Parásitos Psíquicos, Seres Inter-Dimensionales y La Élite Oculta

1

“Conócete a ti mismo
Y conocerás el Universo y a los Dioses ”
Oráculo de Delfos

Cuando uno corre por la madriguera del conejo en un sendero sin camino uno inevitablemente es enfrentado por una raza inter-dimensional de seres, a menudo de naturaleza reptil como de insecto, colgados en lo alto de la cúspide del poder que constituye el núcleo del Nuevo Orden Mundial.

Las denominaciones atribuidas a estos oscuros actores interestelares son múltiples y abarcan toda la gama de todo, desde los Anunnaki sumerios hasta los ‘hijos de Dios’.

Si bien existe una gran cantidad de material contemporáneo disponible sobre el tema, parece que muy poco se ha escrito sobre lo que en realidad son estos antiguos “dioses”.

En lugar de añadir a la naturaleza complicada del sujeto más conjeturas, vamos a tratar de definir estas apariciones fantasmagóricas y ponerlas dentro de un marco contextual que arroja luz sobre su verdadera naturaleza.
Porque si habremos de derrotar a nuestro enemigo hay que entender verdaderamente a ese enemigo.

Piezas del rompecabezas

Desde las antiguas ruinas y reliquias del pasado,
a las experiencias de éxtasis, visionarias de los chamanes de todas las culturas y épocas
hasta las pinturas prehistóricas que adornan las cavernas subterráneas de Pech Merle
a las mitologías del mundo,
… la literatura sobre las hadas de la época medieval, las prácticas de la magia negra por un cierto culto satánico, e incluso nuestras documentadas cuentas de nuestros días de la experiencia de abducción extraterrestre, aparentemente encontramos evidencia de estos organismos de los bajos fondos de todo el mundo.

Incluso nos encontramos con sus efímeros, personajes etéreos imbuidos dentro de la arquitectura sagrada de la capital de nuestra nación, junto con numerosos bajorrelieves, estatuas, monumentos, y fuentes que literalmente, cubren todo el mundo.

Es casi como si estas entidades invisibles están anunciando su presencia clandestina detrás de las escenas, mientras en silencio trazan el curso de la humanidad.

Al llevar a cabo algo más que un simple examen de lo antes mencionado (así como otros campos temáticos) nos permite descubrir una gran cantidad de paralelos y patrones que finalmente culminan en una gran abundancia de generalidad y continuidad.

En esencia, lo que descubrimos (entre otras cosas), es,
que las llamadas hadas, espíritus chamánicos, dioses mitológicos, entidades DMT, y alienígenas son cualitativamente equivalentes.
que no son fenómenos separados mutuamente excluyentes, sino más bien diferentes formas o manifestaciones de un mismo fenómeno recurrente que ha estado sucediendo desde los albores de la historia registrada
Además, encontramos que la experiencia trascendental no ordinaria asociada a estas entidades en sí parece estar evolucionando.

despierta ya tv 4

Parásitos Psíquicos

En lugar de hundir la cabeza primero en los aspectos más esotéricos de esta intervención en curso sobre los asuntos de la humanidad, vamos a profundizar poco a poco en la parte más profunda de las aguas, poniendo de relieve uno de los principales atributos de su modus operandi.

Esta faceta a la que me refiero es la calidad parasitaria de su naturaleza. Más específicamente, es la noción demostrable que, literalmente, utilizan nuestras emanaciones energéticas como fuente de alimento para los propósitos de su propia supervivencia y expansión.

Vemos este principio de funcionamiento peculiar en los grandes poemas épicos de Homero, entre ellos y las obras de Virgilio, donde los dioses se describen habitualmente como revoloteando sobre el humo salado del sacrificio lamiendo los efluvios centellantes, es decir, el alimento de los dioses.

Ya sea en el campo de la mitología, magia, o chamanismo – o en el medio de un entorno científico de hoy en día, descubrimos constantemente este aspecto particularmente pernicioso de su carácter, como puede deducirse de las citas seleccionadas a continuación:
“Los dioses olieron el olor, los dioses saboreaban el dulce olor, los dioses se reunieron como moscas alrededor del hombre haciendo el sacrificio.”
La Epopeya de Gilgamesh

“Estos elementales viven en el alma-reino del hombre mientras este vive, y crecen fuertes y gordos, así es que viven en su principio de vida, y son alimentados por la sustancia de sus pensamientos.”
Franz Hartmann, M.D.
Magia: Blanca y Negra

“Tomaron el control porque somos alimento para ellos, y ellos nos exprimen sin piedad porque somos su sustento. Del mismo modo que nosotros arrinconamos a los pollos en gallineros, los depredadores nos arrinconan a nosotros en gallineros humanos, humaneros. Por lo tanto, su comida está siempre disponible a ellos.”
Carlos Castaneda
El Lado Activo del Infinito

“Ellos se sienten atraídos a las emociones. El miedo animal es lo que les atrae más; Libera el tipo de energía que a ellos les sienta mejor.”
Carlos Castaneda
El Fuego Interno

“Ellos estaban interesados en las emociones… Ellos se daban un banquete mientras me hacían el amor a mí.”
Rick Strassman, MD
citando como voluntario del DMT, hablando de criaturas reptiles similares a insectos en DMT – The Spirit Molecule
Al leer a través de las citas anteriores uno no puede dejar de ser recordados que aquella ahora famosa escena en la película The Matrix cuando Morpheus inicia al nervioso neófito en el desierto de lo real.

Con una apariencia de pura perplejidad y desconcierto a Neo se le dice lo siguiente:
“The Matrix es un mundo de sueños generado por ordenador, construido para mantenernos bajo control con el fin de cambiar a un ser humano en esto (sosteniendo una batería).”
Mientras que algunos pueden axiomáticamente retroceder ante la idea de vivir en un mundo ilusorio, proyectado mentalmente y ser relegado a la condición de sirviente por una élite gobernante, ya sea similar a una máquina o no, lo cierto es que la analogía de la Matrix encaja bastante bien con nuestra actual realidad cotidiana (vea de David Bohm, La Totalidad y el Orden Implicado).

La única diferencia ligera, por lo que yo puedo decir, es el hecho de que somos nuestros propios amos, ya que somos nosotros los que construimos y sostenemos nuestras propias celdas de la prisión.

Este muy lamentable estado de cosas es diestramente encapsulado en la siguiente cita tomada de la película Mi cena con André:
“Creo que Nueva York es el nuevo modelo para el nuevo campo de concentración.

Cuando el campo ha sido construido por los propios internos y los internos mismos son las guardias y tienen este orgullo en esta cosa que ellos han construido – han construido su propia prisión.

Y así ellos existen en un estado de esquizofrenia en los que son tanto guardias como presos y “como consecuencia que ya no tienen, después de haber sido lobotomizados, la capacidad de salir de la prisión que ellos han hecho o que incluso ni siquiera ven como una prisión.
Ahora que nos hemos referido brevemente a la función práctica que estas entidades desempeñan dentro de la construcción como-Matrix en la que nos encontramos operando, ahora podemos avanzar hacia los aspectos más arcanos, místicos de su existencia.

Guardianes de la puerta

Al profundizar en la atmósfera orientada hacia lo oculto que envuelve a estas criaturas interdimensionales, llegamos a descubrir que también desempeñan la parte misteriosa de tutores o porteros.

En este sentido, adecuadamente pueden ser vistos como obstáculos, redes, trampas u vallas que necesitan ser eludidas o superadas si se busca hacer realidad la quintaesencia interna.

Esta idea corre a través de todo del budismo, en particular la escuela Mahayana del pensamiento, por lo que no es sorprendente verla surgir en el Libro Tibetano de los Muertos, el Bardo Todol.

Allí, en las instrucciones a los muertos del Bardo Todol, se les insiste en que tanto los dioses favorables como los desfavorables son ilusiones que hay que superar. Esta corriente de pensamiento se encuentra también en el campo de la magia donde los dioses son caracterizados como los Moradores Umbral que guardan el jardín del paraíso del alma.

Incluso nos tropezamos con esta regla simbólica en la práctica de yoga, así como entre muchas otras disciplinas espirituales.

Como Swami Vivekananda afirma en su obra Raja-Yoga:
“Hay otros peligros también: dioses y otros seres vienen a tentar al yogui. Ellos no quieren que nadie esté perfectamente libre Están celosos, al igual que nosotros, e incluso peor que nosotros a veces. Tienen mucho miedo de perder sus posiciones”.
Como se mencionó anteriormente, estos “porteros o guardianes” están vigilando la puerta al paraíso.

La pregunta es – ¿qué es exactamente esa puerta?

Tras un examen más minucioso, resulta que la puerta al paraíso es nada menos que la bien-conocida Diosa Madre del universo que los antiguos egipcios denominaban Reina Isis. Tanto dadora como tomadora, ella es la matriz de la cual los dioses, el hombre, los animales y todas las demás formas surgieron.

En pocas palabras, ella es la personificación femenina del espacio y tiempo, entre otras muchas cosas; esa abeja que fructifica el alma.

Como Joseph Campbell, el gran mitólogo, tan elocuentemente lo pone en su obra Creative Mythology:
“Es, sin embargo, por medio de la Diosa Madre del universo, cuyo seno es el apriorismo del espacio y tiempo, que el uno, allí, se convierte en estos muchos, aquí.

Es ella la que está simbolizada por la cruz; como por ejemplo, en el signo astrológico-astronómico para la tierra.

Es en ya través de ella que la sustancia-de-dios se vierte en este campo de espacio y tiempo en un continuo acto de entrega autocreativa del mundo; ya través de ella, en Retorno – su orientación y su enseñanza – que estos muchos son dirigidos hacia atrás, más allá de su reinado, a la luz más allá de la oscuridad de la que todos vienen. ”
Y lo sabes, mira lo que encontramos en los experimentos de DMT realizados por el Dr. Rick Strassman:
“Sí. Tenía una cabeza alargada. Supongo que los guardianes estaban evitando que la viera… Lo sé, pero parecen como algo más. Se ven como tutores, guardianes”.
Rick Strassman, MD
DMT La Molécula del Espíritu

O esta cita de Graham Hancock en su obra Supernatural – Reuniones con los Antiguos Maestros de la Humanidad (Supernatural – Meetings with the Ancient Teachers of Mankind) que describe su experiencia de ayahuasca poco después de que se encuentra con seres extraterrestres similares a insectos:
“Un poco más tarde, fuera del contexto de cambios en los patrones geométricos, aparece una hermosa diosa egipcia. Sólo veo la cabeza y el tocado con claridad. Ella está toda de blanco.”
En este punto, algunos pueden estar pensando,
“¿Entonces qué? Esas son alucinaciones. Nada real o de cualquier valor puede derivarse de un estado no ordinario de conciencia de esa manera. Porque eso es sólo una anomalía aberrante, mórbida de la mente.”
El único problema con esta línea de pensamiento son los hechos un poco inconvenientes de este tipo:
“La paradoja es que el Discurso del Método de René Descartes, el libro que reformó toda la estructura del conocimiento occidental y que proporciona las bases para la ciencia moderna, llegó a su autor en tres sueños visionarios y un sueño dentro de un sueño, que proporcionó la clave para interpretar el sueño más grande.

¡Qué ironía es que todo el edificio de lo racional, de la ciencia positivista, reduccionista, que hoy rechaza el “conocimiento subjetivo”, fue inspirada originalmente por una revelación en un estado no ordinario de conciencia!”
Stanislav Grof, MD, Ph.D.
The Holotropic Mind
Por último, para concluir esta sección arriba, echemos un vistazo a la simbología de abajo que se encuentra en el Vaticano que aparece una y otra vez:

Observe los dragones de oro alrededor de la pintura que cuidan la concha con una abeja en el centro.

La concha es, obviamente, un conocido símbolo de la diosa Venus, que representa una de las muchas variantes diferentes de la Diosa Madre. La abeja es otro símbolo de esta diosa, ya que ella es también una abeja reina.

Además, compare y contraste las imágenes más abajo mientras reflexiona sobre el papel de la Diosa como Madre de los Dioses, y tomando en consideración la siguiente cita:
“La naturaleza habla en señales y, para entender su lenguaje, hay que prestar atención a las similitudes en la forma”.
Jeremy Narby
La serpiente cósmica

cienciareal51_03_small cienciareal51_04_small

La imagen de arriba es de la Diosa Abeja en un ánfora de Beocia alrededor del año 700 antes de Cristo.

La imagen de arriba es de una página en la obra de Graham Hancock Sobrenatural en el que él describe la entidad como tal:

“… La cara alienígena, de color gris, con una frente amplia en cúpula y un barbilla en forma puntiaguda de corazón, al igual que los rostros de los seres de luz con los que me encontré un par de días antes.

Pero esta criatura no se ve amigable. Sus ojos son de varios segmentos, como los de una mosca”.

Ahora que se nos ha dado una visión de su papel como guardianes, vamos a tratar de conocer más a fondo a manera que arrojar más luz sobre este aspecto de su funcionalidad.

Partes de nosotros mismos

Después de mucha excavación subterránea, estamos ahora más cerca de descubrir ese diamante en bruto.

Al final, después de comparar y contrastar ampliamente muchos campos diferentes, nos encontramos con el descubrimiento de que es la mitología yuxtapuesta en el contexto de la psicología que nos da algunas de las ideas más profundas.

Cuando nos desviamos fuera del dominio eclesiástico ortodoxo dogmático de la religión organizada se nos permite descubrir una idea que encaja perfectamente con lo que nos hace cosechar la mitología y la psicología.

Esta es la idea de que todos los dioses, demonios, cielos e infiernos se encuentran dentro del hombre mismo.

Si se trata de,

  • la tradición tántrica de la India
  • las enseñanzas de las antiguas escuelas del misterio
  • la Divina Comedia de Dante
  • la filosofía de Schopenhauer del mundo como Voluntad e Idea.
  • los textos religiosos de los Upanishads
  • las creencias de los ashánincas
  • o incluso la Biblia donde se dice en Lucas 17: 20-21 que el Reino de Dios está dentro de ti,

…tropezamos con esta aprehensión introspectiva de todas las formas míticas.

Como Joseph Campbell transmite en su obra Mitología Creativa:

“Todos los dioses están dentro, dentro de ti, dentro del mundo.”

Si bien esta afirmación es muy útil, desafortunadamente todavía es demasiado nebulosa.

Así que vamos a pasar a la psicología de Jung y al hacerlo, tratar de transformar el resumen a lo concreto. En este campo, los dioses y diosas son vistos como fuerzas arquetípicas, instintos, o el contenido de la mente inconsciente.

Como el Dr. Carl Jung retransmitió en el comentario al Libro Tibetano de los Muertos:

“El mundo de los dioses y los espíritus es verdaderamente ‘nada más que’ el interior inconsciente colectivo de mí. Para activar esta frase y redondearla para que diga: El inconsciente colectivo es el mundo de los dioses y los espíritus fuera de mí, no se necesitan acrobacias intelectuales…”

La cita anterior da a entender que esencialmente no hay diferencia fundamental entre el interior y el exterior.

Esto tiene mucho sentido en el contexto del multi-verso fractal, no local, holográfico, que en definitiva es una construcción cognitiva, una proyección psíquica, o un espejo de nuestros propios pensamientos (véase Michael Talbot, El universo holográfico.)

Visualizando a los dioses dentro de este paradigma nos permite sintetizar la investigación de aquellos que ven estas antiguas entidades generadas internamente versus a aquellos que las perciben como un componente de una realidad externa independiente fuera de nuestro rango de frecuencias.

Por lo tanto, vemos que estos dioses son personificaciones en la esencia de las partes, los funcionarios o agentes de un orden monolítico; que son todas manifestaciones de la mente inconsciente, ese tremendumque subyace en movimiento, esa Matrix de la Vida de la cual la reina Isis es la personificación femenina.

Como el Dr. Carl Jung escribió en Psicología y Alquimia:

“Al igual que el padre representa la conciencia colectiva, el espíritu tradicional, así la madre representa el inconsciente colectivo, la fuente del agua de la vida. (Cfr la significación maternal de la Fonssignatus, como un atributo de la Virgen María, etc.) “

Tal como se deduce de arriba, al examinarlo de cerca, resulta que todos los dioses y diosas de la antigüedad son en realidad una diosa.

Como lo afirma el iniciado Apuleyo en El asno de oro:

“Vengo, Lucio, movido por tus súplicas: Yo, madre del universo, amante de los elementos, primogénita de los siglos, la más alta de los dioses, reina de las sombras, la primera de aquellos que habitan en el cielo, representando en una forma a todos los dioses y diosas.

Mi voluntad controla las alturas resplandecientes del cielo, los vientos del mar que dan salud, y los silencios tristes del infierno; el mundo entero adora mi única divinidad en mil formas, con diversos ritos, y en muchos con un nombre diferente… pero las dos razas de etíopes, aquellos sobre los que sale y aquellos sobre los que se pone el sol brillante, y los egipcios que se destacan en el aprendizaje antiguo, me honran con el culto que es verdaderamente mío y me llaman por mi verdadero nombre: la Reina Isis”.

cienciareal51_05_small

Abriendo las Puertas del Infierno

Es importante entender y recalcar que cuando estos dioses se suprimen se convierten en verdaderos demonios.

Citando de nuevo del Dr. Jung en su obra Los arquetipos y el inconsciente colectivo encontramos lo siguiente:

“También sabemos que es peligroso suprimirla, porque el inconsciente es vida y esta vida se vuelve contra nosotros si es suprimida, como sucede en la neurosis.”

Como resultado de esta supresión de las raíces instintivas del inconsciente, el mundo está envuelto en las llamas de la psicosis al haber surgido una escisión psíquica dentro de la conciencia colectiva de la humanidad.

Por lo tanto nuestro actual callejón sin salida es una función de pura locura.

Este es un mundo en el que todos estamos siendo paganizados, embrutecidos, sexualizados, y degradados en lo que es esta fase de Nigredo de la Gran Obra Alquímica; un mundo en el que estamos siendo literalmente alimentados por una Fuerza.

Lo oímos todos los días. El incesante parloteo acerca de cómo nuestros líderes (o más bien falsos líderes) están completamente locos y cómo todo lo que nos rodea está invertido, corrompido y pervertido.

Como Michael Ellner, el autor de la esperanza es realista, escribe:

“Basta con mirarnos a nosotros. Todo está al revés, todo está al revés. Los médicos destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, los psiquiatras destruyen la mente, los científicos destruyen la verdad, destruye los principales medios de información, religiones destruyen la espiritualidad y los gobiernos destruyen la libertad.”

Como una nota interesante, mire cómo el Dr. Jung define médicamente el término “demencia”:

“La locura es la posesión por un contenido inconsciente”

Dr. Carl Jung

Los estudios alquímicos

Hmm… Posesión.

¿Dónde hemos escuchado eso antes? Oh si:

“Es a partir de este proceso de” posesión” por los reptilianos y otras entidades de bajas vibraciones que tenemos los cuentos antiguos, de hecho los modernos también, de demonios, diablos y espíritus malignos tomando más de una mente humana y cuerpo.”

David Icke

El Secreto Más Grande

“Durante miles de años, la humanidad ha sido cada vez más poseída de la mente, fallando en reconocer la entidad que lo posee como ‘no-yo’.”

Eckhart Tolle

Una Nueva Tierra

“Es más como estar poseído… Es como si tuvieran una agenda… Tiene un sabor tan distinta, el ser reptiliano o seres que están presentes.”

Dr. Rick Strassman, MD

Citando voluntario de DMT La Molécula del Espíritu

Revelaciones resultantes

La energía como Alimento

Todas estas fuerzas vivas se corresponden directamente con algún deseo animal, impulso, unidad, afecto, instinto, o pasión innata.

Ellos se sostienen de lo mismo que les dio la vida en el primer lugar: el pensamiento. Inicialmente, son etéreos pero tienden a crecer más y más fuertes a medida que el deseo con el que se correlacionan es atendido.

Eventualmente, si se le da suficiente sustento, ellos asumen un tipo más tangible de material de existencia.

Como Eckhart Tolle comentó en su obra Una Nueva Tierra:

“Todo pensamiento es energía y el dolor-de-cuerpo está alimentándose de la energía de sus pensamientos.”

Guardianes de la Puerta

La integración de los instintos de la mente inconsciente es un requisito previo para completar el proceso de individuación según el Dr. Carl Jung.

Estas facultades de la mente deben ser abordadas antes de que uno pueda llegar a ser completo o “Entero”. Si no se tratan, o peor aún son suprimidas, tienden a actuar como barreras que impiden a los aspirantes a adeptos de actualizar su verdadero Ser.

Therianthropes/cambia-formas

Los alienígenas aparecen con frecuencia, ya sea en puros animales o de forma teriantrópica (animal/híbrido humano) antes de transformarse en la identidad más familiar asociada a la cultura pop contemporánea.

De acuerdo con John MackDavid Jacobs, y otros investigadores, este tipo de fenómenos no es la excepción sino más bien cae más en el lado de la regla.

Esto tiene mucho sentido teniendo en cuenta que los dioses son proyecciones psíquicas que reflejan los aspectos instintivos profundamente incrustados en nuestro carácter.

Una vez más, citando al Dr. Franz Hartmann en la magia – Blanca y Negra:

“Ellos son los temidos Moradores del umbral

Se les describe como teniendo la forma de serpientes y tigres, cerdos, lobos insaciables, etc., pero como son a menudo el resultado de una mezcla de elementos humanos y animales, que no se limitan meramente a exhibir formas puramente animales.

Pero con frecuencia se parecen a los animales con cabezas humanas o como hombres con miembros de animales.

Aparecen bajo infinita variedad de formas, porque hay una infinita variedad de correlaciones y mezclas de lujuria, avaricia, codicia, amor sensual, ambición, cobardía, el miedo, el terror, el odio, el orgullo, la vanidad, la arrogancia, la estupidez, la voluptuosidad, egoísmo, celos, envidia, soberbia, hipocresía, astucia, sofistiquería, imbecilidad, superstición, etc., etc. ”

cienciareal51_06_small

La naturaleza paradójica

Vemos este aspecto contradictorio de su naturaleza múltiple de muchas maneras.

Por ejemplo, tomen nota de su sexualidad ambigua y el hecho de que algunos de ellos aparecen benévolos mientras que otros parecen ser más nefastos y malévolos. (Procedimientos médicos dolorosos y experimentos relacionados con la abducción extraterrestre).

Si bien hay mucho que decir acerca de esto último, por ahora nos limitaremos a señalar que el quid de esto se puede explicar por la naturaleza del propio inconsciente.

Porque dentro de ese ámbito se mezcla todo junto – tanto “bueno” y “malo”.

La mentalidad del tipo colmena

Teniendo en cuenta que los dioses han sido correctamente identificados como los instintos/afectos, no es de extrañar que muchas veces actúan de una manera mecánica, tal como drones.

Nótese también cómo la Élite Oculta (una extensión de estas criaturas) subraya constantemente la conformidad, la estandarización de todo el pensamiento, el colectivismo, el hemisferio izquierdo del cerebro perspectivas de orientación masculina, y, en esencia, han convertido la modernidad en una laboriosa tormenta de granizo de prisas, donde todo el mundo está siempre ocupado como una abeja.

charlas

Guerras de los Dioses

Este aspecto de su carácter beligerante se puede ver de forma rampante e ininterrumpida en toda la mitología del mundo.

La idea de los dioses como los que mueven los hilos reales detrás de las escenas, facilitando un estado de guerra perpetua es brillantemente iluminado en La Ilíada de Homero.

El mensaje es claro:
La historia de los asuntos del mundo es la historia de la propia psique.
Desde un punto de vista psicológico esto tiene sentido, ya que los instintos siempre están tratando de tiranizar uno sobre el otro.

Como Nietzsche señaló en La Voluntad de Poder:
“Cada unidad es una especie de deseo de gobernar, cada una tiene su punto de vista que le gustaría obligar a todas las demás unidades a aceptar como norma.”

cienciareal51_07_small

Portales al Inframundo

Al revisar varios registros etnográficos y antropológicos uno es constantemente introducido a la proposición de cuevas, el mar, lo subterráneo, túneles, etc., siendo portales al inframundo.

Según Mircea Eliade en Chamanismo – Técnicas Arcaicas de Éxtasis (Shamanism – Archaic Techniques of Ecstasy), las cuevas son,
“símbolos concretos del paso a otro mundo, o un descenso a los infiernos”.
Este sentimiento coincide muy bien con la definición que el Dr. Jung pone adelante en su obra Psicología y Alquimia, donde afirma:
“La cueva representa el aislamiento y la oscuridad del inconsciente”.
Lo que es importante entender aquí es que es que aquello que está arriba realmente está abajo; que uno debe descender a la oscuridad con el fin de lograr la transfiguración espiritual.

¿Cómo podría uno esperar procesar, transformar, y, finalmente, integrar los instintos si no son enfrentados en su propio terreno?

Este axioma místico de alquimia de que hay que descender o morir en sí mismo antes de renacer se ha dilucidado extensamente en la novela La Montaña Mágica de Thomas Mann.

Citando de nuevo del Dr. Jung en Psicología y Alquimia descubrimos lo siguiente:
“El propósito del descenso, tan universalmente ejemplificado en el mito del héroe es mostrar que sólo en la región de peligro (abismo de agua, caverna, bosque, isla, castillo, etc.) se puede encontrar el ‘tesoro difícil de alcanzar’ (joya, virgen, la poción-de-vida, victoria sobre la muerte).”

cienciareal51_08

Bohemian Grove

El lector recordará que desde principios de los dioses son a menudo disfrazados en forma de animales o therianthropes.

Pero incluso más interesante que esta es la forma animal que tan a menudo eligen: el búho, como se señala en Pasaporte al Cosmos de John Mack.

Está bien establecido que el búho siempre se ha asociado con la diosa (la sabiduría y las artes negras) ya que los dioses siempre han sido considerados los protectores, tutores o representantes de los mismos.

Y así, ¿no podía ser más claro en cuanto a lo que en realidad es el Bohemian Grove?

En última instancia, el punto de la Oculta Elite haciendo sacrificio a los dioses es una de una relación de beneficio mutuo, como se señala en La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft (ver PDF, Obras Completas de H.P. Lovecraft – página 862)

¿Qué es el diablo?

Finalmente, después de todo nuestro buceo en aguas profundas y minería subterránea, hemos llegado a la raíz desnuda de los llamados reptiles.

Aquí es importante entender que los dioses que están gobernando el mundo de hoy son en su mayoría demonios que han regresado de vuelta a nosotros como resultado de la supresión de la mente inconsciente.

Usted podría verlo como los instintos de decadencia y libertinaje señoreando como maestro en los instintos de la vida. Y al igual que los dioses son manifestaciones de una cosa (inconsciente) también lo son los demonios.

En cuanto a este último, esa cosa resulta ser el diablo.

Ahora, la pregunta de los 64 billones de dólares:
¿Qué es este Poseidón-Plutón-Hades-Neptuno-Shiva que es exactamente el diablo en la mitología cristiana?

¿Quién es este dragón la serie Buda debajo del árbol de Bodhi y aparece como el adversario en el Libro de las Revelaciones?

¿Qué vamos a hacer de este gran mago de Aleister Crowley; este lado negativo de la luz astral, expuesto por Eliphas Levi; este cable que acciona el alquimista loco y complica el trabajo?
En una nota al pie enterrada como una aguja en un pajar dentro de los Estudios alquímicos de Jung nos encontramos con una de las definiciones más precisas de este Leviatán:
“El diablo es la forma Saturnina del anima mundi”.
A lo que el Dr. Jung se refería con que aquí está el caos, masa confusa, materia prima o aspecto animal no diferenciado, oscuro, primitivo e instintivo de la mente inconsciente.

Esta sustancia arcana (Mercurio), que es la base del trabajo, contiene todo lo que se necesita. Es totalmente autónomo siendo como el dragón que engendra, reproduce, mata ya devora a sí mismo.

Como Demócrito es conocido por haber dicho:
“La naturaleza se regocija en la naturaleza, la naturaleza conquista la naturaleza, la naturaleza gobierna sobre la naturaleza.”
Es importante señalar que las cuestiones de Piedra o nace de la oscuridad de esta materia prima (orden del caos).

¿No surge acaso la Primavera del Invierno? ¿No es la iluminación iluminar aquello que es oscuro? Y esta es la razón por la cual los alquimistas dijeron que tales cosas aparentemente blasfemas como “quemaduras de amor de Dios en el infierno”.

O por qué el adepto Apuleyo escribió lo siguiente en El asno de oro:
“A media noche vi el sol brillar como si fuera mediodía.”
Sin embargo, esta materia prima es sólo un aspecto de Mercurio; el otro es el Ser.

Porque Mercurio se encuentra al principio y al final de la Gran Obra. Como la materia prima se encuentra en su forma más baja (dragón) y como el lapislázuli Philosophorum (rosa, Phoenix, lapislázuli, piedra, tesoro difícil de alcanzar, etc.) él alcanza su altura. Es su transformación la que provoca la Boda Alquímica de Christian Rosenkreutz.

Porque como el Rosarium Philosophorum afirma:
“El opus procede del uno y lleva de nuevo al uno”.
En última instancia, el dragón, que debe tenerse en cuenta, es sinónimo de la serpiente en el jardín del Edén, es una fuerza doble que subyace toda la vida (al igual que el inconsciente).

Es esa andrógina y paradójica serpiente cósmica que la religión dogmática reduce a la mitad. Dentro de este contexto, una miríada de diferentes variables sondes-mistificados.

Por ejemplo,
¿Por qué Kali (otra variante de la Diosa) se caracteriza como el “agua que mata y vivifica”?
¿por qué el número 666 tiene una connotación positiva en algunas culturas y un matiz negativo en otras?
¿por qué el dragón / serpiente es a la vez vilipendiado y reverenciado?
¿Por qué Lucifer (la estrella de la mañana) significa tanto Cristo como el diablo?
¿Por qué los chamanes de todo el mundo consideran que la tremenda fuerza de la vida del mundo – esa red de poder que subyace en el universo – es una fuerza dualista que se puede utilizar para el bien (logro de lo Último) o malo (magia negra / hechicería)
Al final, siempre y cuando mantengamos esta postura absurda de hacer demasiado hincapié en la vida consciente, a expensas de lo inconsciente, Lilith (otro nombre para el material primo / chirrido del búho) – la espada de fuego en el Jardín del Edén – esa ánima chamanística que es peligrosa y tiene poder transformador – seguirá bloqueando el camino de vuelta (que es realmente hacia adelante).

En última instancia, la base de aspectos instintivos de la mente inconsciente tendrán que ser confrontados / procesados / integrados si queremos hacer frente a esta escisión psíquica dentro del hombre.

cienciareal51_09_small

La integración como el camino de salida

Nunca vamos a integrar aquello que demonizamos y vilipendiamos.

Este hecho pone de relieve también la raíz del dilema actual. Es lo que creó la situación de los opuestos que se oponen en el primer lugar. Es lo que dio lugar a esta escisión psíquica en el hombre, que es la fuente de nuestra locura colectiva. Expulsando a estos dioses ahora nos ha hecho sentir como que necesitamos expulsarlos.

Debido a que fuimos nosotros los que abrimos las puertas del inframundo psíquico y desencadenamos las hordas de mutantes; fuimos nosotros quienes invitamos al Vampiro a entrar.

Como Paracelso escribió en De Ente Spirituali:

“Una mente sana es un castillo que no puede ser invadido sin la voluntad de su amo; pero si a ellos ( las larvas) se les permite entrar, éstas excitan las pasiones de los hombres y las mujeres, crean ansias en ellos, ellos producen malos pensamientos que actúan perjudicialmente en el cerebro, ellos agudizan el intelecto animal y sofocan el sentido moral “.

La frase clave en lo de arriba es,

“Agudizar el intelecto animal y sofocar el sentido moral”.

¿Este sentimiento no encapsula perfectamente nuestra cultura-popo de hoy en día, empapada de sexo caníbal (Venus) y muerte (Saturno)?

Si es así, ¿por qué el énfasis en el sexo y la muerte? La razón es porque el sexo y la muerte actúan como los dos principales correlatos subyacentes de temporalidad. Estos dos elementos se corresponden directamente con los dos principales motores de la ilusión que la psicología moderna reconoce como eros (deseo) y thanatos (agresión).

Son estas dos motivaciones principales y fundamentos de la vida son las que nos unen a nuestro constructo tipo Matrix y mantienen la cortina de Mayade bajar. En resumen, es una forma efectiva para recortar nuestras alas y mantenernos a tierra.

Si bien podemos desear huir de nuestros miedos, simplemente no podemos. La vida es el laberinto; la vida es la casa de campo. Como tal, sólo nos encontramos a nosotros mismos a lo largo del camino.

En un universo holográfico, donde cada parte es toda la represión, la indiferencia, y una mentalidad denosotros contra ellos fractura, demarca, delinea, y fragmenta el mundo.

Esto actúa para alejarnos de nuestro verdadero Ser jugando en las manos de un estruendoso submundo que está actualmente en posesión de la raza humana.

Como GeoffByrd lo pone:

“El vacío de poder fue creado por nosotros. Es nuestra propia incapacidad para hacer frente a nuestros propios demonios y sanar nuestro trauma psicológico lo que permite que esto suceda.”

Con el fin de integrar las partes de nosotros mismos que nos hemos negado aceptar y comprender que lo hemos reprimido.

Es un hecho establecido de la psicoterapia que a través de la comprensión y la experiencia de los contenidos subyacentes podemos liberarnos de la compulsión. De este modo, facilitamos la integración de los instintos, que es un requisito previo para completar el proceso de individuación. Tenga en cuenta que la alquimia es una proyección psíquica de este proceso en forma simbólica.

Y que tanto la alquimia y la individuación de Jung son idénticas a la iniciación chamánica.

Al final, nuestro objetivo es convertir a un dragón en una rosa; hacer cuadrado el círculo; colaborar conscientemente con el proceso inconsciente de individuación y de ese modo lograr una transformación del inconsciente que se traduce en la realización de un todo unificado.

Se podría llamar a esto Espíritu de la “Integridad” a pesar de estar claro que no hay espíritu puro. Ya que la Gran Obra Alquímica es una unión del cielo y el infierno en la tierra.

No abandonar el cuerpo, no aniquilar los instintos, no negar la vida en sí, sino más bien transfigurarla o espiritualizar los instintos y la vida misma. En cualquier caso, el Espíritu es a la vez espiritual y corpóreo.

Como Nietzsche señaló en El Anticristo:

“El ‘espíritu puro’ es una pura estupidez.”

En el análisis final, podemos llegar a ser bestias zombificadas de las bestias tipo-máquinas esclavizadas bajo una dictadura científica totalidad carente de humanidad o podemos transformar ese personaje diabólico que vive en Saturno en un psicopompo que ilumina el camino y nos permite convertirnos en piedras filosóficas vivientes.

Hay mucho en juego en la estratosfera.

Así que elijamos sabiamente…

Fuente: Biblioteca Pleyades

abre tu mente flyer

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 09/05/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Parásitos Psíquicos, Seres Inter-Dimensionales y La Élite Oculta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: