Los Planos Astrales y los Extraterrestres, en los Textos Sánscritos

Mahar un ‘mundo extraplanetario’

La existencia de muchos mundos se describe en los antiguos textos sánscritos, el Mahabharata y el Puranas. Estos mundos se denominan LOKAS en sánscrito.

El mundo en el que viven los seres humanos está formado por cuatro esferas llamadas Bhur, Bhuvar, SVAR, y Mahar.

  • Bhur es la tierra
  • Bhuvar la atmósfera
  • Svar el mundo planetario
  • Mahar un mundo extraplanetario

El académico francés y autor metafísico Alain Daniélou en su clásico ‘Mientras los dioses Juegan’ sugiere que este mundo extraplanetario Mahar es el mundo que atribuimos a los extraterrestres.

Daniélou dice que está en,

“Mahar, donde algunos hombres encontrarán refugio en el tiempo de la catástrofe que destruirá toda la especie al final del Kali Yuga.”

Él cita del Linga Purana:

“Cuando la disolución del mundo parece inminente, algunas personas abandonan la tierra durante los últimos días del Kalpa y se refugian en el mundo de Mahar [el mundo extraplanetario] y desde allí volverán al ‘mundo de la vida’ (jana- loka).”

Daniélou afirma que estos pocos seres humanos que sobreviven el holocausto serán los progenitores de la humanidad futura.

“Siete humanidades deben sucederse una vez más entre sí en la tierra, y cuando la Edad de Oro [Satya Yuga] vuelva a aparecer, siete sabios emergerán para volver a enseñar la ley divina a los supervivientes… [Shiva Purana]”

Por lo tanto estamos seguros de ‘un mundo sin fin’ y la continuación del ADN humano con su capacidad única para alcanzar la Conciencia Iluminada de Dios a través de la activación de los siete chakras, que permiten el acceso a todos los mundos, el espectro de todas las frecuencias.

Este mecanismo de sistema de chakras nos permite disfrutar y experimentar todos los mundos posibles – desde el más alto purísimo inmortal y angélico al más oscuro demoníaco vil – y se dice que es envidiado por los extraterrestres.

De hecho, se ha dicho que la razón de los esfuerzos de hibridación de los Grises es el de recuperar esta capacidad de todas las experiencias espirituales incluido de nuevo en su propio ADN, que ellos programaron hace miles de años debido al exceso y el abuso.

La conexión con la conciencia de Dios siempre requiere pureza, vigilancia, y caminar al filo de la navaja.

Un sinfín de mundos

La Shaivite Abhinavagupta de Cachemira [990-1015 AC Cachemira] no sólo fue un gran santo, sino también un genio intelectual excepcional.

Este es un extracto del 8ªvo capítulo de Abhinavagupta Tantra Loka como iluminado por el santo Cachemira Shaivite y erudito Swami Lakshmanjoo:

Swami Lakshmanjoo: 

Pero después Abhinavagupta concluye que,

“Yo he experimentado en mis samadhi ciento dieciocho mundos, (pero) no sé si hay más mundos creados también, que están fuera de mi conciencia, fuera de mi alcance.”

Así que hay posibilidad de más mundos también, existentes en todas partes

Usted debe ver lo que es creado… (risas) … hay que ver lo que es creado por Dios y luego poner su conciencia del yo en eso y luego usted llegará a conocer la inmensidad de esa Conciencia de Dios .

Él va a experimentar la inmensidad de la conciencia Dios la conciencia.

Así que esta órbita del espacio es tema más necesario…

JOHN:

Así que el punto de la medición de este universo es insertar su conciencia.
SWAMIJI:

Inserte su conciencia en eso.
DENISE:

En esa inmensidad. 

SWAMIJI: 

Lo que es universo… ¿qué es todo?
Usted debe saber lo que es todo. Todo es no sólo en su país en el que usted está existiendo. ¡Todo es todo! 

Todo lo que es existente, lo que sea que no está vigente en su conciencia, eso es todo. 

¿Qué es lo que existe en su conciencia? Ciento dieciocho mundos. ¿Qué es lo que no es existente en su conciencia? Está más allá de ciento dieciocho mundos.

DENISE:
¿Quizás más?

SWAMIJI:

Tal vez más, no se puede saber. No hay fin a su expansión.


Lo que hay que hacer, después, cuando se sabe lo que realmente es el universo?

NOTA : John y Denise Hughes amablemente me han dado permiso para publicar este extracto. 

Por esto entendemos que este universo está, en efecto habitado por muchos seres en muchos mundos .

¿Cómo negar esto cuando 500 mil millones de galaxias ahora han sido vistas por los astrónomos?

Sin embargo, hay un equilibrio, una fina línea sutil de equilibrio que se encuentra tanto en la conciencia de que hay miles de otros seres y de variedades de formas de vida en todo el universo – y aun reconociendo al mismo tiempo que, no tenemos que inclinarnos ante ni adorar a estas entidades, no importa cuánto más avanzada pueda ser su tecnología.

No vamos a ser servidos al adorar a seres con cuerpos de luz que entran en una nave espacial inter-dimensional, o incluso en magníficas alas de oro.

Estaremos mejor servidos amando y encontrando nuestro único refugio en el Dios dentro de nuestro propio corazón.

Los ‘Pitaram’ los progenitores de la humanidad…

Las ciencias de los antiguos Rishis, los videntes que compusieron los Rig Veda – y asimismo los seres que colonizaron nuestro planeta Tierra – no fue mera física newtoniana o cuántica, y aunque los conceptos de plasma pueden estar cada vez más cerca, ni siquiera la física del plasma como es entendida en la actualidad.

La ciencia y la física de nuestros progenitores, los Pitaram como se les conoce en sánscrito, eran y está basados en metafísica primordial.

Los ‘Pitaram’ son los progenitores de la humanidad y se dice que habitan en la región Bhuvar del aire y la órbita de la Luna como regentes del Naksatras Maghâ (29˚Sagittarius a 9˚Capricorn) y Mûla(29˚Leo – 9˚Virgo) en los cielos por encima de nosotros.

M. Monier-Williams sánscrito al diccionario Inglés, vol. 1, página 911-12.

Velos protectores impenetrables

Yo no creo que los extraterrestres son malvados, tampoco son todos buenos.

Algunos sin duda parecen tener desagradables agendas egoístas tóxica-para-el- el humano. Sin embargo, si querían destruirnos, lo podrían haber hecho hace mucho tiempo.

 

Me hacer sentir estos proyectos negros secretos que se formaron para construir armas inútiles para defender la tierra de estas entidades, han tenido consecuencias imprevistas y causaron verdadero dolor, confusión y sufrimiento a los mismos seres humanos que espero que estaban destinados inicialmente a proteger.


La necesidad de acumular sumas increíbles de dinero para financiar estos proyectos ha dado lugar a una pérdida de confianza, una proliferación de la peor clase de codicia y mal desempeño de la economía, y tal vez la ruptura de la propia civilización occidental. 

 

Al tratar de salvarnos, nuestros mal-guiados y miopes líderes nos ha llevado al borde del abismo – y en el proceso, tal vez demostrar que nosotros, los terrícolas no merecemos esta joya de un planeta después de todo.

  

 

Los últimos secretos de Dios están sellados y protegidos eternamente…

No tenemos que preocuparnos de que cualquier grupo será jamás capaz de dominar una tecnología que podría perturbar el plan divino del Creador, la urdimbre y la trama de este universo.

 

Porque los últimos secretos de Dios están eternamente sellados y protegidos en velos que repelen todos los estados inferiores de miedo, tiranía y conciencia de codicia.

 

Sólo aquellos que han evolucionado para abarcar el entendimiento de que “Todos son Uno ‘puede levantar capas sin tiempo de Velos, la pared impenetrable que mantiene la última Verdad secreta y segura.


Las jerarquías espirituales:

“Lejos de estar contenidas en ninguna de ellas…”
“Más allá de todos los estados”, que significa

La Miríada de Reinos, jerarquías espirituales, angelicales,

Entidades del plano astral, ETS, etc.

 

Brihadaranyaka Upanishad, I.iv.10:

Y hasta la fecha, [aquellos] que… conocen el yo como Yo soy Brahman [Aquel], se convierte en todo este universo.

 

Incluso los dioses [cualquier otro ser dimensional] no pueden impedir convertirse en esto, porque se ha convertido en su auto.

… Si un hombre adora a otra deidad pensante: Él es uno y yo soy otro, él no lo sabe. Él [que no sabe] es como un animal para el sacrificio a los dioses. Como muchos animales sirven a un hombre, también cada hombre sirve a los dioses.

 

Incluso si un animal es quitado, eso causa angustia al propietario; ¡¿cuánto más cuando muchos son llevados?!

 

Por lo tanto, no es agradable a los dioses que los hombres sepan esto [que ellos son el Uno].

René Guénon explica el verso de este modo:

El ser que se ha Liberado de las ataduras de la ilusión temporal, poseyendo todos los estados del Absoluto [el Uno] en todos sus grados, ‘debido a que forman parte integral de su totalización.

 

En realidad los que han llegado a la Unión y se liberan están realmente “más allá de todos los estados y lejos de estar contenidos en ninguno de ellos, conteniéndolos a todos ellos dentro de sí mismo ‘y de ninguna manera se ven afectados por sus condiciones.

Esto es precisamente lo que dice Krishna en el Bhagavad Gita IX.4 y 5, en su desconcertante enigma parecido a una afirmación:

“Todo este universo está encadenado en Mí [el Uno] e impregnado por Mí en mi aspecto No-Manifiesto. Todos los seres moran en Mí, yo no moro en ellos Y sin embargo, los seres moran en Mí.

 

He aquí mi poder supremo divino del yoga! Mientras sosteniendo las criaturas y dándoles ser, mi Ser no se limita a ninguno de ellos”.

Swami Muni Narayana Prasad traduce estos dos versos misteriosos como:

“Este mundo cambiante está impregnado por Mí, yo soy la única realidad que aquí se describe como ‘indistinta’ (avyakta).

 

Sin embargo, a pesar de que todo ha llegado a ser existe en Mí, mi ser no se encuentra en ellos. Sin embargo, los seres no tienen existencia en Mí. Este estado yoga todo-reinante Mío, usted tendrá que percibir intuitivamente.

 

A pesar de reinar sobre sobre todas las formas aparentes causando su surgimiento, mi propia existencia no está en ellos”.

 

¡Vuélvase el Liberado!

René Guénon concluye sus reflexiones sobre las Jerarquías Espirituales diciendo que el ser que ha alcanzado la liberación en la vida, jivan mukta, se convierte esencialmente en incondicionado, ya que existen todas las condiciones para él en su modo ilusorio y no tienen un efecto sobre su conciencia, que está unida en la conciencia de Dios.

 

La aparición de la forma puede continuar, en otras palabras podríamos permanecer en nuestro vehículo de recolección de datos durante un tiempo.


El Samkhya Karika de Ishvara Krishna compara este período a un torno de alfarero que sigue,

‘Girando durante un tiempo a pesar de que el alfarero ha reposado de la acción, debido al impulso de los impulsos anteriores de la acción. Cuando, sin embargo, en el curso del tiempo, el impulso se agota, se vuelve inactivo…

 

Debido al impulso de este impulso, el Espíritu continúa ocupando el cuerpo por un tiempo’.

René Guénon:

“[Los liberados] siguen siendo igualmente” no afectados “por todas las otras contingencias, a cualquier estado, individuo o supra-individual, es decir, formal [significando en forma] o no-formal, ellos se refieren en el orden de la manifestación, que en sí mismo es fundamentalmente sólo la suma de todas las contingencias”.

 

¡El Liberado Se Convierte en el Yo de Todo!


Manipulación ET-Astral

Del Planeta Tierra de tercera dimensión

A través de los ciclos del Tiempo

 

 

Mantenga presente que todo es Yo, el Uno, la Presencia, todo es un holograma ilusorio temporal y ningún mundo Loka es más real que otro.

 

A medida que nos movemos a través de los ciclos del tiempo, estos seres que son invisibles a nuestra actual percepción de los cinco sentidos juegan su parte para mantenernos en la ilusión que se vuelve más poderosa, sólida y densa a medida que el tiempo se mueve a través de los ciclos previos al Crepúsculo del Kali Yuga – ahora 


Hay muchos seres de diferentes estados de conciencia que durante literalmente millones de años han interactuado con este planeta. Algunos podrían llamarlos dioses, mientras que otros pueden conocerlos como seres etéreos o tal vez extraterrestres – una palabra que sólo significa no de esta tierraextra-terra

 

Los Puranas sánscritos describen estos mundos.

“Las estrellas en forma de constelaciones son mencionadas junto con los planetas en donde están situadas las residencias de los dioses que han realizado actos meritorios.”

[VAYU PURANA 1,93]

Hay siete mundos superiores y siete mundos inferiores en la metafísica hindú.

 

Estos mundos LOKA reflejan un amplio espectro de la conciencia, ya que están hechos de frecuencias específicas de formas de onda. Tal vez los mundos demoníacos de los textos Puránicos Sánscritos, los anti-dioses, los Asuras y Raksasas, son extraterrestres reptoides o tipo-Borg. 

 

El VAYU Purana contiene descripciones increíblemente detalladas de un octavo del mundo, deslumbrante y enjoyado, habitado por seres híbridos, significando por ejemplo, mitad león y mitad humano.

 

VAYA PURANA

Capítulo 39 

 

[230] Más allá de Brahmaloka y por debajo de la corteza superior del huevo cósmico – entre estos dos está PURA (ciudad de Shiva), su divina MANOMAYA morada (que consiste en la mente). 

 

[238] La ciudad brilla mucho con el disperso polvo de diamante.

Estos mundos son luz desde dentro, es decir, su realidad no consiste en luz reflejada como en nuestro mundo material sólido de nuestros cinco sentidos.

  [239-42] …hay lotos … divinos hechos de oro… sus superficies interiores son muy tiernas. Las flores de loto que cubren todo el lugar parecen ser muchas sombrillas.

¿Son estos paraguas de oro algún tipo de tecnología de protección? Son estos seres vulnerables a los rayos cósmicos, gamma y rayos X como nosotros?

 [260-263] Algunos [de los habitantes] tienen… cara de caballo… unos pocos tienen las caras del señor de las bestias; otros tienen rostros y vientres como los de los elefantes, otros tienen rostro de elefante; unos pocos tienen rostro de león y de tigre… otros pueden asumir cualquier forma que deseen.

Si esto hubiera sido traducido antes que la ciencia de hoy comenzara a perder el tiempo con la manipulación genética, naturalmente, estas criaturas habrían sido vistas como «mitología».

 

Las mismas imágenes de cuerpos humanos con cabezas de animales salpican las tablillas cuneiformes y la antigua Sumeria.

[264-266] Señor Mahesvara [el trascendente Señor Shiva] de diez brazos… él está siendo respetado y diligentemente adorado por aquellas personas moviéndose alrededor en carros aéreos.

¡Evidentemente estos dioses tienen sus propias naves espaciales!

 

 

Las Jerarquías Fantasmales

A medida que las frecuencias continuaron cayendo a través de los ciclos del tiempo, surgieron seres tanto de una conciencia superior como de una inferior.

 

Las diversas entidades, algunos que son muy compasivos y otros tiránicos, comenzaron a proyectar reinos del mundo astral al holograma. 

 

He llamado estos mundos las Jerarquías fantasmales de la palabra fantasma, que según el Diccionario Etimológico de Oxford de la Lengua Inglesa, 1974, significa un espectro.

 

Un fantasma-agora es una colección de espectros como son mostrados por una linterna mágica. Estas jerarquías son ilusiones temporales. 

 

A través del tiempo, los elaborados rituales de la Treta y Dvapara Yuga se convirtieron en sistemas de creencias. Los seres involucrados proyectan una variedad de mundos jerárquicos relacionados con las frecuencias específicas generadas por sus pensamientos.

 

Tenga en cuenta que todo es un holograma ilusorio temporal y ningún mundo es más “real” que otro.

 

Sólo la Unicidad es real.

Con la creación de estas jerarquías fantasmales, ciertos dioses individuales llegaron a dominar a otros – y de una manera, utilizan su energía. Obviamente, estos no son todos los seres de la más alta conciencia, pero son una parte de la Unicidad, sin embargo, y nosotros nos hemos trasladado fuera de la era de oro y la comprensión colectiva y la memoria de nuestra Unicidad.

 

Sugiero que muchas de estas entidades son los así llamados extraterrestres y son de los bajos mundos Loka.

 

Al explotar el uso del ritual, los manipuladores seres tiranos se hacen pasar por dioses y nos engañan a los seres humanos a adorarlos y a darles nuestra energía.

 

Por estos, oculto, un término que significa simplemente oculto, significa que estas entidades generan una fuente de energía abundante que se ha utilizado para construir los llamados mundos astrales y aumentar el esplendor de las Jerarquías fantasmales. 

 

Tal vez podemos igualar esta práctica al culto de inclinarse-ante-y adorar con el acto de renunciar a su propio dinero duramente ganado. Cuando usted adora a otro, usted literalmente renuncia y entrega su poder, su energía, su capacidad de pensar por sí mismo a lo que sea que usted adora. 

 

Dios está dentro de todos nosotros. El SER/ATMA habita en el corazón de todos. Así que, aunque es posible respetar y amar a muchos – ¿por qué habríamos de inclinarnos ante ningún otro más que el Dios-dentro

 

Ahora yo sugeriría que la idea de la devoción y el término devoción, como es utilizado por Krishna en el Bhagavad Gita, son muy diferentes del concepto de culto.

 

Para mí Bhakti Yoga implica Unión, el acto de volverse uno con aquello que usted ya es. Culto podría definirse como un acto limitado de energía enfocada en una entidad externa – no el SER/ATMA dentro – para lograr ciertos resultados

 

Pero los rituales pueden ser muy hermosos y puede unirnos en sentimiento, dándonos la oportunidad de expresar nuestro amor por el Ser Supremo.

 

Sin embargo, los rituales no están destinados a ser un sustituto de la experiencia y el conocimiento de la Unicidad. Los rituales le atan en el holograma ilusorio temporal, pero no lo liberan de él.

 

Para dar paso a la vuelta de la Edad de Oro, Satya/Krita Yuga, tenemos que recordar que Dios está dentro del corazón de cada hombre, mujer y niño. 

 

En el Bhagavad Gita, Krishna desdeña muy claramente la práctica de hacer sacrificios para lograr ciertos resultados mundanos o para pasar el tiempo en cualquiera de las regiones celestes.

 

Dice que no puede ser visto con la ayuda de los Vedas, austeridades, regalos y sacrificios. Él sólo puede ser visto a través de la práctica del BHAKTI [Bhagavad Gita 33.11.52-55], que para mí implica UNIÓN, el acto de volverse uno con lo que ya son y siempre han sido.

 

Para llegar a ser uno con el Ser / ATMA que habita en su corazón, usted no tiene que realizar sacrificios rituales. 

 

En el Uddhava Gita Krishna dice que el sabio comprende que las recompensas del cielo, que son prometidas por los rituales religiosos son tan pasajeras como los placeres en la tierra. [Diálogo 14.18]

Incluso los mundos celestiales más elevados de los dioses, rishis, videntes, santos y ángeles son temporales:

…Las recompensas de aquellos de poco ingenio son efímeras: los adoradores de Dios van a los Dioses.

[Bhagavad Gita 29/07/23]

Como artista, me ha gustado y he estudiado la iconografía religiosa toda mi vida.

 

Me encantan las imágenes de la fe religiosa y la pasión. Y como alguien que tiende naturalmente a practicar BHAKTI Yoga, amo las representaciones de los dioses en el hinduismo y el budismo.

 

Yo misma tengo muchos de ellos, pero desde mi propia experiencia me he dado cuenta de lo fácil que es proyectar mis sentimientos en estas imágenes, y luego con el tiempo me olvido que sólo son de piedra, madera y metal. Les dejo una parte de mí mismo allí, esperando, y habiendo así exteriorizado mi conciencia, me descuido del SER/ATMA dentro de mi propio corazón. 

 

Un proceso similar se lleva a cabo con los ganadores de la fama, aunque tal vez en un nivel menos peligroso.

 

En estos días el público adora a un amplio espectro de personajes famosos de aquellos que son ricos y poderosos, a las estrellas de rock y atletas. Por ejemplo, con los actores de cine, las personas tienden a verse a sí mismas en estos maravillosos actores y en consecuencia los aman o los odian en consecuencia.

 

Pero, en verdad, el público no conoce al actor – sólo conoce lo que los directores y escritores han proyectado en ellos, además de lo que ven de sí mismo en ellos. Esta capacidad de jugar el papel de un amplio espectro de la naturaleza humana es el talento del actor – pero no es lo que ellos son.

 

Sólo sus amigos cercanos y familiares los llegan a conocer alguna vez. 


Si bien es precioso y edificante tener ceremonias, rituales y oraciones a los seres superiores – es fundamental, sobre todo en este momento en el tiempo, recordar el dios interior, el SER (el YO)/ATMA. 


Llegamos a ser como niños, para recuperar nuestra inocencia primigenia – no deseamos seguir siendo infantiles, siempre esperando el cuidado de los padres y dádivas. 

 

La naturaleza de la Edad de oro, el Satya Yuga, la Edad de la Verdad, es que todos recordamos quiénes somos, sabemos que somos la Unicidad, y por lo tanto no hay razón para adorar a nada ni a nadie.

 

¿Cómo podemos pasar a una era de oro, cuando todavía estamos exteriorizando nuestro propio Dios-SER? 

 

Espero haber hecho algunas aclaraciones a usted con respecto a la miríada de reinos, los planos astrales y los ETs. Todos ellos son temporales y no pueden darle su propia iluminación. Por lo tanto elimine su enfoque en la conciencia de ellos y vuélvase hacia adentro al Uno que usted es y siempre ha sido.

 

Este Dios-en su interior, que simultáneamente penetra y permea todo el universo al mismo tiempo, está esperando pacientemente para amarle y ser amado por usted en los momentos dulces de Retorno a Casa.

 

Esto es verdad. Todo lo demás es ilusión temporal disolviéndose.

 

 

TODA la magia, el ocultismo, y los rituales de sacrificio para el beneficio personal caen en la categoría de la manipulación de los Reinos temporales ilusorios y son una completa pérdida de tiempo. 

 

A menos que disfrute ser una de esas pequeñas bolas de plata en una máquina de pinball.


Justo como si estuviesen trabajando para adquirir los poderes Siddhicos, que se desarrollarán de forma natural a medida que usted evoluciona, es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Del mismo modo que la canalización de los extraterrestres, espíritus y los ángeles no es más que un pasatiempo.

¿Cómo pueden recompensarlo con la iluminación que ellos mismos no poseen? Sólo el Dios dentro de usted puede llevarlo de vuelta a su Hogar.


Retirarse de los objetos de los sentidos, y dirigir su atención completa y total a Dios-dentro de su corazón. Sacrificar y renunciar a su apego al holograma ilusorio temporal basado en conocimiento de lo Real le traerá liberación. 

¿Por qué conformarse con los pequeños resultados hoy o mañana, cuando la Unicidad eterna de la Unión esperan su llamada!

 

Referencias

  • Mientras que los dioses Juegan, los Oráculos de Shiva y predicciones de los ciclos de la historia y el destino de la humanidad, de Alain Daniélou; Inner Traditions International, Rochester, Vermont, 1987.
  • Las múltiples estados del ser, por René Guénon, 1932; Larson Publications, Inc, 1984.
  • El Bhagavad Gita en el Mahabharata, edición bilingüe, traducido por JAB van Buitenen; La University of Chicago Press, 1981.
  • El Bhagavad Gita, traducido por Winthrop Sargeant; Universidad Estatal de Nueva York Press, 1994.
  • Peregrinación de vida a través del Gita, por Swami Narayan Prasad Muni; DK Printworld, Nueva Delhi, 2005, 2008.
  • SÁMKHYA KĀRIKĀ de Ishvara Krishna, traducido por Swami Virupakshananda; Sri Ramakrishna Math, Mylapore, Madras, 1995.

Via: http://www.despiertatelevision.com.ar/2016/06/los-planos-astrales-y-los.html

Fuente: Biblioteca Pleyades 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 15/06/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los Planos Astrales y los Extraterrestres, en los Textos Sánscritos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: