Levitación Y Sonido: Realmente Somos Conscientes Del Fenómeno De La Levitación En La Historia De Nuestro Planeta?

1 (1)

La resonancia, los cuerpos en vibración. Existen más sonidos de los que oímos. Hablamos de cómo nos afectan.

No cabe duda que la música influye de forma directa en nuestro estado anímico, pero su incidencia va mucho más allá. Existen ya estudios que demuestran sus efectos sobre la frecuencia cardíaca o la presión arterial. Así pues la música, sonidos ordenados a través de la melodía, la armónica y el ritmo, ejercen un poderoso efecto en el cuerpo.

Las diferentes culturas que ha conocido la tierra a lo largo de la historia han realizado todo tipo de rituales y ceremonias empleando la música o la voz, el sonido, para crear un ambiente determinado. Desde los mantras hindúes a los cantos realizados en ceremonias de los indios americanos, acabando en los cantos gregorianos.

La resonancia es el fenómeno que se produce cuando los cuerpos vibran con la misma frecuencia, uno de los cuales se puso a vibrar al recibir las frecuencias del otro. ¿Podemos llegar a vibrar con la misma frecuencia que otra persona o que nuestro entorno?¿Son capaces nuestras células de sincronizar su vibración? ¿Qué sucedería en ese momento? Son preguntas que nos hacen pensar en el poder que llega a tener el sonido.

Pero ese poder no termina ahí. Nuestro mundo, físicamente, se encuentra constituido por átomos, que a su vez forman moléculas que contienen una frecuencia vibratoria específica. Si nosotros fuésemos capaces de cambiar la onda de frecuencia de esos átomos a través del sonido, ¿podríamos cambiar la realidad del mundo que nos rodea? E aquí el ilimitado poder del sonido.

Leer el informe completo en el siguiente Link: http://www.despiertatelevision.com.ar/2016/09/levitacion-y-sonido-realmente-somos.html

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 04/09/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Levitación Y Sonido: Realmente Somos Conscientes Del Fenómeno De La Levitación En La Historia De Nuestro Planeta?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: