Curso ZEN en Córdoba el 4, 5 y 6 de Noviembre. Donación Voluntaria

14570410_10207261430829830_4484421760914744955_n

El curso zen se basa sobre el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los “toques zen” estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo. Tiene una duración de 6 horas impartidas a lo largo de 3 días, siendo solo dos horas por día. Es necesario asistir los tres días de clase para poder hacer la práctica de esta técnica ya que se recibe una teoría simple pero a la vez se adquiere una capacidad real. La capacidad es activada poco a poco durante los 3 días de clase mediante una activación de los chakras o centros energéticos al final de cada clase.

A través de los chakras se estimula el sistema nervioso para que produzca sus propios químicos para optimizar la salud física y mental y a la vez mantener un equilibrio energético en general. Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con la cual facilita conectar con la esencia y ser uno mismo. Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista. Zen simplemente significa consciencia a cada momento de nuestra vida.


Disertante: Marcela Jaime, Terapeuta en Decodificación Biológica de las enfermedades y Formadora Zen.

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 27/10/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Curso ZEN en Córdoba el 4, 5 y 6 de Noviembre. Donación Voluntaria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: