Seis Relatos Sobre Encuentros con Elfos

 Muchas encuestas en los últimos años demuestran que la mayoría de los islandeses cree en estas criaturas en algún grado.
Si le preguntas a un islandés si existen los duendes o no, lo más probable es que él o ella dirán que es muy posible.Muchas encuestas en los últimos años demostraron que la mayoría de los islandeses cree en los elfos en algún grado. A finales del año pasado, un juez, incluso detuvo la construcción de una carretera en Islandia, ya que podría molestar a los duendes que viven en la zona. Este mito se fundamenta en toda una serie de experiencias vividas por los lugareños.

En 2004, los fósiles de pequeños seres humanoides fueron encontrados en la remota isla indonesia de Flores. El ser, llamado Homo floresiensis, pero mejor conocido como el “hobbit”, media cerca de un metro de altura. La revista Nature explica que los huesos de varios individuos fueron descubiertos, lo que demuestra que se trataba de una sociedad de personas de este tamaño y no una anomalía.
¿Son los elfos más como los altos, esbeltos y fuertes Legolas de “El Señor de los Anillos”, o más bien como los ayudantes de Papá Noel que se parecen a los niños pequeños? Estos son algunos relatos de encuentros con elfos.
1. Leyendas de la ‘gente pequeña’, y la momia hallada
Los Cherokee nativos americanos hablaban de Yunwi-Tsunsdi, que literalmente significa “gente pequeña”. El Yunwi-Tsunsdi fue descrito como amable y servicial, apenas llega a la altura de la rodilla de un hombre. Los nativos de Hawái hablaron de la Menehune, una raza pacifica de gente pequeña que construyó ciudades, pescaban y cultivaban. Los nativos Shoshone de Wyoming también hablaron de la gente pequeña, los Nin ‘am-bea, a quienes temían ofender. Los Nin ‘am-bea eran conocidos por disparar a la gente con las flechas si eran ofendidos.
Una momia se encuentra en las montañas de Pedro en Wyoming que se cree por algunos como los restos de un elfo.
En 1932, una momia fue hallada en las montañas Pedro, cerca de donde vivían los Shoshone. Fue examinado por el departamento de antropología de la Universidad de Harvard y en el Museo Americano de Historia Natural. Originalmente fue identificado como perteneciente a un hombre de 65 años, aunque medía poco más de 30 centímetros de altura.
La momia se perdió después de que uno de sus propietarios murió. El Dr. George Gill de la Universidad de Kansas examinó las fotografías con rayos x décadas más tarde, dijo que la momia era probablemente de un bebé con un defecto congénito que causó que tuviera un cráneo de tamaño adulto, pero se mantuvo abierto a otras explicaciones.
Otras personas de la región de las Montañas Pedro contaron historias de encontrar pequeñas momias similares, como se documenta en los libros sobre el folklore local.
2. Descubrimiento de un entierro de la gente pequeña en Ohio
El American Journal of Science publicó un informe en 1837 de un descubrimiento extraño en Coshocton, Ohio:
“A partir de algunos restos de madera y la tierra alrededor de los huesos, es evidente que los cuerpos parece que fueron depositados en ataúdes, y lo que es aún más curioso, es el hecho de que los cuerpos enterrados aquí eran por lo general de no más de un metro de altura. Son muy numerosos, y debieron ser los inquilinos de una ciudad importante, o su número no podría ser tan grande. Un gran número de tumbas se abrieron, los cuales son todos de esta raza pigmea. … cementerios similares se encontraron en Tennessee, y cerca de St. Louis en Missouri”.
3. Operación de bulldozers inexplicablemente se detuvo en un hábitat de Elfos
En 1996, un intento de arrasar una colina en Kopavogur, Islandia falló inexplicablemente, ésta iba a recibir una habilitación para un cementerio, se cree que estaba ocupada por elfos. Durante la operación, dos bulldozers inexplicablemente se malograron, las cámaras de televisión no funcionaban correctamente, incapaces de enfocar en la colina.
Comunicadores Elfos fueron llamados y al parecer fueron capaces de llegar a un acuerdo con los elfos, los cuales decidieron irse, dijeron los comunicadores, y la maquinaria comenzó a trabajar de nuevo. El evento fue reportado por el New York Times.
Hildur Hakonardottir le dijo al New York Times en 2005:
“Mi hija una vez me preguntó: ‘¿Cómo se sabe dónde viven los duendes? … Le dije que simplemente sabes, es sólo una sensación”.
Otro islandés, Vigdis Kristín Steinthórsdóttir, expresó una situación similar en 2011, cuando se creía que una operación minera cerca de su casa fue saboteada por los elfos.
“Yo había estado en la montaña antes con otras personas que sintieron a los seres naturales, no estaban contentos con las perturbaciones en el suelo y no se les pidió para que se mudaran, nos dimos cuenta de que estaban tristes al respecto. Quise que pidiéramos disculpas”, declaró a Iceland Review .
4. Encuentro en los manglares
Stephen Wagner ha investigado lo paranormal desde hace 30 años y escribió libros sobre el tema, entre ellos “Tocado por un milagro:. Historias verdaderas de la gente común y experiencias extraordinarias”. En un artículo de About.com, habla de varios encuentros con elfos, incluida la de Paul en Sudáfrica.
En 1986, Paul estaba de excursión cerca de la Reserva Natural de Manglares con un grupo de amigos, alrededor de las 18:00, se encontraron con un espacio abierto con formaciones rocosas. Paul le dijo a Wagner: “Miramos a nuestro alrededor y fuimos testigos de la presencia de gente pequeña que se sentaban en las formaciones de las rocosas iluminadas y otras personas que interactuaban entre sí”. 
La experiencia duró unos 10 segundos, y se estimó que había sido de 20 a 30 de estas pequeñas personas, sobresaltados, Paul y sus amigos corrieron hacia el coche, más tarde regresaron al mismo lugar y encontraron que las luces y las formaciones de roca, junto con la gente pequeña, habían desaparecido.
5. Un brillante pequeño personaje detrás de un árbol
Wagner narra otra historia, esta vez de Greenburg, Penn. En 2003, una mujer cuyo nombre sólo se da como KT estaba caminando en el bosque al atardecer. El área alrededor de ella parecía inusualmente “brillar”, como ella lo describió.
Al doblar una curva, se encontró cara a cara con un pequeño duende, se asomó a ella desde detrás de un árbol. KT lo describió así:
“Era un elfo estereotipado: orejas largas y puntiagudas, nariz larga en forma divertida, los dedos muy largos y gorro puntiagudo, llevaba ropa de color rojo y sombrero, y su piel parecía ser un color lavanda muy ligero”.
 Cuando ella hizo una exclamación de sorpresa, se echó hacia atrás y desapareció.
6. Un vecino Elfo tomó prestadas unas tijeras
Volvamos a Islandia por nuestra cuenta final. Islandia es el hogar de la única escuela de Elfos. Situado en la capital de Islandia, Reykjavik, la Escuela de Elfos es un buen lugar para aprender todas las historias relacionadas con los elfos, el director, Magnus Skarphedinsson, pasó 30 años hablando con miles de personas que afirman que se encontraron con la gente oculta.
Una de las historias que cuenta es la de Elly Erlingsdottir, el jefe del comité de planificación del Ayuntamiento de Hafnarfjordur, quien dijo que algunos elfos simplemente se llevaron prestadas sus tijeras de cocina y las devolvieron una semana después. Estaba completamente segura de que esto realmente sucedió, y un místico local fue a menudo invitado a comunicarse con los elfos para obtener sus opiniones antes de que el comité tomara decisiones.
Andri Snaer Magnason, un conocido ambientalista, habló con el Huffington Post sobre la creencia de Islandia en los elfos en relación con las decisiones de desarrollo.
Cuando los defensores de los elfos estaban diciendo que la construcción de una carretera desde Reykjavik a la península Alftanes perturbaría la gente pequeña, la principal preocupación de Magnason era que el camino iba a destruir los sitios de anidación de aves y crear otros impactos ambientales.
Es un poco escéptico acerca de los elfos, pero él dijo: “Me casé en una iglesia con un Dios justo tan invisible como los elfos”. 
Se han señalado numerosos encuentros más allá de los registrados aquí sobre encuentros con gente pequeña, ya sea con los duendes de Irlanda o con otros nombres y formas ligeramente diferentes.
Fuente: Daniel He y Tara MacIsaac – La Gran Época

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 08/11/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Seis Relatos Sobre Encuentros con Elfos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: