“Limpieza y Re-Programación de la Memoria Celular”

activacion-del-adn

Cómo es una sesión? Es privada el Facilitador con el paciente, en consultorio. Se realiza una historia clínica o anamnesis, conforme a los datos y necesidades del paciente, se toma un tema el que trae como mayor problema y se realiza el tratamiento – protocolo con las herramientas del método.

El paciente en total estado de consciencia, es quien busca y encuentra el orígen traumático que le hace sufrir. A partir de allí proponemos el cambio de aquella información negativa por una nueva información positiva que se plasmará en su ADN, sacando así el estado de sufrimiento y dolor.

Todo este proceso es acompañado totalmente por el Facilitador que va brindando las herramientas que hagan falta para tal cambio. (para aclarar, no hay hipnosis, ni regresiones, ni nada extraño) Así que da demostrado el nombre del método que es….. “Limpieza y Re- Programación de la Memoria Celular”

Graciela Fanjul

 

0f4d2-graciela-fanjul

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 10/10/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Limpieza y Re-Programación de la Memoria Celular”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: