MEMORIA CELULAR Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS

Cuántas veces escuchamos, vivenciamos, o nos enteramos que tal o cual persona necesita un trasplante de un órgano o ya le realizaron un trasplante….o están desesperados buscando un dador compatible….y se someten los familiares, amigos, etc…A exámenes de compatibilidad….o están esperando que aparezca un órgano donado por familiares porque la persona dejó de existir, por enfermedad o accidente.

Así transcurre nuestra vida aquí en la tierra…buscando soluciones, desconociendo que ya tenemos disciplinas como Memoria Celular – Método Goncalves, que nos aporta “LA SOLUCIÓN”, con una mirada totalmente diferente, más sencilla, más natural, más sabia,…buscando SANAR a ese órgano enfermo.

Y cuando decimos sanar….decimos volver a recuperar ese órgano a su estado natural y funcionando correctamente. Cómo?…..sería la pregunta….cómo se hace??….buscando las situaciones traumáticas que llevaron a ese órgano a enfermarse.

Dónde encuentro esto?….En el ADN. Cada situación traumática vivida se va grabando en la memoria de nuestras células…..así como toda nuestra vida. Sumando lo heredado de nuestros padres, abuelos, bisabuelos…etc.

Todos los momentos negativos que han enfermado al órgano están allí para ser descubiertos por nuestra Medicina Cuántica, quien con las maravillosas herramientas que tenemos, podemos llegar, descubrirlas, sacarlas y Re-Programarlas en positivo para darle la posibilidad al órgano que vuelva a su estado natural y SANO.

Parece un cuento de fantasía…..si mirándolo así es un cuento mágico…pero es posible…de hecho ya hay órganos recuperados y sanos….sin necesidad de buscar el órgano de otra persona…sin necesidad de cortar el cuerpo, trasplantar, bajar el sistema inmunológico para que no haya rechazo, absolutamente diferente y sin riesgos.

Que debemos tener en cuenta?….para realizar estos tratamientos NO ESPERAR hasta que el órgano esté totalmente deteriorado.

Para dar tiempo a los tratamientos o protocolos ( que no son muchos) y para dar tiempo a las células que puedan reprogramar toda la información negativa.

HAY ESPERANZA!!!! SI QUE LA HAY!!! Tu cuerpo está formado por cincuenta billones de células inteligentes…mucho más que tu mente, mucho más que tu voluntad, mucho más que la fuerza de Hércules….tus células son sabias y MARAVILLOSAMENTE INTELIGENTES, y pueden revertir la información sanando.

Si quieres conservar tu información, la de tu vida sin interferencias, sin agregar información de otro cuerpo, de otra vida, de otros gustos…etc…etc…Hoy PUEDES.

Fíjate en este video que adjunto y me pregunto si implantan el órgano de un SUICIDA, ASESINO, VIOLADOR….que le puede esperar en la vida a esa persona?

Busquemos la esperanza con amor y SOLUCIONES AMOROSAS para nuestro cuerpo, templo del alma.

Profesora: Graciela Fanjul

Escuela “La Estrella” Córdoba – Argentina.

0351 4818 4646

gracielafanjul@yahoo.com.ar

www.medicinadelfuturo.com.ar

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 18/08/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MEMORIA CELULAR Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: