Parásitos En El Loosh…

La comprensión fundamental de que somos una fuente de energía de algún tipo de parásitos inter-dimensionales se está volviendo cada vez más predominante.
Después de todo, se ajusta no sólo las enseñanzas religiosas y espirituales antiguas e incluso actuales, sino a toda forma de marco social y psicológico también. Estamos siendo usados y abusados.
Pero en última instancia, ¿por quién, y por qué?
Hay claramente una corriente contraria en juego, trabajando en contra de la instintiva fuerza creativa y amorosa a la cual la mayoría de nosotros está conectada y se está esforzando en manifestarse en nuestras vidas. Tenemos no sólo la oposición, sino al parecer un aparentemente coordinado o similarmente “inspirado” enemigo de la humanidad continuamente actuando en contra de nuestros intereses.

Una simple lectura de los sistemas abusivos en general en el tejido de la sociedad humana pinta una imagen muy clara.

Ya sea la falsa educación y los medios de comunicación controlados que sólo suprimen y mal informan, o bien la altamente tóxica, geológica, tecnológica y esencial manipulación de los recursos que vemos escalar a un ritmo exponencial, la humanidad y nuestro planeta se encuentran bajo ataque y en una seria encrucijada.
Cambio de Loosh

La comprensión de la explicación gnóstica/arcóntica de la situación de la tierra como propuesta por John Lash, así como las enseñanzas wetiko, puestas adelante por Paul Levy, son profundamente importantes para comprender mejor lo que está pasando aquí.

Además, una mayor comprensión en cuanto a la energía real que se está recogiendo, también conocida como la energía loosh es imprescindible y complementaria a esto y extremadamente convincente, teniendo sus propios atributos para ayudarnos a comprender más plenamente nuestro material, así como el entorno psico-espiritual.
Es esencial comprender cómo operan y nos manejan estas fuerzas parasitarias, con el fin de que les proporcionemos la fuente de alimentación energética que necesitan para vivir, es esencial para nuestra autonomía.
No es exactamente un tema agradable, pero tampoco lo es la des-evolución humana y la agenda de despoblación para el evidente propósito de la dominación absoluta de nuestra especie y planeta.
El concepto de la energía loosh fue más modernamente articulado por Robert Monroe del Instituto Monroe, aunque el concepto como una realidad conocida ha existido desde hace mucho, mucho tiempo.
Siendo el Loosh la energía vital (energía espiritual), es simplemente energía, e incluye la energía que nos es familiar a nosotros como energía emocional tanto la energía de felicidad como la de infelicidad.
Más notablemente, como terminología de uso poco frecuente, “loosh,” de por sí, fue la palabra ideada por Robert Monroe en referencia a la energía emocional radiada por animales y seres humanos en circunstancias extremas que implican intenso dolor y sufrimiento en el cuerpo y la psique.
Y así, “loosh,” en este viejo uso, describe un espectro de experiencia negativa.
¿Y quién lo está utilizando, y por qué?
Intente esto:
Este “loosh” no fue un descubrimiento de algo nuevo.
Más bien, era simplemente Monroe identificando, y por lo tanto nombrando un fenómeno metafísico, alquímico que siempre ha existido (la energía espiritual simplemente lo es) y – probablemente desde hace muchos siglos, tal vez incluso milenios – fue desarrollado y explotado como un arte y habilidad oculta oscura y multidimensional, utilizado por las sociedades secretas e institucionales para la programación social y el control de la mente, creciendo a un cenit en nuestra era electrónica.
Una vez hubo un Instituto Monroe, que en ese entonces estaba relacionado con ramificaciones y derivaciones de ese tipo de experimentación e investigación, que pronto se convirtieron en actividades y técnicas altamente especializadas del área 51, Montauk y otros objetivos especializados altamente refinados denominados “militares” y de “defensa, y las industrias de la música pop / entretenimiento y la pedofilia institucional, sobre todo como son hoy en día.
Al ser ese tipo de energía espiritual identificada por Monroe, y capitalizada por los servicios secretos y ops-negros, y explotados como una utilidad de ingeniería social por los entes interdimensionales negativos, “loosh” es esencialmente de los planos terrestres (dimensiones inferiores) y la energía traumática del cuerpo emocional humano y animal (por ejemplo, a través de la crueldad impuesta sobre y soportada por el reino animal, y la brutalidad del matadero).
A medida que la energía negativa emocional, especialmente la energía del dolor, el trauma, el estrés, el abuso y el sufrimiento, o como Georgi muy acertadamente describió, como “espantoso loosh”, que contiene un elevado contenido molecular y cascadas de adrenalina cortisol / hormonales orgánicas, cursando a través de la dinámica cuántica de sistemas de sangre, el cuerpo y el cerebro.

Bajo tales intensos extremos de trauma, la sangre y la carne son, para las entidades negativas, por tanto, muy ‘enriquecida’ y por lo tanto muy apreciada, es su marca dorada de alta calidad, como si fuera carne caviar de calidad diamante.

(Hay un pasaje en el Antiguo Testamento donde los dioses se precipitan desde lejos, salivando ante el aroma a carne humana quemada. El llamado “Dios” o “dioses” en el A.T. – Antiguo Testamento – eran / son entidades mayoritariamente negativas.)
Este loosh negativo es altamente codiciado, pero lo más crucial de todo, es absolutamente necesario para las Entidades probablemente más negativas, para permitirles y facilitarles la existencia en los planos de la Tierra, así como para ser capaces de mantener la forma humana y no deslizarse al cambio de forma.
Al parecer, debido a la diferencia vibratoria en niveles de frecuencia, hay una incompatibilidad fisiológica fundamental que nuestra loosh negativa neutraliza por ellos y que incluso mejora su resistencia y función energética en la Tierra y las dimensiones inferiores.
La vibración y frecuencia, en ellos, en los seres humanos y animales terrestres, son la clave para la dinámica de atrapamiento del Loosh y la emancipación del mismo.
¿Todavía aquí? ¡La guerra ya comenzó!

Esto no es nada menos dramático que la posesión demoníaca explicada o lo cualquier semi-o-no Paradigma al que usted pudiera posiblemente suscribirse.

Tenemos que entender la dinámica de lo que está siendo impuesto sobre nosotros con el fin de potenciarnos plenamente a nosotros mismos en todas las facetas de nuestro ser.
Estamos en un conflicto ínter dimensional de algún tipo y es una batalla para nuestra supervivencia, de manera consciente, así como físicamente. Entender estas dinámicas más profundas es de suma importancia para nuestro bienestar.
El concepto de entropía se presta a esto, el impacto científicamente identificado de reducir la energía de cualquier proceso dado o cuerpo, con el fin de liberar energía. La quema de combustibles fósiles es un ejemplo perfecto, rompiendo los elementos con el fin de cosechar su energía.

Hay muchos ejemplos de esto, tanto física como socialmente… y sobre todo espiritualmente!

Usted va a ver la degradación entrópica de los fenómenos de captación de energía tales como reacciones nucleares cada vez más y más, pero entienda que el proceso destructivo que estamos presenciando es la liberación de energía para un propósito mucho más profundo del que se nos está contando.
Estos son los aspectos que tenemos que investigar por nosotros mismos, pero cuando lo hacemos, nos encontramos con denominadores comunes en todos lados.
Loosh bueno, Loosh malo

Ahora las buenas noticias.

Todo el “loosh” no es malo ni necesariamente manipulado. Nosotros generamos cantidades asombrosas de buena energía que no pueden ser contenida o corrompida.
Pero se necesita algo de reconocimiento por nuestra parte:
El loosh negativo es como un arnés y una correa, que el contingente oscuro utiliza contra nosotros, para oprimirnos y atraparnos.
Nuestro objetivo en la calibración siempre cambiante de la dinámica de vibración y frecuencia es elevarnos hacia el centro del corazón, o dejarnos caer hacia abajo desde la mente-ego al corazón, para podernos estabilizar más allá del alcance vibratorio de “loosh” creado, liberándonos así a nosotros mismos de su insidiosa ubicuidad.
“Hermoso Loosh” fue el mensaje filosófico contemporáneo del sueño para nuestra generación de trabajadores espirituales – que conscientemente podemos crear un concepto adecuado de, y el contexto para un cierto loosh, y ser nosotros mismos los catalizadores del Hermoso Loosh, para el mundo, para la trascendencia y ascenso en curso de la humanidad.
(Ibid)
¿Suena como una buena noticia? ¡Lo es!

Tenemos claramente la ventaja, a pesar de su reversión de la verdad. Algo que debemos cuidar de forma continúa. Siempre hay una energía invertida y abrumadora a lo que sea que ellos idean.

Nuestro enfoque en el producto final diseñado es lo que trae a la realidad.
Entonces, ¿cómo y por qué es este entendimiento empoderador?

Es curioso que lo preguntes. Basta con mirarlos.

Estos aspirantes a controladores y aparentes ‘personas muy importantes’ que vemos en las noticias vestidos en sus trajes, uniformes e incluso insignias religiosas o de otro tipo son fundamentalmente impotentes. Si se mira con honestidad ellos son enfermos psicópatas en forma humana.
Son feos, enfermizos, superficiales y débiles. El poder de este supuesto enemigo intentando oprimirnos es, en última instancia, de nuestra toma complaciente. Su único poder consiste en nuestra autorización. Sin nosotros, ellos no son nada.

En ello radica nuestra fuerza. No sólo para nuestro despertar a estas grandes verdades y entendimientos, sino facultándonos al darnos cuenta de su inutilidad.

La naturaleza misma no está de su lado.
  • ¿Eso dice suficiente?
  • ¿El poder de una sola vela para iluminar una habitación oscura le dice algo usted?
Debería. Y en voz alta y clara, no importa quién o qué es mencionado aquí, no estamos solos … ¡sino juntos!
El hecho de que ahora podemos específicamente identificar a nuestros opresores es increíblemente poderoso. Nunca sienta que ellos tienen la sartén por el mango, es sólo endeble e ilusorio – una construcción destinada a desplazar a nuestra humanidad y sentido de conexión consciente – ¡pero sólo si estamos de acuerdo con ello!
Conozca su verdadera identidad como individuo y como parte de un increíble continuo de la última fuente. Su miedo, basado en intimidación, se en vista a nuestro conocimiento de la verdad. Sea fuerte, informado, capacitado, y animado.

Ya tenemos todos los elementos posibles necesarios para refutar y disipar este impuesto y parasitario sistema de control.

¡Viva libremente! Y lleve a cabo el proceso. No somos sólo observadores, sino hacedores de la verdad muy real que hemos llegado a entender. ¡Hágalo con valentía! ¡No hay nada que temer! Sacúdalas y simplemente sea quien usted realmente es, sin importar cuán extrañas o raras puedan parecer estas influencias que se manifiestan.

Estamos todo aprendiendo y activándonos en consecuencia.

Disfrute de ello a medida que se mantiene vigilante y sensible…
despierta ya tv 4

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 30/05/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Parásitos En El Loosh….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: