El Camino Del Mago Cuantico… Por Javi Santos de España

mago-cuantico

Desde que recuerdo siempre me han gustado los temas esotéricos. Desde que recuerdo siempre se me han dado más o menos bien (incluso llegué a ganar un coche de gama alta en un sorteo a nivel nacional después de aplicar los conocimientos que aprendí en un libro que hablaba de la Ley de Atracción Universal)

Mis compañeros me llegaron a llamar “Merlín” por ser un “adicto” a estos temas

Hoy en día soy muy consciente del poder de la INTENCIÓN, y de que no todo el mundo sabe el tipo de energías que moviliza a la hora de hablar, de vivir.

Me gustaría exponer por qué para mi todo es energía: Yo considero que la vida es un intercambio total de energía desde el momento en el que nos levantamos y coincidimos con otra persona ésta nos puede recibir con una gran sonrisa y una cara de felicidad dándonos los “¡¡¡¡buenos días!!!!”; o por el contrario recibirnos con “cara de perro” y casi gruñir. En estos casos nunca recibimos igual “su energía”.

Es por ese motivo que he aprendido técnicas de todo tipo para poder mejorar mi vida en todos los aspectos: mi vida personal, mi vida familiar, mi vida en el trabajo…

14568102_10209316736868526_7571977708246564935_nMi vida se basa en tener equilibrados mis cuatro cuerpos inferiores:

Cuerpo físico: es el que yo denomino el chasis (siguiendo la metáfora de un cuerpo humano es un coche). En él sentimos nuestros dolores y molestias. Para mi es el MAYOR ALIADO que tenemos los seres humanos en esta vida, ya que “el cuerpo grita, lo que el alma calla”, es decir, si atendemos a nuestro chasis veremos que nos indica nuestro cuerpo espiritual.

Cuerpo emocional: es el motor del coche (= cuerpo físico). Es muy fácil de entender ésto si pensamos que postura tenemos andando en un momento en el que estamos preocupados (solemos ir caminando mirando al suelo, con los hombros encorvados, cabeza gacha, etc) Es casi como si nos quisiéramos esconder. Por otro lado cuando estamos alegres andamos mirando al frente, con la sonrisa en los labios, casi dando saltos al andar (saltos de alegría)

Cuerpo mental: es al que debemos aprender a poner en el asiento del copiloto, para que nos sirva de guía, pero poder hacerle “callar” en determinadas ocasiones. Cuando estamos muy preocupados por algún tema, nuestra mente está continuamente dando vueltas sobre ese tema, y a veces sería bueno, poder desconectarla, para no seguir angustiándonos, ya que entramos en una espiral que va en bucle. ¿Y qué pasa cuando nos ocurre algo bueno? ¿Por qué este cuerpo mental no nos recuerda constantemente lo que nos ha ocurrido y nos regocijamos durante años de ese momento? …. Porque nuestro cerebro está diseñado básicamente para permitirnos sobrevivir, y las cosas malas que nos pasan son las que nos pueden causar “la muerte” en algún aspecto.

Video Javi Santos En Córdoba

Cuerpo espiritual: es el verdadero conductor de nuestro auto. Quizás suene raro, pero en realidad nuestra alma es la que sabe realmente a la que hemos venido en este momento, y es por ello que elige que pasemos por determinados hechos en nuestra vida. Visto desde este cuerpo es cuando yo consigo las “recuperaciones” más asombrosas, ya que la mayor fuerza del universo es el AMOR, y si hablamos de amor, ya hablamos del cuerpo espiritual.

Mis características como terapeuta.

Según los casos, según el miedo o problema, según el o la paciente puedo utilizar distintas técnicas que combino con EFT CUÁNTICO:

– PNL o Programación Neurolingüistica.
– Apertura de los Registros akáshicos.
– Constelaciones familiares con EFT
– Biodescodificación celular.
– Lectura y limpieza del ADN.
– Rotura de contratos kármicos.
– Saltos Cuánticos en tiempo y espacio.

– EFT CUÁNTICO: éste es mi eje central.
A partir de él durante una terapia consigo hacer ver a la gente los miedos que tienen o sufren, para que se hagan conscientes del problema.

En general, he de confesar que nunca sigo un patrón predeterminado sino el dejarme fluir con lo que mis Maestros y Guías y los del paciente me indica.

Es difícil definirse como terapeuta, ya que puede parecer que exageras intentando ganar clientes. Pero voy a intentar exponer un resumen de lo que mis pacientes me han expresado, para de esa forma “hablar a través de ellos”:

Traigo una sabiduría ancestral e intento apoyarla en toda la información científica que está a mi alcance para que sea fácil de entender por todos.

Tengo el poder y la fuerza mágica de la energía vital cuántica para poder ponerla al servicio de mis pacientes.

Con mis pacientes intento ser humilde y amable, y a la vez les indico las líneas a seguir con firmeza y contención a partes equilibradas.

Dispongo de una disciplina total durante todo el proceso, cosa que creo básica, ya que para llegar a una meta hay que seguir una línea de actuación.

Y siempre baso mi proceso en dar el mayor amor incondicional a mis pacientes, sin juzgarles para nada: cada uno tenemos que asumir nuestras lecciones.

Fuente: Todo Terapias

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 07/10/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Camino Del Mago Cuantico… Por Javi Santos de España.

Los comentarios están cerrados.

