Revelada Otra Línea de Tiempo Humana – Graham Hancock Destruye la Historia Moderna

Graham Hancock es uno de los pocos grandes pioneros en la historia alternativa.

 Habiendo trabajado anteriormente como periodista para las grandes compañías de medios, partió en un viaje para descubrir la verdad real de nuestros orígenes. Su investigación es sorprendente, y muy posiblemente borra la vieja narrativa de la historia. 

 Hay evidencia de que la línea de tiempo de la civilización se extiende mucho más atrás que hace diez mil años. El famoso monumento antiguo en Egipto, la Gran Esfinge, se encuentra hoy en día mostrando signos de erosión como si hubiera estado corriendo agua a través de sus paredes por muchos años.

 Por supuesto, esto significa que tenía que haber habido largos períodos de lluvia en el desierto del Sahara en el momento de su construcción, ya que el agua debe haberla estado tocando el tiempo suficiente para hacer la erosión que se ve en la Esfinge. 

 No ha habido casi ninguna lluvia en el desierto por aproximadamente 5,000 años.

 ¿Se construyó la Esfinge tal vez en un tiempo mucho antes, como después de la edad de hielo cuando el clima era drásticamente diferente?

 
Erosión en cascada La Esfinge 

Encontramos otras evidencias de antiguas civilizaciones en todo el mundo.

Gobleki Tepe es un monumento en Turquía, que data de hace aproximadamente 11,000 años. Queda por mostrar una estructura que consiste en tablillas de piedra cuidadosamente hechas y tallas de animales como leones y gacelas en piedra, cuidadosamente diseñados, que no vivían en ninguna parte cerca de Turquía en ese tiempo.

Los hallazgos de esta estructura ciertamente sugieren que los humanos vivían en una sociedad mucho más avanzada de la que se pensaba (habitantes de las cuevas o los primeros colonos agrícolas de números remotos de personas) debido a la mayor población y la técnica/conocimientos necesarios para crearlo.

Y en cuanto a de dónde a los pueblos antiguos se les ocurrió la idea de tallar esos animales. Ni idea

Sorprendentemente, si seguimos buscando, encontramos otros restos de civilizaciones alrededor del mundo que son anteriores a los restos más antiguos conocidos, como el Dwarka en la India, la red de túneles de 12,000 años de antigüedad corriendo desde Escocia hasta Turquía, y muchos lugares más.

Estas civilizaciones incluso se destacaron por su avance cultural.

Lo más notable es el mapa de Piri Reis, elaborado por un cartógrafo en 1513 describiendo con precisión el mundo y sus continentes conectados, incluyendo la Antártida.

La Antártida es en realidad es mostrada como un lugar habitable, que una vez alojó a seres humanos.


El nivel de la geografía y matemáticas – no visto hasta por lo menos en la década de 1800 – que tomó para mostrar con precisión un mapa que está muy por delante de su tiempo. 

La presencia de longitudes, el ecuador, e incluso partes de la Antártida que sólo los satélites han sido capaces de recoger, siguen siendo inexplicables.

¿La Atlántida?
Estas son las “huellas digitales de los dioses”, como Graham Hancock lo pondría.

Pero, ¿de dónde provienen éstas huellas digitales? Graham Hancock sostiene que la Antártida fue una vez la Atlántida.

El creía que todo el continente una vez pululaba con vida hasta que los desastres naturales cambiaron el clima hasta el punto de que los niveles del mar subieron y las temperaturas descendieron.

  • Hubo realmente una civilización avanzada viviendo en la tierra una vez de la que no hemos oído hablar?
  • Si la hubo, ¿podría haber sido más avanzada que la nuestra?

La evidencia acumulada por Graham Hancock crea sin duda un caso fuerte para ello.

“Este poder salió fuera del Océano Atlántico,

Pues en aquellos días el Atlántico era navegable”

Platón

Fuente: Biblioteca Pleyades

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 26/07/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Revelada Otra Línea de Tiempo Humana – Graham Hancock Destruye la Historia Moderna.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: