Los Ayaplianos Y La Atlántida

El continente Atlántida, se encontraba muy cerca del Polo Sur, donde las naves extraterrestres entraban y salían con el conocimiento total de los seres que lo habitaban.

Al separarse las tierras que hoy llaman América, África, Groenlandia, Australia, Asia y Europa, Atlántida comenzó a retirarse hacia arriba, alejándose del polo Sur, sobre todo, del conocimiento universal. Fueron perdiendo poco a poco los recuerdos, que quedaron rezagados en la memoria de unos cuantos, y como esa memoria no estuvo alimentada adecuadamente con energías-pensamientos actualizadas y recicladas, también perdió la claridad y nitidez del verdadero conocimiento.

La separación de los continentes ocasionó también la separación de los pueblos. Este desmembramiento desfasó las costumbres y el conocimiento cósmico. Las ciudades se vieron solas y abandonadas por el centro cultural que las abastecía y alimentaba de enseñanzas y cultura, y al verse abandonadas, tuvieron que tomar las riendas de sí mismos. Pero al no tener la comunicación de la sabiduría, también se fueron olvidando poco a poco y comenzaron a vivir según sus propias normas y costumbres.

El centro cultural de la Atlántida se encontraba entre Egipto, México y Sur América. El Conocimiento de ‘Los Arcanos de Thoth’ continuó alimentándolos a través de nosotros los Ayaplianos-Seramitas e los Ayaplianos-Elohim (Interanos), hasta que el virus de la ambición atacó al hombre del exterior y enfermaron gravemente, creando una nebulosa entre ellos y nosotros. Así pues, el conocimiento de ‘Los arcanos de Thoth’ que nosotros los Hermanos Mayores les transmitíamos se perdió, y hasta hoy en día, ustedes no lo han podido recuperar totalmente.

Son pocos aquellos seres que hoy en día transmiten el conocimiento ancestral, amplio y completo: estos seres están siendo guiados por nosotros para transmitir la verdad, de todo lo sucedido, y esta verdad estará completa en los próximos tiempos. Aquellos que se alimenten de él recordarán, y serán los que se alinearán con el cosmos para entrar a formar el cuarto plano. Necesitarán mucha creencia, voluntad, constancia, orden, análisis, conocimiento, entendimiento y amor para entrar a formar esta Alineación Cósmica. La sabiduría de ‘Los arcanos de Thoth’ son la clave universal para conocer, entender y amar.

Nosotros los Ayaplianos de Alfa Centauri, pertenecemos a las realidades Mentales-Espirituales del Mundo Antimateria y existimos en la combustión alciática del universo (Helio). Pertenecemos a la Octava y Novena jerarquía: La Dimensión Divina. Somos el Conocimiento, el Entendimiento y el Amor Universal. Esta realidad está compuesta por innumerables planetas que circundan nuestros tres soles de Helio, y estos planetas representan los símbolos existentes en el universo. Estos símbolos se comunican con toda alineación que se produce en nuestra burbuja-esfera.

El conocimiento que nosotros transmitimos está basado en la Sabiduría Universal, donde todas las burbujas esferas forman a El Ser Uno. Es la Creencia Universal basada en la sabiduría eterna e infinita. Es la activación energética de El Ser Uno, y todos nosotros unidos, formamos la dinámica activa del universo.

El planeta Tera es un planeta muy joven aún; le falta mucho para que pueda considerarse parte de la Sabiduría Universal. Está comenzando a percibirla, pero todavía deberá contactarse consigo mismo para entrar en su dinámica personal y así poder abrir su mente, actualizándose en el Conocimiento Universal. Si lo logra, abrirá las puertas del primer arcano: el Mago, transformando y transmutando sus energías-pensamientos (alma) para después continuar el camino de la iniciación y elevación cósmica.

Via: http://www.despiertatelevision.com.ar/2016/06/los-ayaplianos-y-la-atlantida.html

Fuente: El Ser Uno 

logo despierta television color

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 22/06/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los Ayaplianos Y La Atlántida.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: