Cruce De Caminos, Rampas Y El Tiempo De Transición

 

1

Es propio de la naturaleza humana buscar lugares de descanso.

Naturalmente hay un tiempo para descansar en muchos aspectos de la vida, pero cuando se trata de la búsqueda de la verdad y una mayor sensibilización y activación consciente realmente no hay punto de parada.

Despertar tiene su propia forma de paz y descanso por su propia naturaleza, ya que estamos recurriendo a otros reinos maravillosos de potenciación e inspiración. Sin embargo, al igual que nadar, nuestros retos para aprender y crecer están siempre presentes y no pueden ser ignorados sin consecuencias graves.

Si bien hay una idea errónea de que una vez despertado, siempre se está despierto, y todo está claro vela a partir de entonces, la verdad es que el despertar es un proceso continuo, uno que apenas estamos simplemente emprendiendo
Cruce de caminos y rampas

Es interesante ver evolucionar a la comunidad de investigación alternativa.

Muchos hablan de la creciente lucha interna y la aparente adherencia a un nuevo sistema de creencias que está distrayendo a tantos. Estas cosas tienen que surgir supongo, especialmente con aquellos que quieren ver implosionar a la comunidad, pero también es endémica a la naturaleza misma de la búsqueda de la verdad.

Cuanto más nos acercamos a la cumbre de cualquier subida, más intensas son las condiciones externas. Hasta el aire es más delgado en lo alto, y la tentación de encontrar una vía de salida a la comodidad a un lado del camino es fuerte.

Sin embargo no todas son simples pistas laterales.

Algunos son atractivas y artificiosas distracciones. Algunas aparecen como alternativas muy plausibles que creemos que podría valer la pena explorar, aunque sólo sea por curiosidad, pero a veces se convierten en una distracción de toda la vida. Mire cualquier creencia o religión, incluyendo el materialismo y el cientificismo .

El alma aspira a encontrar respuestas y soluciones y aquí hay ya confeccionados sistemas cerrados, aparentemente con todas las respuestas.
“Ah, por fin paz. Ahora podemos acostarnos y acampar sin preocupaciones más graves o escaladas que hacer, sobre todo por esas cada vez más duras condiciones meteorológicas más arriba en la montaña. Además, aquí están todas esas otras personas que sienten lo mismo que yo.

“Qué consuelo – esto debe estar bien Después de todo, estamos avalados y aceptados por el sistema de la Paz finalmente…”

Continuar, o no Continuar

La mayoría de las opciones serias de la vida no son fáciles.

Es por eso que muchos evitan las condiciones que pueden provocar en ellos. Sin embargo, la vida tiene la costumbre de entrar en el camino de nuestra gravitación hacia la seguridad. Las cosas van “mal”, o al menos eso parece. Nuestros planes quedan frustrados por una razón u otra, o nuestra estabilidad es sacudida por algún evento o cambio de vida.

Mientras estamos programados para pensar en estas como malos giros de los eventos, éstos invariablemente conducen a mayores oportunidades para desarrollar lo que realmente importa en la vida, con respecto a nuestro verdadero propósito aquí y el progreso de nuestra alma.

Sin embargo, la mayoría luchan contra estos cambios o pasan horas y años en ira innecesaria, negación, remordimiento y amargura, nunca consiguiendo el punto que la vida estaba tratando de entregarles.

No es fácil en un mundo diseñado para detener el desarrollo espiritual humano. Pero esto también saca al luchador dentro de nosotros y comprueba nuestra determinación de progresar de verdad, no sólo para nuestro bien, sino para el bien de los que nos rodean.

Es un proceso de desempolvar. Podemos seguir y seguir aprendiendo y creciendo y dejando ir lo viejo, o aferrarnos a lo que encontremos cómodo y conveniente.

Esto por lo general toma la forma de un lugar agradable, fácilmente justificable de compromiso, con suficiente verdad zurcida en el tejido de vida de nuestra vida elegida para mantener nuestra conciencia controlada.

O eso es lo que pensamos…

Una vez más, la vida tiene una forma de llegar a todos los rincones de la existencia y probarnos independientemente.

conscious_universe653_03

“Nadie nace siendo un guerrero,
de la misma manera que
nadie nace siendo un hombre promedio.
Nosotros hacemos de nosotros mismos,
o lo uno o lo otro.”

Acepte el desafío

Dondequiera que nos encontremos, y en este mundo rápidamente cambiante estos van a ser un montón de “lugares” y circunstancias, ya sea interpuestas por nuestras propias acciones o resultantes de factores externos, que seguirán evolucionando.

Como he dicho a menudo, no sólo es un paisaje continuamente cambiante en el que estamos viviendo, nuestra propia perspectiva está cambiando continuamente también.

Todo esto es nuestro para interpretar e integrar en nuestras vidas. Si así lo decidimos. Podemos tener la mentalidad de búnker y tratar de encerrarnos, pero en el largo plazo eso no funciona, al igual que la muerte de nuestro cuerpo físico es inevitable.

El reto que se nos presenta a cada uno es uno precioso. Es el temor el que congela a las personas en una postura defensiva en lugar de tomar la vida como el reto que es.

Y como sabemos, es por eso qué el miedo es continuamente bombeado en el cuerpo político en cualquiera y todas las formas posibles, para paralizar a la humanidad y evitar que se despierte a su verdadera naturaleza.

Siga las Preguntas

Un remedio sencillo al estancamiento es hacer preguntas – continuamente …

No tome nada a su valor nominal.
¿Por qué se sientes como se siente?
¿Qué causó que usted tomara esa última decisión o estableciera alguna meta?
¿Por qué valora esto sobre eso, o tiene la actitud que tiene que le hace que le hace tomar el curso de acción que usted ha elegido en su vida, inmediatamente o en general?
Luego está el mundo exterior.
¿Por qué sucede todo esto?
¿Quién o qué lo está causando?
¿Qué información es fiable y cómo la encuentro y discierno la buena de la mala?
Y mas que todo,
¿Cuál es mi lugar real en todo esto?
¿Por qué estoy aquí y quién o qué soy yo?
¿Cuál es mi verdadero propósito de estar aquí?
Está en la cuestión – y es nuestra determinación perseguir respuestas significativas.

Con valentía. Luego, actuar en consecuencia. Hacer los sacrificios necesarios para hacer lo correcto. Asuma las consecuencias de su anterior paradigma.

A medida que más lo hagamos, vamos a seguir viendo un cambio importante aquí y ahora, no sólo en el futuro. No juzgue por todos los zombies a su alrededor – busque a los despiertos. Están vivos y en crecimiento. Podríamos no ver el cumplimiento final de los deseos de nuestro corazón para la humanidad y nuestro planeta en esta vida, pero todo eso es parte del proceso.

El nuestro es simplemente cumplir con nuestro papel que nos corresponde.

Sí, es poco en comparación con los muchos, pero, ¿cuánta luz se necesita para iluminar la oscuridad? Debido a que la tarea parece tan grande, a veces, ¿es acaso esa una razón para no seguir avanzando? Al diablo con las personas negativas y tranquilizantes que no pueden ver esto. Es evidente que no están buscando en los lugares correctos, ya no digamos estar en el estado de ánimo adecuado.

Encienda su antorcha y la de tantos otros como sea posible. Voy a estar allí con ustedes.

Hoguera o busto! Que éste sea nuestro lema – pero enciende una vela a la vez, empezando por la nuestra. Los números realmente no importan.

Es la intención y el compromiso – todo lo demás sigue…

“Debemos recordar
que una persona determinada
puede hacer una diferencia significativa,
y que un pequeño grupo de personas determinadas
pueden cambiar el curso de la historia “.
Sonia Johnson

Fuente: Biblioteca Pleyades

publi abre tu mente tvflyer frecuencias chico

 

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 18/04/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Cruce De Caminos, Rampas Y El Tiempo De Transición.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: