Del Misterio de las Hadas y los Elfos, de los Duendes y los Gnomos / Elfos en la Corona de Joao

maxresdefault-1

Comparto  una nueva selección de fotos procesadas de seres del mundo feérico o elemental, encontrados en el ámbito de esa maravillosa puerta dimensional que existe en el estado de Jalisco, México y que llamo el Árbol Mágico. Varios de ellos están entre los mejores que he descubierto

Abre tu mente, entra y disfruta de la experiencia del encuentro

Elfos en la Corona de Joao

La noche del 11 de diciembre de 2011, la esposa de Joao tomó dos fotos consecutivas, una de ellas con flash, de su casa en Sao Borja, Rio Grande do sul, Brasil. La puerta había sido adornada con la corona de adviento.

Ciertas luces llamaron la atención de Joao y me las envió para su análisis.

En la fotografía con flash puede verse una cierta movilidad energética que supera el efecto de la luz emitida.
Y generalmente esto es un indicativo de una importante manifestación dimensional en el ambiente.

No tardé mucho en encontrarla. En el centro de la corona de adviento que adornaba la puerta de la casa , y como sumándose al sentido antigüo y nórdico de estos símbolos, una magnífica pareja élfica.

Noté primero, por ubicación y tamaño la presencia femenina. Y luego, más atrás y mucho más pequeño, el elfo masculino.

En los dos casos y más especialmente en la manifestación femenina es notable la calidad de la imagen dentro de los parámetros dimensionales en los que suelen manifestarse estos seres. Resulta notable la definición de sus rostros .

El tamaño real de las entidades élficas no es necesariamente el que puede verse en la foto. Es sólo la medida de la “ventana” dimensional a través de la que se manifiestan desde su propia realidad. Recordando, además, que estos seres manejan su tamaño a voluntad ya que no están sujetos a las mismas leyes físicas que los humanos.

Finalmente , y como lo hago cada vez, te recuerdo que la técnica de restauración de imagen con la que trabajo, no agrega ni quita nada de lo que allí está; por lo que puedes considerar a estas fotos de elfos absolutamente reales.

Que las disfrutes.

Fuente: Entre el Pueblo Magico

6e78b-programacion2bradio

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/11/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Del Misterio de las Hadas y los Elfos, de los Duendes y los Gnomos / Elfos en la Corona de Joao.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: