Curso ZEN Súper Recomendado el 12, 13 y 14 de Agosto en Córdoba Capital

Los cursos Zen se imparten en tres días consecutivos y en cada día dos horas. 

En el Primer Nivel se capacita a los alumnos para poder tratarse a sí mismos, cónyuge e hijos, Se entregan técnicas específicas que se aplicaran sobre el campo magnético de las personas para lograr la armonización y el equilibrio de los chakras (vórtices de energía) Tenemos un sistema de 7 chakras mayores que contienen una gran fuerza que por causas emocionales, psicológicas e impactos de estrés se desequilibran y pierden su armonía lo que luego repercutirá en nuestro físico. Entonces mediante los tratamientos se logra restablecer el sistema energético y en consecuencia el físico.

Se entregan técnicas de Meditación y respiración para fortalecer este sistema, hacerlo más sólido y elevar la frecuencia vibratoria. Los cursos Zen contribuyen a crear conciencia sobre nuestras vidas, sobre nuestra alimentación y la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. Al comenzar a auto-tratarnos a meditar, vamos ajustando nuestro sistema nervioso y encontrando soluciones para nuestras enfermedades y conflictos. En Segundo Nivel ya nos preparamos para ayudar hasta 20 personas por día. Los Cursos Zen no se cobran, se recibe donación voluntaria.

Formadora: Marcela Jaime Tel: (351) 152696926

Dirección: Lopez y Planes 2745. Bº San Vicente. a pocos minutos del Centro.

Mas información en el flyer

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/08/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Curso ZEN Súper Recomendado el 12, 13 y 14 de Agosto en Córdoba Capital.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: