Caida Del Continente Lemuria o Kumaría Kandam….

lemuria

Las Leyendas y Mitología Indú y Asiática.
Estos textos mencionan que Lemuria o también llamada Kumaría-Kandam fue parte del continente Lemuria. Estas historias relatan que hace unos 4.000 aC, se proclamó una gran guerra entre los Dioses Menores, con la ayuda de los establecidos Reyes-Sacerdotes-Profetas Humanos de Lemuria, contra algunas facciones de los Dioses mayores que bajaron del cielo.
La guerra se generó principalmente a causa de la mala interpretación religiosa que los humanos-lemurianos hacían de la religión pre-Induísta.
En el principio, cuando llegaron los dioses mayores y concibieron a los dioses menores, la religión pre-Induista, consideraba como Dios único, eterno y sin forma, a una energía o esencia universal que también se situaba dentro de cada ser vivo, en su interior.

Más tarde, en el transcurrir de los milenios, los Lemurianos comenzaron a incorporar en su religión amultitud de dioses físicos, que gobernaban territorios y solicitaban sacrificios…etc.
Los textos Sumerios.
En las tablicas cuneiforme sumerias se especifican a los“dioses Mayores” -Los Anunnaki-, como aquellos que pelearon y devastaron los territorios de los Antiguos Dioses Mitológicos, y específicamente a la Diosa-Reina Tiamat, “la gran anciana” quien fue descrita, como una “gran serpiente malvada” o “poderoso dragón“. “Ti” significa vida y “ama”, madre.
Tiamat muy enfurecida con Ea/Enki por la muerte de su esposo Apsu, creó una legión de demonios liderados por Kingu, que era su amante y uno de sus hijos.
Los dioses se reprodujeron hasta que enfadaron a Apsu y Tiamat, y decidieron deshacerse de los nuevos dioses o dioses menores, pero Enki/Ea logró someter a Apsu con un conjuro y derramó el sueño sobre él, para luego matarlo. Ea/Enki llama a su residencia ”el abismo de lo profundo de las aguas”o Apsu.
El dios sumerio Enki (Ea en acadio) comenzó a vivir en las aguas del apsu o fondo del mar, incluso antes que los humanos aparecieran. Su esposa Ninhursag, su madre Nammu, su visir Isimud y otras varias criaturas vivieron también allí.
Pero los Dioses Mayores, también tenían sus aliados que peleaban junto a ellos, estos aliados eran los llamados, los hombres serpiente, los hombres dragones, los hombres león, los hombres centauros, los hombres perros y hombres escorpión.
Toda la gran batalla, diversificadas en multitud de peleas, se prolongó durante más de 10 mil años, destruyendo zonas de la Tierra y a las poblaciones que contenían, obligando a sus habitantes a huir hacia nuevos territorios de expansión y ocultarse del enemigo.
Los Anunnaki, ocasionalmente ganaban guerras, y en esas zonas dividían la Tierra, repartiéndola entre ellos y nombrándose dioses/reyes/sumos sacerdotes de esas ciudades que fundaban. En ese movimiento de sucesos y ulteriormente crearon a “la Humanidad” como una raza esclava y servil.
MU fue Colonia de Lemuria?
Estos textos Sumerios describen a Los Anunnaki como:
Una raza de guerreros, muy celosos de lo suyo, que incurrían en constantes luchas entre ellos y contra otros.
Que involucraban e implicaban a los Humanos, nombrándolos “reyes-profetas-sumos sacerdotes” y eran seguidos por el resto de los convecinos o humanos del lugar o pueblo, para así poder controlar y tenerlos como apoyo o soporte terrestre y poder combatir contra sus enemigos mediante su abnegación, ignorancia y diligencia al Dios de esa zona o lugar.
Raza feroz, lujuriosa, incestuosa, sanguinaria, engañosa, celosa y conquistadora, con un gran interés en disfrazar sus acciones para poder así mantener a sus creaciones-humanas, ignorantes sobre sus verdaderos orígenes creacionales y serviles.
Estos Anunnaki, según estas historias míticas, crearon también criaturas-monstruos, como los centauros, los sátiros, los unicornios, los dragones, los duendes, etc. que fueron resultado de los primeros experimentos genéticos.
Estos mismos textos Sumerios afirman que las criaturas/monstruos eran aliados de Tiamat y que dentro de los mismos Anunnaki existía un gran grupo de contrarios o renegados, a esa forma de hacer las cosas, como Enki, que fue maldito por su apostasía. De aquí vinieron los mitos de la Tierra hueca, Shamballah, Agartha, Satanás etc y demás.
Esta facción renegada de Anunnaki, liderada por Enki y sus colaboradores, tuvieron que refugiarse dentro de montañas, en zonas profundas de bosques, selvas y en general en lugares muy separados e inclusive en redes de túneles y grandes cavernas bajo la Tierra, algunos causados por actividad volcánica y algunas de origen artificial.
Según mitología y leyendas de los Indios Americanos “Los Hopi”.
Imagen cultura de los Hopi y dibujos sobre la piedra de sus dioses.
En la cultura Hopi, se encuentran pasajes sobre estos dioses de la antigüedad creadores de la raza humana, dónde lo describían:
“Abajo en el fondo de los mares se encuentran todas las orgullosas ciudades, de “los voladores patuwvotas”, y los tesoros terrenales corrompidos por el mal por ellos…etc. “Cuentan sus Leyendas sobre la supuesta Lemuria y posterior convivencia con los Atlántes que:
Ante el desastre, algunas personas se escondieron dentro de la tierra, mientras que otros escaparon cruzando el océano en balsas de juncos, usando las islas como escalones.
El nombre original de los Hopi es -Hopituh Shi-nu-mu-, que significa “las Personas o gentes con Fines Pacíficos”.
¿Quiénes eran “Los voladores patuwvotas”?. Los Hopituh Shi-nu-mu -Los Hopi- fue una tribu nativa americana, descendientes de un antiguo pueblo “Los Anasazi” que vivían en la zona sur oeste de los EE.UU. que hoy se llama Four Corners (la cruz entre Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah).
Imagen de la Ruina pueblo de los Anasazi en Cañón Chelly -Arizona-.
Este pueblo – Anasazi- era un lugar que floreció entre el 500 dC y desapareció de forma extraña, abrupta y misteriosamente entre el 1300 dC, poco antes de la llegada de los Españoles a América. Sus características fundamentales:
Adoraban el dios Kokopelli (dios de la fertilidad y fuente de la concepción humana) y adoraban también a “los kachinas”, o espíritus invisibles. Hay más de 400 diferentes kachinas en la cultura “los hopi” y cultura de “los Pueblo”.
Estaban muy implicados con el respeto por todos los seres vivos.
Vivían de acuerdo a las leyes del Creador, Maasaw. Maasaw dijo a los Hopi que él fue el primero y el último, similar a la Escritura en Apocalipsis donde el dios dijo que Él era el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Apocalipsis. 21:06.
Sus Tradiciones, giraban sobre la creencia, que los dioses vinieron desde interior de la tierra hacia arriba a la superficie de la tierra, al contrario de otras mitologías, donde sus dioses vinieron del cielo.
Su mitología apunta a que la “Gente Hormiga” habitaban en el corazón de la Tierra.
Imagen de figuras Kachinas que representan sus Dioses.
Imagen del Dios Kokopelli,con su flauta de la creación.
Según el Popol Vu épica del Quiché Maya y la tribu Modoc.
Aparece la misma historia de las antiguas civilizaciones que escaparon a tierra seca como la de -El Monte Shasta- en Estados Unidos de América, entre muchos otros lugares, después de que los dioses le destruyesen. La sabiduría de esta civilización fue guardada o almacenada en cristales.
Algunos fueron alcanzando y colonizando tierras hasta llegar a la India y de allí Mesopotamia y Egipto. Otros emigraron hacia el este, en balsas a las Américas, que forma el núcleo racial de las tribus indias más tempranas de la zona.
Historias y Leyendas míticas-épicas en el “RAMAYANA” de la India.
En los textos del RAMAYANA Indú se describen historias míticas y guerras entre los dioses mayores y dioses menores junto con la participación de grupos de humanos que ayudaron y combatieron así como dioses mayores que desertaron o hicieron lo contrario al criterio superior de los dioses. Estos textos revelan:
A un Dios y sus crímenes de Guerra.
Este Dios utilizaba “las Vimanas” o vehículos voladores para salir hacia el cielo abierto.
Los humanos también utilizaban vehículos voladores para trasladarse de un lugar a otro.
La vida oprimida de los humanos de Lemuria, por estos Dioses.
La Batalla que esencialmente se realizó entre los Reyes/Dioses Menores o de la Tierra contra los Dioses del Cielo.
Los Dioses querían la destrucción de los humanos-lemurianos, pero fue impedido por el 5º ángel que era el Ángel Uriel que formaba parte del quinteto angelical –Gabriel, Miguel, Irsofiel, Azurael y el ángel que gobierna el trueno y el relámpago Uriel-.
Lemuria se había convertido en territorio del mal y el pecado, donde Satanás concibió su reino junto a sus seguidores, y las extrañas criaturas con cuerpo de simio que había creado.
Lemuria era una sociedad muy próspera y avanzada tecnológicamente, pero a nivel espiritual no, pues solo consiguió vivir en la violencia, la maldad en sus corazones que invadió todos sus actos y acciones.
Según estos textos, la civilización lemuriana cayó en manos de la ira del Dios RAMA que puso fin a la época de Oro de los dioses que bajaron a la tierra en tiempos ancestrales. Dios Rama, optó por la destrucción de todas las zonas o territorios donde existían estos humanos y sus dioses. Para ello envió grandes meteoritos que devastaron y hundió las tierras de esa civilización.
¿Quizás en lugar de meteoritos fueron armas nucleares? En la ciudad de MOHENJO-DARO, -ciudad de la antigua cultura del valle del Indo, donde se encuentran sus ruinas sobre el territorio del actual Pakistán-, existen grandes y altos muros de piedras con diferentes y variados grados de radiación. ¿Quizás fue por las batallas nucleares mencionadas?
Estos humanos lemurianos eran considerados “Los Genios” porque creaban tecnológia voladora a partir de un gas y el uso complementario del magnetismo, para poder surcar los cielos.
Imagen de la ciudad de Mohenjo-Daro, actual Pakistan, que fue habitada entre el 2.600 AC y el 1800 AC.
Platón en sus escritos.
Indica una sociedad altamente evolucionada y las características de la región. Menciona que el equivalente de la Diosa PALLAS-ATHENA es derivado de la diosa KANYA-KUMRY –la princesa virgen-, que según los drávidas, está diosa la ubican en esa isla de Kumari Kandam o Lemuria.
Otras crónicas.
Distintas crónicas y relatos culturales describen, como tanto la Atlántida como Lemuria, estuvieron inspirados o iluminados por conocimientos superiores que emanaban de Dioses Supremos, o comúnmente, por diferentes Razas Extraterrestres, que bajaron a la tierra, con distintos intereses.
Conforme descendían sobre distintas zonas geográficas del planeta, iban habitando y fundando localidades o civilizaciones, a las que aportaban grandes conocimientos.
Imagen de una piedra de ICA, Perú, donde se contempla la distribución continental de la tierra y las tierras de Lemuria, también llamadas Kumaría Kandam.
Estas razas de extraterrestres pertenecían a múltiples categorías de seres del espacio que provenían de diferentes partes de la galaxia, de otras dimensiones y de otras partes del Universo.
flyer frecuencias chico

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 26/04/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Caida Del Continente Lemuria o Kumaría Kandam…..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: