Dioses y Astronautas del Antiguo Oriente

Las civilizaciones pasadas como la Atlántida entraron, al parecer, mucho más allá de esta fase inicial, en una relación avanzada con los visitantes. El trabajo erudito titulado “Dioses y Astronautas del Antiguo Oriente” por W. Raymond Drake proporciona una perspectiva cultural a nivel mundial de la cooperación humana e interacción extraterrestre en la historia antigua.
Las cuentas históricas que invoca Drake vienen de esas diversas civilizaciones como India, Sumeria, Tíbet, China, Japón, Egipto, Israel y Babilonia – y el libro significativamente repara el daño hecho por similares a Erich Von Daniken que al parecer falsificó mucho datos para proponer sus conclusiones concernientes a interacciones históricas extraterrestre-humanas en los libros como el popular “Carruajes de los Dioses”.
Para ayudarnos a apoyar nuestro argumento continuado de que una avanzada civilización cooperó con extraterrestres en el pasado remoto, traemos más evidencia de de la India, citada en el libro de Dr. Richard L.Thompson, página 216-217. Aquí, él discute varios “poderes” conocidos como siddhis que tenían disponibles los seres cósmicos o extraterrestres (humanoides “Védicos ) que visitaron la tierra en ese momento, y que está frecuentemente mencionado en los Vedas.
También se decía que estos siddhis estaban disponibles para ciertos maestros humanos iluminados:
La comunicación mental y la lectura de la mente. Esto es normal entre los humanoides Védicos, pero también era generalmente usada el habla normal a través de sonido.
Capacidad ver u oír a una gran distancia.
Laghima-siddhi: levitación o antigravedad. Hay también un poder de crear un enorme peso.
Anima y mahima-siddhis: el poder para cambiar el tamaño de objetos o cuerpos vivientes sin romper su
estructura.
Prapti-siddhi: el poder de mover objetos de un lugar a otro, al parecer sin cruzar el espacio intermedio. Este poder está conectado con la habilidad de viajar a reinos paralelos, y a dimensiones superiores.
La habilidad de mover objetos directamente a través del éter, sin ser impedidos por obstáculos físicos gruesos. Este tipo de viaje se llama vihayasa. Hay también un tipo de viaje llamado mano-java en el cual el cuerpo es directamente transferido a un punto distante por acción de la mente.
Vasita-siddhi: el poder del control hipnótico a larga distancia. Los cuentos Védicos señalan que este poder puede ser usado para controlar a distancia los pensamientos de las personas.
Antardhana, o invisibilidad.
La habilidad de asumir formas diferentes o generar formas ilusorias del cuerpo.
El poder de entrar dentro del cuerpo de otra persona y controlarlo. Esto se hace usando el cuerpo sutil.
[Nota de autor: La definición del cuerpo sutil se refiere, en la literatura parasicológica común como el cuerpo astral o cuerpo del alma, y al parecer estas antiguas sociedades tenían un reconocimiento mucho más firme de su existencia y de la habilidad de transferir a el totalmente la consciencia normal despierta. Los exploradores modernos en este arte se refieren a él como tener un EFC, o experiencia fuera-del-cuerpo. La literatura en ECM, o Experiencias Cercanas a la muerte, parece tener un también un cercano paralelo.]
publi abre tu mente tv
Aunque muchos ” académicos ” tirarían estas ideas automáticamente por tildarlas de demasiado alucinantes para ser reales, existen repetidos ejemplos de muchos de estos “siddhis” que aparecen a las personas comunes en nuestra edad moderna. El increíble libro de Michael Talbot, El Universo Holográfico, cubre estos tipos de eventos en gran detalle.
En el libro del Dr. Thompson, se hace una serie de largo alcance de correlaciones entre estos fenómenos, como se expresan en los Vedas, y los muchos varios reportes de OVNIS que han ocurrido en este campo de gran alcance. Simplemente, vemos que una sociedad que podía controlar habilidades como aquéllas listadas anteriormente, sería verdaderamente extraordinaria, y estaría, obviamente viendo la vida desde una perspectiva muy diferente de la que tenemos ahora.
Volviendo a nuestra discusión respecto a los extraterrestres, el Dr. Thompson revela la perspectiva Védica en la naturaleza y abundancia de vida extraterrestre en la página antes de que se de la lista anterior:
Los Puranas hablan de 400,000 razas de seres humanoides viviendo en varios planetas, y de los 8,000,000 de otras formas de vidas, incluso plantas y animales menores. Fuera de las 400,000 formas de humanoides, los seres humanos como los conocemos, se dice que están entre los menos poderosos. Esto, por supuesto, concuerda con el cuadro que surge de los relatos de encuentros con OVNIS.
Claramente, nuestra sociedad actual no tiene contacto abierto con nuestros supuestos visitantes. En una sociedad que sí tenía tal contacto, la visión del Universo sería, de hecho, muy diferente – sobre todo con el conocimiento consciente de que la humanidad estaba “entre los menos poderosos” de entre otras razas de seres. Y, aunque todavía estaban en la versión del jardín de infantes de la evolución universal, en ese momento Rama / la civilización Atlante, poseyó cualidades internas y tecnología exterior que hasta ahora está volviéndose tangible para nosotros.
Es importante que tomar nota de que aunque algunos vimana parecen haber sido aviones, había otros diseños en uso que, al parecer, iban más allá que cualquier tecnología que poseamos ahora abiertamente. El texto Védico más importante sobre el vimana, dice Childress, que el Avión Vimana de la Antigua India y la Atlántida, es el Vaimanika Sastra, reportado primero de haber sido encontrado en 1918 en el la Biblioteca Sánscrita Real de Baroda.
Fueron hechas algunas referencias anteriores a este texto por otros autores, pero no se redescubrió hasta 1918 – un parpadeo de tiempo después de 1901, cuando los hermanos Wright trajeron al tapete la pregunta entera sobre la existencia de aviación vimana, mucho más creíble a la humanidad moderna.
(Recuerda hasta el día en que los Hermanos Wright volaron, los escépticos declaraban audazmente que el vuelo de artefactos más pesados que el aire era imposible.)
Aunque algunos han cuestionado la autenticidad del Vaimanika Sastra, Childress detalla en el texto las muchas cualidades, que le da seria credibilidad. Cuando leamos lo siguiente, recordemos que el trabajo de un traductor es tomar estas antiguas palabras antiguas y buscar, entonces, el equivalente que haga juego con ella, en nuestro idioma moderno:
Dice el Vaimanika Sastra sobre sí mismo: En este libro se describen 8 capítulos plenos y cautivadores, el arte de fabricar varios tipos de aeroplanos de viaje suave y cómodo en el cielo, como una fuerza unificada para el Universo, que contribuye al bienestar de la humanidad.
Aquello que puede propulsarse por su propia fuerza, como un pájaro, sobre la tierra, o sobre el agua, o en el aire, se llama Vimana.
‘Aquello que puede viajar en el cielo, del lugar en lugar, de tierra a tierra, o de globo a globo, es llamado Vimana por científicos en Aeronáutica.
Los antiguos manuscritos dicen darnos:
• Los secretos para construir aeroplanos, que no se quiebran, que no pueden ser cortados, que no agarran fuego y que no pueden ser destruidos.
• El secreto de hacer los aviones inmóviles.
• El secreto de hacer los aviones invisibles.
• El secreto de oír conversaciones y otros sonidos en lugares enemigos.
• El secreto de recuperar fotografías del interior de aviones enemigos.
• El secreto de acertar la dirección de acercamiento de los aviones enemigo.
• El secreto de hacer que las personas de los aviones enemigos pierdan la conciencia.
• El secreto de destruir los aviones enemigos.
Desafortunadamente, debido al espacio, no podemos dar toda la extensión de la cobertura necesaria del material en los libros de los investigadores Dr. Richard L. Thompson, David Hatcher Childress, Raymond Drake y otros, para comprobar completamente el punto en esta materia.
La razón para por la cual el libro “Identidades Extraterrestres” de Thompson son consideradas tan progresista es porque presenta documentación exhaustiva, para ambos, las escrituras Védicas y la literatura moderna sobre los OVNIS, y muestra un número muy significativo de coincidencias entre ambos cuerpos de datos, tanto en lo material como en los niveles espirituales.
Mientras que los vimanas, a los que se refieren las escrituras Védicas, son claramente alguna forma de avión, hay ejemplos repetitivos de naves voladoras y seres humanoides que, definitivamente, están mucho más avanzados y al contrario de aquéllos contemporáneos o antiguos humanos antiguos, y fuentes como el Dr. Thompson dan a esto una cobertura con gran detalle.

por David Wilcock

Fuente: Veritas Boss
graciela fanjul blog
 flyer frecuencias chico

Acerca de Fedex Despierta

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas…

Publicado el 15/04/2016 en Despierta Cordoba. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Dioses y Astronautas del Antiguo Oriente.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: