Centro de Sanación ZEN y DIA DEL NIÑO en Lucio V. Mansilla el 28-8-2016

DSC08978

Hace más de diez años comienza la aventura en el pueblo Lucio V. Mansilla (Prov de Córdoba) en casa de Chira y Teodardo.

Ester Oliva y Sergio Jaime comienzan a atender a la gente del pueblo con los tratamientos Zen e impartir los cursos Zen y Larga Vida.
Coincidió un viaje de ellos con el dia del niño, y habiendo unos pocos Ester fue a comprar unas leches y chocolate para darles.
De ese modo se inició algo que no se esperaban, al siguiente año llegarían cada vez más niños del pueblo, más de 100 venían a buscar su taza de leche y facturas y a esto se sumó distintos grupos de gente de Córdoba viajando y colaborando, reuniendo ropa calzado alimentos, juguetes llevando juegos y mucho más.

Hace unos tres años o tal vez menos aquellos hermosos seres que ponían su casa para realizar cursos, atención y festejos desencarnaron, nuestros queridos amigos Chira y Teodardo abrieron nuevos caminos con su partida y después de algún tiempo sin volver, regresamos a casa de Daniela Figueroa dispuesta ella, su esposo y su gente a continuar aquella tarea que dejo Chira y Teodardo.

Hoy se renuevan las fuerzas para volver con un grupo de ayuda bellísimo de gente amorosa y comprometida.
Invitamos a todos los que se quieran sumar en ayuda incondicional a ser parte de este “Grupo Zen Solidario”

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 01/09/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Centro de Sanación ZEN y DIA DEL NIÑO en Lucio V. Mansilla el 28-8-2016.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: