Alimentación y Espiritualidad

Quienes venimos transitando un Camino Espiritual, sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que nos favorezca en desarrollo de la nueva conciencia.
Los alimentos “vivos” nos permiten contar con esta energía que nos sutiliza y nos ayuda a recordar… siendo esto una amenaza para las élites dominantes…
Entiendo que para muchas personas la alimentación y la espiritualidad son cuestiones que van por carriles independientes… nos enseñaron eso… peor aún… parte de la estrategia de domesticación instrumentadas por las élites que manejan el poder está en esa línea desde hace décadas.
Por un lado instrumentan sus mandatos sociales desde la “industria del entretenimiento” así desviar la atención de las masas de lo verdaderamente importante… y por otro lado vienen manipulando mediante las “industrias alimenticias” provocando deliberadamente desequilibrios en el metabolismo de billones de personas, impidiendo que accedan a un nivel de energía más “fina”.

Este tipo de alimentos industrializados son literalmente diseñados para generar bajas vibraciones y además promover la industria farmacológica… que solo tapa los síntomas generando más desequilibrio en la química de nuestro cuerpo físico. Un círculo vicioso que nos ancla en lo más denso.
Seguramente muchos de ustedes ya saben esto…
No es mi intensión caer en un discurso o un mensaje “conspiranoico”. Solo me interesa plantear un contexto de la situación más allá de las estadísticas maquilladas que habitualmente se difunden.
El problema es más serio del que nos podemos imaginar, ya que estamos en un momento crucial donde necesitamos sutilizarnos (refinar más nuestra vibración) y así sintonizar lo nuevo que está transcurriendo ahora…
Los códigos de luz que están ingresando nos brindan la oportunidad de recordar nuestra verdadera naturaleza, así acceder a nuestro propósito, es decir Recordar.
Pero para ello es clave salir de esta red de manipulación… no solo descubriendo y difundiendo como funciona este tipo de manipulaciones, sino desarticulando su estrategia desde lo individual y lo colectivo.
¿Y qué tiene que ver la alimentación en este tema?
La buena alimentación es la piedra angular de nuestra evolución en este plano físico, no solo para tener una vida saludable sino para lograr un equilibrio metabólico y energético sin parches…
Pero si dejamos que alteren “esa piedra angular” permitimos que resquebrajen nuestro templo, es decir nuestro cuerpo físico siendo el vehículo que nos permite experimentar la evolución consciente en este planeta.
Para lograr esto es necesario alcanzar como primer paso (todas las culturas iniciáticas lo sabían) lo que se denomina el equilibrio electromagnético, que sin una correcta nutrición no es posible sostenerlo… así de simple.
Esa es la estrategia de esta elite de poder, dejarnos anclados en las vibraciones más bajas.
Como ven… estamos hablando de otro tipo cadenas, las falacias alimenticias que por décadas que vienen enunciando entidades supuestamente “serias” con el solo fin de domesticarnos como mansas ovejas…
programacion-radio
¿Les suena esta metáfora? Sí, claro…
La espiritualidad no se trata ni de ovejas ni de mansedumbres… todos los grandes maestros lo sabían, por eso se revelaron.
¿Porque es tan importante atender nuestra alimentación?
Hay estudios publicados y difundidos sobre la incidencia de la alimentación natural en nuestro cuerpo y en nuestra conciencia, los códigos de frecuencias o biofotones que almacenan los vegetales y las frutas orgánicas, no las transgénicas que fueron diseñadas para impedir este proceso de despertar.
Los alimentos “vivos”, contienen información clave que nos ayudan a sutilizarnos, a afinar nuestra mente con nuestro corazón.
Logrado esto comenzaremos a reconocer la información subjetiva que llega desde el Cosmos a través de nuestro Sol, ya que estas frecuencias o códigos de luz nos ayudan a sublimar los cuerpos inferiores y expandir nuestra percepción, permitiéndonos de esta manera comenzar a resonar en otro rango de frecuencias más alto.
En ese momento nos damos cuenta que salimos de la trampa y accedemos a una consciencia expandida.
Estrategias individuales y colectivas existentes
Como todo proceso de transformación, debe comenzar por nosotros.
Informarnos, comprender cuales son estas falacias alimenticias que van desde la supuesta necesidad de consumir proteína animal, que genera una exigencia de gasto energético en digerirla y aporta mucha cantidad de toxinas difíciles de eliminar, existiendo otras formas de incorporar a nuestra dieta los 8 aminoácidos esenciales necesarios que nos aportan las proteínas.
Por otro lado los lácteos y sus derivados son la gran mentira que no podrá ser sostenida por mucho más tiempo…
En fin, necesitarás ir investigando (no se trata de estos 2 alimentos mencionados solamente), podrás ir incorporando paulatinamente nuevos hábitos, y así comenzar a nutrirte de alimentos orgánicos en tu dieta así experimentar estos cambios.
Para ello, define una estrategia ya que venimos con años de programaciones de todo tipo… que nos condicionan en nuestras decisiones.
Es necesario desprogramar aquellos “gustos” y crear los nuevos hábitos alimenticios que nos lleve hacia una nutrición consciente. Existen distintas formas de realizarlo, tendrás que ir descubriendo, aprendiendo y corazonando cada etapa.
También hay quienes ya han comenzado a cultivar en sus propios hogares distintos vegetales de forma experimental como una forma de acercarse a este cambio, verás que hay muchas más opciones de las que puedes imaginarte ahora… esto es parte del aprendizaje que es necesario recuperar.
En lo colectivo, ya se están implementando importantes estrategias en muchas regiones del mundo, donde las redes de contactos interactúan de forma muy dinámica.
Cada vez se ven más puntos de producción de cultivos orgánicos en las ciudades, que de a poco van logrando una mejor distribución siendo un poco más caros por su producción en baja escala pero si lo evaluamos en lo que “evitamos”, en una simple relación costo-beneficio no hay mucho que pensar…
Investiga en tu ciudad, y encontrarás varias opciones. Estamos enfrentando otro tipo de revolución. Las corporaciones lo saben.
Hoy las bombas de amaranto son más efectivas que las molotov. Es algo más que una metáfora…

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_conscioushumanenergy156.htm

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 01/11/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Alimentación y Espiritualidad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: