Taller sobre Decodificacion de los Nombres en Córdoba

Este primer «regalo» otorgado al recién nacido lo individualiza en el seno de la familia. La psique infantil, tal como haría un animal doméstico, se identifica a ese sonido con el que constantemente atraen su atención. Termina incorporándolo a su existencia como si fuera un órgano o una víscera más.

nombres2

En la mayoría de los casos, en los nombres se desliza el deseo familiar de que los antepasados renazcan: el inconsciente puede disfrazar esta presencia de los muertos no sólo repitiendo el nombre entero (en muchas familias el primogénito recibe el mismo nombre que su padre, su abuelo, su bisabuelo; si es mujer puede recibir un nombre masculinizado que pasa por ejemplo de Francisco a Francisca, de Marcelo a Marcela, de Bernardo a Bernarda, etc.) Este nombre, si viene cargado de una historia, a veces secreta (suicidio, enfermedad venérea, pena de cárcel, prostitución, incesto o vicio, quizás de un abuelo, una tía, un primo), se hace vehículo de sufrimientos o de conductas que poco a poco invaden la vida de quien lo ha recibido. Hay nombres que aligeran y nombres que pesan Los primeros actúan como talismanes benéficos. Los segundos, son detestados.

Si una hija recibe de su padre el nombre de una antigua amante, queda convertida en su novia para toda la vida. Si una madre que no ha resuelto el nudo incestuoso con su padre da al niño el nombre de aquel abuelo, el hijo, preso en la trampa edípica, se verá impulsado a imitar al antepasado admirándolo y al mismo tiempo detestándolo, por ser un rival invencible. Aquellas personas que reciben nombres que son conceptos sagrados (Santa, Pura, Encarnación, Inmaculada, etc.) pueden sentirlos como órdenes, padeciendo conflictos sexuales. Aquellos bautizados como ángeles (Angélica, Rafael, Gabriel, Celeste, etc.) pueden sentirse no encarnados.

Los Pascual, Jesús, Emmanuel, Cristián o Cristóbal es muy posible que padezcan delirios de perfección y a los 33 años tengan angustias de muerte, accidentes, ruinas económicas o enfermedades graves. Alejandro Jodorovsky

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1068872439815522

Disertante: Marcela Jaime Terapeuta en Decodificación Biológica de las enfermedades y Formadora Zen.

Costo: $500 Grupos de dos o más personas $350 (cada una) Lugar: López y Planes 2745 B° San Vicente (Centro de Sanación Zen)

Sábado: 27 de Agosto Horario: 10hs hs a 18hs

Consultas y reservas al 3512696926 (llamadas y wathsapp). jaimarcba@hotmail.com

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 19/08/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Taller sobre Decodificacion de los Nombres en Córdoba.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: