-cronicles

Adrian: [Sonriendo] ¡Ellos te están activando! Mi amigo, vas a estar más cerca de los ETs, mucho más de lo que hubieras imaginado. Más cerca que nunca. Ellos comenzarán a darte cosas que son increíbles. La gente se comenzará a abrir contigo. Cosas asombrosas van a comenzar a suceder.

Así es que ¡estate atento, mi amigo!

¡Tu ya entraste al paseo de tu vida!

Fuentes: FC y Maestro Viejo

e89fe-gif-animado-programacion

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 29/11/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Hombre Que Cayo a la Tierra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: