BULLYNG EN EL CAMINO ESPIRITUAL…

“La persona que hostiga, critica, juzga y señala a otros por sus creencias, por lo general le cuesta respetar el espacio de los otros. Es una persona de mente estrecha, porque no puede colocarse en el lugar del otro con facilidad y comprender que cada uno tiene su propio camino en la elevación de su espíritu – dijo el hermano Interano – Le cuesta reconocerlo. No acepta los límites con facilidad, ni tampoco abre su mente inflexible a otros caminos que conducen al alma en el sendero de Luz y Amor. Generalmente tiene reacciones impulsivas y sumamente emotivas. Es agresivo de palabra y generalmente estas personas no poseen educación ni cultura espiritual. Les cuesta romper esquemas establecidos, por ende, no quieren renunciar a nada porque viven inmersos en las emociones que les producen gusto y satisfacción.

La persona que acosa a otros ser y aquel que se deja acosar, ambos lados tienen problemas de comportamiento de carácter y personalidad. El primero porque al tener energías-pensamientos-negativos-enfermos alimenta sus emociones-enfermas, y el otro porque “aparentemente” posee energías-pensamientos-sanas, pero la debilidad de su carácter espiritual, por creencias distorsionadas que le enseñaron dar la otra mejilla, permite el acosamiento sin colocar “orden” en su vida y en todo lo que lo rodea. Por lo tanto ambos permiten el Bullyng en otros seres y en sí mismos”…
EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.
logo despierta television color

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 22/06/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BULLYNG EN EL CAMINO ESPIRITUAL….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: