Las Pleyades… en La Historia Galáctica de la Tierra

pleyades25_01

  • Las Pléyades

“El grupo Pléyades son un cúmulo abierto en la constelación de Tauro, existiendo aproximadamente [400 a] 500 años luz de la Tierra. Hay 250-500 estrellas dentro del cúmulo, aunque sólo nueve han sido nombradas. La mayoría de las culturas antiguas reclaman siete estrellas. Éstas incluyen la China, que las llamó ‘las siete hermanas de la industria’, y Grecia, que se refirió a ellas como los ‘siete hijas de Atlas.’ Más que cualquier otro sistema de estrellas, las Pléyades ha capturado la atención de la civilización antigua y moderna”. Lyssa Royal y Keith Priest, El Prisma de Lira Las Pléyades Los nombres de las estrellas principales son:

  1. Alcyone
  2. Celaeano
  3. Electra
  4. Atlas
  5. Merope
  6. Sterope I & II
  7. Taygeta
  8. Maia
  9. Pleione
  • Según los mayas, nuestro sistema solar gira alrededor de Alción, la estrella central de las Pléyades, en un período de 26,000 años, (Tenga en cuenta que esta última parte, que nuestro sistema solar gira alrededor de Alción se ha demostrado incorrecta).
  • Taygeta supuestamente es el sol del planeta ‘Erra’ de donde provienen los contactos de Billy Meier, Semjase & co. vinieron.

El grupo de las Pléyades es el hogar de una especie Humanoide. Los Pleyadianos son más similares a los humanos de la Tierra. Los humanos de la Tierra supuestamente fueron creadosusando ADN principalmente Pleyadiano.

  1. Características físicas de los Pleyadianos
    • Los Pleyadianos se fraccionaron del grupo de Lira. Algunos usaron (y han sido infundidos con) genética de la Tierra también. Principalmente caucásicos, con mucha variedad, muy parecido a la Tierra. Pueden variar desde 5 pies a 7 pies. Sus ojos son más grandes que los ojos humanos, y el tono del color de sus ojos es diferente también.
    • Muchos de los “rubios” o extraterrestres del tipo nórdico que han encontrado contactados proceden de las Pléyades (o por lo menos eso es lo que dicen).
    • Varios autores también mencionan una raza Pleyadiana que se parece a los indios de América Latina (Mayas, Incas, etc.)
    • Los Pleyadianos son parte de la Federación de Planetas, aunque hay algunos renegado/facciones segregadas. Algunos de ellos – sobre todo de Alción – se unieron al imperio draconiano (por A. Collins), mientras que otros prefieren permanecer neutrales.
  Alción Del sitio Web Exopaedia Alción es una de las principales estrellas del cúmulo de las Pléyades. Su denominación oficial astronómica es Eta Tauro, y está a aproximadamente 407,4 años luz de distancia. Algunas leyendas mayas se refieren a Alción como el “Gran Sol Central en torno al cual gira nuestro sistema solar. (Sin embargo, tenga en cuenta que esta última parte, que nuestro sistema solar gira alrededor de Alción se ha demostrado incorrecta). Alex Collier afirma que una facción escindida de los Pleyadianos con agendas ocultas vendría del sistema Alción.
  1. Mitología griega En la mitología griega, las Pléyades, significando, las palomas, fue el nombre dado a las siete hijas de Atlas y Pleione, hija de Oceanus (uno de los Titanes). Sus nombres eran Electra, Maya, Táigete, Alción, Celeno, Sterope y Merope.
  2. Después de su muerte se transformaron en estrellas.
  3. Otra historia dice que cometieron suicidios de dolor por la suerte de sus hermanas, las Híades. Otro mito dice que ellos fueron las asistentes de la diosa Artemisa, que fueron perseguidas por Orión. Fueron salvadas por los dioses quienes las transformaron en palomas.
  4. Hay varios mitos diferentes con respecto a lo que pasó con las Pléyades. De acuerdo con una historia, ellas se suicidaron a causa del dolor por el destino de su padre Atlas.

La Historia Galáctica de la Tierra del Sitio Web Exopaedia A lo largo de su historia, la Tierra ha sido escenario de numerosos actos en la obra de la historia Humanoide galáctica. Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado sobre la faz de la Tierra, tanto Humanoides como razas no Humanoides, y lo han hecho, mucho antes que el hombre existiera. Junto con la humanidad, ellos han escrito la historia de este planeta. Por lo tanto, es importante darse cuenta de que realmente no se puede entender la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que esté al tanto de la parte que jugaron estas civilizaciones extraterrestres.

Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad, si usted no sabe que el Homo Sapiens no fue el producto de una evolución natural, sino que fue en realidad el resultado de un cruce de genes de terranos primates, y alienígenas Humanoides. (No estamos diciendo que Darwin estaba equivocado , o que no hay tal cosa como ‘la evolución‘.  Estamos diciendo que el Homo Sapiens apareció demasiado pronto, y con demasiadas características distintivas para ser el resultado de una ‘evolución natural’. ¿Se has preguntado alguna vez por qué los científicos no logran encontrar el menor rastro del “eslabón perdido” entre el Homo sapiens y el neandertal? Ahora, usted sabe por qué). Para entender completamente el juego y a los jugadores, es también importante darse cuenta de que la Historia Galáctica de la Tierra no es más que una parte, un escenario, en la obra de teatro más grande de la historia Humanoide galáctica En las páginas de la historia Humanoide galáctica, usted encontrará que la cuna de las civilizaciones Humanoides estaba situada en la constelación de Lyra.

A partir de ahí, varias especies Humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia. Mucho antes de que el homo sapiens existiera, la Tierra fue visitada por razas Humanoides de Lira, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades, y todos ellos establecieron colonias en este planeta. Al principio, sólo pequeños grupos de extraterrestres se establecieron en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del “Grupo Sirio ‘(es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) entró en números mucho más grandes En un momento dado en el tiempo, los miembros de este grupo de Sirio comenzaron a necesitar de “trabajadores” para ayudarles a colonizar el planeta. A través de la manipulación genética, ellos crearon a la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal). A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas.

  • Por un lado, están los Sirios, unidos por algunos Vega\veganos, algunos (renegados) Pleyadianos y algunas civilizaciones Orión
  • Por otro lado están los Pleyadianos y los Liranos, también se les unieron algunas civilizaciones de Orión

Los combates casi siempre eran sobre la humanidad y en varias ocasiones ellos interfirieron en nuestra historia. Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo los “dioses” seguían entrometiéndose en los asuntos humanos, y seguían teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones… Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente, que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que los pájaros, las águilasfelinos usualmente se refieren a los Liranos y Pleyadianos. (A veces, sin embargo, la “gente serpiente” son una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el grupo draconiano, o “Lagartijas”. A pesar de que hay indicios de que estos extraterrestres también han existido en este planeta durante decenas de miles de años, sólo recientemente comenzaron a jugar un papel activo en su historia, otra vez!). Por lo general se cree que los alienígenas intervinieron dos veces en la evolución de las especies.

  • La primera vez podría haber sucedido probablemente unos 400,000 años atrás. Algunos investigadores creen que esto condujo a la creación del hombre de Neandertal.
  • Una segunda intervención habría ocurrido hace aproximadamente 200,000 años, conduciendo a la creación del Homo Sapiens. Esta segunda vez, sin embargo, el ADN alienígena fue utilizado y al mismo tiempo, nuestras cadenas de ADN fueron reducidas de doce a dos. Esto se hizo con el fin de impedir que nos adelantáramos a nuestros creadores extraterrestres en la escala evolutiva, ya que la evolución parece suceder más rápido en la tierra.

Parece, sin embargo, que subestimaron el deseo inherente del ADN y el poder de la evolución, ya que nuestra conciencia se ha incrementado dramáticamente, y parece que estamos poniéndonos al día con ellos, de todos modos. Aparte de todos los grupos mencionados anteriormente, existen civilizaciones de dimensiones superiores y más avanzadas que mantienen un ojo en todo lo que está pasando aquí, también. De vez en cuando, ellos también han dado a conocer su presencia.

Fuente: Biblioteca Pleyades

e89fe-gif-animado-programacion

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 12/11/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Las Pleyades… en La Historia Galáctica de la Tierra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: