Taller Vivencial “El Cuerpo Expresa, Lo Que La Boca Calla”. Jueves 3 de Noviembre. 19Hs

14581485_10207445375788339_2423757150006176884_n

Anne Ancelin Schützenberger (psicóloga, abogada y profesora rusa nacionalizada francesa. Posee una licenciatura en Derecho y un doctorado en Psicología) ella ha estudiado a fondo: “Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles pasean sobre los hijos y los descendientes”.

“Lo que no se expresa con palabras se expresa con dolores” “La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva” (Alejandro Jodorowsky) El Taller otorga las herramientas necesarias para que cada participante haga consciente la raíz de su enfermedad o conflicto.

Es necesario comprender de que la enfermedad es un programa bilógico maravilloso y tiene un sentido en nuestras vidas.

Aporte $200

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 01/11/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Taller Vivencial “El Cuerpo Expresa, Lo Que La Boca Calla”. Jueves 3 de Noviembre. 19Hs.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: