MEDITACION DE LA LUNA LLENA DEL 14/11.

flyer-luna-llena

El Coordinador de Red de Luz Agartam, Juan Carlos Palacín Joaniquet de España, agregó la radio a esta hermosa Red de Luz llamada Agartam, vamos a estar transmitiendo, además de la programada por la radio, la meditación que se va hacer en todo el mundo a las 21hs del lunes 14 de Noviembre.

Te guiarán en la Meditaciónes: Alfredo Angel Gnecco (Córdoba), Claudia Gomez (Capilla del Monte) y Agartam (España)

Podes escucharlas en cualquier momento desde las 00:00 Horas del día Lunes 14 de Noviembre Hasta las 12:00 AM. La meditación mundial de Agartam será en directo a las 21hs de Argentina.

Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.

QUÉ SE RECOMIENDA TENER:

– Una vela blanca.

– Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2017.

PROPÓSITO: ACEPTACIÓN

Aceptación no es lo mismo que conformismo. Aceptamos lo que sucede cuando dejamos de oponernos a ello en nuestro interior, con quejas y lamentos. Nos conformamos cuando nos sentimos incapaces de transformar lo que sucede y nos enfadamos por ello, considerándonos víctimas de las circunstancias. El conformismo nos lleva a la resignación y ésta a la debilidad, que nos desconecta de la gran fuerza creadora de nuestras almas. Cuando me considero una víctima de lo que sucede y me creo incapaz de soportarlo o me opongo interiormente a ello estoy oponiéndome a la sabiduría de la vida, que constantemente mueve los hilos para que pase exactamente de lo que tiene que pasar.

Continuamente, la vida nos demuestra que todo es perfecto, que lo que hoy no comprendemos mañana se revela como apropiado y necesario. La energía se mueve para que recuperemos el rumbo y atendamos, por fin, a la voz del corazón. Si me opongo a lo que sucede genero lucha en mi interior y esa lucha quiebra mi unidad interna, porque me aparta del amor, de la serenidad, de la verdadera aceptación.

La aceptación de la vida tal cual es me permite entregarme a su fluir y darme cuenta de que, al abandonar el control, hallo la auténtica paz. Tarde o temprano comprobaré que la vida tenía razón, que lo que a mí me parecía insoportable o fuera de lugar era exactamente lo que debía pasar, para que todo se reordenara en mi mundo y yo recuperase el rumbo que perdí.

Aceptar no es lo mismo que resignarse. Aceptar es abrazar lo que acontece con serenidad y confianza, seguros de que el propósito oculto tras la aparente injusticia pronto se revelará, para demostrarnos que todo es perfecto.

Podes Ecucharlas y seguirlas desde la web oficial http://www.radiotodossomosuno.com o en celulares descargando la app en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=todos.somosunoradio , o la opcion mas liviana para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=st.shoutca.sh.todossomosone o por Tunein en http://tunein.com/radio/TODOS-SOMOS-UNO-Radio-s278572/. Si tenes el sistema iOS, I Phone y Ipod nos encontras buscando Todos Somos Uno Radio en tu App Store.

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 13/11/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MEDITACION DE LA LUNA LLENA DEL 14/11..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: