La Falsa Luz y las Trampas de los Acuerdos

Hay mucha discusión sana que tiene lugar en la determinación de las formas en que las fuerzas que manipulan han invadido, secuestrado y ocultado la Verdad de la Luz.

Para aquellos en una búsqueda tal en su estado de despertar, un nivel mucho más sofisticado de captación está saliendo a la superficie a causa de este poder, un poder que ocurre dentro de la Onda Universal, que está dentro de nosotros y en todo el Universo. 

Ahora más que nunca, estamos navegando a través de un campo minado, no sólo de falsa informacióndesinformación e interferencia espiritual, sino también un nuevo nivel de seducción que busca cegar y obligar a la humanidad más profundamente dentro de la terrestre prisión de la Matrix – especialmente contra aquellos que despiertan y desbloquean Claves.

El objetivo del “juego” consiste en atrapar a la humanidad utilizando poderosas verdades.

Si uno está conectado a su verdadera fuente, a través del propio reino interior, y no a través de fuentes externas, entonces ellos no buscan gravitar a nada parasitario adhiriéndose a fuerzas de alojamiento, diseñadas para llevarlo a uno por mal camino.

Sus medios de cepo se llevan a cabo con suficientes perlas de la verdad para seducir a las alma (no al Espíritu, ya que al Espíritu no se le puede mentir ni puede ser seducido), no sólo para ser cosechadas, sino también invadidas, poseídas y presas a todo tipo de trampas.

Estos efectos van a conducirlo a uno lejos del “YO”, que está descarrilándose del camino verdadero. De cualquier manera que uno le llame a estas fuerzas es irrelevante, ya que hay muchos, y muchos, de hecho, que la mayoría encontrarían difícil de comprender. 

Estas “herramientas” que fueron enseñadas a la humanidad a través de diferentes medios a través de, 

  • rituales
  • artes esotéricas
  • canalización etc.,

…eran sólo formas en que todos estos “seres”, “entidades”, pudieran ser invadidos y cosechados bajo el pretexto de la espiritualidad y la búsqueda de la verdad

Cualquiera que sean los dones y el conocimiento otorgado fue para servir a sus objetivos ocultos de nuestra esclavitud a ‘ellos’.

El propósito era engañar al alma para que la gente no se conectase a su “ser espiritual” o “Plantilla de Frecuencia Universal ‘.

Haciendo esto, ellos fueron y han sido capaces de secuestrar a la humanidad y mantenerla lejos del centro de su Ser, en el que todo el mundo tiene la capacidad vital y para acceder a todo sin obstrucción, corrupción, ni fuerzas manipuladoras ni interferencia astral. 

Todas las diversas herramientas utilizadas son esencialmente instrumentos para canalizar las muchas,

  • ‘fuerzas’
  • ‘principados’
  • arcónticos
  • reptiles/jerarquías de parásitos alienígenas, etc…

Esta información no es de la Fuente Verdadera en mi experiencia, sino más bien una parte de la Matrix de programación, que es para mantener a todos profundamente encerrados dentro de “su” elaborada granja – prisión, que no es sólo el mundo en que vivimos, sino la más poderosa prisión siendo puesta en capas sobre las mentes y los corazones.

De esta manera estamos realmente atrapados si seguimos creyendo en la prisión holográfica de la Matrix y seguimos aceptando la versión de la realidad con la que están y han estado controlando las masas a creer, ver, oler, oír y vivir. 

Tenían que encontrar maneras de mantener a la gente que está despertando atrapada. 

Sabían que no podían detener las energías universales en consegrity* cuando tal ocurrieran, así que qué mejor manera de mantener a los presos que se estaban liberando que darles ‘dones espirituales esotéricos’, herramientas e instrumentos con el fin de mantenerlos atrapados con más archivos y aún más secuestro que serviría para evitar que encuentren la misma verdad que están buscando.

* CONSEGRITY es un modelo de bienestar. Es una suave técnica manual de curación que es compatible con la energía de la persona para limpiar, y reorganizarse. Consegrity afecta la causa, en lugar de los síntomas impactando la energía vibratoria del cuerpo, mente y espíritu. (Fuente)

Esto es el ouroboros, donde no importa cuánto usted busque, realmente nunca consigue llegar a ningún lugar, excepto más cargado de adjuntos y nuevos acuerdos de atrapamiento, de manera que nunca escapa de la serpiente que se deleita alimentándose de usted.

La información lo atraerá aún más a centros más profundos donde el alojamiento en usted y la invasión son un conjunto esperando.



La seducción está en cómo la información hace que una persona se “sienta”, que es la clave para la forma en que ellos operan.

Uno debe ‘conocerse a sí mismo‘ con el fin de discernir la diferencia entre la fuente universal verdadera y la luz falsa y manipulaciones de los invasores, secuestradores y supervisores.

Hay muchos efectos similares a fármacos que pueden inducir a nosotros con todo, y el lenguaje es uno de los mayores medios para lanzar hechizos para mantenernos amañados dentro de la red, incluso y sobre todo cuando estamos buscando la verdad.

Estos alicientes / adjuntos lo mantendrán uno cavando más y más en el interior de la serpiente mientras simultáneamente separa al buscador de ‘YO’, y por lo tanto de la ‘Fuente Verdadera’.


Esto, por supuesto, está diseñado para mantenernos alejados de lo misma cosa “ellos” que más temen, la cual es,

Usted mismo = el Reino de los Universos.

Cuando muchas de estas cosas mágicas son “creadas” para ser un conducto de transferencia de información con el pretexto de ayudar a la humanidad conectarse al ‘Espíritu’, entonces no sólo es corrupta la información, sino que es corrupta debido a que viene con niveles cuánticos de anexos, acuerdos e invasores, cuyas fuentes operan bajo ulteriores agendas ocultas.

 

Tales no tienen nada que ver con ayudarnos a emanciparnos de este infierno de recolección de reciclaje a la prisión.


No sé si usted ha visto parásitos arcónticos, que son un ejemplo de las hordas trabajando aquí, pero les encanta alojarse en las personas haciendo que las personas sientan una falsa sensación de,

‘Dios’, protección, orientación, regalos psíquicos, descargas, espiritismo, bendiciones, euforia por sensaciones del espíritu santo, sensaciones de amor, cosas de las que nosotros mismos nos ‘alimentamos’ (la lista es demasiado larga),

… aunque en realidad no son más que los anexos que sólo están interesados en vampirizarnos eternamente dentro del Gran Ouroboros Cosechador.

 

Cuanto más miramos fuera de nosotros mismos y nos damos a otras realidades, más perdidos estaremos hasta que finalmente nuestros espíritus sean tan desconectados en esa división del Ser, que el alma ya no tendrá un verdadero discernimiento de la Fuente, ya que simplemente no se reconocerá ‘a sí misma ‘con el fin de romper la Matrix del cautiverio.

Fuente: Biblioteca Pleyades

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 26/07/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Falsa Luz y las Trampas de los Acuerdos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: