Cuatro Maneras En Las Que El Sistema Trata De Retrasarnos En Nuestro Despertar

El velo del secreto está siendo levantado como nunca antes en la historia. En este momento de despertar, la humanidad está quitándose la máscara y emergiendo como una especie verdaderamente especial.
En una muy pequeña cantidad de tiempo, pero sobre todo en los últimos años, más personas que nunca se han liberado del paradigma de la Matrix de la religión y el dogma trasladándose a uno nuevo basado en el pensamiento libre y la unidad.
El interés en la medicina alternativa, los medios de comunicación y la visión del mundo completamente expandida se ha disparado desde el período 2012/2013 del fin del calendario Maya y el inicio de las revelaciones de Snowden.
Estos dos eventos y más han servido como despertadores espirituales e intelectuales para muchas personas en el planeta.
La aparición de tecnologías más intrigantes e intrusivas también ha servido para despertar las grandes preguntas de la gente.

  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Por qué estamos aquí?
  • ¿Cuál es la realidad de todos modos?
  • ¿Por qué es que alrededor de 8 mil millones de nosotros hemos sido colocados aquí en este planeta en este tiempo?

La respuesta a esta pregunta varía en función de su sistema de creencias en particular, pero una cosa es cierta:
Estamos aquí para hacer las cosas bien para el futuro.
Sin embargo, ciertos intereses de poder tienen una idea diferente.
El Engatusamiento
Es difícil para la persona promedio, de buena voluntad, imaginar cómo alguien podría comportarse cuando se le da tal poder y privilegio sobre el resto de la población.
Dicen que el poder corrompe, y ante los ojos de la élite mundial el objetivo es el poder, y el poder por sí solo.
Si se echa un vistazo a la historia de hombres y mujeres-de-poder “, encontrará una cantidad alarmante de información bien documentada que pinta un cuadro mucho más siniestro que el creado por la principales medios de comunicación y el sistema educativo.
Un ejemplo sería la Operación Northwoods, y un documento de principios de 1960 del Departamento de Defensa (DoD) esboza el plan para provocar una guerra con Cuba mediante la implementación de ataques terroristas en forma de bombardeos y ataques de falsa bandera en suelo americano.
Esta táctica de cebo y cambio ha sido utilizada durante siglos para obligar al público a las guerras de apoyo que de otra forma no tienen otra función.
También tenga en cuenta el incidente del Golfo de Tonkin, de los cuales el Secretario de Defensa Robert McNamara más tarde admitió que nunca ocurrió, y el verano de 2013, cuando Obama intentó coaccionar al público en el bombardeo de Siria sobre la base de escasa información sobre un ataque con armas químicas que luego terminó siendo cometido por rebeldes financiados por los Estados Unidos.
Es importante entender que la élite utiliza muchos métodos para mantener los acontecimientos mundiales moviéndose en su favor, y por eso, aquí están cuatro de las formas más insidiosas en la que “el sistema” nos está manteniendo de despertar a la verdad.
1. Guerra de la Información
La propaganda y el control de la información es la piedra angular de cualquier tipo de totalitarismo.
Sin el control de la narrativa, es muy difícil mantener a una población subordinada a sus amos de arriba. Esta es la razón por la cual la primera enmienda de los Estados Unidos menciona específicamente la libertad de prensa, ya que la democracia no funciona sin un flujo libre de información veraz.
Piénselo de esta manera. Si un gobierno quiere implementar algo que en última instancia no es bueno para el público en general, entonces van a conseguir una reacción violenta si no pueden encontrar una manera de convencerlos de que será bueno para ellos.
Esto se puede ver con mayor claridad en las infinitas formas que estamos siendo coaccionados a la guerra, pero esto surge en todos los ámbitos de la sociedad, en particular con la tecnología, como ha sido señalado por los recientes esfuerzos de los medios de comunicación para promover la tecnología de microchip para los niños.
Por esta razón, los medios de comunicación han sido constantemente llevados bajo el control de los que tienen una mentalidad elitista a quienes no les importa renunciar a la libertad humana a cambio de su momento en el sol.
Por debajo de ellos están los lame botas que son aparentemente incapaces de pensamiento libre; que están allí para promover las ideas de la élite, sin importar cuán evidente que es que es a ellos a quienes se les está haciendo esto.
2. Venenos Químicos y Manipulación Genética
Una de las cosas más comunes a las que las personas están ‘despiertas’ en este momento es al envenenamiento químico y genético de nuestro medio ambiente y nuestros cuerpos.
Las corporaciones como Monsanto son sólo la punta del iceberg cuando se trata de esta área.
Muchas personas todavía están tomando conciencia de los efectos de cosas como el fluoruro, el cual ha sido demostrado por varios estudios de Harvard, así como por revistas médicas revisadas por pares de larga data como Lancet, que es una muy potente neurotoxina que está reduciendo el nivel intelectual no sólo de los niños, sino de la totalidad de la población a través de la adición a propósito en el suministro de agua.
“El fluoruro parece encajar con el plomo, el mercurio y otros venenos que provocan el agotamiento químico de los cerebros…
El efecto de cada sustancia tóxica puede parecer pequeño, pero el daño combinado a escala de la población puede ser grave, especialmente debido a que el poder del cerebro de la próxima generación es crucial para todos nosotros”.
Phillipe Grandjean
Profesor de Salud Ambiental de la Universidad de Harvard
La lista es interminable, incluyendo el MSG, aspartame, la mala alimentación, el mercurio en vacunas contra la gripe, masivamente altos niveles de metales pesados como el plomo en el agua potable, y por supuesto los transgénicos, que no sólo son groseramente no-probados para el consumo humano, pero también se han encontrado de que cambian nuestro ADN.
A medida que la tecnología GMO se hace más sofisticada es posible para los científicos genéticos alterar intencionadamente el ADN humano para crear una población más dócil y obediente con una increíblemente pequeña percepción de lo posible.
3. Dogma religioso, Psicología, y el Culto al Cientificismo
A pesar de ser tan antigua, la religión sigue siendo una de las mejores formas en las que nuestras percepciones están siendo controladas por la élite.
Durante siglos, las grandes ideas que gran parte de la población humana cree que existe provenían de un libro llamado ya sea la Biblia o el Corán. Sin embargo, esta creencia se ha transformado en la era de la ciencia, ahora, la gente cree cosas sólo porque ‘la ciencia’ dice que es cierto.
Pero, ¿ha pensado alguna vez en lo que realmente es la ciencia?
La ciencia es un medio para un fin, una manera de conseguir un asimiento en nuestro entorno para poder comprender mejor el mundo en que vivimos. Por encima de eso, sin embargo, una mente científica es una mente de los descubrimientos e ideas.
El problema no es “ciencia” en sí.
El problema viene de la creencia de que la ciencia es un conjunto de conclusiones.
Pero la ciencia no es un conjunto de conclusiones, se trata de un proceso – una manera de comprobar si algo puede ser experimentado más de una vez, como viendo algo por el rabillo del ojo y averiguando de que si lo que viste estaba realmente allí.
Sin embargo, de la misma manera que si usted se estuviera moviendo muy rápido en un tren y pensó que vio algo fuera de la ventana antes de dar vuelta por una esquina y su oportunidad se había ido, no siempre se puede mirar hacia atrás para averiguar si lo que viste estaba realmente allí en este viaje en tren sin fin que llamamos experiencia humana.
A su vez, la brecha entre lo que es posible o “verdadero” y qué conclusiones vinculantes pueden ser sacadas por los científicos no necesariamente van a ser iguales.
Uno de los mejores ejemplos es la conciencia o la conciencia energética que impulsa su cuerpo, y el alma. Los científicos descartan en gran medida de la existencia del espíritu, ya que no existe en el ámbito de la información verificable, doble ciega, y por lo tanto, no debe ser verdad.
Sin embargo, nuestra experiencia consciente claramente va en contra de esta creencia.
Debido a que la corriente principal de científicos no lo reconoce, nuestra sociedad está siendo tomada en una dirección que no hace honor a la conciencia, el libre albedrío y a los asuntos importantes del espíritu, en lugar de tratar todo como puramente relaciones de causa y efecto puramente materiales.
4. Ingeniería Social y Vigilancia
Aunque la mayoría de las personas no son conscientes, la perspectiva de la ingeniería social por las élites se remonta un largo camino, todo el camino de regreso a la Escuela de Frankfurt y al Instituto Tavistock donde empezó todo (al menos para las poblaciones de hoy en día).
Para cualquiera que no esté familiarizado, la ingeniería social es la ciencia de la manipulación de grupos de personas a través del conocimiento de las ciencias sociales y la psicología.
Este es también el principio básico en el que operan las empresas de recogida de datos. Cuando usted voluntaria o involuntariamente entrega información, usted renuncia a algo que no sólo puede ser usado en su contra en formas tales como el chantaje, pero también está dando potencial a los datos ingeniería social.
En 2014, Facebook fue encontrado haber estado llevando a cabo experimentos en usuarios involuntarios para averiguar si sus estados de ánimo pueden ser modificados por el contenido que ven en su ‘alimentación’ de noticias.
Ellos mostraron imágenes deprimentes y mensajes para averiguar que a su vez deprime a las personas deprimidas, según lo medido por el contenido de sus mensajes y reacciones.
Más tarde, se encontró que los estudios que se han vinculado a un proyecto de investigación del Departamento de Defensa de disturbios civiles.
“… Las emociones se propagan a través de contagio a través de una red…
Nos pareció que era importante investigar la preocupación común que ver que los amigos publican contenido positivo conduce a la sensación de la gente sintiéndose negativa o dejada de lado… Al mismo tiempo, estábamos preocupados de que la exposición a la negatividad de los amigos podría llevar a la gente a evitar la visita a Facebook.
Nosotros no establecimos claramente nuestras motivaciones en el papel”.
Adam Kramer
Científico social de Facebook
Este es otro de esos casos en los que la democracia cae al polvo.
A medida que la ciencia se vuelve más afinada, las organizaciones más allá de Facebook, Twitter, u otros medios de comunicación social, como la NSA o el GCHQ podrían añadir fácilmente elementos de entrada en la experiencia cotidiana de las personas para conseguir que piensen o se comportan de una manera determinada. Sin libertad de pensamiento y comunicación, todas las demás libertades están en peligro.
El denunciante de NSA William Binney se ha pronunciado sobre las consecuencias de vigilancia masiva, tales como el efecto de enfriamiento y de cómo la sensación de ser observados los límites de nuestro comportamiento.
Ha llegado el momento de liberar tu mente
En este momento del despertar es importante no caer en una mentalidad de victimización.
Aunque pueda parecer bastante deprimente, cuando sólo viendo lo negativo, hay un montón de cosas buenas que están sucediendo en este momento, también…
logo despierta television color

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 20/06/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Cuatro Maneras En Las Que El Sistema Trata De Retrasarnos En Nuestro Despertar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: