Cómo Hacer Que ‘La Ley De Atracción’ Realmente Funcione Para Usted

La Ley de Atracción se basa en el principio de que toda la materia está hecha de energía pura, que está en un constante estado de vibración y giro.

La Ley de Atracción implica que los pensamientos y las emociones son también energía, teniendo cada una, una señal única de energía. Cada frecuencia energética está en un estado constante de atracción o repulsión con todas las otras.

Con la reciente aparición de la mecánica cuántica, esta noción ha sido apoyada en gran medida en un nivel micro.

La Ley de Atracción dice que “los iguales se atraen,” y estamos en un estado constante de creación de nuestra realidad a través de la energía que emitimos en forma de pensamientos y emociones.

Continuamente interactuamos con el tejido de la realidad (o campo quántico), a través del pensamiento y la energía emocional, y cualquier cosa en la que nos centramos es probable que se manifieste.

Somos cada uno creadores de nuestra propia realidad, y lo que ponemos es lo que vamos a atraer.

3 COSAS QUE USTED NECESITA SABER PRIMERO

Un factor clave que falta de la Ley de Atracción es que estamos constantemente creando a nivel tanto consciente como subconsciente
Esto explica la aparente contradicción entre “los opuestos se atraen” y el principal principio de la Ley de Atracción, “los iguales se atraen.”

Todavía estamos atrayendo la parte del todo que ha sido astillado y reprimido en el subconsciente. Básicamente, los rasgos activamente reprimidos dentro de nosotros mismos todavía están cargados, y esta energía reprimida es también un punto de atracción.

Hasta que lo reconozcamos y lo integremos, todavía desempeña un papel en la creación de nuestra realidad externa.

Nuestros sistemas de creencias alteran nuestro proceso de manifestación

Si desea manifestar $ 10.000 en una semana, pero sus creencias subyacentes se identifican en gran medida con un estado de carencia,

Esto es debido a que la Ley de Atracción trabaja tanto con el pensamiento y la emoción, y si usted trata de pensar su camino hacia algo en lo que usted no cree, su reacción emocional apoyará sus creencias inconscientes más que sus pensamientos conscientes.

Si intenta afirmar: “voy a ser próspero,” pero no lo cree, esas creencias saldrán a la superficie a través de una respuesta emocional que insinúa la sensación opuesta. En ese momento, usted está literalmente en el pedal de aceleración y los frenos al mismo tiempo, haciendo la manifestación muy difícil.

Un gran consejo para superar esto, según lo declarado por Abraham Hicks, será lo de “iniciar con lo general y luego ponerse específico” con su proceso de manifestación. Comience con lo que usted puede creer, y continúe expandiéndose a medida que descubra la evidencia de sus manifestaciones teniendo lugar.

Esto permite que sus pensamientos y emociones estén en resonancia en lugar de disonantes.

Siempre nos estamos manifestando de acuerdo con nuestros valores más altos
El reconocido especialista en el desarrollo del comportamiento Dr. DeMartini (que también apareció en The Secret) descubrió que todos tenemos un conjunto inherente de valores que rigen en gran medida nuestro comportamiento.

DeMartini es citado diciendo,

“Todas nuestras acciones son estrategias para alinearnos con nuestros valores tan eficientemente como sea posible”, junto con “todas nuestras emociones positivas y negativas son la retroalimentación en cuanto a si o no estamos viviendo en nuestros valores más altos.”

En esencia, las cosas que más valoramos filtran nuestra percepción en un nivel subconsciente. Regulan la forma en que manifestamos, y las razones por las que lo hacemos.

Esta es la razón, por ejemplo, por la que alguien podría establecer una resolución de año nuevo para perder peso y nunca lograr su objetivo.

Si uno de sus valores más altos es la conexión social, su inconsciente percibirá que tomarse el tiempo para ejercitarse y comer adecuadamente realmente entra en conflicto con el tiempo que preferirían emplear en eventos sociales con otros.

El truco, entonces, es cambiar su percepción vinculando en cómo el ejercicio y la dieta realmente apoyan su alto valor a la conexión social.

Por ejemplo, es posible que se sienta más seguro conociendo gente nueva cuando usted está sano y fuerte. O bien, puede abordarla desde el otro extremo mediante la vinculación de su valor en su meta.

En este caso, usted podría tratar de involucrar su valor de conexión social yendo al gimnasio o tomando clases de nutrición con sus amigos cercanos.

Lo que usted necesita saber Durante la manifestación activa

Estos son algunos consejos útiles si usted está meditando en visualizar o en la práctica de la visualización.

Aclare su mente
Para acelerar el proceso de manifestación, la presencia y el enfoque son la clave. Si su atención es dispersada, su manifestación también se dispersará. Escriba en un papel lo que le está molestando, y prometa dejarlo fuera de su visualización.

Esto le ayudará a mantenerse presente

Abra su corazón al proceso
Conéctese con el sentimiento de gratitud a medida que usted comienza. Esto se puede hacerlo escribiendo una corta lista de gratitud, o pensando en personas/eventos por los que usted está verdaderamente agradecido.

Según el Instituto HeartMath,

“El corazón genera un campo electromagnético alrededor de 60 veces mayor en amplitud que las ondas cerebrales.”

Este campo se mide por un electrocardiograma (ECG), y las ondas cerebrales se miden utilizando un electroencefalograma (EEG) durante estos hallazgos. El corazón es un importante punto de atracción.

Sea claro
La Ley de Atracción es descrita como una ley. Esto significa que responde a todo, sin excepción. Si usted está mezclado en sus emociones o su visión, esto ralentizará el proceso. Mientrasmás claro y detallado sea, más rápido llegará a su vida su visión.

Involucre sus sentidos
¿Sabía usted que el cerebro no puede realmente decir la diferencia entre la experiencia y la visualización? Esta es la razón por la que la visualización es tan útil para los atletas.

Este principio se aplica directamente a la Ley de Atracción. ¿Qué ve, qué oye, huele, toca y siente cuando usted ha llegado a su visión?

Sienta cada sentido claramente, y no tenga miedo de sentarse con cada uno individualmente.

Involucre la Emoción
Esta es la forma de cargar su visión. Las emociones son la fuerza impulsora detrás de la manifestación.

Debe alinear su intención con sus valores
Vincule lo que usted quiere manifestar en sus valores más altos. Más simplemente, asegúrese de que puede ver cómo sus objetivos apoyan las cosas que más le importan en la vida.

Esto le ayudará a manifestar de forma congruentemente tanto desde la mente consciente como desde la subconsciente.

No se desespere
Trate de imaginar que está gentilmente solicitando. Si usted está siendo necesitado o desesperado en su solicitud, usted viene directamente de un espacio emocional de carencia.

El sentimiento emocional de carencia contrarrestará su energía de pensamiento, y es más probable que se estanque.

Lo que usted Necesita saber después

Tome acción
El tomar acción va a crear un impulso, al mismo tiempo que construye la evidencia hacia crear la creencia de que su manifestación se está desarrollando.

Actúe como si ya hubiera sucedido
“YO SOY” es una poderosa y creativa frase. Si usted conduce su comportamiento como esa persona en la que usted ya se ha convertido, usted está más enérgicamente alineado con su objetivo.

Sea consciente de su diálogo interno
Recuerde, usted está en un estado constante de atraer o repeler aquello que desea lograr. Su diálogo interno está siempre creando un punto de atracción, junto con las reacciones emocionales que produce. Sea congruente!

¡Permita!
Debe liberar plenamente su visión con el fin de que ésta se manifieste. Si se queda demasiado pegado a ella, su necesidad de control puede realmente impedir el proceso. La fe y la creencia en el proceso son la clave.

Puede ser útil pensar en términos de estar en un restaurante. Una vez que haya hecho el pedido, hay que darle tiempo para que sea cocinado y servido a usted!

Todos somos creadores, y todos nosotros merecemos vivir una vida inspirada

La Ley de Atracción es una hermosa herramienta que nos permite poner conscientemente en uso nuestras facultades creativas!!

En palabras de George Bernard Shaw,

“La vida no se trata de encontrarse a sí mismo, se trata de crearse usted mismo.”

Fuente: Biblioteca Pleyades  

logo despierta television color

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 13/07/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Cómo Hacer Que ‘La Ley De Atracción’ Realmente Funcione Para Usted.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: