“Sanar Es Mirar Nuestro Interior Y Descubrir Lo Que Vive En Mí Y A Través De Mi” por Marcela Jaime

14555831_10207243084851192_394243061_n

“Sanar es mirar nuestro interior y descubrir lo que vive en mí y a través de mi” Siempre detrás de cada enfermedad hay una falta de amor. hacia el otro o hacia mí mismo. Los órdenes del amor como nos habla Bert Hellinger nos posibilitan conocer aquellos espacios que nos corresponden y los que no, entonces no tendré asma, no permitiré que una situación o persona invada el mío y tampoco invadiré ningún espacio que no me corresponde.

Ordenarnos en los afectos nos permite tener la sabiduría de no exigir a nadie lo que no puede darme por la razón que sea y mirar en mi interior contactarme con la emoción me produce esto ya que esa emoción es mía no del otro, entonces acepto, resuelvo y suelto. El amor no tiene nada que ver con la posesividad. Entonces no me ganare ni una gastritis consecuencia de no asimilar lo que me está sucediendo, ni problemas en mi piel por sentir la falta de contacto, ni problemas óseos por sentirme desvalorizado. Aprenderé a amarme y darme cuenta que el amor que espero primero me lo tendré que dar a mí mismo sin responsabilizar al otro.

Vivir en sabiduría , mirar lo efímera que es esta vida ,tomar real consciencia de que no me llevare nada cuando me retire de este plano, que los bienes materiales no están para ser acumulados, que todo lo que a mí me sobre a otro le estará faltando, entonces comparto y no considero ni a las personas ni a las cosas, ni los trabajos mi territorio ,abriré el corazón en amor y descubriré que la vida se recrea continuamente y un hombre verdadero se construye así mismo todos los días, la seguridad no es lo que tengo si no lo que soy y así me evitare infartos. Al amarme profundamente y descubrir al ser que habita en mí se instalara la alegría de vivir y desaparecerán las anemias, las dificultades con la sangre por que tal vez siento que alguien no me ama como quisiera.

Producto de conocerme y valorarme, valorare cada ser que habita en esta tierra y entonces madurare reconociendo que somos distintos y que eso es una maravilla para nutrirnos y es hermoso sentir que no estamos hechos en serie. Entonces no tratare de convencer a nadie de nada, dejare de luchar de batallar y enfrentarme entonces así mi glucosa (siendo esta, energía para mi cuerpo) estará en su justa medida y no en aumento para poder combatir al enemigo, entonces me evitare una diabetes. Todos hemos tenido o tenemos cierta tendencia a algún problema de salud, familias con diabetes. problemas digestivos, oseos, infartos etc, esto nos muestra que detrás de cada enfermedad hay una emoción oculta y que las familias tienen tendencia a sentir las mismas cosas y depositar los conflictos en los mismos lugares del cuerpo.

Entonces me hago consciente que yo no herede una enfermedad, solo me fue transmitida cierta emoción y reacciono ante ciertas dificultades igual que mis antepasados y todo esto vive a través de mí .Pero solo si yo lo autorizo y lo autorizo cuando no vivo conscientemente. Si aprendiéramos a vivir en el aquí y ahora conscientes del instante presente no le daríamos oportunidad a la mente a volver hacia recuerdos innecesarios de dolor y dejaríamos de ser tan reactivos y tan repetitivos. En síntesis ” Asumo que la enfermedad soy yo o una parte de mi durmiendo un gran sueño y necesito despertarla no taparme de medicamentos ni ruido ni escaparme de nada. Soy amor y estoy a salvo. Espero esto pueda contribuir en algo a tu vida, como lo hizo en la mía, Aclaro que estudie Decodificación Biologica -Biodecodificacion No soy esto, estudie esto y lo aplico en mí y en consultas con la gente.

Me gusta aquella película “Lucy ” donde Morgan Freeman explica que de una capacidad del 100 % con suerte alcanzamos un 2 % Reconozco esto y sería absurdo decir que yo soy lo que estudie o lo que hago porque sé que somos mucho más de lo que soñamos y podemos ver. Hoy reconozco que cada día se menos porque cada día que pasa tomo consciencia de la inmensidad de este cosmos y la vida misma. Mi conocimiento y lo que la vida me trajo y los regalos que vendrán en conocimiento me han sido dados para compartirlos,

Es una gran mentira y mezquindad decirle a la gente que un determinado conocimiento le pertenece a alguien bajo el pretexto de ” lo hacemos para cuidar a la gente” cuando son los primeros en ser negligentes, eso es solo para cuidar seguramente un negocio. Da siempre da todo lo que sepas, todo lo que conozcas, el amor no tiene límites.

Marcela Jaime

14550765_10207243083051147_2067567865_o

Autora: Marcela Jaime (Centro de Sanación Zen)

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 04/10/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Sanar Es Mirar Nuestro Interior Y Descubrir Lo Que Vive En Mí Y A Través De Mi” por Marcela Jaime.

Los comentarios están cerrados.

