Cual Es Su Frecuencia Vibratoria y Que Le Dice?

 

Usted está hecho de átomos en movimiento. Cada partícula dentro de sus miles de millones de células están girando y creando una armonía que es única a su propia frecuencia. 
Magia Quantum se basa en la realidad que dice: La vibración molecular se produce cuando los átomos en una molécula están en movimiento periódico, mientras que la molécula como un todo tiene de traslación constante y el movimiento de rotación. La frecuencia del movimiento periódico es conocido como una frecuencia de vibración.
Esta Atómica resonancia personal es su propia frecuencia personal. Sí, … usted es un registro de armónico que vibra en la totalidad de su experiencia interior del mundo; de sus e-mociones (electricidad en movimiento) a la actividad de su propio latido del corazón único.
Esta resonancia puede ser recogida por las personas que son muy sensibles a la energía, llamada empáticos. También es muy valiosa para familiarizarse con su propia frecuencia de resonancia cuando la exploración de su evolución es consciente.

Evolución consciente
A medida que crecen en la conciencia y arrojan las limitaciónes de las creencias anteriores, su frecuencia personal se moverá más alto a lo largo de la escala de resonancia.
Místicos, chamanes y sanadores utilizan sus frecuencias para establecer conexiones con la conciencia global y redes de conciencia universales.
Es un objetivo de muchos que buscan una mayor conciencia para moverse hacia el interior, la liberación de todas las percepciones sociales y kármicas, en un viaje que revela nuestra propia resonancia cósmica interior y eterna.
Conocerse a sí mismo de esta manera es una gran herramienta de discernimiento mientras viajamos en los caminos de esta experiencia en el mundo.
El siguiente artículo muestra un ejemplo de cómo su propia frecuencia personal establece una conexión con sus deseos y, finalmente, muestra el camino.
Cambiar la frecuencia, … y cambiar su ruta. Es siempre una opción, y es su elección que hacer en cada momento.
¿Cual es se frecuencia de vibración y que le dice acerca de sus intenciones en la vida?
por Peter William
El mundo en el que vivimos en una base del día a día puede ser dividido en una interacción de frecuencias vibratorias.
Por ejemplo, cuando se ve el color rojo, en realidad se está buscando en la frecuencia vibratoria de ~ 430 – 480THz. Al reproducir la nota musical G (la nota más baja de un violín), en realidad se está emitiendo la frecuencia vibratoria de ~ 196 Hz. Incluso las cosas que el olfato están empezando a verse desde un punto de vista científico como (lo has adivinado) frecuencias vibratorias. Por lo tanto, si las frecuencias de vibración pueden tener un impacto en la forma en que vemos, oímos, o el olor, sino que también puede significar que estas frecuencias nos pueden dar información útil acerca de nuestro estado energético del ser. En este ejercicio vamos a utilizar nuestro sentido de la vista para traducir una frecuencia de vibración en un idioma ( o ” holograma” )  que pueda comprender.
Ahora, antes de comenzar, tome un momento para conectarse con uno mismo. En primer lugar, sentarse recto y tomar una respiración profunda. Mantenerla durante tres segundos … ahora dejarlo salir. Repita esto tres veces, manteniendo la respiración, y poco a poco dejar que se vaya. Ahora, a medida que continúe  concentrarse en la respiración, pensar en un elemento en su vida que le gustaría verla con claridad. Podría ser algo que usted le ha estado molestando, una gran decisión que necesita ser hecha, o simplemente una intención general para recibir orientación. ¿Tienes algo? ¡Estupendo!
Ahora que tiene en sus manos este pensamiento en su mente, echar un vistazo a las 8 fotos que se muestran a continuación. ¿Por cuál está más atraído en este momento? ¿Tengo uno? Ahora recuerdo ese número ya que este es su holograma vibratorio  para este particular, pensamiento / situación.
Ahora se desplaza hacia abajo para encontrar el número que eligió, y usted aprenderá lo que significa este holograma de vibración específica para usted!
1. Empoderamiento
¿Quieres libertad, pero tienes miedo de la responsabilidad que viene con él. La idea de que hay que avanzar por sí mismo le asusta. Uno se pregunta si se puede hacer esto, o tal vez usted piensa que su sueño es demasiado exagerado.
“¿Quién soy yo para hacer algo como esto ?! ‘ El pensamiento se desliza lentamente hacia arriba en usted y le hace dudar. No huir de sus miedos más tiempo. Sólo se admiten las que están ahí. Abrazarlos, al igual que las posibilidades sin fin que tiene a su disposición. Irradian lo que eres!
La frecuencia de Empoderamiento le recuerda que ya posee el poder sin igual.
Afirmación: Tengo la fuerza para realizar mi sueño.
2. Impulso
Usted está planeando dar un gran paso en su vida, y que está esperando el momento justo para venir. Usted siente que tiene que ser paciente y esperar su oportunidad, al igual que si se están preparando para el momento exacto para saltar. Pero te da una sensación de inseguridad. ¿Cuándo se sabe cuando es el momento exacto? ¿Cómo sabes que no estás demasiado pronto? ¿Cómo sabes que no vas a saltar demasiado tarde? Lo que es importante es que usted no permite que el miedo lo supere, y te haces confiar en tu intuición.
Pero ten cuidado. No se permita permanecer en un estado seguro por esperar demasiado tiempo. Todo depende del impulso. Mantenerse en contacto con sus sentimientos. Entonces usted sabrá exactamente el momento adecuado para entrar en el flujo, y verá que todo va a hacia el logro de su meta.
La frecuencia de impulso ayuda a buscar el momento adecuado para decidir su próximo paso.
Afirmación: Confío en que en el momento oportuno haré lo que tengo que hacer.
3. Victoria
¿Cuántas veces has dicho a sí mismo: “Yo estaba casi allí”? Tenías las respuestas, el rompecabezas fue completado, y todas sus esperanzas y deseos eran sintonizado en ese momento importante. Todo estaba bien, hasta el momento de la verdad misma. Había que hacerse cargo, pero no lo hizo. Algo le estaba frenando en su meta, y en el momento más crucial, se vio a sí mismo y falló. Todos reconocemos, pero lo que nos diferencia es la forma en que nos manejamos.
Ganar y perder son las dos caras de la misma moneda, y determinar qué lado se enfocan. Se necesita perseverancia para lograr algo, pero por lo menos tanto valor para volver sobre sus pies de nuevo después de un revés. Por favor, darse cuenta de que nadie falla, siempre y cuando se aprende la lección de la experiencia. Sea orgulloso de sí mismo y sentir su fuerza! Sea orgulloso del hecho de que ha intentado algo. Convénzase de que la próxima vez  tendrá éxito.
La frecuencia de la Victoria le da la fuerza para creer en ti mismo en los momentos importantes.
Afirmación: Voy a hacerlo!
4. Trascendiendo
¿Qué tanto desea cumplir sus sueños? ¿Cuántas veces lo has intentado? ¿Qué medidas has tomado? A menudo siente que está cerca, sin embargo, algo le impide hacer que suceda. Todo está ahí, pero no eres dueño de ella. Siempre le parece un “pero” – “pero todavía tienen que aprender mucho”; “Pero todavía tengo que trabajar por muchas cosas”; “Pero necesito esto o aquello”. Es hora de dejar de lado estos saboteadores. Por extraño o difícil que una elección pueda ser, no puede evitar seguir tu corazón.
Sea lo que sea que desea no se puede planificar de forma espontánea o inventado, así que vamos a ir al control y saltar! Se verá sorprendido por el inmenso poder que mantiene en el interior. Va a trascender las limitaciones. Basta con echar un salto, tomar un riesgo y entregar a su verdadero Ser. Nada puede salir mal todo el tiempo que permanezca en contacto con sus sentimientos.
La frecuencia de trascender ayuda a soltar el control y le ayuda a navegar su camino a su verdadero estado del ser.
Afirmación: trascender mis miedos y limitaciones.
5. La perseverancia
Ha iniciado un proceso, y cuanto más tiempo continúa, más difícil se vuelve. No había esperado que le costaría mucho tiempo y energía. Mientras tanto, todo tipo de pensamientos están jugando en su mente y le distraia de su objetivo. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Debería ser de esta manera? ¿Hay otra manera? ¿Hay otro camino? ¿La tengo en mí? ¿Puedo hacer esto?
Cuando se inicia un proceso, en algún momento se llega a esta fase, y es importante para seguir adelante. No ceder a sus dudas – Sigua adelante. Aceptar la resistencia que está sintiendo. Todo es parte del cambio que desea crear. Rechazar excusas y mostrar perseverancia.
Al llevar el proceso a una conclusión, en retrospectiva, se le agradece. La frecuencia perseverancia le da fuerzas para seguir adelante durante las fases difíciles e ignorar la tentación de darse por vencido.
Afirmación: Yo sé lo que quiero y voy por ella.
6. Autenticidad
Usted está en un proceso de cambio, y la autenticidad es la solución. Tienen el reto de hacer contacto con lo que realmente eres, y esto exige que usted tiene que dejar de lado las opiniones dominantes. Esto puede ser un proceso difícil, porque en la energía de la dualidad y la competencia nos centramos constantemente en los demás.
En este momento, es importante no sólo para seguir su ejemplo y en lugar de tomar una posición al decidir su propio camino en lugar de copiar lo que otros dicen o hacen. Autenticidad significa que usted es único, así que no trate de ser alguien que no eres. Moverse de su propio poder, su propia verdad y no esperar la aprobación de otra persona para hacer lo que se siente.
La frecuencia de Autenticidad ayuda a creer en ti mismo y dejar de lado la tendencia a la conducta adaptativa.
Afirmación: Soy un ser especial y único.
7. Sensibilidad
Se sube a un nivel de conciencia, más allá de los límites del intelecto. Su sensibilidad crece a partir de incentivos desde el exterior: energías, símbolos, instrucciones, inspiraciones, y emociones de los demás. Se siente como si se agudizan sus sentidos, lo que le permite ver la realidad de las cosas aún más claramente. Con esta sensibilidad también viene la responsabilidad, porque se puede captar situaciones más rápidamente que otros, prepararse para incidentes y anticipar potencias opuestas.
Entender que también es importante para mostrar su sensibilidad y no ocultar todo esto dentro. Nadie gana nada si se mantiene tranquilo en momentos en que su intuición muestra que el silencio no es el camino. Atrévete a ser tú mismo, mostrar la vulnerabilidad y compartir con honestidad lo que se siente. Otros pueden obtener de su visión, y cuando esto viene del corazón, no pueden dañar a otros.
La frecuencia de sensibilidad ayuda a obtener más puntos de vista y le permite ser más abierto.
Afirmación: Confío en mis sensaciones y las señales que recojo.
8. Vocación
A veces se siente que algo sucede en su interior, donde lo único que se puede hacer es tomar acción. Un deseo profundo de que toca, y sólo hay que hacer algo al respecto. No se puede esperar, el sentimiento es tan fuerte! De repente, todos los sentimientos de miedo, la duda y la incertidumbre desaparecen.
Se siente como si se despierta de un sueño profundo, como si algo o alguien que está obligando a hacer lo que vinieron a hacer aquí. Es importante que se tome en serio estas inspiraciones, porque significa que has sido recordado de vuestra vocación. Las cosas pequeñas, como una conversación, una pieza de música o algo que se reciben a través de los medios de comunicación o su entorno pueden llevar a ella. Aprovechar estos momentos para hacer lo que tiene que hacer. Su alma está gritando para el movimiento, por lo que ponerse en marcha! No posponga nada hasta mañana, porque esto es lo que ha estado esperando.
La frecuencia de llamada se pone en contacto con el más alto propósito en su vida.
Afirmación: hago de inmediato las cosas que me dan energía.
Sobre el artista: Janosh
Janosh es un artista de Holanda, que trae hologramas espectaculares al mundo con un objetivo principal: inspirar a las personas a hacer cambios en sus vidas. Con sus hologramas únicos, las personas sienten que pueden tirar de sus sueños. Todos ellos se basan en la geometría sagrada, WH ich es conocido como el lenguaje de nuestra alma. Cada holograma tiene una frecuencia diferente, y por lo tanto un significado diferente. Más importante que la forma de una imagen se ve es lo que hace. Las maravillas pueden suceder cuando se pongan en contacto con una de las imágenes de Janosh. Sólo tiene que seguir su respiración, se centran en el centro de la imagen, y en sintonía con la fuente de toda la creación.
Desde la presentación de sus primeros hologramas en 2004, Janosh ha ganado una gran atención por su trabajo. Combinado con grandes sonidos y efectos visuales, se ha creado una experiencia multimedia única que ayuda a las personas que salen de la realidad y se ven las cosas desde otra perspectiva. Con este concepto cambia la vida (y la misión de ayudar a tantas personas como sea posible) Janosh ha viajado por el mundo y sorprendido incluso el personal de las Naciones Unidas en Nueva York, que todavía recuerdan sus experiencias extraordinarias con su trabajo en el 2007 y 2008.

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 19/07/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Cual Es Su Frecuencia Vibratoria y Que Le Dice?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: