La Cortina de Humo de la Simbología

“La iluminación es un proceso destructivo.No tiene nada que ver con ser mejor o ser más feliz.La iluminación es el desmoronamiento de la falsedad.Es ver a través de la fachada de la pretensión.Es la erradicación completa de todo lo que imaginamos fuese verdad”.
Adyashanti
Es difícil y sin embargo no es difícil imaginar cómo la humanidad ha abrazado la religión y todas sus trampas.
Los sistemas de creencias inducidas externamente que parecen tener en cuenta nuestra hambre innata de espiritualidad abundan en nuestro secuestrado y cooptado planeta. Y casi subyacente a todas las religiones están las nociones de culto simbólico de alguna forma.
Este es todo un estudio conjunto por sí mismo aunque bastante curioso, sin embargo, comprensiblemente, como un fácil punto focal. Y ha estado ahí desde tiempos inmemoriales…

¿Hay una última razón o propósito para esto?

Es increíble cuán equivocado lo entiende la humanidad. Si estas guerras feudales en curso por cualquier zanahoria de poder, ilusión de masas colgaba en la cara de la humanidad, o los esquemas generales de la falsa escasez y el temor masivamente debilitante de la muerte, la humanidad, hay que admitir, tiene una tendencia a ser engañada.
Yo he sido engañado. Usted ha sido engañado. La mentira casi supera la comprensión. Al menos para nosotros, los objetos de la misma.
Hasta que despertemos a ella…
El poco profundo mimetismo sintético no puede tener éxito

Es extremadamente empoderador a darse cuenta de que todas sus maquinaciones son simplemente mímica, reflectando o imponiendo aquello a lo que tenemos una propensión.

Ellos aprenden de observar nuestras mentes. Sus tácticas son imitadas y, literalmente, des-creacionales, una entrópica ruptura de procesos naturales creativos al mejor ritmo que ellos pueden mantener. Pero podemos contar con una cosa: ellos eventualmente fallarán en cualquiera de estos esfuerzos cuando usted se ponga de pie y considerar que están en contra de la propia Fuente Creativa Infinita.
Nuestra Gaia siempre en renovación y nuestro infinito universo permanecen como testimonio de esto.
La suya es una elaborada farsa con el propósito de hacernos trampa y capturar nuestra energía creativa y usarla para sus propios fines egoístas. Si caemos por ello, funciona por el momento. Cuando despertamos a lo que está pasando y retiramos nuestro consentimiento y participación, se desmorona.
Es así de simple. Suena muy parecido a un escenario formado por la ciencia ficción, debido a que en realidad eso es.
Ciencia ficción significa falsociencia inventada. “Ciencia” se traduce literalmente como “saber”, no una conjetura, teoría o ideas e ingeniería social como el concepto y el llamado campo de estudio o conocimiento que se utiliza hoy en día.
Este amorfo y continuamente cambiante material de ciencia ficción es exactamente lo que los poderes fácticos usan para justificar casi cualquier cosa y todo.
Y juegan esa carta a lo grande, desde falsa ciencia y fundas políticas hasta Hollywood, la educación estéril y los medios de comunicación manipulados, cada tipo de control social imaginable es impuesto sobre nosotros.
Muéstreme una religión o sistema de creencias religiosas sostenido que no es uno de estas mismas estafas elaboradas. Son espectaculares en sus afirmaciones.
Y ¿de dónde que vino todo esto?
Los símbolos y la Humanidad Dirigida
Es comprensible de muchas maneras y se puede decir que es sólo simbólico, pero este fenómeno cultural de los símbolos o culto a ellos a lo largo de los siglos que todo lo impregna, para mí personifica la propensión de la humanidad por la fe en la tangible cortina de humo versus la Fuente.
Juega con la propensión de la humanidad a confiar en algo que puede ver y sentir físicamente y emocionalmente en lugar de en una gran maravilla aparentemente desconocida, a pesar del hecho de que las culturas anteriores eran mucho más orientadas a la espiritualidad que el mundo en el que nos encontramos hoy en día y tenían vidas mucho más humildes y más conectadas.
En este marasmo menos que natural de la humanidad moderna, algo que trae la rendición de cuentas para conectar y entender más y por lo tanto ser más responsable ya no va muy bien. No es cómodo. Requiere un esfuerzo.
Esta es también la razón por la cual el arcóntico meme del benigno y tan poderoso gobernante jehová-dios es un al parecer se ve de la misma manera autocrática como nuestros gobernantes.
Con apariencia de abuelo, de hombre de estado que todo lo sabe y es muy poderoso. Sin embargo, es alguien en quien se puede confiar, así como fundamentalmente temer. Y cada gobernante ha jugado la misma tarjeta, montando en esta forma de pensar arquetípica.
Adore todo lo que quiera, no se va a poner mejor. Ni siquiera dentro de su ámbito de comportamiento condicional. Es hora de despertar.
Esta programación tiene el propósito de canalizarnos de nuevo a cosas y personas para adorarlas en todos los niveles. Es la razón por la cual la idolatría, como el sol, la cruz, el muro, el ídolo, el monumento al culto que sea, es tan venenoso y corrosivo.

De nuevo está entregando nuestro poder a literales portales energéticos de exaltadas entidades enmascaradas que deliberadamente representan fortalezas mentales y espirituales que capturan la mente inconsciente y el corazón, cuidadosamente diseñadas para cortocircuitar y aprisionarnos.

Más profundamente, esto proporciona una fuente de energía de la que estas influencias parásitas literalmente se alimentan. Otro tema muy amplio que merece una investigación seria.
Viene a nosotros en muchos niveles, pero ninguno de esto funciona una vez que uno despierta a lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor. Sí, todo puede ser interpretado como un símbolo, pero tenemos que ver más allá, al nivel energético.

Esto va claramente para cualquier simbología, que es moneda corriente dentro de la sociedad humana y lo ha sido durante millones de años.

La pregunta es:
  • ¿Hacia dónde están fluyendo las energías?
  • ¿A qué está cualquiera de nosotros atribuyendo cualquier cosa y dando nuestra atención y por lo tanto nuestra intención?
La realidad es que realmente no sabemos nada, pero son simplemente una humilde parte de esta magnífica experiencia que debe ser la base para cualquier cosa en un universo que es co-creativo y dador.
Salte el simbolismo institucionalizado y las interpretaciones jerárquicas. Se utilizan como un lazo. Y muy retorcidamente.
El conocimiento consciente es muy diferente de la adoración sin poder. Estamos hablando de la conectividad intrínseca y la autonomía total versus dependencia.
Son, literalmente, un mundo aparte…
¿Por qué la gente no puede verlo?

¿Por qué no podemos ver nada? Al igual que el culto al sol es un perfecto ejemplo, está capeado con atrapamientos esotéricos.

La VERDAD es una realidad del corazón, y se revela a sí misma más allá del pensamiento. El pensamiento podría conducir a ella, pero en última instancia la ruptura viene cuando entramos en el terreno de la percepción consciente, la que amanece en un verdadero buscador.
Es un conocimiento interno. Y ese sólo llega al sinceramente comprometido. Lo que en última instancia debe incluirnos a todos nosotros ya que todos tenemos las mismas capacidades.
Si usted quiere conocer la verdad tiene que ser sincero. No un charlatán, no un freak de poder, no un intelectual auto-exaltado tonto egocéntrico; ni una rata en la madera espía sobre la mentalidad alternativa en busca de avances o formas de auto-promoverse. A usted tiene que realmente importarle y estar dispuestos a hacer desinteresadamente algo al respecto.
Esto es muy difícil de clasificar a través de la mayoría de la gente.
¿Qué se puede esperar con un bombardeo de propaganda que empequeñecería la resistencia de cualquier tipo, sin importar todos los productos químicos que embrutecen. Lo siento por ellos. Ellos por lo general se nutren de lo que se les da y el resultado es la sociedad que estamos presenciando, la evidencia de la basura que entre y la basura que sale.
Triste, de hecho.
Pero estamos despertando – ¡un corazón a la vez…!
Conclusión

Estoy hiper-condensando una gran arena de pensamiento y descubrimiento.

El tema de la simbología es importante investigarlo a fondo para que usted pueda entender su lenguaje, ya sean logotipos corporativos o iconos religiosos. Pero esa la batalla sobre una base diaria es multi-generacional, interdimensional, y astronómica en tamaño. Pero de ninguna manera es insuperable.
Es una proyección masiva en muchos frentes y niveles para crear una sensación permanente de miedo y necesidad de seguridad sin importar cómo está redactada o incrustada.
Lo hacen de cualquier manera posible. Y el resultado son los sistemas de creencias religiosas que de manera similar los impulsaron emocionalmente, incluyendo el cientificismo, y están construidos sobre la inseguridad sin fin, y es así como se auto-perpetúa la causa.
La belleza es siempre tenemos el poder dentro de nosotros para superar todo esto. Las influencias externas, sin importar cómo son concebidas, ya sean,
  • cuerpos astrales
  • entidades cósmicas
  • simbolismo oculto deliberadamente en capas que es presentado como fuentes de poder
  • salvación
  • o simplemente ingeniería social normal,
…están esencialmente diseñadas para el desempoderamiento personal.
Salirse de ese modo de pensar de cualquier manera es un reto personal de cada uno, y hay una siempre-presente respuesta disponible.
Aunque no todo es parte de la gran conspiración, y hay influencias y entidades espirituales tanto benignas malignas, este aspecto es el siniestro engaño en nuestro actual mundo de la Matrix Sin embargo, la verdad, por otra parte es potenciarse en su misma raíz.
Allí radica nuestro desafío – en conocer la diferencia y actuar en consecuencia
Las personas están siendo engañadas fuera de su humanidad consciente. Casi todo lo que nos han dicho NO es cierto. Y esta técnica de distracción espiritual es simplemente otro aspecto, y un derecho esencial y fundamental del que hay que estar bien conscientes.
Pregunte y reinterprete todo hasta que encuentre la resonancia completa.

Actúe desde allí, a cualquier precio – o de lo contrario les va a costar muy caro a usted y a sus seres queridos. Una niebla de sueño profundo está cubriendo el mundo en este momento, concurrente a un despertar masivo de las personas a nivel mundial, que están saliendo y despertando fuera de la hipnosis.

La respuesta puede ser muy simple en muchos casos. Cuando algo parece demasiado complejo y se siente discapacitante o comprometedor, descártelo. La eliminación es una gran parte del aprendizaje. Y no se preocupe, ¡la verdad ama un vacío sincero!

Continúe buscando y aprendiendo.

El crecimiento continuo de la conciencia es nuestro estado natural espiritual.
¡Estamos todos en una escuela de educación superior y es emocionante cuando usted se da cuenta de ello!
despierta ya tv 4

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 26/05/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Cortina de Humo de la Simbología.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: