La Transición Final y la Derrota de los Arcontes

Estamos viviendo en tal vez el momento más emocionante y desafiante de la historia.

La aceleración de la información de todas partes continúa derramándose, mientras que el despertar espiritual estalla sobre nosotros. Esta colisión de mundos está en curso y la culminación a muchos niveles es seguramente inevitable y sin duda ya está sobre nosotros.

Que la humanidad se enfrenta a una agenda psicópata impulsada de otro mundo es evidente, y lo ha sido durante mucho tiempo. El avance de la tecnología en este rápido aumento de pico de este crescendo trae una nueva dimensión a nuestro planeta y a la existencia.

Las mejores herramientas eléctricas están ahora disponibles para fuerzas impulsadas oscuramente, y nosotros nos vemos cada vez más obligados a tratar con ellos sobre una base diaria, mientras se dirigen hacia su pesadilla totalitaria.
Este programa masivo no es un tema para dejarlo rápidamente de lado por ningún tramo de la imaginación. Demasiado ha estado en el trabajo y diseñado de forma encubierta durante demasiado tiempo para detener su progresión – enteramente.

Pero está destinado al fracaso.

La pregunta es: ¿será ahora?

Todo depende de nosotros…

La Lucha es Real

Todo lo natural, creciendo espontáneamente en nuestro maravilloso universo da fe de la eventual caída de cualquiera y todos los mecanismos de control.

Estas pruebas vivientes son apreciados marcadores a nuestro corazón despierto, independientemente de los devastadores diseños devastadores de entidades de opresión y genocidio enloquecidas de poder. La vida sobrevive, así como la vida vegetal siempre vuelve de nuevo a pesar de los incendios forestales, erupciones volcánicas o cambios masivos de tierra.

Esa es la naturaleza inherente de nuestra maravillosa existencia creativa.

Las batallas dentro de los ciclos de vida claramente luchan, como lo hacen con los diferentes niveles de la comunidad de alta conciencia que nos rodea. Esta lucha es aparentemente parte de cómo funcionan las cosas.

Por mucho que algunos pueden tratar de sobre-espiritualizar esta realidad, el ciclo de crecimiento implica claramente que viven en medio de la adversidad y aprenden, a no sólo sobrevivir, sino a cooperar en el amor y la armonía juntos a pesar de las fuerzas de oposición.

Sin embargo…

El factor faltante ha estado haciendo lo que puede para desmontar sus mecanismos destructivos.

Esta es la etapa en la que ahora nos encontramos después de demasiado tiempo confiando ciegamente en la autoridad y de haber abdicado nuestro poder y capacidades a los Señores Supremos, muchos disfrazados como los llamados representantes electos, mientras que otros son oligarcas absolutos que han estado en el lugar durante millones de años sin interrupción.

De Cómo se va a desenvolver

Es claro que las cosas se van a empeorar antes de mejorar.

Mientras en este mundo actual estamos enfrentando simplemente una instantánea en la eternidad, no puede ser minimizado o ignorado por más tiempo. Demasiadas fuerzas están en manos de la locura para no ser utilizadas en algún grado. Esto lo vemos en el despliegue de la agenda IA (inteligencia artificial), así como la monetaria, la biotecnología y programas de geoingeniería, por nombrar sólo algunos.

Éstas fuerzas despóticas no intentan utilizar estos programas demenciales, la mayoría de los cuales ya están en proceso después de décadas de preparación, es comúnmente confundido, sin importar cuán de pesadilla puedan ser los efectos actuales, así como los próximos a venir.

Es una forma de impulso y muy difícil detener por completo.

Podemos exponer lo que está pasando y ayudar a las personas a prepararse, así como a hablar y luchar contra esta medida como sea posible. Sin embargo, sus diseños megalómanos han estado sucediendo aceleradamente, mientras la humanidad estaba siendo adormecida y distraía de ver su control previsto y obvia violencia y fijación con la muerte para satisfacer sus antojos parasitarios.

Una verdad fundamental con la que muchos se sienten incómodos aunque sea tan cierta como lo es, pero al ver al enemigo por lo que es, están intrínsecamente sabiendo cómo exponerlo, resistirlo y derrotarlo.

El Seguro de Activación – Derribando la Agenda Arcóntica

En el lado positivo, nosotros estamos derribando su mal concebido constructo e intencionada maldad mortal y de control.

Un paso, un artículo, un vídeo, una conversación, un despertar, un empoderamiento, una obra de amor, una acción a la vez. Este es nuestro grito de corazón y el llamado en el que estamos aprendiendo a escuchar.

Puede visualizar esto como rompiendo masivas naves espaciales que están tratando de tomarse nuestro planeta, al igual que vimos en la película Día de la Independencia. Su eventual final tendrá graves consecuencias en el resto de nosotros ya que ellos han entretejido su matriz del control en cada tejido de la sociedad humana e incluso interfirieron masivamente con los procesos naturales de la tierra.

Pero esto no sucederá a menos que hagamos nuestra parte.

La humanidad ha sido engañada. Irónicamente, estas entidades arcónticas tratando de controlarnos y manipularnos son capaces de transgredir con impunidad en el nombre de la “libertad” – algo estas mismas entidades detestan.

El engaño es su herramienta número uno, como lo demuestra perfectamente la agenda sionista poseída por arcontes, un afloramiento de que es tan obviamente malvado de toda la estructura, que el mundo tiene que negar que siquiera existe.

Al igual que el matón en el patio de recreo, estas influencias entrópicas opresivas buscan el dominio completo a expensas de todo a su paso. Ellos crean y promueven la ira, la violencia, la codicia y la autosatisfacción para justificar sus propios fines como un gusano de la mente trabajando su camino dentro de la psique humana. Esta es la forma en que trabajan, suavizando e incluso neutralizando la oposición de cualquier tipo.

Cuando con confrontados con la plena luz de la verdad, sin embargo, no pueden operar.

Estos parásitos prosperan en los principios de la generosa naturaleza dadora de vida de nuestro universo creativo, y quieren limitar el acceso a otros. De hecho tienen unos celos enfermizos de nosotros. Hay mucho que decir sobre esto en los textos gnósticos y otras enseñanzas perceptivas con las que todo el mundo debería estar familiarizado.

Estos Arcónticos criptoterrestres en cualquiera de sus formas son reales y están detrás de las escenas cambiando nuestro mundo, ya sea directamente o utilizando a idiotas psicópatas dispuestos, entre nosotros, para gestionar sus tareas.

Es una infestación y al igual que nuestras células blancas de la sangre se apresuran a encontrar microorganismos destructivos para preservar nuestra salud y bienestar, así debemos nosotros comportarnos como guerreros conscientes de la luz y el amor verdadero.

En el Punto de Apoyo – Una Oportunidad de Oro para un Cambio Drástico

A medida que el distópico programa de IA de tipo skynet lanza y geo-diseña, psico-pervierte, y los ingenieros sociales continúan pareciendo implosionar nuestro planeta y nuestra raza, nos encontramos en un vértice de cambio nunca antes visto en la historia de nuestro planeta – al menos por lo que sabemos.

Tal vez estamos repitiendo el escenario de Atlantis vs Lemuria o las antiguas guerras védicas. No lo sé, y no importa realmente, aunque el paso del Kali Yuga es extremadamente importante cuando hacemos esta transición.

Nos enfrentamos lo que nos enfrentamos – retos y condiciones muy serias

Sin embargo, yo siento fuertemente que tenemos la oportunidad de los siglos, literalmente. La transición a la próxima era está sobre nosotros, pero la forma en que va a resultar depende de nosotros. Podemos detener la locura de los ciclos fútiles de la historia y pasar al siguiente nivel, o no.

Sin embargo usted percibe los ciclos de vida, usted tiene que admitir que la historia de la humanidad es un sórdido ciclo repetitivo de opresión y violencia, a pesar del anhelo de la humanidad de vivir en paz y armonía.

Los controladores van y vienen a su antojo, mientras que la humanidad simplemente ha observado y cumplido. Esto está en el precipicio de ser terminado si nosotros aprovechamos la oportunidad que tenemos ante nosotros.

Sincrónicamente, o por diseño, esto coincide con el cambio de las eras previsto por las culturas de la antigüedad.

La pregunta inmediatamente surge:

¿Es esta nuestra última oportunidad para salir de este ciclo repetitivo, poniéndonos de pie y derrotando a los auto-nombrados amos de nuestra raza que nos han condenado a esta especie de prisión, repitiendo los ciclos de abuso?

Un pensamiento profundo.

Creo que sí…

Nuestro Resultado Potencial, pero debe ser Agarrado

Visualizo una conclusión muy alentadora, aunque labrada con una provisional destrucción y tragedia, al igual que hemos sido testigos en varios escenarios de ciencia ficción.

Sus programas van a fallar, pero a un precio excepcional.

Ser tan arrogante como para pensar que el aspecto destructivo sería totalmente evitado es una tontería para mí y, un pensamiento ilusorio que llena nuestra actual visión con un adormecedor soma mental que nos impide la acción apropiada.

Basta con mirar a la escalada constante de guerra abierta y el genocidio, ya no digamos las manipulaciones económicas, geofísicas, y de ciencias locas corriendo frenéticamente. No está disminuyendo.

Esta nueva y engañosa mentalidad de la nueva-era llamada “pacifista”, de que todo es fresco y todo va a ser atendido por los “otros” de cualquier descripción, o simplemente “meditar con el ‘Om'” mientras el mundo se desmorona, no es el caso o solución en ningún tramo de la imaginación.

Es un paradigma impuesto deliberadamente incapacitante, debilitante y en última instancia destructivo de desempoderamiento social y personal, sin embargo “cool” o de moda. Una simple investigación sobre quién y qué organismos e institutos están detrás de estos movimientos de Operaciones Psicológicas aclarará cualquier duda que usted pueda tener.

Pero en última instancia, aquellos que se suman a esta jerigonza se están desentendiendo tomar acción personal y responsabilidad.

Es mi entendimiento que no hay ayuda externa a disposición de cada uno de nosotros, sino que es dependiente de nuestra activación personal. Simplemente ver y esperar es una complicidad absoluta que está siendo perpetrada sobre nosotros.

Las tecnologías espirituales son, por supuesto, muy importantes, y de hecho fundamentales para la lucha contra esta guerra contra la humanidad que se libra. Participo en muchas, y las encuentro muy eficaces, así como de empoderamiento personal.

Si no estamos facultados por conectividad consciente a la Fuente y manifestamos la luz indomable de la Verdad y el Amor, nuestros esfuerzos serán en vano, algo que yo y muchos otros hemos señalado extensivamente.

Tenemos primero que estar completamente despiertos, y estar de lleno en la exposición de la realidad de nuestra situación y de aquello a lo que nos enfrentamos, es intrínseco a esta superación victoriosa.

Lo siento muchachos, nos despertamos y no lo Aceptaremos



Este es el punto de apoyo sobre el que estamos encaramados.

¿Dejará la humanidad que los planes de estos parásitos psicopáticos se ‘materialicen? La respuesta es No.

Pero no sólo observe, participe. La magnitud de los daños que estos psicópatas espiritualmente impulsadas crean depende de nosotros – aquí y ahora. Podemos minimizar el daño y fomentar y fortalecer enormemente a nuestra progenie y hermanos y hermanas enormemente.

Tenemos que hacer frente a ello, en todo y por todos los medios posibles. La lucha en curso no debe ser desestimada en fatalismo y reticencia, pero la participación activa en su totalidad empodera la conciencia.

Pongámonos juntos de pie, con valentía y con férrea determinación.

Está claro que es nuestro llamado en este momento crucial en la historia de la humanidad y de nuestro planeta. Nunca temamos ni estemos atemorizados de su poder temporal, esto sólo alimenta su programa.

¡Viva en la luz y transmítalo libremente…!

Fuente: Biblioteca Pleyades

charlas despierta ya tv 4

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 16/05/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Transición Final y la Derrota de los Arcontes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: